Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, ni idea, lo siento..
    que hay esta semana? Ecos, betas?

    Comment


      Bra, vas con sustituido y se alarga dos cicos, dependera en que dia de ciclo estes...Lo malo es que a lo mejor te toca cuando cierren laboratorios y por eso te lo atrasan, si fieras con natural la cosa seria mas rápida.
      El ciclo natural o sustituido depende del médico y de la paciente. Por ejemplo chicas con menopausia precoz no ovulan y tienen que ir con sustituido si o si. Luego depende de la programación, con como sustituido tanto el medico como tu podéis programar mejor la transferencia ya que como estas sin ovular varios ciclos, el endometrio tomando meriestra aguanta varias semanas.

      Nat, se usa la base de contingencia comunes del mes anterior a tu baja para calcular la seguridad social de la empresa y del trabajador, lo demás depende de la empresa o el convenio.

      Comment


        Releyendo el mensaje de ayer veo que me quedé a medias, esto de escribir con el móvil.

        Nat, la Base de Contingencias comunes del mes anterior se usa para calcular lo que paga tanto empresa como trabajador a la Seguridad Social.
        Si la nómina te la está pagando la empresa y no cobras las pagas extras prorrateadas, usarán de base tu sueldo mensual, no la Base de Contingencias comunes ya que si usan esta, luego en la extra te tendrán que quitar la parte correspondiente a lo que hayas estado de baja puesto que ya te lo estarían pagando en la misma baja. Hay empresas que usan la Base de Contingencias comunes y luego en la extra no te pagan esa parte (depende mucho de los programas informaticos que usen para hacer la nómina). Si cobras las pagas extras prorrateadas entonces si se usaría la Base de Contingencias Comunes.

        Otra cosa es que te pague la Seguridad Social directamente (como las 16 semanas de la baja de maternidad, 18 semanas en partos de mellizos), ahí usan la Base de Contingencias Comunes, pero, ojo, luego esa parte no la cobrarás en la extra que te vaya a pagar la empresa.
        Muchas mujeres dicen que en la baja de maternidad cobran más, y eso no es cierto, lo que pasa que la Seguridad Social paga esas 16 semanas con la paga extra prorrateada. Además, al tener un hijo suele bajar el IRPF, por eso tendremos más dinero líquido.

        Hale, ya me he enrollado, como me gusta. Cualquier duda sobre este tema preguntarmelo, no me dedico a laboral pero me pilla muy muy cerca y entiendo bastante (no todo, eso sí). Yo creo que todo el mundo deberíamos tener claros estos conceptos para poder entender bien nuestras nóminas.

        Ger, que también se me cortó... cuando quieras nos conocemos y que se conozcan nuestros peques!!!

        Comment


          Buenos días chicas,
          Transfer hecha. Qué emocionante y qué bonito. Beta el día 17.
          Muchisimas gracias por todos vuestros mensajes, que subidón dan.
          Ánimo a todas y Besazos.

          Comment


            Gracias por la bienvenida chicas.. Llego aqui muy desgastada por los casi 5 años de busqueda que llevamos.. Ahora tener que esperar 3 ó 4 meses para la asignacion de donante no deberia ser nada, pero estoy tan impaciente..mas tiempo para pensar..nos recomiendan transfer de solo un embrion.. A vosotros tambien??

            Comment


              Ixchel qué bien!! A cuidarse y a disfrutar de estos momentos también! Qué emoción. Ánimo que saldrá perfecto!

              Comment


                KARA Muchas gracias por la explicación a ver q me dicen en mi empresa y te cuento yo entiendo a medias la verdad y se q me lo han calculado mal por eso os pregunte para cuando me vuelvan a decir saber de q hablo

                cuentanos q tal la eco de hoy q bien jo probablemente hoy vean sexo y como digo a partir de hoy te quedes un poco más tranquila

                ITXEL ahora a cuidarse y a mimarse no hagas muchos esfuerzos ni pesos vida normal pero relajadora 😘

                A las demás como vais?

                Comment


                  Qué alegría Ixchel!! Disfruta de estos 10 días hasta la beta, que son muy especiales...

                  Axatiana, cuando me hicieron transfer estaban valorando si ponernos 1 o 2 embriones, pero fue después de conocer la calidad y ya estaban en estadio de blastos. En cualquier caso, creo que los médicos y el personal de laboratorio siempre optan por lo mejor para nosotras...

                  Bra, no desesperes que 3 meses se van en nada, y piensa que este tiempo hasta que llegue el día de la transfer también debes estar feliz, porque es la cuenta atrás!!

                  Muchos besos a todas!!

                  Comment


                    KARA cuando tienes la eco???? por la tarde ? imagino q si como no nos has contado nada.....en cuanto puedas cuentanos

                    BRA vaya te habras quedado chafadilla con la espera pero no te agobies....todo llega ademas el verano se pasa volando y piensa q las cosas pasan por algo asi te animas !!!!beset

                    ale IXCHEL ahora a esperar la beta!!!!!!!paciencia tb jeje


                    las betaesperantes como vais????muy nerviosas ???alguna nota algo ???


                    q guay lindi mas cerca de las 12 semanas.....pasan volando !!!! bueno pobreta si estas regulin ya no se... lindi llevabas 1 o 2???? jo lo siento pero me lio un poco todavia con algunos detalles jeje

                    a mi me han dicho q analitica de tiroides bien y vitamina d un poco baja.... alguna la tuvo baja al empezar???? y q la dan bebida???

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Bra a lo mejor no tienes que esperar tanto tiempo por la donante...si te sirve de algo mi espera de fue de dos meses....de todas modos yo te diría que sí es así que disfrutes del verano que te lo pases bien y vayas con las pilas buen cargadas para estar atope para tus Bichitos....no decaigas.

                      Ixchel me alegro de que todo te haya salido bien y estés con ese subidon...

                      Por mi parte síntomas.....síntomas cero......a veces tengo la sensación de que me va a bajar la guarri...pero no es algo acentuado....y hoy me he levantado con un ligero dolor de cabeza ....mi marido me dice que no me ralle que muchas veces me duele la cabeza sin necesidad de que sea por que me va a a venir la regla....por eso es os digo que síntomas cero.... bueno ya queda menos para saber si nuestras vidas van a dar un gran cambio....
                      Chicas vosotras como lo lleváis????

                      Un beso para todas .

                      Comment


                        AHÍLO Yo tuve la vitamina d baja me mandaron Hidroderol durante tres meses unas ampollas y luego antes de la transfe mi doctora me mando un chute de concentrado de vitamina d y ahora estoy con unas cápsulas creo q se llama agora se compran en farmacia y creo q es de homeopatía (creo no estoy muy segura)

                        BRA te entiendo perfectamente porque a mí me pasó algo parecido me pilló en medio las navidades y cuando quise empezar pruebas búsqueda de donante y al final mi transfe fue el 13 de de abril Si te diré q desde el 22 de febrero q me picaron decapepty y 5 marzo q me bajo la regla y empecé con medicación fue un Pelin más rápido pero luego una vez en marcha ya ni te acuerdas de esa espera por eso yo siempre os digo q organicéis cosas q luego no podréis hacer como ir al dentista por ejemplo y sobre todo cargar pilas pues será vuestro ultimo veranito sin bebes jjjjj

                        bueno niñas animo a las beta esperantes q ya nos va quedando menos

                        KARA Quiero noticias de los chiquitines 😜

                        Comment


                          LEILA perdona q se borro lo q te contestaba a ti, de síntomas de momento no tienes q tener ninguno es más todo es causa de la medicación es decir hinchazón de tripita, posibles Dolores como de regla lo único q te puede ayudar a saber antes de la beta es el pequeño sangrado de implantacion q si es la primera vez asusta pero es nada como cuando estás empezando a acabando la regla y no siempre se da ese sangrado claro cada una es un mundo así q animo q enseguida tendremos buenas noticias 😘

                          Comment


                            Reble, lo que me he acordado de ti...
                            Tenía eco a las 12:15, pero hasta las 14:05 no he entrado, y he salido a las 14:50. Era en la SS, pero me ha tocado el gine que tu me recomendaste. Hartita he terminado, pero es cierto que en la eco se esmera muchísimo y lo mira y remira todo muchísimo.
                            Los niños estupendos, porque si, casi seguro que sean dos niños (como yo pensaba). Me ha adelantado 5 días la FPP porque van un poco más grandes, pero todo fenomenal.
                            Como es gemelar, tendré visitas todos los meses y bueno, que es muy chulo, que ya he dado la noticia a todo, o casi todo el mundo que no lo sabía y todos están flipando... ajjaajjaja

                            Comment


                              Muchas gracias Nat por la información no se....a ver q me dice el gine. ...por hasta q no me venga y a día 8 de ciclo no tengo q cocer cita ...entonces no se a ver... igual en el complejo vitaminado q tomo ya esta....

                              Kara q alegría q este todo bien!!! Me alegro mucho je je tu intuición será acertada ja ja bueno en principio .... lo importante es q estén bien y jo q rollo de espera para entrar a la eco no???

                              Comment


                                Prueba aaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X