Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cada embarazo es un mundo,mis dos cuñadas tienen niños, y una estuvo vomitando hasta el cuarto mes y la otra como si nada..mi otra cuñada tiene dos niñas y con una fatal y con la otra genial...asi que...

    Mejorense las que están en la dulce espera.

    A la chica nueva mucha suerte.

    Yo no sé ni que hacer,ni qué no hacer....
    No quiero barrer pero acabo de limpiar dos baños(las piezas nada más).el dia de la transfe fui a ver a mi tío a la clínica y me puse a pasear con él por los pasillos..hago la comida,frego y puse unas dos lavadoras el 2 día. El 3 me fui a la playa pero no me bañé,caminé bastante y despacio pero luego me sentía culpable... El día 4 (ayer) comunion,tranquilita sin bailar...
    cuando se supone que implantan? me pusieron uno de 5 días iniciando eclosión(que a saber que es eso)..desesperada estoy...A veces siento poquito dolor de ovarios y otras nada...el pecho igual,todo igual...
    Perdón por el rollo pero solo puedo hablar con ustedes!!!!

    Comment


      Maka, yo sólo puedo decirte que el día de la transferencia me pasé la tarde tranquilita en casa, tumbada en el sofá viendo la tele, y luego el fin de semana sin hacer esfuerzos, pero al tercer día que fue lunes ya me fui a trabajar, y para llegar al trabajo caminaba 20 minutos ida y otros 20 de vuelta, y me levanto 1000 veces en la oficina... A mi me fue bien, pero como dices cada embarazo es distinto y lo que a una le funciona a otra puede que no.

      Yo estaba como tú, dando mil vueltas a la cabeza pero sin duda lo mejor es relajarse (tarea casi imposible, lo sé) y disfrutar de estos días...

      Un besote!

      Comment


        hola chicas!!!!jo q animado esta esto....mas o menos ya he leifo un poco todo!!!!

        bienvenidas a las chicas nuevas y mucha suerte a irtxe,,,,

        las del azucar qtal los resultados???erais nat y fifilonga no???

        maka es normal q estes asi sin parar yo estaria igual....una duda q yo tengo es esta....si despues de la transfer puedes hacer devtodo los primeros dias????con esto nos podeis informar casi todas que ya habeis tenido transferencia CONTARNOS POR FI,!!!!!

        nat yo con mi chico pase un embarazo buenisimo ni me entere..... jaja para sumarlo a la encuesta de las diferencia de sexos!!!!!

        q bien nenu ya de 31 semanas .....eso ya esta casi casi y nat entonces mananatienes la eco de las 12 semanas ya??? jo q rapido pasa todo ....y lindi cuando la tienes????

        no me acuerdo quien hablaba de lo del ciclo natural o sustituido....puede q fuera esperanza???? es q no recuerdo ahora....bueno yo tb voy con ciclo natural y tb me han dicho eso unas tres semanas a ver si mi cuerpo se porta bien....q medicscion se toma con natural????

        Comment


          ay una de las de eco eras tu kara!!!!!pues mucha suerte para mañana y nos cuentas qtal todo!!!!!

          a todas las demas muchos besossssdss

          Comment


            Ahilo y Esperanzaovo la verdad es que cuando os leo y ahora a ti maryjane veo que si que tengo ganas de empezar de nuevo porque os veo como mi primer paso y con las mismas dudas que sobre todo tiene maryjane sobre la desvitrifivacion, vamos que si alguien te puede ayudar estaré bien atenta
            Kara lo dicho si me uno a reble y a Nat para conocerte lo de conocer a ese tesoro de niña ya es lo más,,, aunque entonces no se si llevarme a mi hijo que es un demonio jjjjjjjj
            Para nuestro estudio particular Nat,,, el embarazo de mi hijo ni enterarme ,,,,es más casi ni me entero de dar a luz,,,
            Maka cielo tomate las cosas con tranquilidad pero yo soy de la opinión de que si tiene que agarrar se agarrara,,,, mírame a mi que a más de mes y medio de la transferencia y ver que estaba mal agarrado aún estoy esperando que salga,,,, a mi me dijeron que vida tranki pero normal

            Comment


              A mi el doctor me dijo, parece chico y yo en shock, y digo y eso??? Y me dice, porque acabo de ver a dos embarazadas avanzadas y llevan niña, se oye diferente, para flipar.... Según el, me dijo que las niñas llevan otro compás, pero chica, ni idea.... Yo tengo esa sensación de niño, pero a saber....

              He llamado a la clínica, por el tema de la medicación y me han dicho que si no vas privado y solo ss, que ellos recomiendan seguir igual hasta la eco de las 12 semanas y si todo está bien dejarlo, que de puede hacer de golpe...... Aquí como decís otras cosas.... Protocolo ivi vaya.

              Lo del azúcar bien, si te gusta el dulce no hay problema, para mi estaba bueno.



              Kara
              Ay que amor tu niña por dios, que cosa más bonita y más buena, eso es un lujo, que linda
              Lo del test, te entiendo, pero en el cribado ya ven cosas también y si gemelar no es fiable... Aunque te queda esa cosa se investigar mas y no hacerlo, te entiendo, a ver la eco que tal


              Natmrv
              Te salió el azúcar bien? No?


              Fifilonga
              Más animada no?


              Nenu
              Madre mía, en nada de parto!!!! Ya lo tienes todo listo?


              Reble
              Cuando vuelves a control? Ahora no recuerdo? Tu también en nada pariendo


              Gema.
              Tu q tal??


              Maka
              Yo hice vida tranquila sin esfuerzos, paseo mañana y tarde, y hacia cosas en casa menos fregar, barrer... A mi me dijeron que reposo no, pero que hasta beta me. Cuidara. Eso no quiere decir que la que hace vida activa no se quede, pero yo preferí cuidarme esos días
              Perdona cuando tienes la beta?



              Maryjane
              Claro, aquí muchas se quedan con blastos, dicen que implantan mejor


              Ojalasalgabien,
              Que tal vas guapa?


              Ahilo
              Que animada estas siempre, así da gusto, sigue así!!!


              Gerd
              Venga ánimo, poco a poco guapa



              Memarfe, Abbys, besos guapas





              Perdon personalice poco
              Last edited by lindi_; 06/06/2016, 16:00.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Reble, gema un besazo
                Nenu por diooossss ya de 31 que bien!!! Yo en mi hijo di a la 36 sigue mi ejemplo y ya lo tienes aquí contigo!!!
                Fifilonga aunque de bastante menos no te creas que no se pasa rápido ya estas bastante avanzada
                Por cierto maryjane tu primer hijo es de ovo también?

                Comment


                  Hacer vida normal. En ambas transfers a mi me dieron instrucciones escritas en las que hablan de hacer vida normal. Restricción en cuanto a levantar mucho peso y algunos deportes en la que se va dando saltos (aerobics etc).

                  Comment


                    Lindi espero que en tu visita a la comadrona encuentres solución, hoy en día afortunadamente hay remedio para todo. Yo no puedo aconsejarte en eso, pero tuve mucha acidez y me pusieron remedio sobre la marcha!

                    Mucha suerte guapa!!

                    Besitos

                    Comment


                      Bombonet ys he cogido mi parte correspondiente de energía positiva que nos brinda gracias guapa
                      Besazos goooordos a todas porque lo valeis!!en especial a abbys y Memarfe
                      Por cierto y malp???? Ya te estoy echando de menos un tiempo,,,, me encantaría saber que aunque no escribas estas ahí y bien

                      Comment


                        Lindi cuando tienes la matrona?

                        Comment


                          Gracias maryjane, a quien le toca le toca, por otro lado, estos síntomas dan señal de que todo va bien, pero cuando estas mal cada día, no hay consuelo la verdad


                          A mi me dijeron que lo normal es que las molestias estén entre la 6 y la 16, pero... Siempre hay alguien que le dura más tiempo
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Gerd el miércoles.


                            Por cierto, que es lo último que sabemos de malp??? Es cierto que no entra hace días
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Ger, sí, mi hijo es de Ovo, fue a la primera transfer de un blasto de 5 días. Nos quedaron 2 vitrificados y ahora vamos a intentar darle un hermanito al nene... Vamos a ver si hay suerte!!

                              Comment


                                Ahilo la explicacion del ciclo normal o sustituido la ha dado Karalsrk. Y mejor imposible, porque a mi me ha sacado de 21 dias. Por lo que he entendido tomaremos meriestra, nos pincharemos el ovitrelle cuando estemos cerca de la ovulacion y luego la progesterona...
                                Uf, es q esto es un lio.. Q nervios y que ganas de empezar!

                                que tal las betaesperantes?

                                Comment

                                Working...
                                X