Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kara...mis test son sensibilidad 10. Si a ti te dio + al dia 6 post transfer y tus embris eran de dia 4, en total tenian 10 dias. Por lo q a mi ya me deberia de haber salido xq el mio tiene mas, 11 dias....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Que nooooo SAMITO q nooooo q hasta el martes como muy muy pronto y el miércoles haciéndolo a 9 días te puede dar como q si como q no sean de 3 de 4 o de 5 días los embriones

      Comment


        Mil gracias Malp, Lindi, Narmrv, Esperanzaovo, Abbys, a todas!!!
        El test Nace es un test q mira el ADN fetal y analiza los cromosomas y detecta tres defectos cromosómicos importantes (sindrome down, de edwards y patau). Algo así, no sé si lo expliqué bien. Y te dice tb sexo del bb. Ah, hoy 12 semanas!

        Lili, yo tb me haría todas las pruebas posibles antes.
        Samito, es súper pronto todavía para pipitest!!a mí a los 9 días me salió una rayita súper fina y casi no se veía y era positivo. Empezaste muy pronto yo creo! Te entiendo pq yo estoy para hablar con mis ecos y paranoias jaja.

        Comment


          Gracias Karal. Me ayuda mucho todo lo que me decís. Y esta claro que estar embarazada no tiene porque ser estar enferma. Y cada cuerpo es un mundo. Si he seguido comiendo más o menos normal menos eso. Lo único si estuve arreglando laa plantas.... Tengo muchos geranios y plantas. Me gustan mucho.Ya siempre me pondre guantes y cuidado con fungicidas y eso tb.

          Samito de verdad yo creo que es muy pronto. Yo no tengo experiencia en hacerme test. Siempre he sido esperado a la beta, pero si conozco muchos casos que confunde mucho.

          A ver si está tarde ya no llueve y puedo dar paseo.

          Alguien pregunto que porque la heparina. En mi caso pq tengo factor 5 leyden heterocigoto y me tendré que pinchar todo el embarazo... Ya en cuanto se confirme por ecografía iré al hematología.

          Muchos ánimos para todas. Hay que ver lo que se aprende aquí.

          Un beso a todas.

          Comment


            Samito que son dos, osea, el doble de hormona, y tu solo te pusiste uno, no lo puedes comparar y a día 6 casi ni se veía!

            Además, creo que soy de los casos raros en que he marcado tan pronto!

            En el embarazo de mi niña solo me marco el día antes de la beta!
            No compares dos embriones que se han quedado con uno!!!

            Me da que estas un poco negativa, se que es difícil pero ten en cuenta que es muy pronto no tengas en cuenta los días del embrión lo que cue ta es desde que se implanta, y puede haber implantado al principio o después...

            Comment


              Samito tengo una amiga de embarazo natural que esta de 5 meses con reglas regulares de 30 días y a los 5 días de faltarle la regla le salió negativo y a los 7. Días positivo,,, es muy importante el paso de dos días nada más,,, no te digo nada 5 que te faltan para la beta,,, si no fuera importante te hubiesen dado la beta para el lunes mismo,,, tranki de verdad,,, inténtalo bonica que me da cosa vete así, se que se pasa mal,,, yo ya me he hecho cuatro betas en 8 días 😄😄😄😄😄jjjjjjjj
              Kara lo del bioquímico me lo dice mi ginecóloga,, cree que va a terminar en eso,,, yo tampoco lo entendía incluso le pregunté si podría ser eptopico pero ella dice que juraría que no,,, que piensa que terminará en un bioquímico y que como mucho me tengan que dar las pastillas,,, y la verdad que no pregunté más porque aunque intento estar positiva lo que estoy es cansada de la espera para poder empezar otra vez si no sale nada

              Comment


                Samito
                Yo no entiendo mucho, pero ti cuentas los dias que tiene el embrión fecundado y no puedes contar eso porque no sabes cuando implanta, hasta que no implante , no se produce la hormona. Y como bien dicen, hasta uno o dos días antes de beta, es pronto para el pipitest.
                Yo no se porque lo hacéis, sabéis que no es fiable y os pone más nerviosas. También te veo un poco negativa y eso al embrión no le ayuda nada.
                Relájate, piensa en positivo y suerte
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Toxo

                  Gracias por los consejos!!! Como de la tierra no lo sabía y estuve trasteando mis cuatro macetas, iré con cuidado




                  Kara,
                  Pues ya somos dos con el cuerpo revuelto, pero es que a mi no me entra nada, lo que como es todo forzado. Pienso en algún antojo y comida y no hay manera. Aún para cenar parece que me entra algo, pero el resto del día uffff me cuesta la vida comer algo.




                  Sobre el programa ese, yo lo vi empezado, aconsejan un mes antes ácido folico si buscas, yo he tomado tanto tiempo que he ido haciendo descansos , pero una vez embarazada, hay que tomar si o si 400 como dices y luego si necesitas más, ya te lo dicen.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Chicas estoy superficie agobiada hoy me pesado y he engordado 3 kilos y algo me van a poner a dieta vaya tela y a ver esta semana estoy comiendo pero no tanto no se se que el tratamiento retiene líquido pero vamos a la matrona le va a dar igual seguro

                    Comment


                      FIFILONGA en dos meses tres kilos y pico? Pero qué estás comiendo bien?no has tenido nauseas ni nada?

                      Comment


                        Samito, es casi imposible que un solo embrion te diera positivo hoy.. Te en cuenta que es pronto hasta para hacerlo en sangre, en pipí pues mucho mas.. Si ves que la espera de la beta es terrible igual puedes hacerte la beta un par de días antes.. Pero para el pipí es pronto.. Tranquila... Yo le cogi un poco de manía al pipí test la verdad..

                        Nat, que fuerte, estamos hasta arriba de pastillas... Te pusieron corticoides, adiro y heparina por un problema inmune?

                        otra cosa, todas habéis hecho el test de tolerancia a la glucosa para diagnosticar resistencia insulina? A mi solo me hicieron insulina, HOMA, glucosa y HbA1. Y al salir normal no me hicieron mas.. Creéis necesario?

                        Comment


                          Si pero se me pasan comiendo estoy superficie agobiada es verdad que creo que cuando empezó pesaba 1k más de lo que he dicho pero vamos que eso que empezó superficie bien y llevo 2 semanas que se me pasa comiendo

                          Comment


                            Fifilonga, entiendo que ahora tienes mucha hambre y comes bastante? O comes igual y has engordado?
                            Si te has pasado por hambre, igual deberías comer menos, porque hoy día creo que meten unas broncas.... Del copón
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Como igual pero pico mucho a mi eso siempre me ha engordado mucho pero bueno nada a ver que me dice estoy toda depree

                              Comment


                                Caldo de pollo

                                Pues si, habéis leído bien. Mañana hago caldo, porque al menos meteré algo en el cuerpo, y si, todas vais a poner la receta que hacéis, porque no todo van a ser penurias y nervios, aquí también se aprende a cocinar, ala, ya podéis escribir
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X