Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk a la tercera la vencida!!! Un paseo al sol, un heladito, compañía. Intenta ocupar tu tiempo.

    Comment


      lindi, lis 3 , mu chismas gracias por vuestros mensajes!!! salgo ahora de trabajar y voy a intentar distraerme esta tarde bss
      ojala a la tercer vaya la vencida!!!

      Comment


        Lindi no me lo hice en los resultados del pliego nucal me dio muy buenos resultados y el medico me dijo que no me lo aconsejaba que era tirar el dinero,asi que no lo hice
        Tu ya t lo has echo?

        Comment


          Savannah, no le des vueltas a los síntomas. La medicación los produce toooodos.
          Me pasa como a ti o más, dolor cabeza, náuseas, a veces gases, hinchazón de piernas por la noche......pppfff......todos.
          Ánimo y a por el positivo!!!!
          Si aguantas, te diría que esperases a la beta
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Mucho ánimo, Bekk. Esta es la tuya!! Nos han dado un pason las chicas del grupo (están casi todas gorditas) y tenemos que alcanzarlas!!!!!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Fifilonga
              Los resultados del triple screening me dieron muy bajos, pero en la eco, la doctora dijo que tenía que mirar los resultados del pliegue nucal por ordenador? Puede ser? Eso le entendimos, miró todo, dijo que estaba todo bien y comentó eso, nos dijo que por los valores del triple era tontería hacerlo.

              Ahora veo en el informe, traslucencia nucal 1,95 mm MoM:1,12

              Mi marido quiere hacerlo, pero yo dudo, también hay falsos positivos y te lían más, aunque claro, sino lo haces también tienes la duda hasta que nacen, si lo hacemos me voy a esperar a la eco del segundo trimestre, porque es importante y hacerlo antes me parece adelantarse y gastar el dinero, porque también miran cosas importantes.
              Last edited by lindi_; 11/07/2016, 15:53.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi a mi me hicieron la eco y me.dijeron que no me preocupara y que estaba todo bien cuando sali me hicieron el analisis y a la semana me dieron los resultados
                Y ahi es cuandi me dijo que era no lo hiciera
                A mi me dio 1.75 translucencia nucal el otro no m acuerdo la verdad y es a partir de 2.80 o asi el riesgo
                A ver si t han dicho que no lo hagas yo no lo haria,pero si vosotros os quedais mas tranquilos animo
                Yo la verdad esque luego en los resultados síndrome down me dio 1/25800 y el de edward 1/100000 asi que no los resultados de los analisis ya t los han dado?
                Yo tambien voy x ss

                Comment


                  Fifilonga
                  Los análisis me los hicieron antes de la eco, los resultados son :
                  S down 1:96023
                  Edwards - patau 1:500000
                  Y el pliegue pues 1,95 mm

                  En la eco salía todo bien y con esos valores me dijo que podía estar tranquila, pero mi marido me hace dudar y en esa estamos, que no se que hacer
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Bekk, te deseo muchísima suerte para la beta de mañana y espero que esta vez sea positivo. Como te encuentras? y te sientes algo en que estés embarazada?
                    Es normal que te sientas desanimada por lo que te paso otras dos betas pero hay que estar siempre positiva.
                    Yo antes de hacer la beta, sentía muy mal por la medicación por tantos gases, dolores de las piernas.....También expulsaba varias veces lo de la progestorena.
                    Vas a hacer la beta por la mañana o la tarde?

                    Savannah, digo lo mismo que todas. es mejor no pienses en los síntomas porque si piensas todo el rato, eso influye mucho. Mucho animo que ya no queda para que sea el viernes que tienes la beta. No te obsesiones, es mejor así. Podrías poner la firma?

                    Lindi, ahora como te encuentras? ya sientes de tu bebe dentro de ti? Mucho animo! Y intenta descansar.

                    Philadelphia, mañana tienes la eco no? espero que todo vaya bien. Ya no tienes mas manchados?

                    Lis, vas a hacer otro tratamiento o tienes que esperar para el próximo intento? como te encuentras después de legrado?

                    Fiflonga, como estás? Ya te va quedando menos para la próxima eco.

                    Ahilo y esperanza , como estais? y os sentís algo después de la última transferencia?

                    Samito, bienvenida al foro. Siento mucho en lo que te haya pasado. Pero te sientes ánimos para el otro intento? Mucho animo! Pero no sabes que motivos que hayas tenido tres abortos?
                    Hay que luchar para conseguir el sueño.

                    Rita, como te van las pruebas que te esta haciendo? y en que pruebas son? que te hacen?

                    Ixthel, que tengas mucha suerte para la beta mañana. Espero que tu y bekk tengais un positivo esperado!

                    Nada imposible, Como te fue la histero?

                    Espero que no haya dejado a alguna....

                    Besitos

                    Comment


                      Maka

                      Hace días que no has entrado. Como va todo?

                      Comment


                        Lindi con esos valores yo no me lo haria,pero es decisión vuestra pero vamos que esta requete sano
                        Anonima tu que tal?cuando vuelves a la carga?

                        Comment


                          Hola guapísimas!!!estoy bien,las leo pero no entro sino para desearle mucha muchísima suerte a todas las betas!!!!!gracias por acordarse de mí mis amores!!!!muakssssssss,estoy en la playita descansando.

                          Comment


                            Fifilonga
                            De momento esperamos a eco de 2 trimestre y a ver, gracias, supongo que es normal dudar aún con valores bajos, gracias guapa.


                            Anónima
                            Voy poco a poco. Aún no siento nada, la verdad no se cuando se empieza a notar.


                            Maka
                            Mucho ánimo guapa!!



                            Besos a todas, en especial a Abbys y Memarfe
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Anonima....mis abortos estan causados por el SAF.....x eso ahora ire con gammaglobulinas
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Savannah....yo estoy de acuerdo con ls chicas.....es implantacion....asi q intenta disfrutarlo....se q es muy dificil....x experiencia lo se, pero animo!!!!!! Muakssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X