Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Nat, que bien! Me encanta que estés de tiendas, a mi me encantan las tiendas y justo eso quiero hacer yo, de tienda teniedo unos mellizos en la tripa😍, enhorabuena!

    Savanah bienvenida! No se contestarte, estoy a espera de empezar e irá con mini ovo..en que clínica estas?

    Blanca, pues eso, estoy esperando resultado de TCG y donante para empezar. Un poco nerviosilla porque como cierran en verano como se retrase mas tendria que esperar hasta septiembre y seria un palo.

    Comment


      Alhilo, a mi me dijo la inmunologa que las ampolllas las dejase por lo menos 1 semana antes de la transfer y luego oral a menos dosis. Supongo que tu dosis dependerá de tus valores. Cuanto tienes?yo de ti llamaría a la clínica y que te paute la vit d por teléfono.

      Esperanza, la vit d es muy importante, tanto antes como en el embarazo. A mi no me la pidieron, me la hice por mi cuenta al leer en los chat y luego busque información. Resulta que me salió baja y cuando fui a inmunologa me puso ella el tratamiento.

      Comment


        Maka, Leila, tranquis que les teneis dentro! Cuantos os habéis puesto?

        Lindi, animo!

        Comment


          Si es mi primera ovo con ciclo sustituido pero con la medicación me sentó mal y al seresto positiva en la primera beta pero luego la segunda beta dice q ha bajado q no puedo continuar con el embarazo así q debería dejar medicación y tendré q repetir los análisis q no me quisieron explicar y me preocupe.pero como me habéis dicho q tiene pinta bioquimico. Me quedan dos embriones....
          Que es lo que te pasa a ti? En la ovo cual?

          Comment


            Perdonadme

            Buenas noches a todas. Mañana tendré tiempo libre y os voy a leer. Y os contesto.
            Podréis decirme cada una de vosotras sobre vuestro caso y nombres? Es q parece q somos muchos...
            Encantada a todas y que sigamos hablando por aquí.
            A alguna de vosotras habeis tenido ovo con ciclo sustituido? Y como os fue? Bioquimico?
            Aun no me ha bajado la regla.... podría tardar mucho no?
            Seguiremos hablando.

            Comment


              Bienvenida Savannah, por si te sirve de ayuda, en mi caso fecundaron 13 óvulos, y de ellos 4 llegaron a blastos, 2 me los pusieron y 2 los tengo congelados. De los 2 que me pusieron 1 se quedó conmigo y hoy en día es el amor de mi vida. En breve comienzo el tratamiento para intentar darle un hermanito con los que tengo "congeladitos"... Espero haberte servido de ayuda.

              Un beso enorme y mucha suerte!!

              Comment


                buenas noches chicas!!!!!!!!

                esperanzaovo y bra en cuanto al tema de la vitamina d la analitica me la hice en la clibica y ayer me dijo la enfermera por telefono q estaba un poquito baja pero no se q valor tiene .....esperare a ir a consulta a ver tb estoy tomando gestagyn embarazo q lleva vit d3 en cuanto a las otras analiticas solo me mandaron eso mas tiroides y otra cosa mas q no se q era..... la fsh prolactina etc las tengo de meses atras y no me han pedido ahora mas....esperare a la cita jijijiji

                lindi corazon estoy aun jeje esperando a la regla ....pero luego si el endometrio esta ok creo q la cosa ira rapida!!!! y tu a ver si te encuentras mejor cuando te quiten medicacion .....cuando tienes tu eco?????

                Comment


                  savanah bienvenida!!!!yo no te puedo ayudsr mucho voy a comenzar ahora ....te puedo contar q ya no estoy enivi y q he elegido en vez de donante, banco de ovulos congelados q son todos de una donante y son para mi..me dan entre 8 y 10

                  ah esperanza creo q prefiero ciclo natural porq es mejor si tu cuerpo responde....bien claro y no si influira el q ya haya tenido un embarazo no se.... besitossss

                  Comment


                    Buenas noches chicas:

                    Gracias Ahilo y Bra por lo de la vitamina D. Sabéis lo que he pensado? Cuando vaya a por los resultados de la analítica le digo al doctor que me la pida. Bueno a ver cómo lo hago. Bra, porque no nos la piden si es tan importante?

                    besos a todas. Un día menos para las betaesperantes!

                    Comment


                      Muchas Gracias chicas!! Yo empiezo mi primer ovo en Ivi.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Chicas, he estado revisando mi documentación de la primera transferencia y no aparece la calidad de los embriones que han quedado congelados. ¿Saben si aparece en algún informe? Realmente no recuerdo ni que me lo dijeran, aunque hace bastante tiempo ya de eso...

                        Gracias!!!

                        Comment


                          Gracias chicas!!!!

                          Chicas muchas gracias por los ánimos....la verdad es que vuestros comentarios ayudan mucho...esta tarde me he ido toda la tarde de tiendas...he gastado lo que no tenía...pero me lo he pasado en grande toda la tarde....a marido casi le da algo jajjajaj por que me he ido con una amiga y me vuelto loca comprando no se yo ....como todo esto vaya bien voy a tener que devolver la mitad porque no me va a servir jajjajaj.....

                          Maka se fuerte y mucho ánimo ya nos queda poquito y las cartas ya estás echadas...así que crucemos los dedos y que nuestros Bichitos se hayan agarrado muy fuerte Philadelphia a ti te digo lo mismo.

                          Perdonad que no personalice quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas.

                          Bra antes de que se me olvide a mi me pusieron dos....así haber si hay suerte y por lo menos se queda uno.

                          Comment


                            Buenos dias chicas

                            Buenos días chicas, ahora si que tengo tiempo.... . ¿Podréis decirme que si habéis pasado ovo con ciclo sustituido o ciclo natural? ¿habéis conseguido a la primera?
                            Como ya sabéis que ha sido mi primera ovo con ciclo sustituido, como pensáis que es pinta de bioquímico, pero estoy esperando a que me baje la regla. Sabéis cuanto se tarda en que me bajara la regla?
                            De momento, me quedan dos embriones.
                            ¿alguna de vosotras habéis tenido bioquímico?
                            Puedo entrar en este foro y formar en grupo?
                            Espero vuestros mensajes, por favor. Muchas gracias. Soy nueva.

                            Saludos

                            Comment


                              buenos dias chicas!
                              saludos y besos para todas
                              tengo que haceros una consulta el dia 27 de mayo me pincharon decapeptyl y aun no me ha venido la regla...( mañana serian 2 semanas) es normal?

                              la otra vez que me pincharon en una semana me vino
                              gracias
                              begoña

                              Comment


                                Buenos dias bccrespo.
                                A mi me bajo la regla después de pincharme decapeptyl, y luego empecé tratamiento ovo con ciclo sustituido.
                                ¿ es tu segunda ovo?
                                Si mañana no te baja la regla, quizas es mejor que llames a la clinica y se lo comentas asi te quedarías más tranquila no?
                                Ya me dices algo

                                Comment

                                Working...
                                X