Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya me la he hecho...como la he hecho por la ss no se con certeza si me la darán esta mañana o mañana espero q sea hoy sino me da un algo de nervios.... esta mañana si q estoy nerviosa y ansiosa.....
    Gracias por los ánimos! !! Una cosa...
    Ayer ya no manche ni por la tarde ni por la noche pero hoy otra vez mancha marrón muy pequeña. ... yo creo será de la progesterona verdad??? Ya q muchas seguís manchado después del positivo no???mil gracias otra vez

    Comment


      Hola chicas, mañana tengo cita en la ginecóloga del privado para primera eco, no he sabido decirle con exactitud de cuantas semanas estoy, le he dicho que 4 porque la transferencia fue el 8/7 y eran blastos de 5 días..

      Lis3 si estoy en ivi vigo, y la verdad es que elegir esta clínica fue la decisión más acertada en este proceso, ya no solo por la profesionalidad sino por el trato y el cariño con que nos reciben. La recomiendo de verdad.
      Besos
      Yo 33, él 35.
      3 años buscando sin éxito.
      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

      Comment


        Ahilo que bien!!! Jo pero no te podian decir cuando te lo dan? Bueno esperemos que sea hoy. Normal que estes nerviosa. Y el ultimo dia hasta la llamada es cuando mas nerviosa estas. Yo estaba cardiaca, como todas.

        Pues yo no he vuelto a manchar, pero Savanah igual puede decirte xq recuerdo q mancho el dia de la beta. Pero lo que si te puedo decir es que cuando hable con la doctora despues del positivo me dijo que si tenia algun manchado no me preocupara (salvo que fuera abundante o rojo) que era muy normal en los tres primeros meses. Aunque es normal que no nos guste y que asuste un poco, pero la doctora me dijo eso. Asi que ojala nos contes otro positivo!!!!! Ay que nervios!!!! Suerte!!!

        Comment


          Deboo segun lo que explicaron Fifi y Nat, que el dia del positivo estaba nerviosa perdida y no lo entendi, pero ahora creo que si.

          Que me corrigan si me equivoco pero hoy estarias de 4 + 4 y cumplirias semanas los sabados. Que bien, mañana ya veras si hay uno o dos saquitos!!

          Comment


            Chicas no quiero ser agorera pero creo que yo no voy al tener positivo estoy empezando a manchar rojo y molestia ovarios ....creo que me está viniendo la regla... luego is confirmo peto en este momento no tengo muchas esperanzas ....pensaba que con la meriestra no bajaba ....en fin

            Comment


              manchados

              si si yo manche 5 dias post transfer luego unos dias no otros dos si y el dia d la beta tb y tb crei q ahi empezaba mi regla... sigo manchando muy poqito y a dias xo x lo visto es normal.
              lo q noto es q los salvaslip se mojan asi q ando cambiandome varias veces al dia y el flujo o el olor lo noto mas fuerte.
              yo ya pedi cita en la ss cn la matrona y tngo el 16 de agosto. tp se exactamente d cuanto estoy xo bueno... cm la 1ra cita es a los 2 meses mas o menos.
              tomais algun complemento alimenticio a parte dl acido folico? como omega 3 o magnesio?
              muchiiiiiisima suerte ahilo!!! cm siempre hst q no t digan de la beta tu positiva!!

              Comment


                Ahilo yo también entendí que con la medicación no te podía bajar la regla así que supongo que esos sangrados se deben a otra causa. No te desanimes, entiendo que tú ánimo esté con altibajos porque estamos tan cerca y nos llenamos de dudas e incertidumbres y muchas veces nos ponemos en lo peor. A mí también me pasa lo mismo.
                Mucho ánimo, intenta estar positiva.
                Un Besazo

                Comment


                  Ahilo hasta que tengas el resultado no tires la toalla si puedes yo me quedaría tranquila en casa , a veces hay chicas que les pasa eso...y mientras no sea como una regla abundante no hay problema..a veces sin saber muy bien x k manchamos mucho en los tres primeros meses...y asusta bastante pero al final los bebes están bien....así que crucemos los dedos y esperamos el resultado!!!!! No te vengas abajo.

                  Comment


                    Ahilo, jo ojala no sea regla. Venga animo que ya queda menos!!

                    Sabanah pero no te han dado el femasvit para tomar? Si no te han dado vitaminas llama y preguntalo, porque aparte del acido folico spre mandan tomar vitaminas, Femasvit, Femibion 1 o de ese tipo.

                    Comment


                      Yo tomo sólo femasvit que ya tiene las vitaminas y el ácido folico.
                      Yo 33, él 35.
                      3 años buscando sin éxito.
                      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                      Comment


                        Yo también tomó femasvit

                        Comment


                          Ahilo esera el resultado,yo también tengo entendido que con meriestra no baja.Anímate y positiva.
                          Bekk cariño como estás?
                          Phi me alegro mucho que vaya genial todo...que alegría..
                          Ixchel ya queda menos..
                          Reble como estás?
                          Deboo no es muy pronto para ver algo?yo tengo la eco el 26.
                          Yo también tomo femasvit.
                          Besotes y también esperando resultado de la beta que me hice ayer en un laboratorio,no sé porqué tarda tanto..la hice para quedarme más tranquila y estoy peor si lo llego a saber..
                          Nat guapa sigue así de bien y Lindi tú a mejorarte que ya te toca pobrecita.
                          Perdón si me olvido de muchas pero no doy para más...tengo que apuntar lo que les voy a decir antes de escribir y estoy con el móvil.jejejje.besotes campeonas

                          Comment


                            Ahilo espera, seguro q te dan más de progesterona.

                            Comment


                              Gracias Leila, maka, espe, lis, fifi, savanah. .....
                              Besos

                              Comment


                                Yo tomo gestagym embarazo desde q empece

                                Comment

                                Working...
                                X