Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fifilonga era yo pero note preguntaba le he preguntado a vlcn q a q clinica iba ella q yo tb era de valencia y q tu tb eras de valencia jaja pero como no he puesto punto parecia q te lo preguntaba a ti jeje
    esta pregunta si q es para ti con que doctor doctora vas fifilonga??!! y cuantas transferencias te hicistes???

    Comment


      FIFILONGA jjjj como os vuelvo loca jjj mi eco era hoy pero la cambie al miércoles por si podía dar unos días más al saco pequeño para ver si progresa adecuadamente y ver si o si embrion y latido uff lo pienso y digo y se me sube el corazón a la boca en fin

      Comment


        Gerd q sin vivir cariño, menos mal que eres positiva ¿ qué te la tienes que repetir el miércoles?

        nenu ¿ te has puesto ya la vacuna de la tosferina? Ya sabes a partir de la semana 27 hasta la 36 hay de margen para ponerla

        lili mi donante tiene 29 años y como te han dicho las chicas no se puede elegir va según fenotipo de cada una

        Comment


          Malp....claro q he tenido positivos sino me hubiera vuelto loca ya!!!! Jijijijiji. De las 12 transfer tuve 2 bioquimicos y 3 abortos, a las 8, 23 y 16 semanas.....ahora q se las causas de los abortos....voy y no me preño...jijijiji
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            De verdad que estoy que me como por dentro pero me encuentro con vosotras con mucha fuerza, me hacéis entender que esto es una carrera de fondo y positividad, aunque con baches claro,
            No me han dicho el tamaño pero dice que era pequeño y no veía vesícula, de semanas no tengo ni idea la verdad, si que es verdad que me preocupa muchas cosas,,,, el trabajo, las mentirijillas a mucha gente porque no lo sabe casi nadie,,, la fuerza mental, , dos abortos en tan poco tiempo,,,, pero ya iremos resolviendo
            Ahilo yo fui directa a ovo porque me lo aconsejaron los médicos y como lo de la genética sabía que lo iba a superar,,, sabéis que solo me preocupa por temas de salud,,, pero tranki que si algo bueno tiene ovo es que te da margen de edad y te da tiempo a recuperar algo ecomicsmente

            Comment


              Mi próxima cita probablemente el jueves
              Samito cual es la causa de tus abortos?

              Comment


                Nenu estoy a 17 días post transferencia

                Comment


                  Y respecto a los miedos es muy normal que los tengamos y altibajos pero vamos más valientes y fuertes que nosotras no hay,,, Besazos grandes mamas

                  Comment


                    Bueno pues Samito ánimo. Lo de que no te preñas ojalá estés equivocada. Vaya trayectoria la tuya.Que problema tienes. Inmunológico? Igual lo has contado pero como somos tantas.

                    Gerd intenta no subirte por las paredes, aunque se que es imposible. 4 betas ya... Vaya mareo.

                    Comment


                      Gerd y Malp....efectivamente la csusa de mis abortos es inmunologica....x eso llevo gammas
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        GER6, jo hija, esto es un sin vivir, otra vez a esperar. Siento lo q te han dicho, imagino q es para q no te hagas falsas ilusiones por si acaba mal, pero la beta sigue subiendo y has visto saco, entonces esto no es tan negativo. A esperar un poco más, a paciencia no nos gana nadie. Dale un buen achuchón a tu peque.

                        NAT, MALP, LINDI, los temores están ahí, es normal después de todo lo q nos pasa vivir, el deseo de q todo esté bien nos puede, pero es completamente normal. Os mando un beso a las 3 y mucha fuerza para aguantar estos días q os quedan hasta la eco. Estoy segura de q todo va ir bien. Y a KARA tb! Q que tu eco tb es pronto!!

                        MALP, yo estoy mejor pero tengo ratitos de bajón y me entra llorera.
                        Pienso q si algún día logro conseguir otro embarazo lo voy a pasar muy pero q muy mal ante cualquier eco.

                        Vinc,felicidades por ese positivo!
                        Otra embarazada en el foro!

                        SAMITO, corazón ya sé q és muy difícil, después de todo lo q llevas a tus espaldas pero por favor, no tires la toalla hasta que la beta te diga que hay un negativo.
                        A ver, esto no lo he explicado antes pero mi primer positivo, q fue a 15 días post transferencia de dos embris fue negativo en pipitest de alta sensibilidad y la beta salió positiva pero no era muy alta.

                        Comment


                          Abbys a ti si que te daría un gran achuchon!!! Sabes que siempre me haces sonreír eres un ejemplo,,, llora,,, pero estoy deseando que vuelvas a la carga y aquí estaremos para acompañante en todos esos miedos que te surjan,,, abrazos
                          Malp 5 betas y voy a por la sexta!!!!
                          Samito que son los gamma?

                          Comment


                            Samito, yo sigo pensando que es pronto y que puedes tener un positivo. Estás a 7 post transfer no? Es q es pronto y aunq otras veces ya te saliera no quiere decir q siempre tenga q ser así. Yo entiendo q tu conoces tu cuerpo mejor q nadie pero no te vengas tan abajo sin saber nada seguro vale? Mucho ánimo!
                            quería preguntarte unas cosas pero contesta sólo si te aptece. Antes de los abortos te habías hecho pruebas de inmunología y demás? Y después de ellos? Te hicieron alguna prueba además de analizar al feto y la placenta q nos contaste? Tu problema se supo dp de análisis o sólo con lo último? Perdón por tanta pregunta, es q pasa tantas cosas q cuanta más información tengamos mejor. Espero q no te moleste q te haya preguntado tanto...
                            te mandó mucho ánimo q todavía no está todo perdido!!

                            Comment


                              Buenas noches chicas,ger y samito de verdad que les deseo toda la suerte del mundo!!!!!mucho ánimo.
                              A quien me preguntó cuantos ovos me dio la donante ni idea, tengo hasta miedo de preguntar en la clínica. Yo le pregunté a la dra. Si ella se parece a mi, y me dijo si, en plan no te voy decir nada más...jeje. dejé la meriestra el miércoles pasado y ni por asomo la regla,es normal???5 días...

                              Comment


                                Buenas noches chicas

                                Samito hay q tener los pies en el suelo por supuesto pero no perder la esperanza hasta el último momento t deseo buena suerte.

                                Vinc enhorabuena por tu positivo.

                                Lindi no t preocupes porque ahora no comas mucho es comprensible come lo q t apetezca pero no t preocupes ahora el no chupa de ti .
                                Yo la verdad es q lo paso mal pero si q como m obligo y como lo q m apetece ya e cogido 2 k pero no m importa porque ya bastante complicado es q coma.

                                Ger esto es un sin vivir guapa mucho ánimo y mucha suerte espero q salga todo bien.

                                Yo mañana voy a eco con el matron con mucho miedo creo q ese miedo no va a desaparecer nunca casi m estoy acostumbrado a él aunque Natmrv dice q después de la eco no volverá a tener miedo pero creo q es imposible.mañana voy sola espero q todo sean buenas noticias.

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X