Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NCRESPO que bien pinta este ciclo esta genial ya veras q tranquilidad te da y a por esos dos grandotes q de esta no te salvas y te quedas preñada jjjjj

    ESPERANZAOVO cuantos te ha dado tu donante? Venga q como bego tú también te lo mereces ya y este es vuestro momento un beso buen grande

    Yo sigo genial y deseando q llegue el 13 de julio para volver a ver a mis niñas Uff se hace largo y mira q lo disfruto pero a lo mejor es q lo estoy viviendo tanto q se me hace eterno jjjj

    pero bueno yo sigo durmiendo como una ceporra es más ahora toca siesta jjjjjj como no sean dormilonas cuando nazcan me va a dar algo jjjj

    chicas un beso grande luego sigo q se me cierran los ojitos

    Comment


      Qué buena noticia Philadelphia, tu caso es muy parecido al mío.Lo más duro del reposo es no poder coger ni atender de la manera debida a mi hijita. Deja q te cuiden y ya veras como lo sacas adelante.Es largo y duro pero vale la pena, yo después de 4 días sin manchar hoy he vuelto a manchar un poquito rosado, pues venga otra vez reposo absoluto y así vamos haciendo, pero yo estoy segura q mi bebe se quedará conmigo es fuerte como su mami y lo superaremos.
      Que susto lo de tu hijito !!

      Bueno no ya nos irás contando las buenas noticias de cómo vas evolucionando.
      Saludos a todas

      Comment


        Philadelphia2 qué alegria! Ese quiere quedarse contigo! Así q a no hacer nada se ha dicho..y si os aburris mucho os juntáis tu y Bombonet y así que jueguen los niños Sois fuertes y vuestros bebés también. Ánimo!
        Bcrespo qué guay!! Eso ya está ahi!! Q emoción! En nada tenemos tu positivo
        Reble36 Anda..qué grande! Cómo mola ya ver que en poco tendrás a la nena!
        Fifilonga jolín una hernia...qué doloroso..lo bueno es que tu chico está perfecto y con ganas de crecer mucho!!
        Un beso chicas!

        Comment


          Soy nueva...

          Hola. Últimamente, os estoy leyendo y me parece entrañable cómo os lleváis. Deseo tener un bebé por ovodonacion. En mi caso no he dicho nada a nadie, solo lo sabe mi marido y lo paso mal por no poder desahogarme. Tengo donante, empezaré sobre el siete de julio con los parches en cuanto me venga la regla. Uffff q duro ocultarlo....

          Comment


            Philadelphia menudo susto. Me alegro mucho que te fuera bien. Ahora reposo y que te mimen.
            Bombonet reposo que tu bichino tiene q crecer.
            Fifilonga una hernia es muy común, intenta no pillar peso y mejorarás mucho.

            Ovoesperanza y bcrespo muchísima suerte en vuestra transferencia.
            Leila cómo vas?
            Me quedan muchas, lo sé es q somos unas charlatanas.

            Comment


              Philadelphia cuanto me alegra de que hayas escuchado el latido esa es muy buena señal....ahora hay que sufrir un poco y hacer reposo para que se quede contigo y en nada podrás disfrutar de tus dos peques.

              Fililonga siento que sigas mal...y menudo rollo lo de la hernia tiene que ser doloroso...lo principal es que tu peque este bien... espero que pronto te mejores.

              Anonimayo tampoco perdería las esperanzas e iría a por todas.

              Yo por mi parte he dejado de manchar ya desde ayer al mediodía....no se si volveré a manchar o no porque en la s.s. me dijeron que seguiría manchando...no se.... mañana tengo eco con mi gine privado y haber el que me dice y que me cuenta...de momento estoy tranquila y con muchas esperanzas de que los dos sigan adelante... mañana os contaré...

              Comment


                Mandity yo también lo llevo en secreto sobretodo para protegerme a mí. Yo no era partidaria de foros pero gracias a ellos me encuentro mejor. Podemos compartir miedos que pocos de nuestro entorno entenderán.
                Esto no es un camino fácil y cuando llegamos a ovo, ya llevamos muchos fracasos.

                Comment


                  Mandity

                  Bienvenida al foro....la verdad es que es duro ocultarlo a la gente y no poder hablar con nadie...pero también te digo que si no están pasando por esto nadie te entenderá también como tú pareja..yo en mi caso tuve contarlo en casa y a veces me gustaría que no supiesen mada para ahorarles los malos momentos pero siempre están ahí para apoyarme en todo.

                  Comment


                    No lo he dicho a mi familia, porque al comentar a mi madre que me habían dicho en la clínica que pensará en ovo, se lo dije a mi madre y me dijo que si no eran mis óvulos ni se me ocurriera un hijo de otra. Cambié de clínica y le dije que estos me daban más esperanzas con mis óvulos. Mentira cómo un templo, me convencieron con la ovo y estoy tan segura....

                    Comment


                      Gracias Entane !Muchos ánimos para Ti , la semana q viene verás a tu Peque dentro de su saquito no?

                      Bienvenida Mandty no eres la primera ni la última q lo lleva en secreto, en mi caso tengo una niña de tratamiento de ovo y los unicos q lo sabemos somos mi marido y yo.Por mi parte Toda mi família le encuentra paricido a la niña con ellosy yo me parto de la risa y marido yo nos mirmos con complicidad.Muchos ànimos

                      Comment


                        Bombonet Gracias! Pues eso espero El jueves tengo visita...qué ganas de buenas notícias!
                        Mandity Bienvenida! En mi caso, que es ovo lo sabe poca gente..pero me apoyan muchísimo..lo primero que me dijeron fue que no pensara ni por un segundo que ese niño no era mio...La verdad que nunca lo he pensado, es duro y más porque yo no he tenido más opción (bueno, me ofrecieron entrar en un ensayo..pero al final no lo vimos claro que tuviera algun efecto más que un desgaste) pero doy gracias que la ciencia y la donante q me den esta oportunidad...

                        Comment


                          Gracias chicas, me alegra tanto ver vuestros comentarios.
                          Bombonet que gracia que tu familia te diga que la niña se parece a ellos.

                          Comment


                            Bombonet pues sí que los casos son parecidos. Estoy acojonada nada más note la más mínima molestia. De momento puedo estar contenta pero soy muy consciente de los riesgos que aún acechan
                            Last edited by Philadelphia2; 30/06/2016, 21:38.

                            Comment


                              Nat da gusto leer lo bien que estás

                              Comment


                                PHILADELPHIA, me alegro mucho de q el saquito tenga latido eso es lo mas importante y ahora tranquilidad reposo y poco mas para q se quede ahi contigo ves contandonos guapa

                                BOMBONET no sabia q ya tenias una niña ya y q gracia tu familia me encanta q pase eso q te digan q se parece a ellos tendra q ver la epigenetica jeje

                                MANDITY bienvenida entonces tu tb empiezas con la ovo mucho animoooo veras q feliz te sientes yo en mi caso por el momento lo sabe mi hermana y mi madre no descarto contar a la parte de mi marido pero nadie mas.... pienso q no es necesario pero la familia es la familia a mi no me han juzgado y me respetan

                                Comment

                                Working...
                                X