Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ante todo, enhorabuena Bimbane, que llevo sin entrar desde ayer y tenía tropecientas paginas sin leer.

    Nada Imposible, no se que decirte, puede ser implantación tardía u otra cosa, así que hay que esperar a las betas. Ojalá sea implantación tardía!

    A las preñis depres, es normal los cambios de humor, son las hormonas!

    Y al resto muchos saludos y besos, siento ser rápida, es que en el pueblo tengo mucha vida y no tengo tiempo... ejjejeejej

    Comment


      NENU que bien cuánto me alegro, ya en nada los tienes contigo q bien y REBLE igual nuestros primeros bebes jjjj es q vamos a ser unas tías tan orgullosas

      MALP suerte y disfruta mañana en tu eco la verdad es q no es como la primera vez q ves embris y latido pero es alucinante ver los cambios CUentanos

      LINDI como vas? Hoy mejor? Ya no tienes sangraditos verdad? Reposa si hace falta para q el hematoma desaparezca

      niñas estoy sin ordenador si alguna puede subir agenda y hacer o modificar cambios sino lo intentare desde el móvil un beso

      Comment


        Por cierto, alguien preguntaba sobre diferencias y precios de miniovodon o banco de congelados y ovodon?
        yo pregunte en tambre ovodon: 6500 + medicacion donante. Garantizan ovocitos, no embriones. No hay mini.

        Y en en ivi madrid, donde lo haré al final; ovo 6800 + medicacion donante 1300: 8100, >8 ovulos y garantizan mínimo 2 embriones AB. Miniovo 5000 euros todo, >6 ovulos y minimo 1 embrion de calidad.

        Comment


          Nat, cuando pueda miro la agenda, tranqui, hoy o mañana conecto ordenador

          Sangrados no he tenido, hoy ha sido primer día de salir de casa y voy bien, eso sí, de casa lo hago nada hasta la eco porque me da miedo, eso lo hace mi marido. Pero es que al no manchar me duele todo el cuerpo de cama-sofa





          A las que tenéis dudas, yo os digo, en una familia con hijos propios, si un padre muere y tienen que estudiar al hijo, que hacen? Pues omiten esa parte, porque no existe.
          OS lo digo así de radical, pero es que es verdad, no importa tanto la genética como nos pensamos, puede ser una ayuda, pero conozco casos por ej de leucemias que ningún familiar es compatible y recurren a donante anónimo, es que antes no había ni pruebas y la gente tenía hijos igual, no hay que ser tan rebuscados.

          De. Todas maneras, para quien no se quede tranquila, se pueden pagar pruebas de cariotipo y genética a la donante y tenerlas por si pasa algo, eso ya cada uno.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Bimbame el resultado de mi beta fue 109,75 a 9 días post transfer y ya me ves ya de 28 semanas

            Gerd claro cuando estés por aquí por Cartagena hay q hacer una quedada todas las q somos de la zona y quien quiera apuntarse claro, nat tú también que se q vas a estar por aquí eh!

            a la chica nueva bienvenida, mi historial lo puedes ver en la firma

            nenu q pasada de ecos eh! Mi ginecólogo tsmbien es muy bueno tanto q tiene siempre muchísimas pacientes y siempre en la sala de espera de 2 a 3 h de espera ahora te lo explica todo y te lo mira todo al dedillo

            Comment


              Bra bienvenida!!! Te resumo un poco lo mio un hijo de 5 años embarazo natural, 40 añones,embarazo natural, huevo huero y legrado en diciembre , baja reserva ovárica, y directa a ovo,,,, en un fin de semana lo tenía decidido el no volver a ser madre me moría de pena y me lancé, además lindi lleva razón y lo ha explicado genial,,, ni en un embarazo natural se puede controlar todo y hay cosas que pasan que no se explican con los antecedentes

              Comment


                Nat me has hecho reír y te aseguro que lo necesitaba,,,, te imaginaba con el foco alumbrando mi cara!!!! Jjjjjjjj
                Tengo familia en Cartagena y de toda la vida vamos,,,, mar de cristal, los narejos, santiago de la Rivera, San pedro del pinatar,,,,, donde pillamos,,,, y si hay que ir a isla plana pues se va!!!!!!
                Jjjjjjjaaaaa

                Comment


                  Reble, y ese gine tuyo no entrará por Sanitas verdad?

                  Fui a una gine en Diciembre para revisión, pero no me caso aun con nadie y estoy en busqueda de gine para llevar el embarazo en Cartagena...

                  Comment


                    Natmrw

                    Estoy aquí escondidita... Jejejje. Os leo todas las noches en la cama, pero no me animo a escribir, utilizó el iPad y es muy incomodo y además no se, me gusta mas leeros q escribir yo... Con el embarazo me he puesto en modo discreto jejejje.
                    Pero me sé todo de todas... Si me haces un examen saco un 10
                    Aprovecho para daros la enhorabuena a todas por tanto embarazo y mellizo jejjej y a las compis q siguen luchando mucha fuerza!!

                    natmrw q suerte q tienes de poder estar de baja... yo soy autónoma y eso es inviable para mí... Acabo los días muerta de cansancio pero no me queda otra... Por eso tampoco escribo mucho... Os leo y me quedo dormida con el iPad en la mano jejejje

                    lindi mucho animo con el mal cuerpo... Yo lo he pasado fatal y aún hoy con 25 semanas me tomo 3 cariban al día y en los 3 primeros meses me tomaba 6... No te digo más....

                    y de mi contaros q ya la semana q viene me hacen la prueba del azúcar y q el peque se mueve muchísimo! Q ando lavando toda la ropita q puedo aprovechar de mi hija y preparando todo porque en junio cuando acabe el colé me voy a nuestro chalet hasta q de a luz y tengo q dejar todo preparado antes de irme...

                    Lindi yo sí q me hecho el test nace de ivi y me quede más tranquila, varios médicos me han dicho q es lo q más se acerca a una miocentesis y q este tranquila, q da mucha más información q el triple screening.

                    Chicas entre las de Cartagena y las de Valencia llenamos el foro!!! Yo tb iva con Elena Labarta, q creo q fifilonga y alguien más tb.

                    Un besete a todas

                    Comment


                      Buenos días:

                      Hoy tenemos nuestra primera cita en el ivi. Estoy muerta de los nervios. Solo pido salir contenta y con una sensación de haber acertado con el centro (aunque ya sé que el embarazo no se puede garantizar). Pero por lo menos sentirte entendido, empatizar... Ya sabéis a lo que me refiero verdad? Por cierto, no se muy bien lo que voy a preguntar, si se os ocurre algo me decís por fa... Una de las cosas es lo de la donante que imagino que será para mí sola no? Y es que no se me ocurre más... Uf, o igual hoy es mejor no preguntar y escuchar chicas? No se... Si me podéis aconsejar, estoy perdida y súper nerviosa. Besos a todas

                      Comment


                        buenos dias chicas!!!!!!
                        esperanzaovo ya veras q sales muy contenta y con ganas ya de empezar al lio es una sensacion de ....ale ya esta dado el primer paso luego nos cuentas!!!!!

                        ger guapa jeje yo estoy aqui jeje parezco una alumna de oyente jajaja solo leo y escribo pero no mepongo al lio jajaja bueno hoy voy a llamar ya a ver.....porq ya me ha venido la regla y no me quiero enredar mucho y tu como estas????

                        hola rodofu encantada otra super campeona que lo consiguio q bien, yo era la otra chica de valencia q estaba con elena labarta pero cambie de clinica para la ovo porq era muy caro.... tu tb fuiste a ovo? cuentanos tu caso !!!! yo voy a fiv valencia tu la conoces????
                        ah chicas tengo una amiga gine que trabaja en reus en reproduccion asistida y le ensene el presupuesto de ovo del ivi y alucino con elprecio medijo q le parecia caro y q habian algunas cosas en el presupuesto qno hacian falta bueno en fin...

                        Comment


                          ESPERANZAOVO exacto hoy te explicarán todo tu contaras tu caso si tienes análisis y pruebas llévalas y ellos te explicarán todo y os darán los consentimientos para firmar luego en administración os dan precios etc etc

                          ROFUDU cuánto me alegro el saber de ti que alegría, la verdad es q si es una suerte estar de baja porque yo q llevo desde los 18 trabajando ahora con 44 necesitaba esta pausa, fíjate ya de 25 semanas q rápido pasa el tiempo para algunas

                          MALP CUentanos q tal tus peques medidas etc estoy impaciente

                          LINDI, KARA que tal chiquitinas poco a poco cumplimos semanitas ehh

                          FIFILONGA como vas?

                          Ya ya finde q bien a disfrutar chiquitinas

                          alguna más empieza tratamiento? Animo chicas

                          Comment


                            Hola chicas

                            Bienvenida a la chica nueva

                            Esperanza ovo animo hoy es también un día importante para ti

                            Rodufu que alegría saber de ti,si yo voy con Elena

                            Pues nada chicas hoy me a tocado el día tonto y a llorar se ha dicho pero bien,ees que estoy muy agobiada con el trabajo y no veo la hora de que lleguen esas 22 semanas para poder cojerme la baja,
                            Lindo, nat y kara como vais???
                            Me margen y ojalá salga bien arriba esos ánimos que no os he dicho nada,venga que sois unas campeonas

                            Comment


                              buenos dias guapas,
                              yo pocas novedades, pinchazos y naúseas, el martes a ver como está todo, ya no queda nada y estaré de 8 semanas justas, que nervios. Lo que si me encuentro es un poco floja, cansada ... entre comer poco y mal y las hormonas, supongo que todo influye.




                              nat , malp
                              q tal vais guapas ?



                              rofudu
                              pues vaya embarazo hija, vamos que las náuseas y acidez pueden durar, que alegría que vayas sumando semanas, cada vez te falta menos


                              esperanzaovo
                              a ver que tal en la clínica, ya verás que todo bien, las dudas ya te irán saliendo, primero que te hablen ellos y la próxima visita vas con el listado de preguntas


                              Ahilo
                              es que ivi es lo más caro, o de lo más, pero hay buenas clínicas también que tienen el precio un poco mejor y si vas mal de dinero pues es un consuelo


                              gerd,
                              q tal vas guapa ? ya veo que por Cartagena en breve hay mega quedada, la que vais a liar !!!


                              fifilonga
                              eres autónoma tambien ? no recuerdo ... como leo eso del trabajo y el agobio ... que te pasa guapa ???


                              memarfe y ojalásalgabien,
                              que tal vais ?


                              abbys
                              no nos olvidamos de ti ehhh , besos guapa


                              perdón no nombre a todas, pero es que tengo la cabeza fatal, como un run run estos dias, dolor de cabeza, la presión baja .. yo que sé
                              Last edited by lindi_; 20/05/2016, 13:11.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Lindi no soy autonoma pero tengo horarios muy malos dobló mañana y noche y se me hace un mundo por la noche es que no lo puedo soportar porque estoy muy cansada y me han cambiado el jefe uff un jaleo,bueno el 2 de agosto si todo va bien me corresponde la baja sueño con eso jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X