Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Toquerilla bienvenida! Tendrás que esperar un poco si quieres esas pruebas, pero ya llegará.



    Ahilo
    He bajado unos 3-4 kilos.... Pero no le dan importancia ya que luego coges, aunque un poco más floja si estoy.

    La progesterona empiezas con la punción de la donante y hasta los tres meses mínimo, un rollo la verdad.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Bienvenida toquerillad,aqui estamos para lo que necesites
      Ayy mi lindi animo que ya veras como se pasara el mal estar yo ahora solo es por la.noche a medio dia a veces pero por la mañana me comi el mundo
      Ahilo venga que ya empiezas!!!
      Bombonet como vas?
      Kara espero que estes mejor

      Comment


        Hola Ahilo! Yo empezè con la progestrona el dia antes del transfer de embriones a las 10:00 de la mañana dos ovulos de ultragestan de 200mg cada 12 horas via vaginal.Ahora cada centro IVI y cada medico tiene sus pautas.



        Bela pedazo de beta ànimos!


        Philadephia piensa en positivo visualitza. El momento en el que estàs con el medico y te dice mira ai tienes a tu pequeño ,tu sufriendo y el que agusto esta en su saquito a mi me ayudó .Yo También he estado dos semanas con costipado y mira ai se mantiene con perdidas todo,son mas fuertes de lo q pensamos.



        A las demas un saludo !!! mujeres luchadoras q buscan un sueño que es un derecho adquirido por lo q conlleva ser mujer ,es el sueño de ser mama querer y dejar te querer sin más........

        Comment


          Toquerilla, bienvenida! Estas en ivi?te han recomendado hacerte algo mas, por los abortos? Para cuando piensas empezar?

          Bela, enhorabuena!que alegría empezar así la semana.. Es tu primera ovo?

          Comment


            Toquerilla, nosotros también hicimos tcg, tardo como 4 semanas. Ahora esperando donante, de momento no tenemos y como ivi madrid para en verano, hasta septiembre nada. Me pasa como a ti, que lo quiero yaaaa jaja pero toca paciencia

            Comment


              SAMITO cuanto me alegra leerte,a ver si pronto ya estamos al lío,muchas gracias por los ánimos.
              IXCHEL lo siento mucho,estamos igual pero enseguida lo intentamos de nuevo.A por ello!!
              ANONIMA yo también iré con ciclo natural aunque no sé cuando volverlo a intentar,hablé con mi doctora ek día de la beta y me tranquilizó un poco...no sé si hay más probabilidades con ciclo natural,sé que con crio hay menos posibilidades así que vamos igual!
              ESPERANZA muchísima suerte,yo también me estoy planteando 2 esta vez pero tengo solo blastos.
              BELAS Enhorabuena por esa betaza!!
              LINDI y FIFILONGA pobrecitas ya queda menos para estar estupendas!!
              AHILO tu para cuando?
              TOQUERILLA bienvenida
              PHILADELPHIA Anímate y quítate los malos pensamientos que ya lo tienes ahí...
              BESITOS A TODAS LAS QUE ME DEJO

              Comment


                Bienvenida Toquerilla! Yo también estoy como Bra, con el Tcg hecho(tardó casi un mes) y a la espera de donante.. Tomando anticonceptivos y sin mas informacion.. Espero que la semana que viene me baje la regla y empezar otra caja de anticonceptivos, dicen, para sincronizar con la donante cuando aparezca.. Bueno, así estoy yo.. Realmente no se si es necesario que esté tomando la pildora .. Un beso a todo el grupo

                Comment


                  Ixchel muchos animos guapa. No decaigas, la siguiente es la buena, ya lo verás. Hay que mirar hacia adelante. Muaa

                  Comment


                    BOMBONET mil gracias por la información de la profes retina a ver q me dice a mi mi médico el viernes!!!! Tu como vas? Con el reposo y las pérdidas?

                    LINDI me alegro q lo de perder peso no pase nada lo malo lo q tu dices estas más flojilla pero chica basa te er un tipin de embarazada ja ja ja

                    FIFILONGA siiiii ya empiezo a ver q me dicen el viernes y a ver como va mi endometrío etc.....seguro q genial

                    Comment


                      MAKA pues el viernes a día 7 de ciclo te go visita en el medico a ver q me dice. .. como no depende do de donante en fresco iré rápido ....

                      TOQUERILLA bienvenida aquí estamos para ayudarte en lo q podamos!!! En q ciudad estas??? Yo tb soy mami de un niño de 5 años de forma natural.... pero yo tengo 33 aun estoy más xhangada q todas vosotras con la reserva .... pero no pasa nada je je aquí está la ovo donación nuestra salvación ja ja ja

                      BESOS a las demás!!!!!

                      Comment


                        Toquerilla gracias por compartir tu historia con nosotros. Te doy la bienvenida y te deseo mucha suerte y paciencia en la búsqueda Queda poco!

                        Comment


                          Gracias por los ánimos. No quitan las dudas pero sí calientan el corazón

                          Comment


                            Hola chicas alguna vez he entrado en el foro os recuerdo un poco pase a ovo después de varios intentos de fiv, mis óvulos eran d pésima calidad.En ovo nos dieron muy buenas expectativas.Me hice mi primera ovo y me quedé a la primera con tan mala pata de que lo perdí a la semana 6.
                            Lo vuelvo a intentar con mucha ilusión, pero pasaban los días y sabía que no me había quedado.Me hicieron la beta y salió negativo.
                            La verdad que no sé qué hacer ya, creo que hay algo que se les escapa.Fui a IVI porque era de las mejores clínicas a la que podíamos ir, pero sin aparetemente ningún problema, cómo se puede fallar tantas veces.
                            No sé estoy hecha un lío la verdad.
                            Muchas gracias por escucharme bss a todas

                            Comment


                              Buenos días chicas:

                              Pepigon, bienvenida. Ya veras que bien te vas a sentir aquí. Nos arropamos y animamos unas a las otras cuando es necesario. Y también compartimos la felicidad cuando hay buenas noticias, positivos, ecos... Etc.

                              Siento muchísimo por lo que estás pasando. Venimos a ovo con la idea de que saldrá bien y un negativo aquí tiene que ser muy duro. Digo tiene que ser porque yo estoy empezando la primera y estoy positiva pero sé que si no funciona será un palo. Pero lo positivo de esto Pepigon es que hay chicas aquí que lo han conseguido a la tercera o cuarta transferencia. De que depende? No lo sé, pero al final más o menos todas lo acaban consiguiendo.

                              Lo bueno que tenemos las que llegamos a ovo es que somos unas luchadoras natas y nada nos detiene para seguir intentándolo, salvo el dinero claro, son tratamientos carísimos y muchas veces el dinero es el que nos hace parar.

                              Pero cuéntanos algo de ti. Que edad tienes? Cuantos embriones te pusiste? Te han dicho porque has podido perderlo en la semana 6? Imagino que tendrás hechas pruebas de cariotipo, trombofilias, etc.
                              Animo Pepigon, no siempre funciona a la primera, sé que es muy duro pero ya veras como lo consigues. No recuerdo nombres pero aquí hay chicas que han tardado. Te quedan congelados? Venga animo! Llora ahora y desahógate por el negativo y a coger fuerzas para la siguiente. Un beso grande.

                              Gracias chicas por responder ayer. Nat da gusto ver lo bien que te encuentras! Ya formaba yo... Por quedarme a la primera, de mellizos y llevar el embarazo tan bien 😂. Me refiero a físicamente porque ya sé que preocupadas siempre estaremos hasta llegar a cada eco. Pero lo llevas tan bien, que eres nuestro referente 😉.

                              Ahilo creo que me preguntabas si tenía algún hijo, no tengo ninguno. Por eso la idea de ponerme dos. Si tuviera algún hijo solo me pondría uno.

                              Creo que había otra chica nueva, Troquerilla, bienvenida también.

                              Piladelphia te entiendo lo largo que se hace, pero ya veras como esa eco irá genial. Era este viernes? Ánimo que ya veras como será otro pasito dado.

                              Lindi mi niña a ver si esos síntomas van desapareciendo. De verdad, que recorrido más largo tenemos que pasar para cumplir nuestro sueño. Pero bueno tu peque está bien, que es lo que importa. De cuánto estabas? De 12? Ay perdón, es que somos tantas...

                              En cuanto a mi, hoy he acabado con él orgalutran, que ganas... Y sigo con la meriestra. Mi siguiente pasito será ir el día 1 y que mi endometrio vaya bien...y poder llegar a transferencia el 9.

                              Por cierto Ahilo, a ver que te dicen el viernes, vamos a ir muy a la par!

                              Besos a todas las que no he nombrado....

                              Comment


                                Pepigon , no te desanimes son cosas q pueden suceder , en q Ivi estas?Desde mi punto de vista Ivi es de lo mejor que hay en Toda España. Seguro q despues de lo que sucedido tu medico te hace pruebas para ver donde esta el falloEso si uno tiene q confiar en el medico q te lleva y si no cambia de medico.Un abrazo al final se consigue.


                                Bienvenidas a todas las nuevas

                                Comment

                                Working...
                                X