Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas mucha mucha mucha suerteeeeeeee para manana!!!!
    en cuanto salgais nos contais descansar

    fifilonga no se si has leido lo q te he dicho de la doctora elena labarta q tb fue mi doctora ....

    buenas noches a todas manana mas foro jeje besitos a todas

    Comment


      Malp y Nat, chicas, hay que ver que mal lo estáis pasando...todo va a ir genial, va a ser emocionante. Muchos besos y fuerza!! Aquí esperaré vuestros comentarios
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Vaya Memarfe. .. ya veremos cómo sale la larga, no? Puede ser que te tengas que cuidar un poco más pero no te preocupes mucho. Hoy día vamos muy controladas.

        Kara, no te dije nada. Me alegro que esos peques vayan tan bien, que gozada. Disfrútalo.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Lindi, preciosa, espero que vayas mejorando y puedas ir comiendo normal. Tomatelo con calma, paciencia que tu/s peques estarán bien seguro. Bss
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Mucha suerte hoy Malp y Natmrv!! Llegó el día!! Y será emocionante!! Dp nos contáis!!tranquilas y besitos.

            Menarfe, a ver q te sale en la prueba larga, intenta no agobiarte aunq no sea fácil pq si sale tb positiva te ponen un tratamiento y no pasa absolutamente nada. Lo importante es q vean las cosas para ponerles remedio. Te mandó mucho ánimo pq te entiendo perfectamente, pero todo te va a ir bien y al final tendrás a tu bebe sanito y feliz!!
            Abbys, me acuerdo de ti!
            un abrazo a todas!!!

            Comment


              Chicas, de mi contaros que ayer pasé un día regular nada más, tenía muchas molestias: me dolía la barriguita a ratos, me dolió la cabeza gran parte del día y sentía naúseas, curioso que después de comer se me revolvía el estómago. Creo que algo tendrá que ver alguna de las medicinas que tomo, claro, pero fue bastante incómodo.
              Hoy cumplo la semanita desde la transferencia y espero de corazón que mis pequeñines estén creciendo sin parar. Ojalá!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Ahí lo si lo leí pero ayer estaba muy cansada,la verdad es un encanto,pero seguro que a la clínica que vas también hay médicos buenísimos
                Cuando empiezas??
                Nat y malp esperamos hoy soticias estupendas
                Hoy hay alguna beta o eco?? Voy un poco perdida
                Yo esta tarde tengo matrona..esperando la bronca de engordar😢

                Comment


                  Buenos días!

                  Hoy día de noticias, estaremos pendientes. Animo Malp y Nat! Hoy daréis otro pasito más, ya veréis cómo saldrá todo genial! Nos decir en cuanto salgáis...

                  Memarfe, te entiendo porque parece que siempre van apareciendo cosas. Pero bueno, lo importante es que aunque diera positivo pues con una medicación se arregla. Pero claro, a nosotras no nos puede venir un embarazo así tranquilo, que va, que va, nos toca seguir luchando hasta llegar a la meta, pero como somos luchadoras llegaremos al final!

                  Nadaimposible, uf, mucho ánimo. Una semántica y que largo se hace. Intenta estar positiva y tranquila, pero es tan difícil. Animo que ya veras como esos pequeñines se están agarrando bien a ti.

                  chicas, un beso a todas!

                  Comment


                    Estoy ansiosa por leeros que todo ha ido fenomenal, Malp y Nat.... please contadonos porfa..... espero que lo estéis disfrutando y que todo esté fenomenal!!!!

                    Lindi, guapa, ¿cómo vas hoy?
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Fifilonga... tranquila, seguro que la matrona te da pautas a seguir. Tómatelo con positividad.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        NAT y MALP jooooo q nervios deseando tener noticis vuestras contarnos en cuanto sepais besitos

                        Comment


                          Emocionante, sin palabras

                          Chicas ya salí del ivi tachan tachan se vieron los dos embriones con sus dos latidos he llorado q no os lo podéis imaginar la doctora tuvo q parar eco calmarme, abrazarme y volver a verlos no me lo creía y me decía bueno lo único q vienen dos y yo jjjjjpero si es lo q quería después de tanto vivido de dos en dos o de tres en tres mejor q nada me ha añadido predisona y vuelvo en una semana me ha dicho q lo disfrute y me relaje

                          MALP espero q vayas más tranquila q yo, yo iba histérica lo reconozco y la verdad es q es una experiencia indescriptible q tengas igual de suerte q yo y lo celebremos muchos besitos y q sepas q ayer antes de dormir rece por ti y por mí a todos los angelitos y vírgenes y a nuestra moreneta un beso grande y mucha energía

                          Comment


                            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos ayer no me encontraba bien para entrar pero luego os lo agradeceré de una a una 😘Os quiero

                            Comment


                              siiiiii bien nat mealegro mucho mucho ahora a creertelo a disfrutar y a esperar con tranquilidad de ecoen eco q eso cuesta mucgo pero a todas las mMAS se hace eterno pero tu al llevar 2 igual te miran mas jo q guay mellis me encantaaaaa besitossss

                              Comment


                                Nat que alegría nos tienes sin vivir jajajjme alegro porque os lo merecéis besazos

                                Comment

                                Working...
                                X