Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi, no tomes demasiada manzanilla. Mucho no es bueno.
    Cariño para ti Abbys.
    Porfi habéis visto mi pregunta sobre la Heparina?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      NADA IMPOSIBLE perdona te iba a contestar y se me pasó yo me pincho justo debajo del ombligo haciendo un triángulo equilatero un día en el lado derecho y otro en el izquierdo lo q dices de lunarcitos es normal es más tb es normal q nos salgan algún moraton lo pregunte a la enfermera y me dijo Q muy normal ahora REBLE me dio el consejo de pincharme y no tocar con nada la zona q te pinches yo espero en la cama unos 10 Mint y así se va la zona rojiza y no te salen hematomas espero a verte ayudado un bss

      Comment


        Abbys, entonces estamos bien cerca!!!!

        Yo de verdad, que te leo, y aplaudo, eres una mujer de 10. Que ejemplo, luego me veo yo, quejándome, con angustias... A ver si aprendo de ti un poco.

        Yo creo que puede ser mutación genética, a ver que te dicen, y eso no se puede comprobar, es mala suerte la verdad. Pero si o si lo vas a conseguir, ya verás que la moreneta te hace el milagro. Te lo mereces y lo vas a conseguir, por la cofradía fiv que si.

        Me alegra que cada vez estés un poco mejor, el tiempo lo cura todo, o al menos alivia un poco la pena. Ánimo y fuerza!!!



        Gracias por la info. Creo que las quelis esas llevan lactosa y no puedo, pero buscaré algo a ver si me entra.
        Sobre lo de la ss, preguntaré en el cap una vez haya pasado la eco, que estaré de 7 semanas justas y según me digan en la clínica hago, mi cap es grande y tiene ginecologia y a lo mejor ya pido la hora directamente sin pasar por la de cabecera, preguntaré.
        Me parece que la semana 13 es demasiado la verdad, pero te hacen análisis antes o algo? En la 13 es cuando te hacen el triple screening?




        Nada imposible
        Ok, procuraré no abusar, de momento aguanto, gracias




        Natmrv
        Abre la puerta, soy yo, estoy con el palo la escoba, hace mal día y me haces viajar, te voy a dar pero bien, no tienes piernas para correr

        El calcio porque lo tomas ya? Es como todo, en exceso no es bueno, hazte algún análisis para controlar



        Saludos a todas las que no nombro
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Gracias Nat! De momento sin hematomas, solo que se ven los pinchacillos, como lunares rojitos. Vamos a tener la barriga como un colador je je je je.
          El hematólogo me dijo que si +, control en dos meses, creo que lo preguntaba alguien.
          Y hay que continuar al menos 5 meses.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Nat que te voy a dar yo también con el palo!!! Es normalísimo que no vieras embrión mujer!!! Ya te dije, yo con 5+4 tampoco, en mi caso no vi ni vesicula, y mira, de 6+1 ya estaban los 2.
            No se porqué leemos en internet cosas y siempre nos quedamos con lo peor, ¿por qué no te quedas con lo que te estoy diciendo yo por ejemplo? Que te arreo con el palo!!!

            lindi, ya sabemos que en cada comunidad es diferente, pero en la mía yo fui a la matrona cuando me dieron el alta en la clínica, en la semana 8. Yo pedí directamente para la matrona y ya ella empezó con todo, me dio mi cartilla de embarazada, me pesó, me dio consejos bla bla bla y ya me mandó a ventanilla a pedir cita para los primeros análisis y ecografía. Los analisis me los mandaron en la semana 11 y la eco en la 12. En este embarazo haré lo mismo, aunque creo que, al estar más gordita (tengo indice corporal de obesidad tipo I, cuando empecé el otro embarazo estaba "solo" en sobrepeso) seguramente me manden la curva del azucar en el primer trimestre. Si no, si todo va bien, en mi comunidad solo la piden en el segundo trimestre.
            Lo que si que haré es, mientras siga en Cartagena, lo llevaré también por privado.
            Pensaba llevarlo por la Seg. Social también aquí, pero la semana 20 me pilla de vacaciones en el pueblo en las fiestass y no es plan de tener que bajarme en Agosto, así que, aun me lo estoy pensando si en Murcia o en Castilla y Leon... ya veremos...

            Pero vamos, que creo que a partir de la semana 7, si te dan el alta en la clínica, ya puedes pedir, y luego seguir los protocolos de tu comunidad...

            Joer, como me gusta enrollarme.

            Abbys, que bueno leerte.

            Comment


              En Madrid en cuanto te dan el alta en la clínica vas al médico de cabecera y te manda a la matrona

              eso sí, si es gemelar la primera eco en el hospital de la SS la tienes en la semana 9 y ahí te dan todas las citas hasta la semana 28

              las ecos en gemelar son una al mes

              Comment


                Buenos días a todas estas chicas maravillosas

                Natmrv pero yo en mi primera eco iva de 6y 3 por eso vi embrión y vi latido aunque como no también m comía la cabeza porque nos la tenemos q comer siempre por algo pero en las eco tan tempranas sólo se ve saquito y vesícula, yo sólo tenía una eco gratis por eso no m importo esperar un poco y ver bien.el lunes seguro q ya ves más cositas no t preocupes ( aunque se q es imposible).

                Lindi t a tocado también el mal estar y t aseguro q eso no es de la medicación es q estas embarazada y eso son algunas de las consecuencias benditas consecuencias yo cuando estoy mal pienso en mi milagrito y m da igual el mal estar eso se pasará y tendré mi recompensa (aunque tengo q reconocer q todavía no m lo creo del todo)vamos a darte a ti con la vara!

                Samito eres un poquito brutita creo q es imposible a los 5 días dale tiempo a tu chiquitin a q se agarre q el también tiene q luchar y a veces cuesta se q es desesperante pero intenta distraerte.

                Nada imposible porque dices q no mucha manzanilla??? Yo a veces tomó una con tila.

                Yo fui a mi médico de cabecera cuando estaba de 7 y m cito el matron para la 8 luego los análisis en la 9 y voy otra vez a la 10 al matron y para la 12 y 3 al obstetra o gine no se.

                Yo también tome hidroferol (vitam d) pero m la quitaron cuando m dieron el alta en la clinica aunque tengo q reconocer q ya lo había dejado casi porque había leído q era malo estando embarazada yo tomaba mucho 1 bote semanal el colgar 4000 lo tomé antes mi último análisis fue 28 ququiero ver a cuánto está ahora y ya le comento al matron.también estoy preocupada por el eutirox q no m lo subieron cuando ya estaba embarazada y m an dicho q alomejor m lo deberían haber subido.parecemos farmacias!

                Abbis un abrazo y mucho ánimo guapa.

                Lili yo m e quedado a la primera de ovo pero reconozco q cada cuerpo es un mundo y esto también es suerte o eso creo.

                Besazos a todas

                Comment


                  Gracias Kara y nenu, cuando vaya a la eco ya me dirán también, pero por saber.


                  Una pregunta, el triple screening, lo hacen en el hospital?? O en el ambulatorio??


                  Cuando vas a la matrona, tiene sentido explicar que ha sido fiv y todo eso, o solo en el hospital?


                  Hoy estoy preguntona!!! Quería bajar a dar un paseo y estoy tan cansada que no he bajado, a ver si puedo a la tarde, quiero caminar un poco cada día por la circulación, que todo fluya bien, aunque luego pienso que a las que mandan reposo, no caminan y todo va bien, zas, zas... Zas... Palos para mi, tanto pensar...
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola chicas Madrid mía me despistado y he tenido que leer 6 hojas

                    Lili la mía fue a la 2 transferencia en la primera tuve un bioquímico

                    Lindo yo tengo entendido que si puedes tomar manzanilla y yo coji hora en la matrona cuando me dieron el alta en ivi y la primera eco de la ss social a las 10 semanas,y allí te manda todo,lo del triple screening creo que es en el hospital
                    Cómo vas con las náuseas? ?
                    Abbys contentísima de que estés más animada

                    Kara disfruta de la boda

                    Nenu,reble gema que tal??
                    Memarfe cuando tienes eco??

                    Y Nat menuda paliza te voy a dar,yo fui 5+4 y vi solo saco y vesícula así que no te rayes y por fa disfrútalo y encima son síntomas cuando te vengas ya me contaras chata!!
                    Yo también tengo eco el lunes y tengo muchísimas ganas

                    Comment


                      Memarfe,
                      De acuerdo contigo, si hay que pasarlo mal, no me importa, todo por mis niño-s, eso me da igual, aunque me preocupa quedarme débil de comer menos, yo soy muy delgada y tengo poca chicha en la reserva jijijijiji.

                      Bueno, ya en la clínica cuando vaya a eco, que me digan el protocolo o me aconsejen que hacer.

                      Lo que no me gusta tanto es que quede en el expediente de la ss que es por ovo, por eso decía que menos para el triple screening, para lo demás se puede omitir perfectamente, a la matrona le da igual, solo vigila el embarazo.

                      Porque supongo que el triple lo hacen en el hospital, no la matrona no?




                      Comentaré también lo del hidroferol, gracias. Tu q tal? Como lo llevas?
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Fifilonga, voy a ratos...

                        El lunes otra vez eco? Que ganas!!! Ya nos cuentas ehhhh. Ahora estás bien no? O sigues con molestias???
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Si ya lo sé KARA Y LINDI si es q parezco tonta, os voy a hacer caso y ya no pienso protestar más, hoy tuve nauseas y vomito jo no puedo ver, mirar el pollo asado y a mi marido le encanta hoy nada más verlo ale al baño directa menos mal que enseguida se me pasó y el pobre lo guardo pero claro el muy capullo se partía de risa.
                          Me comenta mi marido q porque no retrasamos al miércoles q estaré de 6+5 la cita para que se vean bien los dos y que nos den el alta en el ivi dice q pasa de pagar otra consulta de 150€ para nada pidiéndomela hacer por sanitas y claro por un lado pienso genial más días para estar tranquila jjjjj y más lejano así me estreno menos jjjjjj así q ya os contare que hago

                          Comment


                            MEMARFE y FIFILONGA Gracias chicas como les decía a LINDI y a KARA si es miedito porque me da pavor tener que pasar por ese momento pero bueno de que algún día tendré q vivirlo aunq estoy pensando retrasarlo hasta q se me empiece a notar la tripita jjjjj con cuantas semanas notare q estoy seguro embarazada y no imaginaciones mías 😜Ala ya me di con la escoba jjjj😜

                            Comment


                              Nat, bienvenida al mundo nauseil!!!! Puajjjj

                              Yo si retrasaría la cita, incluso puedes hacer otra eco por la mutua y la del ivi ir en semana 7 no? Pagar por pagar.... Y tienes mutua para ir cuando quieras, no?

                              Fijate, yo voy a primera eco justo en semana 7 y sinceramente no lo llevo mal, a ratos si pienso que pasa ahí dentro, pero lo que tenga que ser será,no podemos hacer más por desgracia.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Lindo, la matrona abre tu historial de embarazo que luego leerá el obstetra, al menos le tienes que decir que es de FIV porque te calculan la FUR y porque, en algunos sitios, consideran que es embarazo de riesgo o, al menos, mas vigilable.

                                Pero bueno, ya lo iras viendo!

                                Comment

                                Working...
                                X