Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    complementos alimenticios

    perdonar lo tenia q haber especificado mejor, yo tomo seidibion q tb tiene acido folico y vitaminas xo cm cuesta ir mas al baño tb puede venir bien el magnesio y lo dl omega 3 pues cm ultimamente no como mucho pescado, era x saber si a parte de este tipo d marcas q ya llevan las cosas basicas tomais mas. yo tomaba vit D y magnesio y omega 3 xo el dia de la transfer ya lo deje todo.
    gracias chicas!!!

    Comment


      Ahilo como no sabes todavía si estás embarazada, llama enseguida a tu clínica y consulta el manchado/sangrado. En Ivi a mi me subieron directamente la progesterona (dijeron que es señal de falta de progesterona).

      Llama y que te asesoren. Estás en tratamiento y esto requiere de su atención. No esperes a tener la beta por si tardan hasta mañana!

      Voy a estar muy pendiente de ti cielo. Un abrazo enorme.

      Comment


        Savanahh si te cuesta ir al baño toma fibra (verduras, legumbres, fruta, grano integral) porque la progesterona estriñe. No os olvidéis de las malditas hemorroides.
        Yo embarazada tomaba yoduk e isovorin.

        Comment


          Ahilo yo en la beta primera estuve 3 dias manchando pero d tenerme q poner salva slip el primer dia q manche era unos dolores d regla fuerte cuando a mi no me duele la regla , llame y me aumentaron la dosis fui hacerme una analitica y tenia progesterona al limite me la aumentaron y se quito el manchado.
          Asi que llama, seguro q son buenas noticias

          Comment


            Cómo vas Ahilo? Ha ido a más? Es manchado o sangrado?

            Comment


              Ahilo cuándo sabes el resultado?
              Last edited by Lis3; 20/07/2016, 13:48.

              Comment


                Chicas Negativo con una casa....siento romper esta maravillosa racha que teníamos pero es lo q hay ....no ha podido ser ....
                Quiero daros las gracias a todas todas por lo bien q me he sentido en este foro por el gran apoyo que habéis sido por vuestros consejos por vuestras velas ...pero mi aventura acaba aquí. ... creo q m8 destino es este... tengo a mi hijo y no debe ser volver a ser madre! Como económicamente no puedo permitirme otro ciclo más. ...

                Bueno deseo de corazón q lo consigáis todas y las q estáis embarazadas q vaya todo muy bien os lo merecéis! !!!

                Me despido de todas si alguna vez decido volverlo a intentar ..... volveré aquí

                Muchos besos a todas y gracias por todo

                Comment


                  Ahilo

                  Desde luego es un momento durisimo y siempre se necesita pasar un duelo pero no digas que el destino es q no tengas mas hijos si asi lo deseas, gracias a Dios eres muy joven y como bien dices cdo tngas nuevamente ganas de volver ya sabes donde estamos porque no estas sola, por desgracia la lucha es lo q nos une y los fracasos juntas son mas llevaderos. eso si, lo que tengo claro es q finalmente se consigue, date un tiempo y recupera las ganas y la esperanza!!!! un super abrazo fuerte fuerte y mucho animo bonita. tb se lo q son los negativos asi q poco a poco volveras a la carga!!! aqui te esperamos.

                  Comment


                    Ahilo que mierda. No me sale otra palabra. Que caca y cuanto lo siento

                    Porqué dices que se termina aquí? En tu clínica no garantizan 2 blastos? Solo obtuviste 1. Vale la pena hablar con ellos?

                    Comment


                      Gracias Savanah y gracias phi. ....

                      No me puedo permitir gastarme más dinero por el momento y no en mi clínica no me aseguraban nada.... y solo conseguí un blasto ....en fin mala suerte gracias

                      Comment


                        Lo siento muuuuuucho, compi..........la vida es larga y tú eres super joven así que nunca se sabe, nunca digas nunca jamás, déjalo en ya se verá y disfruta a tu peque mientras tanto.

                        Te envío muuuuuucho cariño, sé que es duro....
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Hola compi Ahilo,

                          No te preocupes por el negativo. Seguro que a la siguiente tendrás más suerte. Ahorra y vuelve a la carga, porque sí que es tu destino tener otro niño. Por supuesto que sí, si lo deseas con todo tu alma (y se que sí) lo conseguirás. Hoy es un día asqueroso y mierdoso, pero poco a poco lo verás diferente. Por fa, no tires la toalla Ahilo. Eres tan joven que tienes tiempo de ahorrar y volver a intentarlo una y mil veces, pero por tu narices (por no decir otra cosa) tendrás otro peque. Tienes útero no? pues es lo que se necesita. Cambia de clínica, los mandas a la mierda (perdón) y siguesssssss.

                          Un beso enorme.

                          Comment


                            Ahilo

                            Lo siento muchísimo mi niña!!!nunca se sabe,eres joven y más adelante quizás lo puedas volver a intentar ...habla con la clínica primeramente.Mientras tanto disfruta de tu amorcito!!!mil besos y abrazos.Aqui estamos para apoyarnos.Muaks

                            Comment


                              Ahinlo,
                              cuanto lo siento. Te mando un abrazo fuertisimo.
                              como dicen las chicas eres super joven, fijaten en muchas del grupo, te sacamos 10 anos.

                              El tiempo pasa rapido y en menos de lo que te imaginas te habras recuperado psicologicamnete y economicamente. Y no vuelvas a decir que no vas a volver a ser madre.
                              muchos besos

                              Comment


                                Oh Ahilo, como lo siento... Se que en estos momentos no hay palabras de consuelo. Llora todo lo que necesites. Decirte que por supuesto aqui estaremos siempre para lo que necesites. Disfruta de tu niño, es una pena que el dinero a veces nos haga parar, pero bueno eres muy joven y nunca se sabe, aunque ahora entiendo que no pienses en ello.
                                Un beso muy grande con todo mi cariño. Se me caen las lagrimas... Es increible el cariño que nos cogemos.. Un abrazo muy grande y animo.

                                Comment

                                Working...
                                X