Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena esperanza !!!! Amapola, y a las que vais por doble donación: os habéis planteado la ADE??? Es que no sé qué hacer... Si doble o directa a adopcion de embriones
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      FIFI pues mi transferencia fue el día 9 a primera hora ......no se si se cuenta desde el día de después si es así ....llevaría 9 días y si el día de transfer se cuenta llevaría 10 los mismos q esperanza ....pero como ella llevaba dos igual podía ser antes no se....

      Antes el móvil me ha cambiado.... decía q la q me ha llamado y me ha dicho q me haga predictor no era mi conocida. ...q tanto ella como yo estamos flipando jajaja

      Comment


        Gracias chicas!!!! Sois unos soles...

        Mis embriones eran de 5 dias, la puncion de la donante fue el dia 4 y me los transfirieron el dia 9.

        Ahilo cuando te haras al final la beta? Venga animooooo.

        Comment


          Esperanza enhorabuenaaaaa !!!
          Me alegro muchísimo por ti y tb por todas nosotras porque cada positivo nos da esperanza para pensar que también lo conseguiremos.

          Felicidades. Besos
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Ay enhorabuena!!!! Que guay!!! Otro positivo!!!! Cuanto me alegro de verdad,ahora a disfrutarlo muchiiiisimo!!!
            Amapola,eso del c1c1 y los hlc ,kir....quien mejor te lo puede explicar es la inmunóloga. Ella es la que me lo explico a mi una vez que tenía delante el test de compatibilidad que los hicimos mi marido y yo. Nos mandaron hacer el kir a los dos y a mi hla-c creo,no me acuerdo muy bien. Y ahí es donde vieron que por las células de uno y las mías éramos c1c1. Pero ya te digo que la que mejor te lo puede explicar es la inmunóloga. No se si te habré ayudado o no,tampoco me se explicar muy bien,jejejeje.

            Comment


              Esperanza muchiiiiiiiiiisimas felicidades nena Que alegría!! Disfruta mucho de este día! Qué notición tan positivo! Besos besos besos
              Ahilo compi el miércoles está ya ahí! Te falta menos ya
              Rita podrías explicar algo sobre la adopción de embriones
              Mandity no se quién sería el tío o tía

              un besito niñas
              Last edited by Ixchel; 18/07/2016, 16:48.

              Comment


                Esperanza si no he echo mal el calculo estas de 4+1 y cumples los domingos a ver si alguien t lo puede mirar por si m colado en algun.dia
                Ahilo si esque si sale ya,yo soy partidaria del de sangre pero si te haces de orina comprate clear Blue

                Comment


                  Esperanza, enhorabuena, que alegra! Que buen rollo el chat 😀

                  Comment


                    Chicas, nosotros al final iremos a ovodonacion y no miniovo. A vosotras os garantizaron 2 embriones de calidad y blastos?

                    Comment


                      Carlota, nosotros también llevamos desde mayo esperando donante, con TCG hecho y todo, estamos en ivi Madrid, que se supone tiene muchas donantes... No se si cerca del verano bajan el ritmo y las tienen esperando para empezar en sept o si casualmente nos ha tocado... Pero en principio hasta septiembre nada. Donde estáis?os han dicho algo de porque tardan?

                      Mandity, en que clínica estas?la tuya no para en verano?

                      os han dicho algo de blastos o de 3 días?

                      Comment


                        ESPERANZA mi más sincera enhorabuena aunq estaba claro q era implantacion jjjj ya estamos echas unas expertas no necesitamos nada para saberlo somos brujas jjjj estás de 4+1 como bien te cálculo FIFILONGA cumplirás semanas todos los lunes

                        BRA si te han dicho q tiene q buscar donante C1c1 mejor q mejor porque si es de otro tipo no te quedaras embarazada así q confía q estas en buenas manos

                        RITA mi consejo no pierdas tiempo y dinero ve a ovodonacion directa y te lo digo por experiencia

                        Yo hoy volví a ver a las peques hoy tocaba eco por s social volvieron a ver q sigue todo bien jjjj y del miércoles al lunes subieron de peso de 140 gramos a 156 gramos cada una la verdad q pasaría horas viéndolas son tan pequeñas y tan monas en fin ahora si hasta el 16 de agosto no vuelvo a verlas jo espero q pase rápido jjj un beso chicas

                        Comment


                          Enhorabuena!!!

                          Tenía toda la pinta!!!!muchas felicidades ESPERANZA!!!Ahilo,Ixckel ahora a cantar positivos ustedes dos!!!y había otra transfer?esta semana?

                          Comment


                            Esperanzaa....muchisimas felicidades!!!!!! Madre mia q semana....me da muchas esperanzas con la ovo....yuhuuuuu!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              enhorabuena esperanza que buena beta, ahilo itxel mañana el vuestro.
                              A ver si se me pega a mi algo que el viernes tengo mi transfer, creia que lo iba a llevar bien, pero ya me empiezan a invadir los miedos

                              Comment


                                perdonar mi ignorancia

                                no entiendo o no he leido donde de hacen los calculos y q significa lo d por ej. 5+1😳😳😳. yo x ej mi transfer fue programada en mis vacances xa no tener q trabajar xq cojo bastantes pesos, es decir me pincharon decapeptil y luego empece con meriestra. mi transfer fue el 4, los blastos de 5 dias y cm iban en fresco la donante fue a puncion esos 5 dias de antes d la transfer. mi beta fue el 15 y entonces?
                                sorry sorry estas cosas no se como van!!.

                                Comment

                                Working...
                                X