Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Leila felicidades!!!!!!!!! Que bien!!!! Ay que igual son dos!!! Ya veremos a ver, a disfrutarlo guapa, me alegro mucho.
    Suerte a las demás betas!!!!




    Fifilonga, yo pienso como tu. Tal cual lo has dicho.


    Philadelphia, esto es un foro para comentar, explicar y lo que se quiera. No creo que por ser más o menos intelectual, se tengan más o menos miedos. Cada una lo vive como puede o quiere, y si hay cosas que no son verdad o son mitos, se explican, pero sin ofender a nadie, muchas veces solo puedes hablar aquí, no tienes apoyo de familia o amigos y te haces películas mentales, porque es tal el deseo y quieres hacerlo tan bien, que dudas de todo y te da miedo hacer algo y que sea perjudicial.

    A mi en primera transferencia me daba miedo ir al baño, por si se caían, si, es una tontería, y luego te das cuenta, pero en caliente se pasa mal, y yo no soy superdotada, pero tengo mis estudios, o es que los miedos y las dudas entienden de inteligencia?

    Que cada una se exprese como quiera y lo quiera, faltaría más.
    Y que pasa, que una persona sin estudios o de nivel intelectual bajo, no tiene derecho a entrar en el foro??
    Last edited by lindi_; 10/06/2016, 14:33.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Bueno chicas entiendo el razonamiento de FIFILONGA es más creo q todas en algún momento hemos dicho alguna tontería pero también entiendo la postura de PHILADELPHIA si entendí bien Anomina Preguntaba Si se podía ir en autobús ES ASÍ? , y claro creo q es de sentido común q cuando nos dicen vida normal entra coche, autobús, metro, avión comer, trabajar etc

      ESPERANZAOVO ya veras confía q va a ir todo bien y en nada estaras embarazada solo tienes q tener paciencia y ya veras como todo llega.

      Leila la ves a lo q me refería? Jjjj ahora a esperar a la eco del 20 y así seguimos hasta el final jjjjjj medallas de oro a la paciencia nos van a dar a todas

      Comment


        Nat, igual por unos días más me espero, aunque entiendo que si a vosotras os la retiran y sin ver por eco nada, es que no hay problema en hacerlo, aunque estoy ya hasta el moño la verdad


        Oye, de malp no sabemos nada no? Jolín, es para preocuparse la verdad
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          lindi no creo que haya ofendido a nadie con lo que he dicho y tampoco cambio de opinion.

          Si tú en su día me llegas a contar en vivo y en directo que tienes miedo a que se te caigan después de la transfer, te habría dicho lo mismo que hoy a Anónima.

          Tener miedo es lógico y común. De eso no hablo sino de unos extremos que nos son ni lógicos ni sanos y que yo no pienso alimentar.

          Si alguien quiere saber cómo sale mi beta el martes que me lo haga saber por privado porque tal vez no pueda aportar en el actual foro
          Last edited by Philadelphia2; 10/06/2016, 14:52.

          Comment


            Leíla ole 9le y ole enhorabuena campeona ale otea más me alegro un montón a ver si vamos una detrás de otra je je y todas con resultado ++++++

            Es verdad no se sabe nada de malp cual era su situación? ? No recuerdo... y de nada imposible tampoco

            Esperanzaovo tienes síntomas de regla??? Yo hoy tengo unos dolores.. espero que no se adelante mucho sino. ..

            Comment


              PHILADELPHIA venga hombre q aquí estamos para echarnos unas risas y desconectar no os lo toméis tan a pecho cada una q de su opinión y ya está, todas las opiniones son validadas sea lo q cada una piense pero no por ello nos tenemos q enfadar unas con otras venga chicas esa positividad q siempre tenemos y esa energía positiva para todas con muchos besitos

              Comment


                LINDI yo hace poco tb pregunte por MALP yo creo q la debe ir todo bien pero hay gente q cuando lo consigue desconecta del foro, me imagino q es su caso y sino es así q se manifieste jjjjjjjj😘

                Comment


                  AHILO de nada imposible q yo sepa de momento era su último intento creo q tenían q ahorrar para volver a la carga y comentó q durante un tiempo desconectaría

                  Comment


                    Aclarar a vosotras... En respeto a Philadelphia

                    Buenas tardes chicas.

                    Philadelphia, la verdad es que me has ofendido un poco y me sentó mal pero, debes entender que es mi primera transferencia. No tengo experiencia, por eso, entro en este foro a compartir con vosotras las dudas, miedos, y todo eso.
                    Sé que exagero un poco al tema de autobús, pero es simplemente mi duda, y es todo es la primera vez.
                    Así que siento las molestias que te haya causado y también a vosotras.

                    En respeto de lo que han dicho las demás chicas, es cierto que en este foro es para compartir las situaciones que hemos pasado, inquietudes, miedos, y experiencias que habéis pasado. Yo creo que es bueno que hablemos por este foro sobre las experiencias, para tranquilizarnos unas con otras. No hay que ofender a nadie.

                    Desde la segunda beta que me hicieron, en cuanto me dijeron que había bajado la hormona y asi que tendrán que repetirme la beta. No entendia nada ya que ivi no nos explico nada. Pero una de vosotras me habéis explicado por eso voy entendiendo las cosas. Es todo es mi primera vez.
                    Y si en cuanto me hagan la segunda transferencia ya tendría la experiencia.

                    Os pido las disculpas las molestias. Y os doy mucha

                    Comment


                      LINDI yo creo q no tienen q ver nada en la eco, porque a mí me pautaron la retirada de medicación el último día del ivi cuando me dieron el alta y de eso ya llovió bastante pero lo dicho si tu hasta la semana 12 crees q vas a estar más protegida con la medicación sigue con ella lo q tu cabeza y cuerpo te pida

                      Comment


                        Y que sepais...

                        Que os tengo mucho respeto. A mi me gustaría compartir unas con otras las experiencias vividas, miedos, y todo eso.
                        Pero si os incomoda en que yo este aquí me lo decís que no pasa nada.

                        Y gracias a todas por contestarme vuestros mensajes.

                        Besitos

                        Comment


                          Lindi_

                          Buenas tardes lindi_

                          ¿estas todo bien con tu embarazo? mucho animo!

                          Comment


                            A

                            ANÓNIMA no tienes q pedir disculpas a nadie por lo menos a mí no,
                            chicas no le deis más vueltas son tonterías, yo os cuento mi caso, a mi al principio me pasó algo parecido como a vosotras con una chica del foro un mal entendido o una mala interpretación y cómo será q con el tiempo lo solucionamos y nos ayudamos un montón por correo privado así q espero q os pase lo mismo a vosotras dos 😘

                            Comment


                              Iniciado por Leila76 Ver mensaje
                              Hola chicas no sabéis como estoy llevo una hora llorando y no puedo parar.....me he despertado a las 5 de la mañana y ya no he podido pegar ojo...pero ya está aquí... positivo!!!!!! Me ha salido una beta de 476,1 estoy loca de contenta.....
                              Chicas muchas gracias por vuestro apoyo y todavía os seguiré dando la lata....por que acabamos de empezar...jajajaj...
                              A las betas pendientes espero que podamos celebrar todas juntas nuestros positivos.....espero noticias....
                              Gracias..... gracias....y mil gracias.
                              Hola Leila76. Enhorabuena!!!! Como me alegro mucho! Ahora a cuidarte!

                              Comment


                                Hola,

                                Cuanto tiempo!

                                Enhorabuena Leila!! Esto pinta gemelos. Como me alegro.

                                Philadelphia, no dejes el grupo. Yo creo q este foro nos ayuda a todas, las q son muy activas y las q os seguimos pero solo escribimos de vez en cuando. Las q somos novatas y las q lleváis mucho encima. Todo esto independientemente de nuestra inteligencia, estudios, clase social, nacionalidad, estado civil...y siempre de buen rollo. Incluso en los momentos muy duros q hemos vivido con algunas q han tenido verdaderas desgracias.

                                Por supuesto es completamente irracional pensar q un tratamiento ha fallado por coger un autobús. Está en nuestras manos hacérselo ver a quién lo sienta así. Pero en este foro todas soltamos nuestros miedos, paranoias, etc y normalmente estos son irracionales. Algunas sabemos verlo y descartar esos pensamientos. Otras necesitan oír de alguien q están siendo irracionales. Y debemos decírselo para q lo vean. Pero lo q no se debe hacer es atacar y cuestionar la inteligencia de nadie.

                                No sé, quizás ahora mismo me estoy metiendo donde no me llaman. Lo único q pretendo es q pasemos todas página y volvamos al buen rollo, positividad y apoyo q siempre hemos tenido en este foro.

                                Un beso gordo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X