Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy empanada.
    Ahilo a mi antes de las transferencias de los congelados no me hicieron análisis. Sin embargo, cuando me hice la icsi y me puncionaron sí q me la hicieron. En mi caso, la progesterona era muy alta y decidieron congelar xq el útero era hostil para el embrión.
    Anónima mi transferencia después de dos reglas, q no sé cuándo serán. Mientras haré pruebas para SAF
    Last edited by Lis3; 12/07/2016, 09:52.

    Comment


      Buenos días,
      Sin ningún manchado así que hoy será la transfer. Embris han desvitrificado bien Ya falta menos Emocionada y feliz!!!

      philadelphia mucha suerte en el eco hoy 😊

      Gracias a todas 😘😘😘

      Comment


        Iniciado por Esperanzaovo Ver mensaje
        Savannah perdona que me olvide de ti. La tenías el viernes verdad? Un día menos ya. Tienes algún síntoma?

        Bekk, uf que bien pinta eso no? La otra vez tuviste los calambres?
        Venga a ver si empezamos con un positivo! 👏👏👏
        puf no se que decirte en mi primera beta negativa sentí calambres y en la segunda que fue bioquímico no sentí nada asi que no se ni que pensar... amino para ti tambien!!! a por nuestros positivo

        Comment


          ixchel!!!! quer vaya todo muy muy bien!!!

          Comment


            La beta en sangre deberia ser obligatoria en todas las clinicas, sin lugar a duda. Imaginaos que hacemos la beta en orina y sale negativo y en realidad es que es una beta en plan 25 que a lo mejor segun el test no lo detecta...y pensamos que es negativo asi que dejamos la medicacion etc...( ese seria el caso menos malo).
            Tambien puede ocurrir que sea una beta muy bajita que no se detecta y que no baja, y si no baja puede ser que el embrion esta alojado en mal sitio...
            Mi anterior gine tiene una denuncia de una pareja porque hizo beta en sangre pero no la repitio para ver si evolucionaba bien o que...y la chica perdio una trompa.
            Hoy dia, quedarte con una beta en orina cuando existe la de sangre que te va dar mas informacion es desde mi opinion absurdo y solo se me ocurre ue sea porque es mas caro, otra explicacion no le veo...

            Comment


              PHI mucha mucha suerte con tu eco hoy ahorate enciendo yo tb una velita para q te de mucha energia jajaja somos las tias de las velas!!!!!!

              MANDITY vaya q mala pata con tu utero seguro q lo consigues y ese puñetero te aguanta suerteeee campeona

              ANONIMA ydisfruta en la playita disfruta del verano y veras como esos conges q tienes son unos campeones paciencia guapa!!!!!cuantos conges tienes????!

              Comment


                mucha suerte para esa eco, la transfer y la beta!!

                ay por Dios que ya me entran a mi tb los nervios!!!. A mi modo de ver me quedan los peores días pero a la vez ya son pocos y con vuestra ayuda esto está hecho.
                Tb se me hizo larguísimo el mes que te empiezan a preparar para la ovo, es que ya sabéis como es esto..y las ganas que se tienen y nadie te prepara para tener tanta santísima paciencia y para pasar duelos una y otra y otra vez, pero una cosa sí es cierta, somos más valientes y más luchadoras que yo que sé qué así que bien orgullosas debemos de estar.
                Lo dicho, muchísima suerte a todas!!!
                Si, mi beta es el 16 creo que es este viernes.
                un abrazo.

                Comment


                  LINDI,LIS, BRISLI ETC gracias chicas por lo de la betaen sangre seguramente os hare caso y me la hare en sangre ...puede ser q por eso a mi me la hayan puesto el 22 son 14 dias porq a esa fecha si es positivo ya de en orina .....
                  la puedo hacer yo en la farmacia pagando? cuanto cuesta sabeis? y puede ser a cualquier hora???? gracias chicas por ayudarmeeee




                  ITXEL mucha suerte para tu transfer de hoy cuentanos cuando salgas.... te pones 1 o 2???? eran blastos los q tenias????

                  Comment


                    BEKK SAVANAH ESPERANZAOVO compañeras de betaaaaaa venga chicas vamos descontando dias jejeje BEKK mañana cuando te la haces por la mañana o la tarde?????
                    chicas yo ni pienso en sintomases muy pronto yo ayer tenia como una presion en la zona de los ovarios pero no era como de regla era diferente yo de momento creo q todo es fruto de la medicacion .....si alguna teneis manchado posibke de implantacion contralo y las que lo tuvisteis contarnos como fue......ya se q no tiene todo el mundo yo misma en mi primer hijo no tuve

                    besossssss

                    NAT KARA?????ESTA TODO EN ORDENESTOY UN POCO PREOCUPADA DE Q NO DIGAIS NADA

                    Comment


                      ahilo muchas gracias por tus animos, ire mañana sobre media mañana y me imagino que a lo largo del dia me llamaran... yo en mis transferencias anteriores no he tenido manchados ni en esta tampoco...

                      Comment


                        Ahilo sb 25 euros

                        Comment


                          Ahilo pordonde yo vivo no se si don 25 o 30 euros vamos que vale la.pena y a dia 9 u 11 ya t la puedes hacer a mi me la hicieron a los 11 dias

                          Comment


                            FIFI LIS muchas gracias por la información no es apenas dinero con lo que llevamos gastado ja ja ja es pecata minuta ja ja ja ok pues seguramente me la haré a los 10 o 11 días como esperanza ....

                            Cuanto tardan en darte los resultados? ??
                            Entonces puede ser en una farmacia? O hay que ir a un laboratorio? Por seguridad social se puede tb no?
                            Jo q pregubtonacesrpy hoy jijiji

                            Comment


                              Ahilo hay farmacias o clinicas que te las hacen y la misma tarde tienes los resultados
                              Si vas a ss por tu medico de cabecera te tardara 1 semana y para lo que vale vale la pena gastartelo pienso yo

                              Comment


                                FIFI gracias guapetona muack iré a farmacia ...

                                Comment

                                Working...
                                X