Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Memarfe, mucha suerte para tu eco de hoy!! Va a estar todo bien, ya verás!! Yo tb estoy siempre con miedo así q supongo q será normal pq nos ha costado mucho...mucha suerte!

    vinc, q no te felicité! Enhorabuena por tu beta!!
    Gerd6, te mandó mucho ànimo y se aclaré todo pronto! Cuándo tenías q volver a beta o eco?
    nada imposible como llevas la betaespera?
    un besazo a todas q me voy a currar!!

    Comment


      Buenos días!
      Hoy tenemos algunas ecos, verdad? Kara y Memarfe. Luego nos contáis cómo están vuestros pequeños, seguro que estupendamente, dónde mejor que con sus mamis.
      Ger, vaya Odisea… lo bueno es que te encuentras fuerte y con ganas de terminar ya… la verdad es que estoy con tu gine, si han visto saco irregular, lo normal es que desprenda pronto y así te ahorrarás legrado, que ya es mucho. Y luego a por tus congeladitos y ya está!! Ánimo campeona!!
      Lindi, Malp, Nat… os meto en el mismo saco, jejejjj….mañana eco Malp y Nat, tenéis que estar contentas y vivirlo con ilusión porque no habrá nada que temer, ya veréis como todo está en orden. Mucho ánimo, compis! Y Lindi… espero que te vayas encontrando mejor, lo de no dejar que el estómago esté vacío es buen consejo, intenta tomar lo que sea cada poco tiempo y creo que te irá algo mejor pero si te encuentras tan mal, yo no dudaría en consultar al médico, no tiene nada que ver que aun no hayas hecho eco, estás embarazada!
      Os cuento sobre mi que, bueno… ahí voy… sigo estando bien, algún dolor de cabeza, alguna molestia en la barriguita, el pecho bastante hinchado… lo normal, vaya! Hoy me he levantado como de mal humor, será que no para de llover, pppfffff….mañana se cumple la semanita desde mi transferencia. Ojalá se hayan agarrado fuerte mis embrioncillos…….
      Samito, no desesperes hasta la beta, creo que estás presionándote mucho y tampoco merece la pena creo yo. Al final en la beta se decide todo y si nos tenemos que llevar un palo, que sea solo uno, no uno en cada pipitest. Pero en fin, cada una de nosotras es diferente, claro. Ánimo!

      Muchos besos a todas, chicas y como siempre uno bien gordo a las embarazaditas.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Buenos días chicas! Hoy dia de ecos... Kara y Memarfe muchísima suerte! Creo que es normal que vayamos más que nerviosas por todo lo que vivimos... Alguien dijo que hemos perdido toda la inocencia y tiene toda la razón. Pero somos unas luchadoras y lo conseguiremos. Y lo orgullosas que vamos a estar de nosotras mismas después de vivir todo... Y de nuestros bebes. Así que ya veréis como las ecos van bien y dais otro pasito más. Ger mucho ánimo, eso es una carrera con obstáculos que hay que ir superando, menos mal que nos tenemos nosotras... Sami no lo des por perdido, haz caso de lo q te dicen, tal vez ha implantado más tarde. A todas las demás mucho ánimo también.
        Por mi parte deciros que ya tengo cita en el Ivi 👏👏👏👏. Ayer hable con la chica y me pidió disculpas unas cuantas veces porque la semana pasada al parecer tuvieron un problema informático bastante gordo. El caso es que fue encantadora y ya se me quito esa sensación. El viernes 20 tengo cita con la Doctora Teresa Vallina. Me suena de que alguien de aquí está con ella. La conocéis alguna? Ay estoy ilusionada, pero muyyyyy nerviosa de empezar todo... Lo pasé tan mal que tienes como respeto a empezar de nuevo. Pero bueno hemos dicho que somos luchadoras no? Pues quien no lucha no gana, así que el día 20 a por la primera visita! Además os tengo aquí y no veáis como reconforta. Un beso a todas! Nat, ya puedes apuntar mi primera visita para el 20! 😀

        Comment


          Hola a todas!!! Vengo de visita doble, del vampiro (el endocrino me ha mandado sacar sangre para ver como está mi tiroides) y de la eco!

          Mis dos chiquitines están ahí perfectos los dos!!! (Para desazón de mi hermana y alegría mía, aunque si un poco de cague). Los dos corresponden a 8 semanas (se llevan dos días), se mueven y sus corazoncitos laten a toda mecha pum pum pum...

          Ahora después ya voy al médico de cabecera a ver si me manda a la matrona...en fin... estoy muy contenta!!!

          Suerte memarfe en esa eco!

          Comment


            Kara que alegría! !venga que esos pequeñines van a toda mecha!!
            Esperanza ovo claro que si hay que estar muy positiva no queda nada para el día 20 ya veras como sale genial

            Ahilo estoy con la doctora labarta un sol la verdad,primer ciclo de ovo en la segunda transferencia, si puedes ves con ella o con el doctor bosch es su marido y son buenísimas personas,yo fui también recomendada por una amiga y no me arrepiento

            Memarfe mucha suerte,de cuantas semanas???

            Comment


              Kara cuanto me alegro si parece que oía yo los latidos!!!!!!!!!
              Memarfe te esperamos
              Esperanzaovo a por todas!!!!!
              Un besazo a todas yo hoy hablaré poquito porque me está bajando la moral pero no por falta de fuerzas un mal día que hace que todo lo demás parezca peor,,, pero mañana ya estoy repuesta

              Comment


                Nadaesimposible no tomes ejemplo dr mi hoy ehhhh tu fuerte!!!!

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  yo yo hoy dormí regu, no porque me doliera nada sino porque me pase toda la noche soñando y como os imaginaréis ninguna cosas bonita, estoy acojonada chicas y este estado me hace llorar como una tonta , creo que es el cansancio o la tensión de llevar tanto tiempo con esto pero he de decir q me puede.

                  Felicitar a KARA por esa eco y que los dos vengan bien no sabes cómo me alegro

                  MEMARFE cuéntanos qué tal tu eco, vamos que va a estar todo perfecto muchos bss

                  ESPERANZAOVO que bien ya con cita, en la próxima agenda queda anotado el día 20

                  NADA IMPOSIBLE así es como debes seguir pensando hasta el día de la beta no saldrás de dudas para q comerte la cabeza antes ánimo q ya veras que positivazo nos vas a dar mosquetera

                  ABBYS jo como no va a ser normal que te dé de vez en cuando algún bajón y llores, eres fuerte y lo sabes otras estaríamos llorando todo el día yo la primera

                  OJALASALGABIEN que ya se te tienen que quitar eses miedos q tu nena esta genial y lo has visto y q después de todo lo q pasamos tienes q vivir en la burbuja del embarazo

                  GERD ya te dije ayer creo q toca esperar q nadie sabe cómo va a evolucionar ni tú doctora y de ahí la espera paciencia no queda otra

                  MAKA en que clínica estas? En ivi puedes llamar y preguntar cuantos dio la donante, cuantos a fecundado etc bueno te llaman y te van informando ellos porque a ti no?

                  FIFILONGA después de ver a tu bebé ya relajada que gusto

                  OLIVES Sigues de reposo? Como te encuentras

                  y LUNDI Que tal hoy? Uff q largo se hace todo madre mía esto es un calvario

                  a NENU cuando REBLE que os voy a decir q lo vuestro ya está en nada tendremos los primeros bebés de nuestras súper campeonas y lo viviremos como nuestros

                  un besito grande por qué seguro q me he olvidado de alguna pues para ella ese beso

                  Comment


                    Buenos días chicas

                    He llamado a la clínica porque así no puedo seguir y me han mandado cariban. Como máximo 4 al día y tengo que llamar el viernes para decir como sigo. El problema que ven es que no me apetece comer nada, a ver si con las pastis mejoro, me han dicho que tenía que haber llamado antes, que llevo muchos mal.

                    Luego os leo, hoy me duele la cabeza también
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Buenos días chicas.

                      Que guay Karal un Mini respiro con tus corazoncitos latiendo. Tienes que estar muy emocionada y además te encuentras bien.

                      Memarfe cuando sepas tu nos cuentas.

                      Gerd no me extraña que tengas un día malo. Pero piensa que aún así estás pudiendo con todo. Abbys te digo lo mismo. Llora y desahogarse que es necesario.

                      Fifilonga que bien vas eh?? Además se te ve contenta.

                      Samito como estas hoy. Ánimo por lo menos ya te queda poco para saber a qué enfrentarte.

                      Lindi menos mal que llamaste y a ver si mejoras.

                      Nada imposible una semana ya, cuando es tu beta??? Había otra beta hoy tb??

                      Nat cariño no vas a estar bien todo el rato. Es normal que den bajones y ya sabes la defensa que nos ponemos. Yo estoy literalmente cagada.... Pienso en el momento del potro y me da pavor. Hemos vivido tantos momentos malos ahí que es que no quiero ni pensarlo.... Mi cabeza piensa en todas las cosas y hoy agradezco estar trabajando para no dar más vueltas. Yo sigo con el insomnio este que me mata. Y bastante molestia por ahí abajo pero aguantable. Reelete los mensajes de alegría que tenías cuando viste los dos saquitos o tu beta y mira que pasos has dado ya. El miedo nos hace pensar que se puede fastidiar todo en un momento, pero es sólo un pensamiento nada más.... Hay que dejarlo salir y afrontarlo como hasta ahora... Yo tb lloro si me apetece. Ya me cansé de esconderlo.

                      Bueno seguro que me dejó a algunas. Yo suelo escribir desde el móvil a toda leche....

                      Un beso chicas

                      Comment


                        Nat. .....espanta esos malos pensamientos, de veras que todo va a ir igual de bien que hasta ahora.No ves que todo va fenomenal? Mucho ánimo! Malp, a tinte veo más positiva aunque temerosa, no temas, mañana será un gran día para las dos
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Esperanza, que no te había dicho nada. Me alegro mucho de que hayas recargado baterías y de nuevo al lío. A por la definitiva!

                          Mi beta, el miércoles 18.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            MALP Gracias por tus palabras sé que me entiendes porque estás pasando y vas a pasar por lo mismo, me he sentado en el salón y me he puesto a leer un libro a ver si así esta angustia se me pasa sino llamaré a mi psicóloga y que me de cita urgente jjjjj o venga conmigo mañana a la cita jjjjj me veo subida al potro y cerrando las piernas vamos q ya os contaré el numerito q voy a montar y si jo solo pido q mañana de ese pasito nada más el q vaya todo bien y si prometo luego no pensar nada ni bien ni mal no pensar azul estoy de tanto comerme la cabeza jjjjjj

                            Comment


                              Lindi, estupendo llamar a la clínica. Espero que mejores con el Cariban. Muchos besos
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                LINDI debe ser el tiempo q nos tiene a todas revueltas 😂

                                Comment

                                Working...
                                X