Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat
    Me alegro que todo este bien, y a ver si se confirman si son nenas o pareja. Lo importante es que estén bien y tu también.


    Nada imposible
    Yo de eso ni idea, me alegro de leerte guapa.


    Olives
    Que buenas noticias, que alegría que tu nena esta bien. Eso de la placenta ni idea.. Mientras no sea nada grave vamos bien.


    Kara
    Yo entiendo la postura de tu familia, pero sinceramente, estando embarazada y darte este disgusto tampoco lo veo bien. Si ya lo has hecho, que consiguen? Nada, ponerte mal.
    Y vamos, eso de preguntar a la familia, me parece lo más, que creen que te van a cuidar los hijos? Lo harás tu vamos.
    Intenta estar tranquila, el mal cuerpo que no sea de nervios y de la tensión familiar. A malas vete al médico. Ánimo guapa!!!




    Las que estáis en ello, suerte y ánimo a las demás, besos a todas
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Gracias a todas por vuestro apoyo, supongo q de esto se sale pero es muy muy duro.

      enhorabuena a todas las betas positivas y ánimo a las q no.
      Besos a las embarazadas

      Un saludo muy especial para Abbis q a sido mi compañera especial.

      Comment


        Hola Kara!! Yo no he querido contar nada a mi familia,vamos después de mi larga historia me hubiesen tratado de loca.Y encima si se enteran q fue negativo y q lo voy ha intentar de nuevo uff ni te cuento.Ojala pueda decirles cuando me quede embarazada q llevó dos como tu.La verdad q lo haría cuando no pudiera evitarlo .Y con toda mi alegría ,vamos q no les haré ni caso.Me alegro mucho por ti,disfruta y q sea lo q Dios quiera.

        Memarfe me alegro q poco a poco vayas viendo las cosas de otro modo.Es una penita lo q te ha pasado,jolines ya q lo tenías ahí. Cuidare mucho y a la próxima ya no queda otra.Un besito.

        Yo estoy deseando comenzar de nuevo.

        Comment


          Olives y Nat, me alegro muchisimo por esas ecos!!!! Cuanta niña... Bueno lo importante es que vaya todo bien. Asi q otro pasito mas!

          Memarfe que alegria leerte, claro q lo superaras cariño, pero es un palo tan gordo y tan duro que se necesita tiempo. Solo el tiempo te hara recuperarte y retomar fuerzas. Y entonces volveras aqui con nosotras. Y lo conseguiras, porque somos luchadoras. Es importante que ahora pases el duelo y llores, que lo saques todo. Y poquito a poquito ya veras como iras viendo la luz y recuperaras de nuevo la ilusion. Pero es cuestion de tiempo. Aqui estaremos todas para lo que necesites. Mucho animo y un beso con todo el cariño. Otro grande para Abbys.

          Comment


            Karalsrk, me alegro de que los sintomas vayan mejor. Pero jolin, en cuanto a la familia, veo bien que den su opinion pero dentro de respetarte no? Darte ese disgusto... Tu eres libre y lo suficientemente madura para tomar las decisiones. Pero bueno ya veras como cuando vean a los dos peques te ayudaran y se les pasara.

            Ahilo, ya bajo la regla?

            Linoma has hecho bien, si te sientes mejor sin contarlo pues adelante..a veces no es necesario contar todo...

            Chicas, besos para todas

            Comment


              Hola chicas...

              Nat, Olives, que alegría, no? Verles bien, y ahora ya podéis empezar a comprarles cositas a vuestras nenas!y a poner la habitación... 😍😍

              Philadelphia, enhorabuena! Las dos veces lo conseguiste a la primera?que bien...

              Comment


                Limona, tu historia es muy bonita. Creo que eres muy valiente y espero que haya recompensa al final, que este camino es muy duro.. La posibilidad de adoptar esta ahí y creo que será una experiencia distinta a la de ahora, no? Aunque seguro también en su momento con nervios y esperas...te tardo mucho conseguirlo?

                Fifi, enhorabuena por tu actitud, genial!

                Esperanza ya empiezas, que bien!
                Last edited by Bra; 15/06/2016, 21:06.

                Comment


                  Memarfe

                  Animo guapa, son momentos duros, pero con el tiempo estarás mejor, un beso.


                  Abbys, lo mismo, besos
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Chicas, vaya días llevo... entre el palo del TcG el viernes y hoy que me ha dicho la ginecóloga que no tenemos donante compatible y que hasta septiembre nada estoy hecha polvo.
                    He pedido consejo genético y me ha dicho el genetista que habría quehacer la secuenciacion completa de uno de los genes que le salieron mal a el en la donante, que solo el tcg no basta... La ginecóloga me ha remitido al departamento de Genetica del ivi, me tienen que llamar a ver que me dicen.
                    Se me ocurre o 1) hacer la secuenciacion (será por lo menos otro mes y otra pasta, luego si no sale habrá que secuencias a otra donante?) o 2) hacerlo tal cual y asumir los riesgos (oh no!) y 3) pasar a doble donacion ( en ese caso me tendrían que asegurar los dos donantes sin mutaciones, claro, y eso no se si lo hacen)..

                    en fin, muchas dudas y a esperar a ver que dicen desde genética.. Tendré que hacerme la idea, otra vez mas, de esperar y mas preocupaciones... Esto no se acaba nunca..
                    Last edited by Bra; 15/06/2016, 21:04.

                    Comment


                      conoceis a alguien que haya pasado algo así? Gracias chicas

                      Comment


                        OLIVES que bien no? La verdad es q cuando nos dicen q está todo bien es un gusto hoy dormiré a pierna suelta jjjjj

                        BRA no te puedo ayudar la verdad q no tengo ni idea seguro q alguna chica te dice

                        MEMARFE ya sabes arriba poquito a poco y para lo que necesites aquí me tienes

                        KARA ni caso mayorcita eres para elegir y formar la familia que tú quieras, o es q ellos te preguntaron a ti ??? Y lo de la omniocentesis lo q tu decidas piensa en ti y en tus peques en nadie más

                        Comment


                          Lo

                          Lo primero que me alegro mucho de que las ecos vayan todas estupendas...y cuanta niña...será el año de las niñas!!!!
                          Maka me alegra ver que estas más animada ..... siempre hacia adelante somos unas luchadoras.
                          .
                          Memarfe lo mismo te digo guapa ánimo ...y poco a poco te encontrarás mucho mejor....

                          Kara siento mucho lo de tu familia y que no te sientas totalmente apoyada....la verdad que es una pena..porque para ti es un momento importante yvse que no mola que pasen estas cosas....

                          Bra no tengo ni idea sobre ese tema .... seguro que alguien habrá que entienda un poco...

                          Ahora no recuerdo quien pero alguien preguntaba por los sintomas en la betaespera...yo por mi parte puedo deciros que es la primera vez que me quedó embarazada y no he tenido ningún síntoma ni sangrado de implantación ni nada en las anteriores betas negativas había tenido dolor de regla...pinchazos en los ovarios ....me dolían los pechos...vamos que las tenía todas...pero fueron negativas....esta ves cero síntomas...y beta positiva...así que cada cuerpo es un mundo...que podemos pensar...

                          Chicas a las demás un besazo enorme...

                          Comment


                            Bra, vaya rollo. No tengo ni idea del tema la verdad. Yo voy con doble donación pero no he hecho ningún análisis de compatibilidad genética o como se llame...me lo ofrecieron pero no lo hice. Así q me imagino q no te garantizan nada a no ser q lo pagues.

                            Memarfe, q alegría verte por aquí y ver q poco a poco vas subiendo y recupetandote. Tanto Abbys como tú sois una inspiración. Pero ojalá q pronto nos inspiréis en cómo celebrar esos embarazos. Maka, tú también en nada al lío.

                            Kara, siento mucho los comentarios de tu familia y la situación en la q han puesto a tu hermana. Tengo la impresión de q a las q somos madres solas a veces nos pasa q gente cercana se considera parte implicada en la decisión. Quizás más q a las parejas aunque seguro q muchas parejas oyen también mucho comentario tipo 'igual deberías rendiros', etc. Mi postura ante los comentarios es la siguiente: si son de gente q no es de mi familia o círculo cercano los ignoro completamente (sean positivos o negativos son irrelevantes). Si son de mi gente y son negativos me quedo con la parte de q lo hacen pq se preocupan por mí y recuerdo un mantra q uso desde hace muchos años 'las opiniones no son más q opiniones, se expresen como se expresen. Tú eres la única q puedes tomar las decisiones y decidas lo q decidas, será lo correcto para ti'.
                            Gracias por explicar lo de la placenta. No me preocupa. Mientas a la nena le sirva, yo feliz.

                            Nat, dormiremos ambas a gusto con nuestras nenas. Por cierto. El finde estuviste en mi pueblo. Me alegro q te gustara.

                            Lindi, espero q vayas encontrándote mejor.

                            Me dejo a muchas. Buenas noches a todas. Besos

                            Comment


                              Si la adopción es diferente,pero es mas seguro dentro de lo q cabe,claro.Al final tienes un bebe q es muy bonito.Yo tenia claro q quería tener un hijo ,y no quería esperar a tener 45 años como ahora tengo y no haber conseguido un embarazo.No quería contarle a mis hijos q los adopte porque de ninguna forma pude quedar embarazada y q era la única forma de ser madre.Yo me lo plantee de q quería ser madre e hize casi todo a la vez.Llegaron mis hijos antes q el embarazo pues aquí sigo intentándolo aún. En realidad lo q no he vivido han sido 9 meses de e embarazo lo demás lo he vivido todo.Tengo un chico una chica eran bebes los dos.Que mas se puede pedir respecto a mis niños,si me han hecho la madre mas feliz del mundo.Lo del embarazo es algo personal,es querer vivir esa experiencia y como encima todos los médicos me dicen q tengo el útero bien.Cosa q no entiendo ,si esta bien todo q es lo q falla.En ocasiones pienso q me empeño en algo q no es para mi.Otras q es un cúmulo de mala suerte.Yo que se?? Pero esto q me pasa no lo puedes contar ,vamos te tratan de loca...Pero es mi sueño y mientras tengo fuerzas y dinero seguiré.Y mira q he tirado la toalla en varias ocasiones y la vida me lo vuelve a poner para q siga intentándolo.Porque q será?? Jolines seguro q OS aburro a todas perdonarme.Veo vuestros positivos y digo al mio le falta poco si ellas pueden yo tambien .Un beso a todas ,bona nit.

                              Comment


                                Limona, a mi me pasa igual, a veces pienso que si hay tantas pegas es que igual no debería ser madre e igual debería dejarlo, pero siempre acabo intentándolo un poco mas..
                                Es verdad, los positivos nos dan esperanzas para seguir, porque creo que todas las que estamos aquí hemos pasado mucho..

                                Comment

                                Working...
                                X