Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia , vaya sustillo, no?? Reposo y veras que todo saldrá bien. A las recién transferidas : envidia me daissss!! Yo quierooo, a mí me toca esperar harta tener todas las pruebas hechas ... Calculo que para septiembre podré ir a ver resultados. Mientras a esperar y a leer cómo os crecen las barrigotas, jeje. Animo a todas , no personalizo mucho o no termino. Os sigo leyendo aunque no tengo mucho que contar por ahora .. Seguiré aquí apoyándoos y animándome con vuestros +++++
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Veg no sabes lo múcho que aprecio que hayas entrado para contarme tu historia xa darme ánimos con el reposo. Me siento arropada y agradecida que hayas tomado la molestia de entrar aún cuando llevabas tiempo sin hacerlo.

      Muchas compañeras me han hecho hincapie en la importancia del reposo y en que no todo está perdido. Quiero que sepais que os he escuchado alto y claro... nada de hacer oidos sordos!

      Os iré contando como voy.
      De momento no he vuelto a sangrar como anoche. Esta mañana quedaba un poco de manchado xo desde entonces sólo es "nivea" lo que me encuentro al meter mi querido Utrogestan.

      Un beso fuerte y ruidoso a todas!
      Last edited by Philadelphia2; 02/07/2016, 23:08.

      Comment


        Hola chicas,lo primero espero de corazón que esos sangrados sean solo sustos!!!philadelphia y Leila!espero que tu hijo esté mejor philadlphia.
        Madre mía no había entrado y me dio un soponcio!!!!!las demás como vais? Suerte a las próximas transfer y gracias por preguntar por como estoy mis amores..
        Yo fui a la consulta y la doctora no entendía nada...estaba todo bien y no se explica que me pasó...debatimos si ponerme 1 o 2 la próxima...mis bichitos son buenos y creo que le diré que uno. Eso sí ciclo natural seguro.Ya les iré contando..besitos a todas guapas!!!Nat,lindi,lis,esperanza,fifilonga,....me olvido de muchas perdón...
        ahilo,bego, nenu,esperanza....queda poco....
        Mil besos

        Comment


          Hola a todas! Noche de insomnio, sólo entro porque justo veo que habéis tocado el tema de hacer transferencia embrionaria en ciclo natural, justo el otro dia mi gine me daba a escoger pero dice que no hay estudios serios de que uno sea mejor que otro, cual es vuestra experiencia? Os debo algún correo a alguna de vosotras , ahora estoy con móvil pero mñna entró y os saludo mejor una por una..un beso a todas!

          Comment


            Esperanzaovo....yuguuuuu!!!! Ha llegado tu mimento.....mucha mucha suerte y disfrutalo a tope....ya mos vas contando....muaksss.

            No recuerdo quie era la de la transfer de ayer....pero q nos cuente y mucha suerte!!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Brisli!! Qué bien leerte en el foro Me alegras el día.

              Un beso mujer

              Comment


                Hola chicas.

                ESPERANZA. Suerte con la transferencia, todo irá genial. Normal que tengas nervios, yo también estaré atacá. Pero positiva que irá de lujo.

                BCRESPO. Estoy deseando saber que tal te encuentras y como te ha ido. Aunque seguro que muy bien. Ya irás diciendo.

                PHILADELPHIA. Que bien te puede ir lo que le sucedió a VEG para saber que pasa más de lo que pensamos y que por lo visto los peques cuando pasan estas "cosillas", siguen luchando para quedarse en la barriguita de su mami.

                Chicas, nos ha tocado ser madre coraje, así que a seguir con nuestra lucha y a pasar con éxito las trabas por las que nos vamos encontrando para conseguir nuestro sueño.

                Feliz domingo a todas !!!!

                Comment


                  Hola guapísimas!
                  Mandity qué suerte que tu hijo no se parezca a tu suegra!!!! A la mierda con ella.
                  Philadelphia si te sirve de consuelo a mi hermana le pasó lo mismo, en su embarazo natural y tengo una preciosa ahijada de 12 años. Haz reposo, pero no olvides q sangraste x un hematoma y NO xq el embrión esté mal.
                  Y sí, te voy a hacer caso.
                  Esperanza gracias x tus palabras. Me ayudan a seguir. Mucha suerte esta semana.
                  Bcrespo nos tienes.... cuando puedas nos comentas. Seguro q fue bien.
                  Brisli yo me hice dos transferencias c congelados y dos embarazos. No acabaron bien pero ese es otro tema. En el contrato q firmé pone q el porcentaje de implantación es prácticamente el mismo. El gine me dijo q no afectaba. Sin embargo, yo si me dieran a elegir, me pondría el blasto fresco y los otros los congelaría. Si en el contrato no pone igual es q no lo es.
                  Maka desconozco tu historia.
                  Veg se agradece mucho tu historia, da esperanzas.
                  Leila cómo vamos?
                  Rita corazón, los resultados te van a dar tranquilidad porque verás un camino hacia donde tirar. Espero q en una nueva clínica. En septiembre tiramos tú y yo juntas.
                  Ojala cómo vas?
                  Last edited by Lis3; 03/07/2016, 10:06.

                  Comment


                    Anónima cómo vas? Esos ánimos?

                    Comment


                      Pensamientos de desconfianza.

                      Este tratamiento lo empezamos con muucha más confianza y tranquilidad que el primero ya que ese nos había demostrado que puede funcionar... nos dio un hijo. Pero ahora empiezo a darme cuenta que esa tranquilidad ha desaparecido en gran medida y ha sido de nuevo reemplazado por desconfianza en mi cuerpo.

                      Es domingo, ya no sangro y se me permite (medio) incorporar. No tengo que estar acostada del todo, hace sol por primera vez en días y pensaba sentarme/tirarme en una manta de picnic al solete en el parque de juegos con mi marido e hijo. Los dos a jugar y yo requeteacostada en mi manta... y de repente no me he atrevido!

                      No sé dónde están mis límites, qué puedo, qué debo y qué no. No estoy tranquila. Mi marido lo entiende, ha ido a jugar con el niño y yo estoy... tirada en el sofá
                      Last edited by Philadelphia2; 03/07/2016, 12:17.

                      Comment


                        Lis yo también he pensado en eso de sangrar por un hematoma y no porque esté mal el embrión, pero eso no cuenta cuando desconfio de si puedo volver a sangrar sí o no. Pasarán los días y si no sangro ni mancho y la siguiente eco está bien, pues supongo que la cosa se normalizará y mi miedo remitirá. Vaya... lo espero!

                        Comment


                          Hola corazones ¡q tal estáis!

                          nenu en nada están aquí tus dos príncipes, yo tengo monitores en la semana 37, para el 20 julio

                          lindi me skegro q estés algo mejor

                          bego cuéntanos tu transfer ¿ cómo a ido todo?

                          philadelfia vaya sustos hija, por lo menos puedes estar algo más tranquila q tu campe@n sigue ahí, es súper fuerte y quiere quedarse con su mami

                          nat ata eres una viajera jeje pásatelo bien y disfruta 💋💋

                          a a las niñas q tienen transfer de nada, venga q ta lo tenéis ahí

                          Comment


                            Reble ya estamos en la recta final!! Te quería preguntar si vas a guardar la sangre del cordón, nosotros estamos pensándolo pero no lo tenemos claro, Grañeras nos dijo que seguramente al ser gemelar no se iba a poder recuperar en el parto y que además solo está indicado en casos de leucemia sw los peques, vosotros qué habéis pensado? Un beso

                            Comment


                              Hola, estoy en un pueblo que a duras penas tiene un WiFi regular, espero que os llegue:
                              Philadelphia sigue así de bien, eres una campeona!
                              Nat, vas viento en popa! Me alegro mucho, disfrutalo!
                              Lis, igual no me explique bien, me referia a ciclo natural o sustituido, no a embris frescos o congelados.
                              Bueno, os envío esto por si se me corta. Un beso!

                              Comment


                                Llevo todo el día llorando, viendo los resultados buenos q obtuvisteis vosotras con el número de blastocisto y las calidades. Estoy en Quiron. Valorando cambiarme. Me dá pavor,meterme los blastocisto q tengo congelados
                                Last edited by Lis3; 04/07/2016, 21:10.

                                Comment

                                Working...
                                X