Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis las pruebas de Saf son....Anas, anti-dns, Anoes, Enas, anticoagulsnte lupico, anticardiolipins igg igm, antibeta2glicoproteina igg igm,......creo q no me dejo ninguno.....Es q el diahnostico se hace con las pruebas y el historial clinico...
    Hay pruebas mas especificas y caras como.....antianexina igg igm, antifosfatidiletanolamina igg igm, ac antiprotombina, antifodfatidilserina igg e igm...

    Lo mejor es q te valore una inmunologa!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola niñas,
      Esto es como una montaña rusa Siempre con altibajos ...
      Anónima gracias por preguntar guapa, no sé si mañana será la transfer He manchado un poquito Me han visto en la clínica y parece que todo está bien pero si vuelvo a manchar se cancela. Mañana tengo que llamar a primera hora para tomar decisión
      Con ganas de llorar y a la vez con esperanza de no volver a manchar.
      Philadelphia mañana si hay transfer intentaré lo de la firma Muchas gracias 😘
      Ahilo Esperanza ya quedan menos días para la beta 😉 Ahílo a mi me hicieron analítica
      Maka descansa mucho, para mí la playa es lo mejor
      Bekk mucho animo Ya no falta nada
      Voy a pasear un ratin
      Un besazo chicas

      Comment


        ixchel, bueno mucho animo! No sabes como te entiendo de como te sientes, eso es muy normal. Y al menos que hoy en la clínica te han visto que esta todo bien. Ya nos cuentas a ver que os dicen mañana para tomar la decisión. Mucha suerte! Pero sabes porque ha manchado?. Sigue teniendo la esperanza, es mejor.

        Maka, que bien que estás en la playa que está muy bien que allí te da muy relajante y más tranquila.
        Nosotros iremos este fin de semana al apartamento si va bien, y a descansar. Con muchas ganas que aquí hace muchísimo calor!

        Samito, que es SAF? nunca he oído eso....

        Lindi, me alegro de que te vas recuperando poco a poco. Y ya verás como pronto ya notaras a tu bebé. Así que tu próximo eco va a ser en agosto no?

        Fiflonga, estoy a días bien y otros días triste. Pero cuando me pongo triste, lo que hago es distraerme, como por ejemplo, hacer deporte, o hacer la faena en casa o leer. Y por las mañanas trabajando. Volveré a la carga después de verano aunque yo ya estoy deseando. Gracias por preguntar.
        Como vas tu embarazo?

        Que tengáis una buena tarde

        Comment


          Anónima yo tampoco sabía lo que es SAF. He encontrado esto: http://foro.enfemenino.com/forum/per...olipidico.html

          Comment


            Kara si me lees, por favor haznos saber qué tal estás. Te cogí cariño y me preocupa no saber de ti en tantos días estando embarazadísima, con una niña pequeña y buscando piso

            Comment


              Hola chicas
              Espero que todas estes bien, he entrado un momentillo para saludaros, y hacer una reflexion. Hace 15 dias me apunte en un grupito de twitter de chicas que tienen infertilidad, seguro que lo conoceis, alguna de vosotras me habló de el. Pues tengo que deciros que estas dos semanas he conocido chicas estupendas y tambien chicas muy toxicas. Toxicas porque se recrean en su desdicha, no puede ser que despues de lo que nos toca, encima nos echemos mas mierda encima. No puede ser que todo gire alrededor de lo unico, es triste ver como cuando comienzas con tratamientos toda tu vida se para...no se, me ha hecho pensar mucho el estar en ese grupo , la infertilidad es un problema, de acuerdo, pero hay cosas mil veces peores, no hace falta regodearse en nuestra mala suerte, no se...se que igual algunas no estareis de acuerdo con esto pero francamente no me gusta la imagen que damos de obsesionadas, yo deseo mucho un hijo pero eso no me hace perder la perspectiva, soy una mujer con una carrera, con una pareja, con una vida que me puede gustar mas o menos pero es mi vida y mi vida no esta supeditada a tener un bebe o no tenerlo...es simplemente una reflexion...

              Comment


                Brisli no que no sé a qué viene este mensaje. Quizás deberías compartirlo en ese grupo? Parece el lugar apropiado.

                No me reconozco en el relato
                Last edited by Philadelphia2; 11/07/2016, 19:32.

                Comment


                  Philadelphia yo no he dicho que tu des imagen de obsesionada, no se porque te lo atribuyes.Eso para empezar y para seguir, yo comparto mis reflexiones aqui o donde me parezca oportuno y no donde tu me indiques. Distinto seria que estuviera haciendo una reflexion sobre futbol en un foro como este que es de infertilidad.
                  Y me reitero, es logico pensar que la infertilidad suponga un sufrimiento para nosotras pero lo que no es logico en absoluto es regodearse en el problema, o hacer de esto una autentica tragedia. Tragedias son otras, pero claro, como a nosotras nos ocurre esto no vemos mas alla.
                  Yo no soy tu enemiga Philadelphia, tambien estoy en este barco, y creeme, aun estando en el mismo barco hay cosas sobre este mundo que aun me cuesta entender.
                  Te agradeceria que no te dirigiese asi a mi de nuevo, porque mi mensaje es totalmente respetuoso, si no estas de acuerdo lo dices pero no te pases porque yo tambien se pasarme.

                  Comment


                    Manchando Dios mio! Después de una semana "limpia" acabo de volver a manchar. Espero que se quede en eso

                    Comment


                      Hola chicas. Llevo un dos días sin entrar, soy autónoma y voy a tope de faena. Me tengo que poner al dia.

                      Tan solo quería comentar a Brisli que su escrito está realizado desde el respeto. Me parece interesante lo que comentas, lo de tener vida...etc.

                      Decirte que Philaderphia también te ha contestado al mensaje de forma muy correcta. Estoy con ella, este es un foro de chicas que queremos ser madres, para nada obsesionadas.

                      Nos damos ánimos, consejos, y no somos tóxicas. También te aconsejo que se lo comentes a las personas que has conocido tóxicas. Nosotras somos geniales Todas!!!!.

                      Comment


                        Anonima efectivamente el Saf es el si drome antifosfolipidos....el mio es de origen inmunologico....x ello voy con inmunomoduladores como son las gammas.....es complicado....me costo mucho llegar al diagnostico xq en mi caso los amalisis daban negativo, pero mi historia clinica era un ckaro Saf, hasta q di con la maravillosa inmunologa SR....
                        Creo q fuiste tu la q el otro dia me preguntabas en q clinica estaba.....estoy en Crea Valencia....

                        Muakssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Brisli

                          Yo no creo que philadelphia te haya ofendido, más bien interpreto que ella no se siente así tóxica como tu has dicho. Y que si en ese foro no estas a gusto, deberías decirlo, es lo que yo he entendido.

                          En mi opinión, es un tema complicado de llevar y hay que respetar aunque no lo compartamos. Así como hay gente que en su vida tiene como meta ir a la universidad, o ser misionera, también las hay que quieren casarse o formar una familia. Que la vida es mucho más, si, pero no todos sabemos llevar lo que nos ha tocado vivir.

                          Es una suerte tener las ideas claras y disfrutar de la vida si por desgracia no tienes hijos, pero no todas las personas lo tienen claro y con el tiempo de darán cuenta de que han perdido parte de su vida.

                          Es una buena reflexión, la vida es mucho más y hoy estamos aquí y mañana a saber, a veces nos dejamos llevar por las penas y no vemos las cosas buenas que tenemos día a día, hay que aprender a valorar la vida, a veces se nos olvida
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Philadelphia

                            Tranquila, a mi me pasó, unos días nada y otro manchado, si es poco y para no hay problema, si es seguido o mucho ve al médico. Intenta reposar y estar tranquila. Ánimo guapa
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              a todas gracias por el apoyo y comentarios

                              sois unos soles.
                              siguiendo vuestros consejos, esta tarde siesta, buen paseo, y mucho mimarme jeje, así que ya queda un día menos.
                              jo, hay cosas de las que leo en las firmas que se me escapan de mi conocimiento. por cierto, mi firma la ha puesto mi marido que yo no sabía o no me había fijado ni cómo se ponía.
                              Creo que mañana hay alguna beta verdad? ufff que nervios y que ilusión a la vez no? muchísima suerteeee!.
                              gracias de nuevo.
                              un saludo para todas!!

                              Comment


                                No sé si va a más de momento Lindi. Directamente me he ido al sofá y estoy tumbada horizontal plana planchada con el culo muuuu apretado y el corazón en un puño.

                                Manana a las 12:00 tengo la cita para la siguiente eco.

                                Es "bueno" saber que a otras haya pasado y que sigan bien. Ayuda a mantener la calma. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X