Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VINC AL ser por IA no tengo ni idea de porque repiten beta en ovo es un resultado muy bueno y te mandarían ir a eco a los 10 días pero al ser IA entiendo que será diferente pero pinta genial

    Comment


      Que bien Nat, tienes embrioncitos de sobra por si te entra gusanillo de ir a por el tercero jaja..

      Comment


        Samito, como ya te han dicho muchas veces, la hormona que detecta el embarazo no depende de los días del embrión, si no de los días desde la implantación ya que detecta la hormona en sangre!
        Yo no te diré que sigas o no haciendo pipitest, pero es muy pronto y, para mi, que te está haciendo más mal que bien. Se te lee mal y esa negatividad se transmite, por favor, intenta relajarte. Se que es dificil, pero intentalo, ya no te queda nada para la beta, que si te la han mandado para el viernes será por algo!

        Vlnc enhorabuena!!! Para ser IA me parece una muy buena beta 14 días despues de la inse! Si fuera FIV u OVO te diría que es uno, pero siendo IA, hasta la eco no sabrás...

        Yo hoy hago las 8 semanas Nat, me tienes que actualizar en la lista! Mañana voy a eco en el centro de RA y, si todo está bien, me darán el alta! También he pedido hora para el médico de cabecera a ver si me manda a la matrona aquí (que no se bien como va en Murcia).

        Ger, mucho ánimo, deseando estamos de que nos des buenas noticias!! Yo tengo mucha fe en que todo va a ir bien, no se por qué... pero bueno, te envío muchísima fuerza y ánimos!!

        Comment


          Lili con uno me conformo de verdad

          Comment


            Ah, Lili, en España está prohíbido el elegir donantes. Los eligen las clínicas siguiendo ciertos criterios.

            En el caso de OVO en una pareja hetero con el seman del conyuje, se trata de buscar las características de la mama;color de pelo, de ojos, de piel estatura, constitución y, sobre todo el RH.
            En el caso de doble donación, pues lo mismo, pero el semen se trata de buscar donante parecido al papi.

            En el caso de OVO de pareja homosexual, no estoy segura, pero imagino que se busca caracteres parecidos a la madre gestante (sobre todo RH).

            Luego cada clínica tiene sus criterios, pero la mayoría suelen ser donantes menores de 30 años.

            En el caso de FIV o IAD con semen de donante, se busca donante parecido al padre.

            En el caso de FIV o IAD para mami solteras, se busca que el donante tenga rasgos parecidos a la mami.

            Comment


              Lili, la mía tenía 20 años y me lo dijeron al darme al alta en el Ivi. En mi caso me dio 8 ovocitos, fecundaron 6, me pusieron 2 que siguen conmigo y pudieron congelar otros dos

              Comment


                Vinc, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo

                Gerd, suerte, esperamos noticias

                lindi, como te sentó la comida?

                reble, vas genial en el peso

                nat, gracias por la agenda y tranquila que va a ir genial ya veras

                Comment


                  Ahí NENU me imagino que es normal pero cada día y hora que pasa estoy más cagada y ya no puedo retrasarlo más, prometo que si va todo bien no me comeré la cabeza ni me entrara este miedo q tengo pero creo q es normal nunca he escuchado el latido y creo que es lo que me tiene de vez en cuando pensativa y con ganas de q todo vaya bien

                  Comment


                    Nenu
                    mientras comía bien, al rato otra vez malestar y había pasado una hora. Así que hay vamos. Lo que no se es si llamar a la clínica y comentarlo por si me mandan algo o mejor esperar hasta la eco, para no tomar nada innecesariamente.



                    Natmrv,
                    No te lo crees ni tu jajajajajaja, me parece a mi que estamos todas igual, hasta que no llegue el embarazo a buen puerto, no vamos a descansar.


                    Yo la verdad que a ratos estoy un poco acojonada, que este bien y no sea ectopico o huevo huero, supongo que es normal. Encima yo que no tengo eco y no se que pasa ahí dentro... Ya queda menos para saber.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Nat, Lindi, claro que es normal!!! Para mí fue un paso muy importante cuando empecé a sentirlos, da una tranquilidad... Aún así voy cagada a cada eco.. Esto creo que nos durará ya toda la vida!!

                      Lindi, al menos no vomitas no? Si no te encuentras bien llama y que te digan, las patillas que mandan creo que se llaman Cariban y se venden sin receta así que llama y pregunta si te encuentras mal, yo no llegué a tomarlas porque con los remedios caseros me sirvió

                      Comment


                        REble 36 pues mi embarazo fue oerfecto hasta q me puse de parto segun los pediatras debio ser consecuencia de una infeccion despues de mantener relaciones pero tampoco se puede saber con seguridad en fin cosas q pasan lo importante es q terminen bien

                        lili gracias por la informacion de lo de las pruebas, yo las basicas las tengo me falta la vitamina d que ya me la han mandado y a ver q me dice el doctor

                        vlcn tu eres o vives envalencia ??yo tambien y creo que era fifilonga quien tb vas a ivi? o a otra clinica que bien que haya ido bien con una ia jaja y a tu bolsillo tb jaja

                        gerd dinos algo en cuanto sepas tengo ganas de que nos digas q sigue aumentando

                        jo nat yo tambien estaria dandole vueltas hasta que llegue la eco y aunque intentes consolartecon que uno hay eso no te quita a mi todo el mundo me dice bueno tienes el consuelo que tienes un hijo..... pues si la verdad que es asi es cierto peroa mi no me consuela el pensar eso

                        Comment


                          Ay niñas mías esto es larrrgoo de más,,, vamos a ver me han vuelto a decir que lo más probable es que termine en Aborto porque aunque la beta A subido a 1300 solo se ve un saco pequeño e irregular sin vesícula,,, por lo menos parece que está dentro y creen que suspendiendo medicación salga, pero me tengo que esperar a verme otra vez beta y ver que ese pequeño saco esta igual que hoy,,, oootra vez a esperar.
                          Cosas buenas venga!!! Esto es desesperante pero me gusta que se aseguren del todo antes de suspender medicación
                          Tengo 6 congelados
                          Y un niño que me quitará las penas en cuanto llegue a casa
                          Ay chicas que ganas tengo de daros buenas noticias!!!

                          Comment


                            AHilo Jjjj porque el ser humano somos así, yo creo que es una necesidad un sueño como quieras llamarlo y si es lo que deseas porque conformarte con uno pues a por ello igual q las q todavía no lo somos luchamos y lo vivimos igual un Bss y ya veras eso sí como al ser ya mamis es mucho más fácil

                            Comment


                              Ahilo estoy contigo que un hijo no te disminuye el gran deseo que tenemos, pero es verdad que las malas noticias las llevas mejor porque te quita de la cabeza todo lo malo,,, pero lucharemos hasta conseguir nuestra parejita!!!! 👏 👏 👏

                              Comment


                                GERD pero qué medidas tenía el saco? Y de cuantas semanas estas?
                                Yo no entiendo si va lento y progresa adecuadamente habrá q darle tiempo no va a verse de un día para otro si va lento no?

                                Comment

                                Working...
                                X