Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible suerte!!!!!!! Pero vamos a estar todo el día sufriendo!!!!!!!
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Buenos días chicas!

      Nada Imposible, suerte!!! Esta tarde esperamos ese positivazo!! Qué ilusión, jejeje

      Esperanzaovo , fuí yo la que comenté lo de la línea de evaporación. Como os dije me he hecho pipitest dos veces, la primera la maldita línea de evaporación, imagínate. Pero la segunda vez me compré el test Libertytest, que dicen que están 99,88 % libre de test de evaporación y además son de alta sensibilidad 10mlU/mL. Dos días antes de la beta salió una línea casi imperceptible, el día antes más fuerte y el de la beta ya se veía muy bien. Seguro que repito con esa marca.

      Malp, entiendo lo de esperar, la próxima vez (optimista en conseguir el embarazo, jejee) no se lo diré a nadie hasta la eco de las 12 semanas.

      Ánimo a todas, esta semana se llena de positivos! No sé como voy a esperar meses para empezar el tratamiento… Yo quiero ya, jejeje
      Last edited by Sansa_; 17/05/2016, 09:56.

      Comment


        NADA IMPOSIBLE jjjjjj di q si tú de las mías si se puede hacer la analítica hoy para q esperar un día eso q te quitas, porque los primeros días por lo menos yo se llevan bien pero los últimos es para q nos sedaran jjjj ya veras que bien duermes esta noche, mucha suerte Mosquetera q enseguida te pasó al lado dulce de las embarazaditas jjj

        Al final esto es a base de tesón y constancia porque más tarde uñas y más temprano otras lo conseguimos pero no lo dudéis nunca q aunq tengamos contratiempos nos llega nuestro sueño

        GERD como vas chiquitina? Ya veras como en breve vuelves a la carga, pregunta la próxima vez di no necesitas buscapina pues suele pasar a personas q os dan contracciones el día de la transfe y después y por eso el embrion no se queda en su sitio así mal explicado.

        Un un bss chicas

        ah REBLE yo iré sobre el 24,25,26 más o menos a Cartagena así q lo celebraremos como prometimos jjjjjj las dos con nuestras tripitas jjjjj

        Comment


          De Junio Nat??? Porque yo vivo a 10 km de Cartagena... ejem... jajajaja... Pero si es para Junio, justo esos días nos vamos!!! Si es en Mayo allí estaremos... ejjeej

          Comment


            Chicas que tal
            Nada imposible venga un va a ser un positivo cuéntanos ehh
            Pues sigo con dolor de cabeza pero bueno ahí vamos

            Comment


              Mucha suerte nada imposible!!! Seguro q es positivo!! Después nos cuentas!!
              Estoy escribiendo poco pq estoy un poco baja de ánimo y no estoy pasándolo bien... Espero mejorar y estar otra vez bien. Después entro otra vez a ver cómo seguís. Muchos besos a todas!

              Comment


                Muchas gracias a todas, sois todo amor. Ahí voy... ya estarán listos los resultados pero no los miraré, esperaré a mi maridín, uufffffff.... me sigue doliendo la barriguita, bastante y bastante contínuamente, espero que sea para bien y que no sea la regla queriendo empujar... a ver...

                Fifilonga, esos dolores de cabeza, que rollo, verdad? yo los he tenido desde el principio por la medicación pero no he tomado nada, solo intento estar tranquila cuando me duele, con reposo mejoran, al menos a mí.
                Ojalasalgabien, ¿qué estás bajita de ánimo? eso no puede ser, campeona! ya sabes que para lo que necesites aquí estamos y si tenemos que animarte, te animaremos.

                Nat, efectivamente, no podía esperar ya llegué a mi límite, jejejjjjj.... preferiría haber estado criopreservada estos últimos días, qué horror.....

                Lindi, ¿estás mejorcita? intenta comer aunque sea de caprichitos, sólo lo que te vaya apeteciendo.

                Reble, Nenu, Kara, Ahilo............todas! muchas gracias de corazón.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Buenas amores

                  Yo esta noche dolor de ovarios fuertecillo y riñones y sigo con náuseas, un poco mejor, pero bueno, tampoco estoy bien. Un día estoy mejor y otro peor, esto es la pera.
                  Si comiera de antojos... Pero es que no me entra gran cosa, así que bueno, ya veremos hoy lo que comemos, fuet seguro me entraba pero con la toxo... En fin, paciencia y si todo es para bien no me importa con tal de tener al peque y que todo vaya bien.

                  Doy algún paseo por casa y tranquilita estoy, a ratos dolor de cabeza y ahí andamos.



                  Nada imposible
                  Me va a dar un infarto, no se como o aguantas no mirar jajajajajaja. Venga ese positivo porfavorrrrrr



                  Ojalasalgabien
                  Que pasa??? Todo va bien no??? Te encuentras mal del embarazo??? Cuéntanos guapa!!! Ánimo



                  Fifilonga
                  Ánimo guapa, quien diga que un embarazo y un parto es lo mejor, no le ha tocado uno chungo jejejeje. No todo es tan fácil como pintan



                  Sansa
                  En nada estas al lío, ánimo!!!



                  Natmrv
                  Tu q tal? Como vas? Has vuelto a vomitar?



                  Kara, Olives, Memarfe, Gerd, Reble, nenu, Abbys, Samito, Bett, las nuevas, todas vaya, cada vez somos más y me lio y dejo nombres, sorry
                  Last edited by lindi_; 17/05/2016, 14:21.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Nada imposible chica no sé cómo aguantas sin mirar, yo no podría nos vas a tener en vilo toda la tarde hasta la noche. Bueno todo sea por ese positivazo

                    ojala la salga bien ¿ q te pasa? Que estás bajo de ánimos? Arriba esos ánimos venga 💪🏻💪🏻💪🏻

                    Nat para cuando vengas estamos en contacto ya sabes 💋💋💋👏🏻👏🏻

                    lindi mejórate guapa, y si no mejoras tendrás q cambiar a alguna medicación q vayas mejor.

                    las primeras semanas esq son las peores, pero pasan rápido

                    Comment


                      jo nada imposible q poquito queda.....y que fuerza de voluntad saber q ya puedes mirar y aguantar ole seguro q vale la pena....

                      lindi y fifilonga pobretas como estais.... lindi el fuet no se puede congelar?? al igual que el jamon serrano???? pobreta ya que eso te apetece ....
                      fifilonga tomate algo para esa cabeza a ver si te desencadena en la puneteras migranas q son horribles ....

                      ojala salga bien animo guapa ponte fuerte animicamente....

                      ger corazon como estas????? sinos lees da senal de vida y samito lo mismo aunq solo sea para saber q estais .... besitos muy fuettes a las dos

                      a mi tb me pasa chicas q se me olvidan nombres pero bueno poco a poco ya voy controlando unpoquillo mas besitos a todasssss

                      Comment


                        y por cierto sin decidir aun cuando empezar.... tengo ganas pero no se cuando hacerlo por el tema que me voy de vacaciones y no se si me tocaria en esas fechas ....

                        Comment


                          Ahilo
                          Pues eso del congelado no se bien como va la verdad.


                          Yo empezaría después. Nosotros decidimos dejar pasar las navidades y muy bien. Aprovecha las vacaciones para relajarte, coger fuerzas y empezar con ganas, esto no es una ciencia cierta y nunca sabes como irán las fechas.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            gracias lindi por tu opinion pues si la verdad q es una posibilidad q me planteo porque con la ovo como tampoco corre el reloj en nuestea contra jeje....
                            pues informate de lo de congelar q el jamon serrano si q se puede congelar no me acuerdo de a cuantos grados bajo cero ni si habia tiempo pero yo en mi embarazo lo comia congelado jeje bueno descongelado

                            Comment


                              Si lindi, no solo el jamón, todos los embutidos "en crudo". Creo que depende de la temperatura y del tiempo.
                              Si es a una temperatura muy baja, con un día vale, y, si no, mínimo 72 horas congelado y ya lo puedes comer.

                              De todos modos ya no solo me lo dijo mi gine en el embarazo de mi niña si no que la matrona en este embarazo me ha dicho que puedo comer jamón envasado perfectamente ya que pasan todos los controles.

                              Lo que pasa que a mi el chorizo, jamón y similares... la verdad es que ni fu ni fa... jejejeje

                              Comment


                                Hola mis compañeras!!!! La verdad es que ni he entrado a leer,,, he estado un poquito mal físicamente,,, me bajó la regla y ha sido psicologicamente y físicamente la peor con diferencia,,,, y además me mandaron antibiótico y estoy Super floja entre unas cosas y otras,,,, pero volveré no me olvido de vosotras,,,,
                                Entro un momento para deciros como estoy porque os lo debo,,, sois un gran apoyo,,, y yo cuando alguna tarda en escribir me preocupo.
                                Y también entro para animar a nada es imposible,,, me parece genial que esperes a tu marido así nunca lo olvidarás!!!! Muuuuuchas suerte
                                Ya me voy poniendo al día con los temas y con las nuevas que me parece que hay otra beta espera
                                Besos gordos

                                Comment

                                Working...
                                X