Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!!!!

    No os he podido leer en todo el fin de semana. He estado de despedida de soltera y hoy aún tengo resaca aunque me lo pasé genial así que sarna con gusto no pica.

    Hoy he ido a mi primer endocontrol. En una semana sólo lo tengo a 4,5 pero ya me han programado transfe para el 19 de julio. Ahhhhhhhhhhhh estoy que no me lo creo. El 14 voy a mirarme otra vez el endometrio y si está a 6 lo del 19 sigue adelante. Ahora si que veo mi sueño a la vuelta de la esquina. Lo voy a celebrar tranquiliza en el sofá que ya he bailado, chillado y saltado bastante este fin de semana.

    Os voy a leer a ver si personalizo.

    Muchos besos a todas!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gynss, es que ya nos vamos conociendo jajajaja, eres tan lagartija como yo! Tu tranquila y pasito a paso cariño, si?

      Evita, estoy tan feliz por ti!! En unos días ese endo estará perfecto para acoger a tus pequeñines. Ánimo que ya estas en la recta final. Ahora es el momento donde afloran un montón de emociones, esa maravillosa montaña rusa emocional, esa sensación de tocar tu sueño con la punta de los dedos... Venga casi estas, sólo un poquito más, ya llegas! Y yo feliz de que lo compartas con nosotras. Un besito amore

      Sharon, que bien leerte por aquí,.... Un poquito mejor? Cómo entiendes a Siav, verdad? Sois unas luchadoras, unas jabatas. Un abrazo bonita

      Augusta, te conteste al Mail...

      Dania y Tíapucca, hacerme el favor de dejar de columpiaros en las nubes y bajar ya. Mañana os quiero de fichar en el foro jajajaja.

      Buenas noches mis princesas. Os quieroPru2014-07-07 2228

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evita, que bien el 19 ya esta ahi, ahora mucho Aquarius para que ese endo crezca mullidito y gordito para tus bebes.

        Bb12, ya veo que se confirmo que es una niña, enhorabuena.

        Itzel, ¿que tal Ada?

        Misueño, creo que estas de vacaciones asi que disfrutalas.

        Ronita, ¿que tal estas?. Ya nos contaras como esta nuestro osito. Creo que tenias eco en estos dias no?

        Gynss, estate tranquila y no te agobies con lo de la clinica seguro que la que decidas sera la buena para convertirte otra vez en mama. Yo creo que no hay clinicas ni tan buenas ni tan malas. Lo importante es sentirse segura y a gusto con la decision que tomes porque cada una somos un mundo.

        Pru, ya no queda nada para la histero, ya veras que es un ratito que se pasa rapido.

        Aquamaris e Ifa, bienvenidas a este foro espero que os haga tanto bien como me ha hecho a mi.

        Ifa, sobre el TCG que comentas, nosotros hemos decidido a hacerlo porque segun comento Iopne y luego nos confirmo nuestra doctora no descartan a las haditas que son portadoras de alguna de las enfermedades geneticas que estudian, puesto que no estan enfermas;ademas segun estudios recientes todos somos portadores de al menos 3 enfermedades de este tipo. Pero tambien es verdad que se estudia un numero reducido de estas enfermedades y ademas si nuestro embarazo fuese natural esto no es controlable asi que al final es una decision personal puesto que no garantiza nada al 100%.

        Tiapucca y Dania que feliz me ha hecho vuestros positivos. Ahora toca la eco espera y la primera foto de vuestros peques.

        Tiapucca, un besito para tu prima.

        Agusta, ¿como estas? un besito para tu mami. Que pena que se hagan mayores y enfermen pero que bien que puedas estar con ella en estos momentos un abrazo tesoro.

        Mari, ¿pudiste solucionar tus dudas sobre los niveles de estradiol? por cierto en que paso de este camino estas yo ya me pierdo.

        Esther, me alegra saber que a tu suegra le han dejado bien limpita de celulas malas y que eso te permita descansar un poquito.

        Indias, ¿que tal Ian? ¿cuando tenia la gamma? una pedorreta en la barriguita para el.

        Zorione, ¿como estas?

        Un beso a todas sobre todo a las que no nombro

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas! Hace tiempo que no entraba en el foro aunque os leo casi todos los días. Antes de nada enhorabuena a todos esos positivos!!!!! Todo se va consiguiendo, aunque a veces aparezcan obstáculos de repente... OS quería consultar un asunto,el día 10 tenemos cita en ivi valencia para programar el tratamiento (tenemos un niño de 2 Anitos de un tratamiento anterior y después tuvimos un embarazo natural,milagrito porque yo tengo una obstrucción bilateral, que acabo a las 8 semanas, y otro aborto bioquímico en diciembre,tras el segundo tratamiento)
          Pero el otro día fui a un angiologo aquí en Madrid porque me duele bastante la pierna izda.,pensé q serian varices pero es una esclerosis severa en la vena de retorno de la sangre de la pierna izda., me tienen que operar para poner un sten y esperar un año para quedarme embarazada o hacer el tratamiento y si me quedó embarazada pincharme heparina.

          Lo Consultaré el jueves en Valencia pero no tengo ni idea de las consecuencias de la heparina, me podéis ayudar?, tiene riesgos para mi o mas riesgos de aborto?

          La verdad es que llevamos bastante dinero gastado y empezar otro tratamiento,esta vez de ovo, con menos garantías por el tema de la heparina nos preocupa, y esperar un año tras operarme me parece mucho tiempo... Que pensáis?

          Muchas gracias ante todo, vaya rollo OS he metido.

          Un besico

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari1975..
            primero hablalo con tu medico en Valencia, seguro que te indicaran.

            Por la heparina no te preocupes..muchas chicas suelen ir al tratamiento con heparina y llevar todo el embarazo pinchandosela. Heparina lo que hace es q tu sangre sea mas fluida (previene coágulos) y en muchos casos facilita la implantacion. Hay q tener algunas precauciones...retirarla antes del parto..pero eso los medicos lo tienen mas que dominado :-)

            De todas formas, los q mejor te indicarán son los de Valencia.

            Animos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Princesas!
              Disculparme por no entrar... Es que cuando entre con toda la ilusión y vi lo de NUNCA la verdad que volvió a darme un bajón, y a los pocos días volver a entrar y leer los de SIAV, uffff es que no hay manera de levantar cabeza...
              Sólo quería daros las gracias por vuestro apollo, que prometo entrar más a menudo, estoy de sólo 14 semanitas... Así que aún voy con mucha cautela, ya he empezado a trabajar y es lo mejor que he podido hacer ya que evito muchas hora de pensamientos no apropiados con todo el daño que eso me aporta... Pero chicas la verdad que me siento mejor! Y poco a poco iré entrando para daros ánimos y veáis que se consigue! ( me cuesta hasta creerlo )

              Cariños no quiero dar nombres x no dejarme a nadie, pero estoy al día de todas y muy contenta x esos positivos ! Un súper abrazo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Chicas:

                Ayer os lei pero no os contesté. En esto de los tratamientos estamos sometidas a una montaña rusa de emociones y ayer, además de ser lunes, me toco en la parte baja.

                Aparte de unas complicaciones cotidianas, estaba un poco deprimida. Mi marido y yo habiamos decidido ahorrar y no irnos de vacaciones para hacer nuestro primer intento de ovo en octubre. Pero, no se si serán las hormonas o qué, que necesito vacaciones.

                El hecho de supeditar todos mis actos a esta gran piedra en el camino me frustra en algunos momentos.

                Así que hemos decidido irnos de vacaciones y retrasar un poco el tratamiento. Este año nos hemos sometido a dos ICSI y la cartera ya no da para mas. Creo que lo mejor será descansar y por unos días dedicar nuestros esfuerzos (sobretodo emocionales) a descansar y relajarnos.

                Buscaremos un sitio de playita, por que a pesar de estar en Bilbao parece que el verano no quiere aparecer...

                Gracias por escucharme (leerme)

                Un besote a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  mari1975, opino igual que Oppita. Aquí muchas vamos con heparina por otros problemas de coagulación, pero tu médico debe valorar si debes esperar más o menos.

                  Evita, como se suele decir, "que te quiten lo bailao". Yo ando como tú, apurando el mundo nocturno, aunque ya llevo un par de días portándome bien, en Benidorm pienso arrasar, que para sufrir ya he tenido en el paso y me tocará en breve.

                  Lo que sí estoy es sopesando el tema de si ir a OVO antes e empezar el curso selectivo o no. Si pasase algo durante el curso selectivo debido a embarazo de riesgo, me pondría en una situación legal muy delicada ya que todavía no habría tomado posesión de la plaza, sería funcionaria en prácticas, y lo más probable es que me mantuviesen así hasta repetir el curso al año siguiente, lo cual sería un fiasco para mi economía, pues no podría trabajar en empresa privada y sólo dispondría de 900 euros al mes. Pero, por otra parte, cumplo 45 años dentro de unos días y dejar pasar 8 meses también tiene su riesgo. Mi marido dice que lo hable con mi médico a ver qué me aconseja, pero que otro aborto como el que he sufrido es muy peligroso, no sólo para el futuro trabajo, sino para la salud. En teoría podría ir todo bien y debería ir bien con OVO, pero no sé, me da que tengo el útero mal, tengo ese feeling, sobre todo echando con cada regla unos RUNIS que ni os cuento (RUNI= Resto Uterino No identificado, no son coágulos sino trozos como de carne o como higaditos de pollo vaya).

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget..y si te esperas unos meses? Quiero decir, arranca el curso...mientras te recuperas fisica y emocionalmente..hacen alguna q otra prueba que te falta..y te lanzas a ovo en enero-feb-marzo?
                    Yo intentaria que te viera el utero el Dr.Ferro en Valencia..y asi te vas con mas garantias.

                    Si te quedas en primavera...pues el curso estaría casi finalizado..y podrias pillar plaza con el bombo incluido:-)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Oppita, me acabas de leer el pensamiento porque acabo de escribir a Maite, la secretaria de Crespo, a ver si me pueden hacer una valoración de aquí a que comience el curso selectivo a mediados de septiembre.

                      Sí, acabo de hablar con un contacto de años anteriores y me ha aconsejado esperarme hasta finales del curso selectivo para garantizarme el 90% de asistencia. Incluso me ha dicho que en el mes de marzo que hay de transición entre que acaba el curso y se toma la plaza podría ser buen momento para hacer el ciclo de ovo y los meses anteriores dedicarme a hacerme pruebas, que con el horario de tardes libres (tres a la semana) sería relativamente cómodo. Así además aprovecho para perder los 15 kilos que me sobran y ponerme en forma que luego ya me pondré de nuevo gorda durante el embarazo.

                      Lo que no debería hacer es correr el riesgo de sufrir un embarazo con complicaciones pues entonces me tendrían un año en barbecho cobrando una miseria. No perdería la plaza pero me quedaría pelada de pasta y mi marido cobra un sueldo muy bajito, aunque me ha dicho que haremos lo que decida y saldremos como podamos, no quiero poner toda la carga en sus hombros.

                      Hablaré con mi médido el jueves y le plantearé el problema. La histeroscopia en agosto me la hago sí o sí, y a ver si puedo ver a Ferro antes del 15 de septiembre.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget..no quiero ser aguafiestas, pero Juana ha estado varios meses off y creo q se incorpora ahora en julio. Si tienen tu DNI en IVI, para que te atienda Juana, uff..te penalizan un monton..lista de espera..Pero quizas la solucion es pedir directamente con Dr. Ferro..
                        Sea lo q decidas, tu te entiendes mejor:-)

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días a todas!!

                          Bridget después de estar planeando toda mi vida y ver que nada sale como lo esperado yo haría lo que te salga del corazón. A mi lo de pensar con la cabeza no me sirve así que mejor dejarse llevar.

                          Yovan guapa me gusta mucho que entres de vez en cuando. Ánimo que lo estas haciendo muy bien.

                          Siento no personalizar más.

                          Muchos besos a todas todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Aquamaris, creo que ayer al final no te contesté.
                            Yo estoy en IVI Madrid.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, siempre tan acertados! El jueves le llevare el informe a Valencia y que me diga, la verdad es que tengo plena confianza en el, volvemos desde Madrid tras un tratamiento penoso...
                              Un abrazo y mucho animo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Oppita, gracias por la info, voy a ver si localizo el contacto del Dr. Ferro y pido consulta directamente, total lo otro ya sé que es OVO y ovo. También he pensado que igual consulto con la Dra SSR, la inmunóloga, para consultarle a ver qué opina si necesito hacerme las NKs o no.

                                Evita, el corazón en mi caso es muy malo consejero, la cabeza me funciona mejor sobre todo cuando me pongo en modo monotarea. Igual si el curso obligatorio es un factor de estrés importante no sería tan bueno precipitarme con OVO, sí que tengo que tener claro qué pasa con mi útero, eso lo tengo claro desde hace ya tiempo, y he esperado por la oposición, pero eso sí puedo verlo ahora y no precipitarme.

                                Pru, yo si fuera por energías estaría hasta los 60 años intentándolo, pero entre una cosa y otra, hay que tener calma y las cosas paso a paso. Seguro que con el útero limpito, todas las pruebas al día y quince kilitos menos el embarazo en abril está garantizado.

                                Sharon, no te respondí, no me ha quedado moratón, sólo dolor difuso en la espinilla, moratoncillo en el brazo y una peladura en la rodilla que el viernes era ya ridícula (la vieron Baset y Pru). Los leggins para la basura fueron eso sí todos destrozados. Menos mal que son del H&M y no de lujo. El único problema ahora es irme a hacer la cera, me voy el martes a la playa y me tengo que depilar, pero con la rodilla costrosa, y la ingle que se me ha escocido de las compresas tamaño plaza de toros, a ver quién le echa arrestos. Esperaré al viernes por lo menos.

                                Comment

                                Working...
                                X