Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible ta lo tienes ahí+!! Eres una campeona ahí resistiendo!!! Jajaja

    Malp, si el cuerpo te pide andar pues anda. A mi los Gines me han dicho lo mismo que a Nat, si los embriones están agarrados tienes que hacer mucho mas que andar para que se desagarren!!! Jajaja

    Yo con lo de los mellis cada vez me agobio mas y estos días con la familia muchísimo mas... Pero bueno... Prefiero no pensar mucho ahora mismo!!! Jaajjaa

    Comment


      Que animada se te ve Karal. Tu tb pensando lo de los test entonces. Todavía me queda mucho pero ya voy buscando por adelantado. Irnos contando. Yo por eso me echo a andar, para no pensar tanto. Es mucho cambio de golpe. Yo creo que estos días no dormía pq aún no había asumido y me desertaba.

      Otra cosa, es normal tener mucha tripa, ya tenía mucha por la progesterona pero es que cada vez más. Nosotros queremos esperar a semana 12 o así a contarlo y no se si voy a poder. Encima viene el calor...

      Ánimo a las betas....

      Comment


        KARA no seas tonta no te agobies ya veras q bonito es tener a dos y se crean solos no te preocupes además me imagino q para diciembre tendrás ayuda de tu hermana y sino tú que puedes con estoy mucho más ya veras

        NADA IMPOSIBLE Lo q te pida tu cuerpo y cabeza q llegado ya pues si te puedes quitar un día pues mejor y sino animo q enseguida pasa mañana ya veras q rápido

        jjjjj MALP a mí lo de la tripa tb me pasa tengo tripita redondita poca pero se ver con dormita y no la puedes meter, pero en mi caso yo la luzco más jjjjj

        Comment


          Chicas! Llevo muchos días sin escribir pero os sigo leyendo! Mucho animo nada imposible! Esa beta será un éxito! Y a la chica q también la tiene para el miércoles, lo mismo muchísima suerte!
          Estoy muy emocionada, deseando ya ir a mi primera eco el día 24...
          Besos a todas, cuidaros mucho!

          Comment


            MALP no se lo has dicho a nadie? Jo que fuerza de voluntad

            Comment


              VINC ya veras como es alucinante como me dijeron grabarlo con el móvil ya veras yo de vez en cuando me los pongo y se pasa mejor el resto de las semanas

              ah cuando creéis q me darán el alta en el ivi ?? La próxima cita?? Vosotras lo preguntasteis o pedisteis? es q mi Doctora dice q mejor estar controlada por ella pero claro es una pasta cada cita y es semanal no se entre sanitas, ivi t la s social voy a ser la mami más mirada del mundo mundial jjjjj

              Comment


                Bueno lo sabe mi hermana y madre y compañera de trabajo.Pero padre y hermanos aún no aunque lo huelen y mi familia política aún tampoco. Queremos esperar un poco a sentirnos más seguros y ver que va todo bien.tenemos mucha familai. Y de amigos aún nada.

                Yo el 20 voy a la clínica. Si está todo bien me darán el alta...

                Comment


                  Nat
                  Nosotros tampoco lo hemos dicho a nadie y así seguiremos.
                  Yo cogería el alta de Ivi, la dan con latido, si tienes alguna duda o problema coge cita, pero si tienes mutua y ss, yo lo veo gastar por gastar.




                  Vinc
                  Coincidimos en día de eco, que tengas suerte! Seguro que todo va bien



                  Kara
                  A ver, los primeros meses, igual son un poco caos, pero igual son buenos y ni te enteras. La faena es doble y mejor mentalizarse con tiempo, pero como decía mi madre, de todo se sale menos de la muerte.

                  Como es que la circulación es ahora más fuerte? A mi a veces me duele un poco las piernas y la cabeza



                  Nada imposible
                  Lo que tu veas, yo quizá me esperaría a la Beta programada, pero tu veras
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Ay chicas, muchas gracias. El agobio en si no es porque vengan dos, que también, es porque vienen dos teniendo una niña muy pequeña. Para cuando nazcan tendrá unos 21 meses y ahora me da penita que de repente se va a hacer mayor.
                    Y claro, es juntarme con 3 bebes... pero luego pienso en cuando puedan jugar ellos 3 juntos, y se me pasan todos los males... lo que no quita que sepa que los primeros meses van a ser muy duros... ejejejje

                    Si el primer embarazo hubiera sido ya de mellis, pues me hubiera agobiado, pero lo tenía más asumido... En fin, que todo es cuestión de organizarme y logística, ya lo iré pensando, tengo como unas 27 -28 semanas para pensarlo (espero) jajajaja...

                    Ahhh, Lindi, ahora mismo no se donde vi lo de la circulación, mañana si tengo un rato lo busco y te digo!

                    En mi caso lo sabe más gente de la que me gustaría, mi familia lo saben todos, pero aun no lo sabe todo el mundo. Yo estoy esperando al TS y/o al test para dar la noticia al resto de personal...

                    Por cierto, hoy justo cumplo 9 semanas ya!!

                    Comment


                      KARA jjjj seguiremos muy de cerca tus pasos ve retransmitiendo la jugada q MALP , lindo y yo más o menos vamos detrás y te seguiremosssssss

                      Comment


                        Fifilonga ya de 11 semanas en nada ya pasas al segundo trimestre y te aseguro q te irás encontrando mucho mejor

                        nenu vaya 2 chicharrones que llevas están súper bien de peso.
                        yo también tengo que ir a ponerme la vacuna de la tosferina

                        nada imposible al final vas a hacer pipitest? Si te queda un día nada más preciosa, bueno haz lo que te apetezca y si te quedas más tranquila pues te lo haces

                        lindi yo tsmbie soy muy delgadita te lo pierde decir nat, cuando me quedé embarazada pesaba 47,5kg. Mi IMC estaba en el límite jiji el gine no quería que adelgazara ni un gramo y el día de la transfer ellos querían que me pudiera dos, pero fui yo la que eligió uno.
                        Y por el peso de la barriga y tal no te preocupes por la masa corporal porq en pilates, yoga.... Se hacen ejercicios para reforzar toda la musculatura interna

                        nat por el viaje no te preocupes si tú te encuentras bien pues adelante siempre y cuando hagas varias paradas, así q si más adelante tienes q viajar ya sabes con precaución
                        y por supuesto q en agosto tienes q conocer a Leire, pero a ver si vienes antes que tenemos una celebración pendiente jijiji

                        mycha suerte s las betas de mañana

                        Comment


                          Buenos días!

                          Que poco os queda Nada Imposible y la otra chica que no me viene el nombre...
                          mañana ya está ahí. Y yo creo que es mejor no hacer test xt se pasa fatal... Aunque a veces es tentador, pero me da miedo a esa línea de evaporación que contaron por ahí... O a un falso negativo. Y bastante mal se pasa ya, así que ánimo que mañana ya está ahí! Que nervios no? Y que ilusión...

                          A mí también me gustaría ponerme dos embriones chicas, si tú lo eliges puedes no?
                          Si se queda uno genial y si se quedan dos pues encantados, porque aunque sea mucho trabajo y nos cueste criar a dos, nos ha costado tanto llegar a ellos que no lo vemos como otra pareja que no les ha costado tenerles... No sé si me explico. Es tanto esfuerzo psicológico que para nosotras es como un regalo que vengan dos. Me imagino mirándoles la carita y me emociono. Y si es uno también genial, yo lo que pido es que funcione.... Pero lo que intento explicar es que para nosotras que nos digan dos es una noticia increíble. Aunque también entiendo a Kar creo que era que tenga un poco de respeto por tener otra nena pequeña, pero ya veras que bien con familia numerosa, en tu casa la alegría no va a faltar, jaja.

                          Bueno chicas, un beso grande a todas! Estoy deseando que llegue mañana porque me emocionan mucho los positivos....

                          Comment


                            Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y recomendaciones, sois estupendas, más que estupendas sois verdaderas compañeras. ....
                            No he pegado ojo esta noche así que lo he hecho. ¡¡¡ Acabo de llegar a casa de hacerme el análisis de sangre!!! Creo que veré el resultado con mi marido, esta tarde- noche así que os pondré lo que sea tardecito. ....ufffff aterrorizada estoy!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Si es que tengo ganas de gritar!!!! Anoche se lo dije a mi marido, mi transferencia fue el 4 así que ya pasaron suficientes días. Me dijo: haz lo que quieras, pues hecho!!!!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                nada imposible mucha suerte esta noche nos cuentas te mando energia positiva mucha jeje besos

                                Comment

                                Working...
                                X