Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    Nada imposible, el miércoles ya está ahí! Ya no queda nada para que nos cantes tu positivo! Tienes algún síntoma?

    Bimbame tu también beta el miércoles? Venga q llenar la semana de positivos! Os haréis alguna test?

    Que más tenemos esta semana? Yo el viernes tengo mi primera cita. Os podéis creer que estoy supernerviosa?

    Besos a todas!

    Comment


      Buenos dias compañeras de fatigas!!! Yo soy de Cádiz, estuve en una clínica de Cádiz pero no tuve éxito aunque la clínica me gustaba bastante ( Astarté ) Después he estado en IVI Sevilla, con todas las pruebas listas para empezar otro ciclo mas DGP pero finalmente decidimos que no, era carísimo y con poco porcentaje de éxito.

      Así que ya lo que nos queda en la OVO, cada día mas animada.

      Que tengáis un feliz día!!!

      Comment


        Bimbane, vaya historia hija, que mala suerte...espero que estés recuperada y tómate tu tiempo para comenzar de nuevo. Suerte.

        Comment


          Hola a todas! Como muchas otras chicas, llevo leyéndoos un tiempo. Empecé a buscar información de ovodonación y os encontré, jejeje. En mi caso sabíamos que podía llegar el momento de ir a ovo porque tengo baja reserva ovárica. He realizado tres fiv, dos en la SS negativas y sin congelados, y una tercera en Ginemed positiva pero desgraciadamente terminó en aborto. Hace poquito tiempo, en abril. No hace falta que os diga lo duro que fue, todas las que estamos aquí hemos pasado por mucho, así que mi pareja y yo teníamos claro que el siguiente paso era ovodonación. Además, tampoco tenemos congelados. Vamos a tener que esperar porque me voy a hacer prueba de trombofilias, quizás una histeroscopia, en fin que esta vez prefiero tener el mayor número de pruebas hechas para evitar en la medida de lo posible un nuevo aborto. Estaba de poquito, en la semana 6 estaba estupendamente latiendo, en la siete bradicardia (latido lento) y en la ocho nos confirmaron que ya no latía su corazoncito. He hecho aborto médico, con citotec, y ya me encuentro mucho mejor.
          Siento la parrafada, jejeje… solo quería presentarme y mandaros muchos ánimos a todas, seguro que lo conseguimos!!!
          Last edited by Sansa_; 16/05/2016, 10:17.

          Comment


            Hola chicas
            Bienvenidas a las nuevas!!!somos un montón! !!
            Lindi como vas?yo me tomo 1 -1-1 pero ves a la farmacia hay unas pastillas de jengibre amavale creo que se llaman y te tomas 1 al día son naturales y me han dicho que van super bien yo aun no las he probado pk voy mejor y son más baratas que el caribe

            Nada imposible no te queda ya nada ya veras quien esta contigo de betaespernate!!mucho ánimo

            Yo estoy con dolor de cabeza desde ayer horrible y se me hace un mundo venir a trabajar

            Comment


              Esperanzaovo, me preguntabas por síntomas. Bueno, tengo cositas, claro pero pienso que la medicación juega un papel claro en eso. Lo más destacable: me duele mi barriguita muchos ratos al día, el típico dolor de regla que se va, en mi caso, hacia la zona lumbar frecuentemente. También a veces, duele la zona de los ovarios, es un dolor distinto al que menciono antes. Ni idea.... conforme se acerca el día estoy más temerosa, no quiero ni pensar que me lleve un disgusto, si es que me da cosa hasta escribirlo.... uuffffff.... No haré pipitest porque tampoco creo que eso ayude, quedan un par de días nada más.
              Ánimo con tu tratamiento, en nada empiezas y ya verás como te ilusionas cuando te vayan indicando qué pasos seguir etc... el tiempo va a pasar volando para ti, ya verás que en nada estás en mi fase, jejejjjj
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Muchas gracias fifilonga! y mucho ánimo a ti!!! aun tendrás que aguantar algunos meses trabajando supongo, verdad?
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  buenos dias chicas!!!!

                  nada imposible ya queda menos para el miercoles mucha mucha suerteeeee y opino que haces bien teniendo paciencia y no haciendo pipitest.....tb te pusiste dos???? jeje con la racha q hay de mellizos


                  bimbane en q clinicaestabas???? si se puede saber

                  fifilonga guapa a versi sete pasa ese dolor de cabeza puedes tomar paracetamol no?

                  sansa bienvenida y seguro q lo conseguremossss eso actitud positiva jeje

                  las demas como vais????

                  Comment


                    Gracias por la bienvenida y suerte a las betas del miércoles, ya no queda ná!!
                    Me tengo que poner un poco al día porque sois muchas y yo tengo muy mala memoria, jejeje...
                    Con lo de los pipitest es un tema muy personal, eso sí, yo recomiendo que si los hacéis busquéis unos que no tengan línea de evaporación. En mi segundo tratamiento (negativo) salía una línea, y fue la maldita línea de evaporación... Pero si podéis esperar a la beta, mejor que mejor.

                    Comment


                      Buenos días niñas,
                      Yo de momento no he vuelto a manchar y sigo con reposo, se me va a hacer eterno esperar hasta el 24. De las náuseas voy algo mejor, aun me cuesta comer, pero espero que con los días la medicación haga más efecto, que ya me siento floja.



                      Fifilonga
                      Gracias, lo miraré si no voy mejor. La verdad que es una gaita estar así, no por las náuseas, sino por comer mal.
                      Lo del dolor de cabeza puede ser del malestar también, yo estos días atrás he tenido, o del tiempo que anda revuelto. Es un rollo la verdad. Ánimo guapa



                      Nada imposible
                      Haces bien, no hagas pipitest. Ya no te queda nada para la beta, ojalá sea positivo, seguro que sí, mucha suerte!!!! Lo de los síntomas ya sabes que tampoco quiere decir nada, así que positiva hasta el final.



                      Esperanzaovo
                      Es normal tener nervios, es muy importante empezar y nos llena de esperanza y sueños, ánimo y positiva a tope



                      Bimbame
                      Vaya historia, da miedo. Por desgracia muchos ven negocio y lo demás ni les importa. Ahora estás en el camino correcto y a ver si tienes suerte



                      Sansa
                      Bienvenida!!!
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Gracias Ahilo!
                        Gracias Lindi! Me alegro de que te encuentres un poco mejor. Paciencia hasta el 24 pero el reposo si ya no manchas será relativo, no? Haz cositas que te entretengan. Todo irá bien, seguro!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Chicas otra pregunta que tengo curiosidad.....a ver si alguna lo ha hecho...
                          habeis hecho alguna acupuntura o auricupuntura???? para mejorar la fertilidad o la receptividad etc.... he leido por ahi cosillas y voy a empezar con la auricupuntura....creo q mal no me hara mas que nada por saber la experiencia de alguna

                          Comment


                            Ahilo yo se de chicas que lo han echo y dicen que va muy bien yo no
                            En valencia hay una chica que lo hace y trabajaba en ivi por si quieres mirarlo,Olga fedina se llama por si te interesa

                            Comment


                              Gracias fifilonga!! Siiii he leído sobre ella lo había pensado pillarme hora con ella pero ahora seria para mejorar la receptividad para el embri el endometrio etc... por ya lo q es los óvulos je je ya.. para esto no los necesito ja ja ja

                              Comment


                                Chicas creo q necesitaré un par de horas para ponerme al día como rajamos eh!!

                                NADA IMPOSIBLE Que ya no te queda nada, recuerda que en mayo el embarazo es asegurado así q tranqui que pinta bien ya veras.

                                LINDI no te puedo dejar ni dos dias eh!! Vaya susto, y q Valiente el ir sola yo no hubiese podido, ahora leí q sigues regu de comer no? Pero no te apetece nada? Yo te diré q hoy tuve nauseas y vomite mi desayuno lo achacó a q tome pan con tomate y aceite y creo q el tomate me dio acidez, y hoy llevo un día revuelto pero me obligó a comer fruta, zumos verduras huevos duros, pavo seguro q habrá algo q te siente y apetezca más, ya veras intenta comer un poquito cada dos horas y te irás encontrando mejor

                                FIFILONGA y lo del dolor de cabeza lo has comentado? De q puede ser? En nada ya estás sino me equivocó de 12 semanitas y te sacaran todas las pastillas verdad?

                                KARA te ibas tb de viaje ?? Me acorde de ti en el mío jjjj pensaba jo q ovarios tiene coger el coche y conducir tantos kilómetros en mi caso iba tirada en el sillón durmiendo no lleve el coche nunca y parábamos cada hora o hora y pico la verdad q no hemos parado los tres dias pero fue divertidisimo

                                No recuerdo quién me pregunto si ya había contado a amigos, familiares de mi embarazo de mellis pues siiiiii un poco más y sale en el hola jjjjjjj ya creo q me debe de quedar dos o tres personas y poco más ahora nadie pero nadie excepto mi marido, una amiga q tb hizo ovo y yo sabemos q es por ovo y chicas feliz sigo en mi nube y el jueves tengo gine de sanitas ya estaré de 8 semanas y espero impaciente ver a mis gormities 😜y deseando q crezcan cada día más y más

                                MALP creo q tenías a un familiar hospitalizado espero q este ya bien muchos besitos

                                REBLE, NENU, OJALASALGABIEN, OLIVES, GEMA, MEMARFE etcetc como vamos mis niñas ???

                                ESPERANZAOVO que tal cuando comienzas ??

                                AHILO,LILI alguna novedad? Ya enseguida empezáis?

                                Chicas as a las nuevas enseguida os meto en agenda y me pongo al día un besito a todas las q no nombró q seguro seguro q alguna MOSQUETERA no nombró jjjj

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X