Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola maka! siento mucho tu negativo pero muchísimo animo que esto es una carrera de fondo!!! tienes congelados así que a por todas!!!

    yo me lleve una desilusión enorme en la primera que fue negativo, en la segunda aborto bioiquimico todo esto a finales de arbil p`rincipios de mayo y ahora de nuevo a la carga!!!segundo ciclo ovodonacion

    te mando muchos besos y mucho animo y tambien para todas lqas demas!!!

    ayer 17 dias depues de pincharme decapeptyl me vino la regla y hoy he empezado con meriesta, estoy deseando que me digan ya fecha para proximo intento!!!

    Comment


      Hola chicas !! Como esta el Gallinero de revuelto!!Es q somos mujeres y donde hay womens hay revuelo!!Bueno mucha paciència a unas y un poco de tolerància a otros ,que en estos momentos todas tenemos las. Hormonas alteradas y nos preocupan cosas q en otro momento de la vida no lo haria.

      Leila venga animos eres de momento la esperanza del mes mucha suerte en la eco de control del saquito gestacional

      Maka lo siento , muchos animos , yo la primera vez tampoco lo consegui y la segunda bingo!! Un abrazo

      Comment


        Kara

        Para la acidez me ha venido genial la homeopatía, prueba que mejoras mucho, una pasada

        Se Llama Nux Vomica 5 ch, la dosis es 3 bolitas hasta 5 veces al día, debajo de la lengua, 10 min antes de comer o durante el día cuando notes el ardor non
        Last edited by lindi_; 13/06/2016, 16:32.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Maka mucho ánimo y a seguir probando, la próxima seguro te sale bien. Besos guapa



          Ojalasalgabien
          Yo al final no hice el test genético, no miras todo y aunque puedes ver muchas, yo no me quedaba tranquila tampoco y bueno, al final lo hicimos así, porque querer controlar todo es imposible, incluso hay niños que nacen sanos y luego enferman, al final lo que tenga que ser será, no te preocupes, tampoco puedes hacer nada



          Natmrv
          Pues lo del latido ni idea, supongo hay teorías para todo, y a veces fallan las excepciones.
          A mi se me está haciendo muy largo pasar el primer trimestre, llegar a eco y que digan que todo está bien, y aún me faltan 15 días o algo más
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LUNDI Amor pero como te van a faltar 15 días para llegar si yo este viernes cumplo 12 semanas ya y pasado mañana ya tengo eco q te miran pliegue nucal etc etc y tú cumples semanas los martes para q la diferencia conmigo no debe ser tan grande porque te van a hacer eco tan tarde? A mí en ssocial me hicieron hueco si o si para esta semana porque decían q no quieren corren riesgos

            Comment


              Maka

              Lo siento mucho de verdad,es un día chungo hoy,yo que lo vivido tantas veces siempre pensaba desisto.Y cuando pasan unos días vuelves a la lucha.La próxima vez tendremos suerte.Un besito cuidate.

              Comment


                Hola bra!Tengo dos hijos adoptados, y menos mal q los tengo.Tengo muchísima suerte por ello.Mi historia es muy larga madre mía.Es un chico y una chica eran dos bebes preciosos entre mi hijo y mi hija 7 años de diferencia.Y antes de mi hijo 7 enseminaciones y después de mi hijo fiv y dos ovo dos de cada.Llego mi hija y 12 años mas tarde estoy otra vez aquí. Que te parece mi historia resumida??

                Comment


                  Nat, mañana hago 11 semanas. Me llamaron de la ss y tengo eco el 28 de junio, les dije, pero si estaré de 13!!!!!!! No puede ser antes en la 12? Que además quiero dejar la medicación, y me dijeron, estas dentro del plazo, porque nosotros las hacemos entre la 12 y la 13, no hay horas para adelantar y como estas en plazo.... Así que a aguantarse, y la verdad que desde la 8 a la 13 hay mucho y yo me rallo a veces de si estará bien o que pasa, a veces se paran y yo que se... Así que no se, si tengo que ir cada 3 meses, igual busco un privado y me hago en medio, si no me ponen en riesgo en la ss por algún motivo.
                  Y para saber los análisis y todo pues a esperar más también claro.
                  Digo yo que si el test del azúcar sale mal, avisan no??

                  A lo mejor tu al llevar dos es diferente o que me ha tocado esperar, porque aquí en San juan es fiesta y con puente pues peor, menos horas
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Lindi yo estava de 13+2 cuando me lo hicieron asi que no te preocupes y los resultados de los analisis estaba de 14+2 vamos que esta dentro de lo normal
                    Ellos mismos te dicen si te recomiendan el invasivo o no

                    No sabemos nada de philadelphia no ?

                    Comment


                      LINDI si estás dentro de lo normal pues tranquila no queda otra yo la verdad q desde la semana 8 me vieron 1 vez en la s social y les conté mi caso y me ven cada tres semanas es decir la primera vez el 26 de mayo y ahora el 16 de junio y me van a ver cada tres semanitas pero si debe ser por ser dos y estoy en embarazo de alto riesgo y a parte yo iba cada semana por sanitas entre medias hasta q mi gine me dijo el 3 de junio q estaba todo bien ya estaba de 10 semanitas y me iba a ver cada 15 días y si se hace eterno y los vi hace nada no me quiero imaginar lo tuyo 😂

                      Comment


                        Maka, lo siento mucho.
                        yo lo conseguí a la segunda. Seguro q tu también! Yo tuve q esperar unas 6 semanas a la siguiente transfer. Quizás te de tiempo antes de q cierren para verano. Animo!

                        Comment


                          maka y lindi

                          maka no te vengas abajo. yo tb fue a la segunda transfer y me la hicieron seguida una de la otra, eso si la segunda y positiva fue con ciclo natural y solo me ponia 1 embrion cada vez pq tengo una hija ya y 3 era inviable. con el primer negativo dije.... mierda!! pq a mi?? si casi todas lo consiguen a la primera. y mira mi congeladito tiene ya 29 semanas. la siguiente sera la tuya!!

                          lindi yo tengo gine privado pero realmente lo llevo por la seg social pq para estas cosas confio en la sanidad publica aunque no sean tan simpaticos...
                          yo tengo 42 y solo un bebe y de embarazo de tiesgo nada... yo creia q si por la edad pero no... solo me han visto en la 12, en la 20, dentro de nada en la 32 y de ahí a la 40... realmente es poco pero asi funciona. yo como ya es el segundo pues ya no me importa tanto pero entiendo q para el primero y nuestro historial de cosas malas es demasiado tiempo sin saber como esta el peque. mi gine privado me ve cada mes pero siendo realista hace el tonto pq me pone la fotito, lo mide y poco mas pero es verdad q te vas a casa mas tranquila sabiefendo q crece bien....
                          yo tengo sanitas por ser autonoma pero si no tienes privado una visita se te pone en 100 o 120 pq por cada eco cobran eso... no se si te compensa o te viene bien...
                          tb es verdad q al pasar la 15 ya te quedas mas tranquila pero ahora al principio te rallas asi q si puedes permitirtelo hazte una por libre... pq luego tb de la 12 a la 20 se hace largoooo....
                          nueno guapas buenas noches

                          Comment


                            Rofudu, gracias por la info. Supongo que al ser el primer embarazo y no saber como responderá tu cuerpo te tallas más, no saber como va, si se ha parado... Lo más importante es pasar el primer trimestre y luego ya te quedas más tranquila supongo, no se. Hombre, bien no me viene, si no aguanto iremos por privado alguna vez, y sino pues ss, yo creo que la ss debería hacer alguna más, o que las comadronas tuvieran un ecografo para hacer un poco más de seguimiento.

                            Los análisis me los hicieron el día 6, así que supongo que cuando vaya a eco me dirán algo.




                            Gracias chicas por la ayuda.
                            Besos a todas, en especial a las que lo están pasando mal, ánimo
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Buenos días chicas:

                              Maka lo siento muchísimo. Supongo que es un bajón gordo porque cuando llegamos a ovo ya llevamos mucho pasado y depositamos toda la ilusión pensando en que ahora sí que funcionara. Desahógate y llora estos días y luego a por tus congeladitos. Ya ves que a muchas chicas les ha funcionado a la segunda y tercera transferencia, así que mucho animo y para adelante! Quizá te de tiempo hacerla antes de verano. Aquí estamos para lo que necesites.

                              Lindi, 11 semanitas. Venga que ya estás a punto de pasar el primer trimestre, pero te entiendo porque que larga se hace una simple semana verdad? Ánimo que ya no te queda nada.

                              Rodufu tu ya de 29 semanas? Madre mía como pasa el tiempo... Seguro que cuando me quedé embarazada no pasara tan rápido y las semanas se me harán eternas para llegar a eco, jaja.

                              Linona vaya historia... Entiendo entonces que tienes tres hijos y ahora a por el cuarto?

                              Un beso grande Abbys y Memarfe, no nos olvidamos de vosotras. Ojalá vayáis poco a poco mejor, muchísimo ánimo.

                              Ahilo, ayer por la tarde-noche ya me bajo, así que luego llamaré al ivi a ver que me dicen! Vamos a ir muy cerquita. A ti te toca mañana verdad?

                              Bcrespo tú también iras muy cerquita de nosotras entiendo. Te bajo ayer y has empezado ya con meriestra.

                              Un beso a todas las demás que no nombro. Cada vez que escribo me dirijo a varias, porque es imposible nombrar a todas.

                              Luego os cuento lo que me digan en ivi.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                Linoma

                                Philadelfia espero q tengas un súper positivo ,creo q era hoy tu beta,verdad?? Suerte.

                                Esperanza tengo dos y voy a por el tercero.

                                A todas las demás chicas q empezáis pronto con la próxima transferencia mucha suerte.Yo espero q en la próxima también me toque .

                                Comment

                                Working...
                                X