Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estreñimiento

    Fibra no está unicamente en los cereales. Muchos otros alimentos, entre ellos también la fruta y la verdura, contienen (mucha) fibra.

    Mirad: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/...ons/000193.htm

    Acordáros de beber más agua al día y empezar el día con un vaso de agua (tibia) en ayunas xa poner en marcha vuestros intestinos.

    Acordáros tb que todo lo natural es mejor aunque tarda un poco más en hacer efecto. La clave está en ser constante.

    Probado que funciona
    Last edited by Philadelphia2; 10/07/2016, 14:25.

    Comment


      Philadelphia gracias!!
      Que tal estas? Ya no manchas no?
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Ya no mancho Lindi. El martes tengo control y eco.

        En los últimos días estoy malhumorada y cansada. Pienso que tanta medicación y la incertidumbre son gran parte del problema. Al día 6 mg Estrofem y 1000 mg Utrogestan. Además desde ayer 2 óvulos de Gine Canestén 200 porque me ha salido una mala infección por hongos después de haber tomado antibiotico por primera vez en aaaaaños!

        Mi potorro parece un bote de Nivea!!!

        Comment


          Esperanza, Ahilo, Ixchel dime porfi si necesitas ayuda en lo de la firma, ok? No hay problema
          Last edited by Philadelphia2; 10/07/2016, 14:38.

          Comment


            Philadelphia, jolín, a ver si mejoras. Se junta todo. Yo también tenía muy mal humor, tanta hormona... Y hay días que lo sigo teniendo, tendremos paciencia
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Philadelphia

              Chicas, he estado de retiro yoguico unos días... Enhorabuena a las transferidas!!! Feliz beta espera!! Pensad que solo hace falta uno y bueno y gracias a Dios lo tenéis. Philadelphia flipo con tu potorro de nivea, no puedo parar de reír. Samito, muy duro tu camino y tu historia. Comprendo la decisión de hacer DGP. A mí también me lo han propuesto . Yo voy a optar por la doble donación porque no nos llegan a día 3...mañana voy a hacerme nuevos análisis y espero volver a la carga en septiembre aunque la donante no la tengo aún 😞
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                Rita, bienvenida de nuevo. Prácticas yoga? Seguro que te ha venido genial. Venga animo que Septbre ya está ahí y vuelves a la carga, que ya te mereces también que vaya bien...

                Piladelphia me meo contigo 😂😂😂. Cuando he leído lo del potorro... Y qué razón tienes, la medicación hay días que afecta muchísimo, tanta hormona hace que tengamos momentos de muy mal humor, otros alegres, otros de bajón....uf...

                Me alegro muchísimo de que ya no manches, veras que el martes ira todo bien, aunque imagino que estarás ya nerviosa...Mucho ánimo!

                En cuanto a la fibra, tienes toda la razón, hay que ser constante. Y hay veces que aún así, te tiras días sin ir. Uf que mal se pasa, se te hincha la tripa como un globo...Pero bueno yo hoy he ido bien y la verdad que ha sido un gran alivio.

                Ya te preguntaré cdo vaya a poner la firma, gracias!

                Comment


                  No oís mis risas??? Con lo del bote de nívea, eres tremenda.

                  Comment


                    Hola chicas, una duda. Hoy me he puesto el progeffik de 100 (4 ovulos) y cuando he ido al baño a las dos horas más o menos, he visto que había eliminado bastante. Se puede tomar el de 100 verdad? Alguna vez hoy que lo que el cuerpo no necesita lo expulsa? Vosotras cuál os ponéis?

                    Comment


                      Esperanzaovo
                      Si la metes bien adentro no pasa nada, aunque yo si podía, estaba media hora mínimo sentada o estirada, la de la mañana y la noche, yo me ponía 200 cada 8 horas. Y tenía comprobado que si me la ponía y hacia cosas manchaba más, pero en teoría el cuerpo expulsa lo que necesita.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Esperanzaovo: llevo 4 años practicando yoga. Me lo recomendaron por sus beneficios en el embarazo y yo qué hago de to pues me lancé de cabeza pero a este paso seré la mujer chicle y no habemus bebe... También hago Zen y estoy con flores de Bach, voy ahora a empezar con acupuntura.... Porque velas ni la Macarena lleva tantas como yo he encendido.. En fin, que de todo he probado
                        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                        1C: cancelado.
                        2C:1 Embri B+3= Beta -.
                        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                        5 transfer: -
                        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                        Comment


                          Esperanza yo me pongo la de 100. 4 por la mañana, 2 a mediodía y 4 por la noche. Es que aquí no se comercializa la de 200. Al princípio había momentos por el día en los que perdía a chorritos, por ejemplo al levantarme por la mañana. La hormona es la que se absorbe xo claro, el envoltorio se derrite/diluye.

                          Comment


                            Yo ponía vía vaginal la de 200, se expulsa la q no necesitas. Yo no estaba tumbada después de ponerla, salvo la de la noche. Días expulsaba mucho, otras poco. Lo q sí era q si me la ponía a las 7, e iba al baño a continuación, salía el óvulo disparado y tenía q ponerme otro.
                            Vosotras podéis las de 100 vía vaginal? Nunca lo he hecho y sería un ahorro importante.
                            Last edited by Lis3; 11/07/2016, 09:12.

                            Comment


                              Para Samito, porfi me podrías decir q pruebas hiciste para diagnosticar el saf, quiero hacérmelas. En los embarazos te trataron?
                              Guapa menudo mochilon, pensé mucho en ti. Ya verás como pronto lo consigues.

                              Comment


                                buenos dias chicas!
                                animo a las betaesperante ahilo y esperanzaovo... estos últimos días se me hacen dificiles hasta la beta del dia 13 y tengo pensamientos contradictorios, postivo, negativo...
                                un beso muy fuerte para todas y que tengais un estupendo dia...

                                Comment

                                Working...
                                X