Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga
    A mi me miraron si venía del abductor y se veía bien, me dijeron que podía ser que el bebé presionara algo, pero ni eco ni nada.

    Esta noche he tenido como dolores, cólicos... No se, bastante dolor en la Barriga y me he asustado un poco, si sigo así igual voy a urgencias, de momento algo ha bajado, ya veremos...



    Lis
    En la firma se puede poner de todo, pero las nuevas estáis obsesionadas con eso jijijijiji, yo creo que ni lo pregunté nunca si natural o sustituido, y mira que di la brasa ehhhh jajajajajaja.


    Linoma
    Ya lo corrijo luego, somos tantas que una se pierde



    Rosa
    Bienvenida, yo también veo raro que pases a ovo sin ir a fiv, porque en fiv te dan la medicación para que tus folis crezcan si solos no pueden, quizás deberías hacer un intento


    Entane
    Felicidades!!!!! Paso a paso!!! Me alegro guapa



    Philadelphia
    Kara hace dias que no entra, estaba mal creo, y de malp sabemos sin saber nada y lo veo muy raro



    Chicas, besos a todas..
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi jaaaa me vais a largar del foro. Estoy un poco obsesiona, lo sé .
      Si te quedas más tranquila ve al gine. Mi gine me dijo q era normal tener molestias de este tipo xq el útero se está estirando y depende de la sensibilidad de cada mujer. También si tomas progesterona los gases se acumulan y pueden ocasionar muchos cólicos. Vas al baño bien? Por lo menos, a mi me pasó y visité urgencias con un dolor horrible, me radiaba a la espalda y piernas. Diagnóstico meteorismos. ����������

      Comment


        LINDI yo que tú iría a urgencias seguramente no sea nada pero así tú te quedas más tranquila, si me pasara a mí ni me lo pensaba

        PHILADELPHIA como vas? Hoy tenias q cuidar de tu peque verdad? Qué edad tiene?

        FiFILONGA ya estás mejor ??

        ESPE, AHILO que el sábado ya está aquiiiii mucha suerte, disfrutar el momento desde un principio

        NENU cariño q ya estás a las puertas que vaya todo muy bien, que recuerdes ese día como el más bonito de tu vida y que cuando puedas nos cuentes con detalle todo 😘

        Bienvenidas a las chicas nuevas,y muchos besitos al resto

        Comment


          Hola,soy nueva en el foro,os leo muchas veces pero nunca participé,como podeis leer en mi firma mi camino fue duro,pero ya di mi primer pasito,quería felicitar a las que lo habéis conseguido y a las que estais en el camino,muchísimo ánimo,el camino es duro,pero merece la pena,y daros las gracias porque en momentos de querer tirar la toalla os leía y con vuestras historias me dabais ánimos para seguir,muchas gracias a todas.
          Last edited by ALBA..; 08/07/2016, 11:37.

          Comment


            Lis
            Que va mujer, pero me hace gracia eso de los ciclos, jijijijiji, pero vamos, todas tenemos nuestras neuras, eso está claro. Yo creo que todo depende de la mujer y su cuerpo, si no te quedas es porque no era el momento, no hay que darle más vueltas porque los embriones suelen ser buenos, creo que estar tranquilas y positivas en el proceso es muy importante. Ánimo



            Natmrv
            Estoy algo mejor, hace 3-4 días que no voy tal baño y quizás sea eso y algún gas acumulado que me da cólicos.
            Si noto algo más o empeoro iré a urgencias. Debe ser también estiramiento de útero seguro, porque de la 14 a la 15 he visto que crece el doble y supongo que va haciendo hueco, gracias
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Buenos dias chicas:

              Lo primero muchas gracias por los animos, al final llame al ivi por lo menos para hablar con mi doctora. Me llamo por la tarde y me dijo que si que es verdad que se han perdido muchos, pero que los cuatro que hay son bastante buenos. Que me comprende perfectamente, pero que este tranquila que si no hay dos buenos no hacen la transferencia y seria a su cargo. Yo la decia que estamos haciendo un gran esfuerzo economico (como todas) y tenia miedo a que no quedara ningun congelado. Ella me decia que todavia no se puede saber, lo mismo siguen los cuatro. Que solo quedan dos buenos que son los que me ponen y me quedo embarazada, pero que entiende que la betaespera se lleva con muchos mas nervios al no tener congelados. La pregunte que si era normal que se perdieran tantos y me dijo que no pero que puede pasar. Pero que todavia no podiamos hablar de mala suerte porque pueden seguir los cuatro. Tambien os digo, por si os sirve, que la pregunte si normalmente se perdian mas en los primeros tres dias y me dijo que si, que era cuando mas se perdian. De 3 a 5 tambien se pierden pero menos.
              Si no me llaman hoy sigue en pie la transferencia para mañana. Aqui hay una cosa clara chicas, garantizan dos buenos y si es asi sigue adelante todo. Y solo queda tener fe y rezar para que salga bien. Aunque ojala quede algun congelado. Pero bueno por lo menos me quede mas tranquila y me senti entendida por la doctora. Nat, si salen dos buenos no puedes cancelar, porque la verdad que me entendio perfectamente. Asi que a esperar chicas.
              Por cierto, cuando me hagan la transferencia vere como meten a los embriones? Alguna en Ivi Bilbao? Si teneis algun consejo para la transferencia y para despues...
              Un beso a todas chicas... Ya os voy contando.
              Ahilo compi, mucha suerte a ti tambien para que sigan adelante.

              Comment


                14 días post transfer de los 2 blastos ( 14 si cuento el mismo día de la transfer) no se si se cuenta el mismo o el siguiente,la beta fue de 2200,como la veis? la dra me dijo que estaba muy bien,me mandó hacer eco este martes que hago justo una semana de la beta,se verá algo?

                Comment


                  Esperanzo no t agobies pk yo me quede con 4 y como t dijen 2 eran blasto de 6 dias,eso si ves con la vejiga llena perp no t pases como yo que me tuvieron que sondar,asi que animo
                  Bienvenida alba
                  Lis es normal pero yo eso tampoco me.preocuparia yo fui ciclo suatitutivo pk a mi la regla no me bajaba todos los meses imaginate esperar 4 o 5 meses a que me bajara vamos me daria algo
                  Mandity que tal?

                  Comment


                    ESPERANZA exacto en ivi te garantizan dos muy buenos si queda alguno mejor pero si quedan dos no cancelan, ahora piensa q esos dos tb quedarán tranquila

                    LINDI si deben ser gases, come fruta y verdura y toma cereales ya veras q bien te va

                    ALBA enhorabuena y bienvenida la beta esta genial no mejor que genial jjjjj cuantos te pudiste uno o dos? Pinta a mellizos, a tu pregunta la próxima semana veras saco gestacional y vesícula vitelina ya la siguiente podrás ver embrion o embriones y latido, pasito a pasito q pinta muy bien un bss

                    Comment


                      ESPERANZAOVO, Intenta no agobiarte con los que te quedarán congelados. Disfruta de la transferencia, lo más importante es que los de la transfe de mañana sea la bueniiiiisimos y lo de los congelados ya se verá. Piensa en mañana, necesitas estar tranquila y focalizar por ahí mañana será un gran día !!!!.

                      Yo estoy con dolores de regla, a ver si baja la maldita esta y empiezo con los parches. Llamaré al doctor cuando me venga y le pregunto cosillas que cuando me llamó para decirme que había donante y lo de la regla bla bla bla... me quedé como una tonta sin pregunta ná de ná.

                      No se ni características de donante ni nada, aunque toca confiar. Me dijo en la visita que sería difícil encontrar donante para mi (por guapa, igual fue un pelota ja ja) va el tío y a la semana me llama para decirme que ya hay donante.

                      Comment


                        Nat la verdad esque es ha dias pero.no tengo tantas nauseas aunque no lo quiero decir muy alto...
                        Ahora estoy un poco abdesionada por la eco de las 20 semanas y eso que lo vi la semana pasada
                        Tu que tal?
                        Alba pedazo de beta mellizos seguroo

                        Comment


                          Lindi son gases fijo, soy experta en ese tema. 3 días sin ir al baño es una barbaridad. Incrementa la fibra gradualmente y te prometo que para.

                          Comment


                            Nat
                            El problema es ese, verdura no me entra nada, fruta algo... En fin.. Compraré semillas de lino y a ver si voy mejor, gracias.



                            Esperanzaovo
                            Yo no estoy de acuerdo, lo peor es pasar de 3 a blastos, muchos ya no llegan y a día 3 si son buenos en el útero pueden sobrevivir e implantar perfectamente, de ahí siempre el debate de día 3 o blastos. A mi a día 3 me llegaron casi todos y al pasarlos a blastos los perdí y solo me quede con dos para congelar, y los que me pusieron fueron 2 de día 3,los mejores en ese momento y uno de quedó conmigo. Lo normal suelen ser 2-4 buenos por ciclo, si hay dos no es que sea mal ciclo porque es lo que prometen pero tampoco es bueno, y si sobran más de dos es tener suerte.
                            Yo me llevé un disgusto cuando me dijeron que sólo dos habían llegado a blastos, pero te recomiendo que ni lo pienses, porque se pasa mal y estas disgustada y para la beta no es bueno, no pienses en nada, cuando pase todo, ya tendrás tiempo de analizar y pensar, y a lo mejor te quedas, yo me quedé, ánimo



                            Alba
                            Felicidades, parecen mellis!!! Suerte



                            Lis
                            Yo fui con ciclo sustituido y me puse dos embriones de 3 días y uno está aquí con su mami

                            Pueden ser gases, pero yo soy estreñida por naturaleza, lo que ahora si hay menos sitio será peor supongo, de momento ahora estoy mejor, intentaré tomar más fibra, pero como mal y poco por las náuseas


                            Fifilonga
                            Si lo has visto y va todo bien, todo estará bien, ya lo verás, no te angusties y ánimo
                            Last edited by lindi_; 08/07/2016, 12:30.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              chicas, que paséis un estupendo finde suertes para las trasferencias de mañana y animo para las beta esperantes como yo!!

                              también para las que estáis a la espera o pasando días difíciles y por supuesto para las embarazadas...

                              yo a punto de salir del trabajo y de comida con mi marido, por fin viernes!!! ya me queda menos para el día 13

                              animo, suerte y besos para todas!!!

                              Comment


                                ESPERANZAOVO ves te has quedado más tranquila. .. ?? Tu piensa q como decía Nat más vale la calidad q la cantidad ..... mucha suerte para ti amore. ..a q hora te la hacen????

                                Yo espero no perder muchos tampoco estamos las dos igual tengo uno más que tu solo bueno ayer... hoy no se.... yo he tomado la decisión de llevarlos a blasto espetó no haberme equivocado .....

                                A día de hoy un día antes de la transferencia me estoy replanteando ponerme 2. ... el gine de la clínica me aconsejo 1 la de ivi tb si eran de buena calidad y dos gines conocidos me dijeron q 2 y.....no se q haceeeerrrrr????

                                Comment

                                Working...
                                X