Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NENU recuerdas el nombre del hematologo? Es q no recuerdo donde lo puse la otra vez q me lo dijiste ?? Coge sanitas verdad? Gracias

    Comment


      Nórdika efectivamente el problema fue de la donante o por el laboratorio de instituto Bernabéu ya que cuando me hicieron la transfer justo después de salir de quirófano el médico fue a la habitación y me dio el informe en el q ponía q me habían transferido 2 embriones calidad B y C ( vamos q si lo llego a saber yo hubiera cancelado y claro la beta fue cero patatero, congelaron otros dos de calidad C Y C,
      que tsmbien me los transferí con resultado positivo pero bioquímico.
      pir eso nos fuimos a otra clínica a Eva a la cual estoy súper agradecida por el trato es excelente, solo puedo decir cosas buenas de esta clínica

      nat yo la heparina la deja en la semana 12 y la prednisona tsmbien, ya el gine te ira indicando porq hay que ir bajándola poco a poco ok


      nenu que bien tú también msñana eco yujuuu.
      yo saldré súper tarde así q os contaré cuando pueda.
      ah nenu ¿ has empezado ya las clases de preparación al parto?

      chicas y el resto ¿ cómo vais?

      Comment


        Nat, el hematologo es el doctor Rodríguez Paino, yo tengo mapfre pero seguro que trabaja también con sanitas

        reble, yo también lo tengo a última hora de la tarde, mañana le preguntaré por las clases pero como ya me dijo que iba a cesárea no sé si son necesarias, a ver qué me cuenta, tú ya empezaste? Madre mía cada ve está más cerca....

        un beso

        Comment


          Nenu pues me dijeron que podía empezar este miércoles, pero la q no puede soy yo, pues tengo mi empleada de vacaciones y hasta q no vuelva la semana que viene no podré empezar pues estoy yo sola en la oficina hasta q vuelva

          Comment


            Chicas, que le he preguntado a la gine de IVI y me ha respondido. En ovo garantizan 6 ovocitos y 2 blastos de calidad A. En miniovo garantizan dos embriones de 3 dias pero no me ha especificado calidad. Tampoco que en miniovo se garanticen numero de ovocitos. Me ha dicho que son donantes que han dado pocos ovocitos para una ovo normal por lo que se han congelado y se usan para miniovo. Asi que yo entiendo que no hace falta que te garanticen numero de ovocitos porque al ser congelados pues ya sabes el numero del que partes desde el principio. Me ha dicho que en mi caso no me recomienda miniovo, y es logico, porque ya es mi ultimo intent y tengo que ir a por lo que me de más oportunidades.

            Comment


              Exacto NORDIKA lo q yo te aconsejaba ayer, ahora en ovo te dan más de siete diría yo ocho mínimo date cuenta q estos luego tienen q fecundar con el semen de tu pareja- marido, y de ahí normalmente el número se reduce, luego si los lleváis a blastos más así q yo te recomiendo ovo un beso y suerteeeee

              Comment


                NENU REBLE gracias a las dos primeras r vuestra información un besito chicas

                Comment


                  Nat, Nórdica igual tendré que pensarme lo de la ovo y no mini...
                  Pero es que me confunde mucho el cambio de ovo y mini según el medico.. Fijate, Nordica, las dos estamos en ivi madrid y hace solo 1 semana mi medico me dio otras números: ovo mínimo 8 ovulos y 2 embris AB y mini entre 6-7 ovulos y 1 embrion AB, de 3 días. Eso si, ya no tengo claro si ovo eran blastos o de 3 días.. Que lío...

                  ya ya no se que hacer, puf

                  Comment


                    BRA a mí me lo explicaron igual que a ti y siempre son de tres dias porque el llevarlos a blastos es a parte te cobran si mal no recuerdo 500€ e igual si sobran y tienes para congelar pagas 1100€ ahí un listado de cosas q van a parte pero BRA quédate tranquila q es como te lo explicaron está todo ok de verdad

                    Comment


                      Perdona te hablo de Ovo

                      Comment


                        Jjj y lo de mini tb está bien explicado por tu parte de ahí q siempre tendréis más opciones en ovo peri obvio es más caro

                        Comment


                          LINDI me tienes súper preocupada estás bien? Y FIFILONGA igual os pasa algo?

                          MALP y KARA se q vosotras estáis bien y que no paráis jjjjjj

                          Comment


                            Hola chicas

                            Enhorabuena por esos positivos. Intento seguiros a menudo, aunque me cuesta. Con lo activas q sois hay q ser muy constante para seguiros y la verdad q entre trabajo, cosas de casa, etc me cuesta. Me encanta lo positivas q sois y cuanto os apoyáis entre todas.

                            Bienvenidas a las nuevas, una de vosotras, no recuerdo bien, tomo mas meriestra de la q debía. A mi me paso igual pero al final todo bien, solo tuve taquicardia y dolores de cabeza por unos días.

                            Mi nena y yo estamos bien, ya mañana 17 semanas. Me tiene muy entretenida, sigo teniendo sangrados cada cierto tiempo, el ultimo ayer. Pero las ecos no ven ninguna razón para ello. La verdad q asustan un montón, sobre todo cuando son muy abundantes y repentinos...aunque ya me voy acostumbrando y voy mas tranquila a las ecos.

                            Creo q con esto me despido de todas vosotras, seguiré intentando entrar en el foro y viendo q tal vais.

                            muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

                            Comment


                              Chicasss todo bien, la semana que viene si sigue todo bien, transferencia!!yuhuuuu!!!!

                              Comment


                                Que vaya todo muy muy bien olives

                                Comment

                                Working...
                                X