Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bombonet el test del que hablas lo hicimos nosotros cuando llevaba a mi hijo. Nos dio mucha confianza y ya entonces nos pudieron decir el sexo con total seguridad

    Comment


      Philadelphia felicidades me alegro mucho,venga olvidemonos del otrl dia hoy es un dia de celebracion para ti

      Comment


        Fifilonga me parece muy bien lo que dices!!! De olvidar eso dice mucho de ti

        Anónima cariñet yo no te puedo ayudar con eso lo siento tu tb chapó!

        Bombonet me alegro de tu alta de ivi y en cuanto al lo del reposo vaya... pero bueno tomate lo con calma y q te cuiden!!!

        Comment


          Itxel tu no tenias beta??? O ya te la había hecho? Perdona no recuerdo

          Esperanza ovo si son congelados, es mi primera vez pero he ido directamente a banco de óvulos así no tenia ni q medicarme mucho ni sincronizar me con donante e ir más rápido. .... así soy primeriza ja ja ja

          Philadelphia guapa sigue informándonos de tus pasos vale !!!

          Besicos a todasssss

          Comment


            Fifilonga gracias. No obstante yo no he olvidado y más importante, no he cambiado de opinión
            Last edited by Philadelphia2; 14/06/2016, 22:14.

            Comment


              Philadelphia, soy bastante nueva en el foro pero os voy leyendo poco a poco cuando puedo.. Me alegra muchísimo esa beta! Qué subidón debe dar eh? Me lo imagino porque nunca lo he vivido! Qué alegría! Te transfirieron uno o dos? Perdona pero aun no estoy mucho al dia.. Un beso y a disfrutar del momento!
              abrazo a todas!

              Comment


                Axatiana llevo uno. Tengo casi 48 años y estoy operada del cuello del útero. Dos razones para no correr riesgos en un embarazo múltiple. Además, no aspiro a tener dos bebés más y encima a la vez

                En cuanto a subidón... es más bien muchísima emoción a la vez de preocupación y esperanza

                Comment


                  Anonima hoy tenias beta y ha dado negativo? Cuanto lo siento.. Mucha fuerza y ánimo para seguir luchando..
                  Lo mismo digo para Maka, el otro dia escribí para darte fuerzas pero no se publicó.. Un abrazo fuerte, veo que vas cogiendo fuerzas y eso está superbien! 💪🏻💪🏻

                  Comment


                    Espe estoy esperando a la beta, pero comentaba que la transfer se hizo mas tarde de lo que esperaban, solo unos días pero se unos hizo eterno.
                    Ahilo que memorión, la beta la tenemos el viernes.
                    Bombonet que bien lo del alta en IVI
                    Anonima TIG (test inmunológico de gestación) es la prueba de embarazo, o eso dice Google 😜
                    Fifilonga, bravo por ese carácter conciliador! Let it go!!!
                    buenas noches a todas 😘😘😘

                    Comment


                      Philadelphia enhorabuena por tu positivo y me alegro que hayas entrado para contarnos las buenas nuevas...
                      Ixchel mucha suerte el viernes con tu beta...seguro que seguimos de celebraciones...
                      Bombonera me alegro mucho por tu alta en Ivi pero ahora has de hacer todo lo que te mandan y tomártelo con mucha calma...
                      Anónima lo siento guapa no puedo ayudarte.
                      Por mi parte chicas voy a contaros mi locura porque me estoy obsesionado....hoy me he vuelto hacer la beta por mi cuenta para saber si había aumentado o si se había parado....3775...así que de lujo.. de 467 a 3775.... en cuatro dias mas.......el lunes tengo eco ya os contaré....pero si las betasperas se me hacían largas esto me está volviendo loca...yo creo que tengo demasiado tiempo libre y no estoy acostumbrada jajajaj .... aunque mi cuñada me dice que es normal....no se yo jajjajaj

                      Comment


                        Enhorab philadelfia por la beta!!

                        Mucha suerte natmrv para tu eco!!! Va a estar todo genial! ! Cuéntanos después! !! Muchos besos!

                        Comment


                          Philadelphia, enhorabuena! Qué alegría! entiendo perfectamente lo de estar cautos e ir celebrando pasar etapas.
                          Anónima, entonces tú también has tenido Beta? Si es así, animo.
                          Chicas, yo he hecho ciclo natural y sustituido. Al final me quedé en sustituido pero sinceramente no sé si eso es mucho factor. Es un poco lotería.
                          En un par de horas tengo la eco de las 20 semanas. Esperemos q todo salga correcto.

                          Besos a todas

                          Comment


                            NAt, q se me olvidaba q tu tienes la eco de las 12 semanas. Como lloré yo en esa de pura emoción. Creo q es la primera vez q me permití ilusionarme un poquito.

                            Comment


                              Olives, muchísima suerte para tu eco de las 20 semanas!!! Q nervios!! Va a estar fenomenal, ya verás! !! Después nos cuentas!!! Yo esa en 3 semanitas, estoy de 17+3. Muchisima suerte y energia buenísima! ! Y lo mismo para ti otra vez natmrv!!! Todo va a ir genial, q emoción! !!

                              Comment


                                Buenos días tesoros!
                                No os he olvidado, chicas. Os voy leyendo de vez en cuando.

                                Lanzo una pregunta y entro más tarde tranquilamente. ¿sabéis después de una histeroscopia quirúrgica cuanto hay que esperar para hacer un tratamiento?
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X