Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEMARFE, me acabo de conectar como cada noche, para ver como seguís y me he llevado un palo enorme.
    Lo siento en el alma corazón, esto es durisimo. La familia cercana lo sentirá como es normal pero lo importante ahora es pensar en ti. Te esperan días duros hasta q acabe todo, y yo te voy a ayudar en todo lo q pueda para q no te sientas q estas sola en esto. Te envío privado.

    Comment


      Chicas se q estoy un poco ausen te, pero os sigo y celebro todos vuestros avances.
      Estoy un poco floja estos días pero os mando un abrazo enorme a todas, cada vez está familia es más grande.

      Comment


        Memarfe, lo siento muchísimo. Me acabo de conectar y me he quedado helada... Por qué tienen que pasar estas cosas? Apóyate en tu pareja, ayudaros mutuamente. La ayuda que te brinda Abbys también te ayudará mucho. Y por supuesto aquí nos tienes a todas para lo que necesites. La vida es dura y sé que ahora no encuentras consuelo ni salida y es normal, solo el paso del tiempo ayuda y ahora está completamente reciente. Te deseo que vaya lo más rápido posible... Llora todo lo que necesites y hechalo fuera Memarfe.. Yo tuve un aborto de casi 8 semanas y lo pase muy mal, fueron días muy duros, así que me puedo imaginar. Apoyate en tu familia y en tu pareja, en la gente ni pienses.
        Muchisima fuerza y un beso con todo mi cariño.
        De verdad chicas se me han caído las lágrimas, no me lo esperaba. Rezaré por ti Memarfe. Ya veras como todo pasara... Aquí te esperamos cuando nos necesites... Un besado

        Comment


          Abbys, mucho ánimo guapa, se te quiere, un abrazo y un beso muy fuerte
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Memarfe lo siento cariño!!! Mucho ánimo n9 te voy a decir mucho más es una mierda lo que te ha pasado y tienes que estar destrozada .... lo que te han dicho llora llora y llora y desahogate con tus seres queridos!!!y date tiempo el tiempo lo cura todo aunque en este momento no te va a consolar nada de lo que te dígamos pero aquí estamos guapa para escucharte y que recurras a nosotras cuando quieras y lo necesites! Mil besos y mucho mucho ánimo guapa tu podrás superarlo veras

            Comment


              Abbys como estas guapa??? Más animada? ?

              Fifilonga me alegro mucho q este todo bien. Es muy emocionante verlo!!! Besicos

              Comment


                Buenos días compañeras de viaje.

                Alguien sabe de cuanto tiempo está Memarfe y porqué decis que Abbys le puede ayudar?

                Comment


                  Quería mandar otro abrazo fuerte a memarfe. Mucho ánimo y fuerza, seguro q eres muy fuerte y puedes con todo, muchos besos.
                  Y a ti Abbys te mando tb un abrazote q me acuerdo un montón de ti y me alegra mucho cada vez q te veo por aquí. Cómo vas tú? Un poquito mejor de ánimo? Sabes q te queremos y aquí estamos tb para lo q necesites. Un abrazo grande.

                  Comment


                    Buenos días corazones

                    luego me volveré a poner al día jiji porq ayer no pude leeris
                    creo que hoy tenía transfer Philadelphia ¿ no? Muchísima suerte corazón, luego nos cuentas

                    yo hoy tengo cita para la vacuna de la tosferina y el lunes empiezo las clases de preparación al parto

                    💋💋

                    Comment


                      Lindi si la del primer trimestre,es muy chula la verdad

                      Suerte philadelphia
                      Creo quemarse estaba de 13 o 14 semanas más o menos como yo,la verdad no dejo de pensar en ella
                      Abbys tuvieron que provocarla un aborto porque el bebé estaba genéricamente mal si no recuerdo mal y ya estaba avanzado el embarazo
                      Xicas muchísimo animo a las 2,os queremos un montón

                      Comment


                        Chicas en la sala de espera me tome ya la glucosa sabor naranja me queda cuarto de hora para saber resultado
                        hoy dormí mal soñé con MEMARFE y bueno un poco todo me ha dolido tanto después de todo lo q llevamos q nos pueda pasar esto es incomprensible en fin
                        PHILADELPHIA a ABBYS le pasó lo mismo q le le está pasando a MEMARFE de ahí q pida su ayuda pues mejor q ella nadie sabrá cómo explicarle por todo lo q va a pasar lee pág anteriores y así sabrás q le pasó

                        un beso chicas estoy un poco ploff por la noticia

                        Comment


                          Buenos días chicas,
                          Me parece que estamos todas off después de la mala noticia, es muy injusto la verdad.

                          Yo estoy un poco estreñida, de tanta pastilla o de comer mal, a saber, pero estoy muy incomoda la verdad, algún remedio???

                          Y sigo con malestar, aunque menos, de día aún voy más o menos bien , pero de tarde noche me pongo peor y apenas ceno.

                          El lunes tengo análisis y lo del azúcar, el sullivan ese o como se diga, creí entender que hay que ir desayunada??? Es que no se, además me sacan sangre para más cosas, entre ella el triple screening.




                          Fifilonga
                          De cuanto estas ya? Lo del chocolate no lo sabía. Que emocionante debe ser. Yo hasta final de mes nada y se me va a hacer eterno, sobretodo estar intranquila de si esta bien y todo eso...



                          Reble
                          En nada ya pariendo, me alegro guapa.



                          Natmrv
                          Que tal la prueba? Se aguanta bien? Te hacen eco hoy? O estoy confundida? Que vaya todo bien, no sabía que te dicen el resultado el mismo día.



                          Ojalasalgabien
                          Lo del azúcar esta muy controlado, no sufras por eso, q tal vas? Ánimo y que en nada te encuentres mejor se ánimo



                          Philadelphia
                          Suerte con la transferencia, ya nos cuentas.
                          Ya te han explicado las compis, que los niños vienen mal, algo genético grave.



                          Ahilo
                          Tu q tal guapa?



                          A todas las demás, muchos besos
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Gracias lindi!! Para el test de sullivan tienes q ir en ayunas!! Primero te sacan sangre y dp te dan a beber la glucosa(50gr) y en una hora te vuelven a sacar sangre. Es una hora y 2 pinchazos. Los resultados a mi me los dieron a final de la mañana. Para la curva larga es distinto pq es mas tiempo, mas glucosa y mas pinchazos jeje( 3 horas).
                            Tranqui q va a ir muy bien!! Un abrazo.

                            Comment


                              LINDI la analítica es en ayunas no se puede comer ni beber nada, tb tendrás q llevar muestra de orina no? de la glucosa bien, yo como me encantan las chuches me lo tomé de carrerilla y a mí me gusto😋Si es cierto q al tener el estómago vacío y sacar sangre antes estas un poco revuelta pero luego enseguida a la hora nos fuimos a desayunar y los resultados si van bien todo no me llaman y si tienen q hacerme la prueba larga si llaman

                              y hoy a las 17 h tengo eco con mi gine de sanitas y como siempre un poco nerviosa de q todo siga bien ya os contare porque cuando tengo eco en vez de estar relajada no sé si os pasa a vosotros yo estoy histérica y súper nerviosa

                              bueno niñas un beso grande

                              Comment


                                Joer, pues como entendí yo a esta mujer... Que me dijo que comiera, que llevara agua, un trozo de limón y alguna galleta también me dijo, a ver si luego lo miro todo bien.

                                Si, de orina también he de llevar muestra.

                                Que jaleo de verdad.... Y si encima eres novata vas más perdida que un cangrejo en el monte
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X