Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis, lo sientooo, joder!

    Bra, me hago para la semana, u montón de cosas, entre ellas, celiaquia y resistencia a la proteina C. Las trombofilias tengo que pedir precios, mi seguro me van a estudiar de cubrirm dos de las cuatro, y las otras dos me dicen que excluidas. Asique a mirar precios.

    Para la semana voy a mi gine a pedirle volante de la histeroscopia y hablaré con ella, y si eso me la hago allí. A ver que me dice...

    Comment


      Lis, cuanto lo siento. Como dice Nat, es importante q hubo implantación.

      Lindi, buena suerte. Ganas de oír noticias.

      Buenos os días a todas!

      Comment


        Buenos días chicas!!!!
        LIS lo siento muchoooo ahora recuperate y ponte fuerte para la próxima vez mirate todo lo tengas q mirar y si puedes a la carga!!!

        LINDI hoy tienes eco??? MUCHA MUCHA SUERTEEEE cuéntanos cuando salgas besos

        FIFILONGA como vas guapa? Yo bien estuve ayer en médico tengo cita el jueves otra vez. Y ya me dirán todo y me programarán tengo un folículo de 12 y el endo de 8 trilaminar me ha dicho q todo ok!!! A ver q me dicen el jueves ... pero el martes me voy de vacaciones y me va a pillar todo en medio en fin haré lo q pueda

        ESPERANZAOVO cono vas? Hace mucho q no hablas....cuando ibas el 1 de julio? ??

        Besos a todas

        Comment


          Lis
          Lo siento mucho guapa, mucho ánimo y a ver que te dicen, lo bueno es que ha implantado.


          Ahilo
          Tiene muy buena pinta, seguro que te va muy bien, y si tienes vacaciones mejor, así te relajas más




          Gracias chicas, a las 15:30 tengo la eco, a ver que me dicen, ya llego el día!!! Estoy acojonada, ojalá vaya todo bien, supongo que me darán los resultados de los análisis y el triple screening, a ver... Os contaré luego, besos a todas!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola a todas!

            MI mensaje es para Lis. En Julio de 2015, comencé mi primer tratamiento de ovo. Me pusieron dos embriones de 3 días, y la beta fue positiva. Fui a la primera eco a los 10 días, y había un saquito, con lo cual todo bien.
            En la eco del latido, mostro que estaba bradicardico... la mayoria de las veces, por no decir todas, no siguen adelante... y tuve un aborto.
            Ahora en mi segunda ovo, estoy embarazada, de casi 18 semanas ya. Te mando mucho animo y decirte que se puede conseguir!!!

            Yo no tomo ninguna medicacion especial, porque no tengo ningun problema, solo el tema de baja reserva ovarica. No es lo normal que suceda, pero puede pasar...

            Comment


              Lis

              Lis, lo siento mucho preciosa. Yo pienso que has tenido un mal ciclo. Mi donante también tenía 24 años y solo obtuve un embrion a transferir, muy bueno pero solo uno. Y tampoco cuajo. A veces hay casas que se escapan de los porcentajes "normales" . Mi hermana es bioquímica y cuando le comente lo que me paso me dijo que por qué creemos que siguen investigando??pues porque hay veces que no hay respuesta. Yo llevo tres ovos a cuál peor.... Y miedo me da la siguiente. Esperare el verano y pediré más pruebas a ver si en el siguiente tengo suerte. Mucho ánimo y mil besos. A las preñis: enhorabuena y a disfrutar!!!! Creo que no voy a poder vivir ese momento nunca... Ojalá me equivoque
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                Lis t escribo para q t des cuenta q no eres única ni mucho menos.hace unos días también tuve un aborto de 13 semanas sólo ovodonacion mía esperma de mi pareja y no m dan explicacion de porque m pasó, sólo q m a tocado q abortos hay un montón también natural.

                Comment


                  Buenas tardes chicas!
                  Hace dias que no entro pero lo primero quiero darle un beso fuerte a lis, si te sirve de consuelo yo en mi primer ciclo de ovo, tuve un negativo y después un aborto bioquímico (mediados de mayo) y ahora estoy de nuevo con pilas recargadas para volver a intentarlo, es mi segundo ciclo, animo princesa!!!

                  Os cuento también que el sábado me hacen trasferencia. Esta mañana me han llamado y me han dicho que han fecundado 8 a ver como evolucionan cuantos quedan al final y de que calidad son, ojala haya suerte!!!!

                  Estoy muy animada es mi tercer intento y a ver si esta vez sale bien!!! A las embarazadas muchos besos a las esperanzadas como yo mucho animo y suerte!!

                  Comment


                    BCRESPO ala q bien!!!!! el sabado ya esta ahi seguro q a la tercera va la vencida mucha mucha suerteeeee ya entraras a contarnos cuando tienes beta y qtal la transfer
                    8 es muy buen numero ,,,,cuantos te ha dado tu donante en un principio???
                    ty y yo iremos cerquita jejeje igual nos llevamos una semanita cuentanos todo!!!!!! besos

                    Comment


                      Iniciado por ahilo Ver mensaje
                      bcrespo ala q bien!!!!! El sabado ya esta ahi seguro q a la tercera va la vencida mucha mucha suerteeeee ya entraras a contarnos cuando tienes beta y qtal la transfer
                      8 es muy buen numero ,,,,cuantos te ha dado tu donante en un principio???
                      Ty y yo iremos cerquita jejeje igual nos llevamos una semanita cuentanos todo!!!!!! Besos
                      muchas gracias! Vamos a ver cuantos quedan al final de esos 8 fecundados que ya sabemos que esto luego disminuye bastante... No me han dicho cuantos había inicialmente tienen que decirmelo? Es que justo cuando me han lllamado me han pillado reunida y casi no podía hablar... Y tu ahilo como vas???

                      Comment


                        Memarfe, como estas? Miles de besos para ti tambein

                        Comment


                          BCRESPO pues no se si te lo tienen q decir yo por lo qleo por ahi las chicas a veces ponen los q les han dado y de esos los fecundan y luego los q llegan a dia 3 o a dia 5 ......pues yo el jueves me diran y me programaran como voy con banco de ovulos pues cuando digan a descongelar y fecundar...... a mi me miraron ayer y 8 de endo y un foliculo de 12.....
                          tu vas con natural o sustituido???? te pinchan algo para no ovular ???? voy un poco perdida ahi pero como voy paso a paso.....

                          Comment


                            LINDqtal ha ido????? cuentanos guapa

                            como vais las demas???? todas no especifico

                            MEMARFE como estas??? besitos nos alegramos de leerte

                            Comment


                              Beta Positiva!!

                              Hola chicas!!
                              Ya os había escrito una parrafada y nada, se ha borrado

                              Os decía que os voy leyendo desde marzo, desde que el ginecólogo de la ss al ver los resultados de las pruebas me comentó de 'pasada' al yo preguntarle, que igual me tendrían que derivar a ovodonación...Gracias a seguiros he podido familiarizarme con todos estos conceptos nuevos para mi (beta, meriestra, progresterona...)!!!
                              Nunca, a pesar de yo insistir que no era normal que la regla 'desapareciera' o que no dudara lo 'normal', dada mi edad, habían pensando que el fallo pudiera ser mio...Fue duro pero rápidamente fuimos a por una solución..y esa fue ir directamente al ivi, sin mirar más..

                              Tras la cancelación de un ciclo mio, por en este caso ovular (cuando no quería, ahi estaba..ovulando!!), me buscaron donante (muy buena) y con el esperma de mi chico (muy bueno tb) me vitrificaron los embriones...y fue todo estupendamente!!
                              Y el día 17, por fin! llegó mi momento...la transferencia!! hoy tenia la beta y me han dado una alegría infinita!! una beta de 688,6!!
                              He decidido ser positiva, intentar no calentarme mucho la cabeza (sólo lo justo!jajaja). Si algo va mal al final....pues ya se afrontará...

                              Bueno, lo dicho..suerte a todas! y siempre tenemos que tener esperanza!! un beso!

                              Comment


                                Iniciado por AHILO Ver mensaje
                                BCRESPO pues no se si te lo tienen q decir yo por lo qleo por ahi las chicas a veces ponen los q les han dado y de esos los fecundan y luego los q llegan a dia 3 o a dia 5 ......pues yo el jueves me diran y me programaran como voy con banco de ovulos pues cuando digan a descongelar y fecundar...... a mi me miraron ayer y 8 de endo y un foliculo de 12.....
                                tu vas con natural o sustituido???? te pinchan algo para no ovular ???? voy un poco perdida ahi pero como voy paso a paso.....

                                hola de nuevo!
                                me pincharon decapeptyl y ahora estoy tomando meriestra 3 al dia y utrogestan 2 ovulos de 200 mg cada 12 horas hasta el sabado

                                Comment

                                Working...
                                X