Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Graciaas! En unos días tu también estarás en ese lado! Como fue la transferencia de embris? Estate tranquila. Un abrazo

    Comment


      Vinc felicidades campeona!!!! Otro paso más
      Fifilonga genial que vaya todo bien!!!
      Yo horrible 5 beta a última hora de la Tarde como siempre por el curro y oootra vez estoy muerta de miedo porque ahora es que me duele el pecho un montón y vuelvo a pensar en un huevo huero y demás consecuencias,,, pero como dice malp es verdad que mi pequeño hace que todo sea más fácil
      Besos a tooodas que sois un mar de energía positiva!!!
      Graaacias Nat por la agenda viene bien para las que tenemos memoria pez

      Comment


        VINC mi beta a 9 días fue de 654 pero en ivi te la mandan hacer a los 11 días como era domingo y se me hacía eterno me la hice el viernes y la repetí esta vez en ivi el lunes a los 12 días y me dio 1800 ya fui a la primera eco y se vieron dos sacos y dos vesículas pero uno me dijo la gine q pintaba bien el otro que iba lento o q no me hiciera muchas ilusiones y ahora estoy esperando al miércoles este q será una semana más tarde de esa eco para ver embris y latidos y no sé que es peor creo q todos los pasos los vivimos tan intensamente y con tantas ganas q es hasta malo pero si va todo bien que nos quiten lo bailao

        Comment


          Vinc felicidades!!!!!

          Gerd.....mucha suerte.....

          Y yo lo he vuelto a hacer....y pipitest negativo. Hoy seria mi dia 12 de embri....y esto ya definitivo....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            GERD pues es buen síntoma si te duele el pecho ya veras como es un embri q tardó en implantar y de ahí q vaya todo a su ritmo yo es lo que me quiero mentalizar con el segundo embri mío que el pobre va más lento pero q no por ello debo dejarlo por perdido somos unas luchadoras y nuestros embris lo saben y son guerreros como sus mamis

            Comment


              Vinc
              Mi beta fue de 380, ya veremos que pasa cuando vaya a eco. Eran embriones de 3 días.


              Fifilonga
              Ay niña, que no te había entendido joer jajajajajaja, ya pensaba yo que nos hacían una prueba en la boca jajajajajaja.


              Reble
              Gracias por los consejos, a ver si puedo ir comiendo algo, aunque sea poco.
              Madre mía, como pasa el tiempo, ya estas avanzada.


              Gerd
              Cuando sepas algo nos cuentas. Suerte!!
              Que tiene que ver el dolor de pecho con lo otro? A muchas les duele el pecho y no son huevo huero, venga va, ánimo y a ver si va todo bien y tienes suerte


              Samito
              Cuando tienes beta? Yo no daría todo por perdido, a algunas les falla el pipitest, no se ni como lo hacéis
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Jjjj SAMITO tú sigue haciendo pipitest yo ya te di mi opinión hasta mañana como pronto por no decirte hasta el miércoles te va a dar negativo pero bueno si tú quieres hacerlo ahora no des por perdido muchos Bss

                Comment


                  VINC a cuantos días ha sido tu beta a 9 o a 11 días?

                  Comment


                    Nat, gracias por poner la lista!

                    vinc, enhorabuena! Eres de IA?

                    Gerd, animo guapa, si casi te había triplicado la ultima vez..yo confío en que hoy te den una alegría y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Suerte!!

                    chicas, se puede elegir la edad de la donante? Cuando te la dicen? Que edad tenía las vuestras?
                    Acabo de leer que la edad de la donante influye en la tasa de respuesta y que lo suyo es que tengan menos de 30, pero la mejor tasa son menos de 23.

                    Comment


                      Ya estoy otra vez con las estadísticas 😄😀

                      Comment


                        LILI la mía tiene 29 años y con embarazo probado, que yo sepa no se puede elegir te la asignan ellos dependiendo de vuestro perfil, grupo sanguíneo etc pero todas son buenas porque las hacen estudios

                        Comment


                          Alhilo, sobre las pruebas Creo que en todos los sitios hacen una básica: he migraña, bioquímica, coagulación basica, serologia, tiroides, hormonas y AHM y a partir de ahí creo algunos ya no piden nada, otros amplían algo mas y ya van pidiendo las pruebas inmunologicas y trombofilias,resistencia a insulina, histeriacopia etc según vayan fallando los tratamientos.
                          Yo por mi cuenta decidí hacerme las de inmunologia y trombofilias ya, pero ya te digo que por mi cuenta..

                          Comment


                            Cuando te dijeron la edad? Antes de iniciar el proceso y eso? Y lo de embarazo probado quiere decir que ella ya tuvo hijos antes?
                            por cierto, te sobraron embriones?

                            Comment


                              Lo mío era IAD, y hoy hace justo 14 días que me pusieron la inyección espermatica. De momento otra analítica para este jueves 12, para ver la evolución de la beta. Yo no entiendo la verdad...

                              Comment


                                LILI la edad me lo dijo la doctora que me hizo la transferencia y que sería una donante probada pero el día de la transfe me dijo que era la primera vez que donaba y yo quería saber entonces cómo podían haberme dicho que era probada y me contestó porque ya fue mama, mi donante me dio 7 embriones que son muy buenos dos, me puse 2 y me quedan 5 pero espero no tener que utilizarlos nunca y regalarlos para que otras mamis puedan tener bebés y realizar sus sueños

                                Comment

                                Working...
                                X