Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Quería comentar que este foro me parece precioso, es un lugar donde plasmamos nuestros pensamientos y dudas más íntimas, donde nos ayudamos y nos preocupamos unas por las otras, desinteresadamente, sin ni siquiera conocernos físicamente.

    Tenemos que entender que cada una se expresa según ella misma es, o según las circunstancias que vive o, simplemente, según el momento determinado en el que escriba.

    Apoyo a Brisli, que sólo hizo una reflexión que yo misma hago muchas veces diciendo: chicas, hay que vivir! Tenemos que disfrutar mientras tanto no logremos nuestro compartido sueño y que, algunas veces, aunque no queramos, los sueños, sueños son.

    Ojalá todas lo consigamos, por eso estoy aquí, ojo! Luchando mucho, como todas pero me niego a tener una vida infeliz si al final no consigo ser mamá. La vida está llena de cosas buenas.

    Chicas, un beso muy gordo a todas, compis mías. Vamos a ser una familia, no discutamos.

    Por cierto, ya tengo programada mi histeroscopia. Espero que me dejen precioso mi útero!!!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Hola chicas,

      PHILADELPHIA, Ya nos contarás que tal tu eco, aunque seguro que todo estará genial. Que alegría nos das, que de momento se haya quedado en un manchado. Asco de sangrados uggggg.

      BRISLI guapa, pasa de ese grupo. En la vida no se necesita gente tóxica. A mí me gusta rodearme de gente positiva, lo necesito. Cuando conozco tóxicos tengo un don par huir de ellos.

      ITXEL. Suerte preciosa!!. Ya nos contarás...

      LIS3. Me alegro mucho de que te encuentres bien después del legrado. Dos reglas pasaran rápido y podrás volver a la carga. Que lo vamos a conseguir fijo!!!!

      FIFILONGA. Gracias por acordarte de mí. La regla no me viene, así que mi doctor me quiere hacer mañana una eco para ver que pasa. Mañana os contaré. Cuando tiene que venir no viene la pedazo de puñetera esta!!!!. Tu deseando que llegue el día 20 para tu eco, te queda poquito.

      Chicas un besazo a todas, a las de la beta espera os queda menos para el notición!!!!

      FELIZ DÍA A TODAS GUAPISIIIIIIIMAS

      Comment


        Mandity

        Pero cuando te tenía q venir la regla? De todas formas espero q salga todo bien mañana en la eco suerte!

        Comment


          Philadelphia

          Mucha suerte la eco de hoy y ya nos cuentas. En cuanto llegue a casa después de trabajar os voy a leer

          Comment


            ANONIMA, lo mio es un tanto raro. Tengo hiperplasia endometrial, que de momento responde a los tratamientos pero no se va del todo. Mi útero peligra, así que lo de tener un peque lo necesito como agua de mayo. Porque lo deseo y si no me espabilo va a ser difícil si me lo quitan (útero). Llevo seis meses con PROGEVERA diaria para provocarme una especie de menopausia falsa. Dejé la progevera el día 6 y me tenía que venir la regla sobre el 7 u 8, según mi doctor. Pues ná de ná, la sinvergüenza esta con la guerra que me ha dado (sangrados animales) y ahora no viene

            Comment


              Mandity

              Que es hiperlasia endometrial? Nunca he oído eso... pero a ver q te dirá el doctor mañana en cuanto te haga la eco

              Comment


                Mandity cuándo vas a hacer la eco? No puedo darte ningún consejo xq no tengo ni idea.

                Comment


                  Anónima estás c alguna prueba? Siguiente transferencia?

                  Comment


                    Ahilo estoy con las chicas, beta en sangre!!!!

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Ahilo, esperanza, savannah un dia menos para la beta!!!
                      yo voy manalña estoy ilusionada y asustada al mismo tiempo y desde ayer con algunos calambres... bss a todas [/COLOR]

                      Comment


                        Buenos días mis chicas:

                        Hoy es día importante no? Tenemos la eco de Piladelphia y la transferencia de Ixchel.

                        Piladelphia me me alegro mucho de que haya parado. A las 12 saldrás de una vez de dudas. Estaré pendiente para leer que tu chiquitín va de maravilla 😉. Ahora mismo en cuanto termine de escribir voy a encender la velita. Mucha suerte!

                        Ixchel, cuéntanos cuando puedas. Solo espero que ese manchado no haya ido a más y que tengas a tus peques dentro. No sé si te ibas a poner uno o dos.

                        Bekk ya no queda nada para mañana! Uf, me pongo nerviosa hasta yo. Mucho ánimo! Tienes algún síntoma? Has notado algo?

                        Mandity a ver si baja ya la puñetero. Es que de verdad, cuando no la queremos baja. Y cuando la queremos se hace de rogar, es que es la leche.

                        Lis mucho ánimo para esperar esas dos reglas, no es mucho tiempo pero reconozco que a nosotras se nos hace eterno.

                        Ahilo a mí antes de la transferencia no me hicieron analítica. La ultimo que me hicieron fue el domingo y la transferencia fue el sábado. Lo que no entiendo yo tampoco es que no te hagan analítica de beta. No será que primero té hacen un pipitest y luego ya para confirmar te hacen analítica. Cosa que no entiendo mucho, pero he leído un caso, yo juraría que en este foro en las chicas antiguas pero no me acuerdo.

                        Yo ayer cuando estaba en la cama sentí un dolorcillo como de regla. Ugggg, que poco me gusta de verdad y más tan pronto. Pero bueno me duro poquito.

                        Besos a todas chicas

                        Comment


                          ANONIMA, Hiperplasia Endometrial es un crecimiento anormal (bestia)de las células del endometrio. La capa del endometrio se va haciendo gruesa y gruesa. Es decir, no ovulo o si ovulo lo hago mal. Me provoca unas reglas muy dolorosas y superrrrr abundantes. En una de ellas, sin estar embarazada me tuvieron que hacer un legrado, así que flipa. Pero esto solo lo cuento porque me lo pregunta Anónima. No quiero ser negativa, aquí cada una tenemos una historia. Pero bueno lo importante es que se puede luchar y ser positiva, yo no miro atrás ....

                          Comment


                            Savannah perdona que me olvide de ti. La tenías el viernes verdad? Un día menos ya. Tienes algún síntoma?

                            Bekk, uf que bien pinta eso no? La otra vez tuviste los calambres?
                            Venga a ver si empezamos con un positivo! 👏👏👏

                            Comment


                              Mandity

                              Si q es cierto q cada una tiene una historia diferente. Ahora ya entiendo. Y espero q te baje ya la regla
                              Siempre hay q estar positiva. Y ya nos vas contando las novedades.

                              Comment


                                Lis

                                Yo voy de momento a por otro intento después de verano. A ver si puede ser el tratamiento con ciclo natural a ver como me va.
                                Ya q me quede embarazada una vez de forma natural y al final aborto a los casi 3 meses. Por eso piensan q probemos el otro tratamiento con ciclo natural con menos medicación. Ya veremos.
                                De momento solo tengo dos embriones congelados.
                                y el anterior tratamiento con ciclo sustituido me sentó mal la medicación, dolores de piernas, vómito una vez unos días después de transferencia, muchos gases y molestias. Al final por desgracia fue bioquimico.

                                Y tu?

                                Comment

                                Working...
                                X