Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible....felicidades x esos peques!!!! Bienvenida a la beta espera....jijijiji
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas

      Malp m pongo negra cuando damos con personajes así,m gustaría tener una barita mágica y ponerlos a picar piedra q es lo q se merecen muchos después de lo q sufrimos encima para colmo q t hablen así.bueno lo importante es q el saquito está ahí(si hubiera algo mal ese personaje no dudo q t lo habría dicho) es pronto y estoy segura q va todo genial ya lo verás la semana q viene ya tendrás tú eco preciosa de tu cosita.

      Nadaimposible ya tienes a tus chiquitines con tigo q estarán super agustito y ahora a esperar con Samito día a día mucha positividad y poco a poco llegamos ala meta.

      Ger6 mucha suerte y q salga todo bien y sino q pase lo más pronto posible y a la carga de nuevo.

      Natmrv q maravilla la eco con tus chiquitines ya la semana q viene los verás mejor, ahora a descansar y a cuidarse.

      Lindi parece mentira como nos observamos cada mínima cosa pero es normal no t preocupes q seguro q va todo genial.esa moreneta nos va a ayudar a todas tendremos q ir a peregrinar.

      Fifilonga yo llevaba unos días genial pero claro ya m estaba rallando porque no tenía síntomas y hoy estoy fatal eso por hablar.as cambiado de matrona? Cuando vas?

      Bienvenidas a las nuevas aquí estaréis genial porque nos cuidamos entre todas sobre los test es complicado porque cada caso y cada situación es distinta pero yo opino q aunque queramos tenerlo todo controlado es imposible .

      Kara cuando vas tu a ver tus chiquitines.
      Ojalasalga bien q tal lo llevas?

      Reble, nenu q sois las mayores de embarazo contarnos.

      Gema q bien ya 10 semanas ya as visto a tu chiquitin?

      Yo voy el martes también de 10 tengo unas ganas locas la verdad ya se m a pasado la infección aunque a ratos noto algo.

      Bueno guapísimas os ququiero un montón y un besazo a todas perdón a las q no nombro q somos muchas

      Comment


        Chicas esto es un sin vivir!!! tiene toda la pinta de ser un embarazo bioquímico y que acabe en aborto pero no puede tirar la toalla porque la beta es evolutiva de 161 el día tres de mayo hoy día 5 tengo una beta dr 421,me ve otra vez el lunes porque hasta que no haya una beta de 1000 y algo no se ve nada claro en la eco, y el lunes tendría que llegar a ese valor, si no Mancho antes claro,,, bueno pues oooootro pinchazo soy la eterna beta,,, si os digo yo que Nadaesimposible y samito tienen la beta antes que yo jjjjjjjj ay me rio por no llorar, venga voy a ser positiva y seguir pensando y rezando que lo que tengo es un gandulete,,,,,, moreneta mucho trabajo tienes conmigo jjjj me vas a nombrar secretaria de la hermandad jjjjjjjj
        Bueno chicas gracias a todas voy a intentar asimilarlo otra vez, abrazos mis ovostesoros

        Comment


          Ger! Y tanto q un sin vivir. Pero nada, vamos a pensar q va a su ritmo y q el lunes te den buenas noticias.

          Comment


            Ger, no entiendo porque dices que tiene pinta de bioquímico, si no disminuye y ha doblado más que de sobra! El martes estaba a 161 y hoy jueves a 421, ha más que doblado!!!
            Para mi que tus peques han tardado más en arrancar pero van viento en popa. Para el martes que viene tendrá que estar por 2400 (421*2 el sabado, 842*2 el lunes más la mitad el martes).
            Ganas de que haya eco!

            Comment


              Imagino que dice la doctora que tiene pinta de bioquímico porque tengo 421 a día 17 de la transferencia,, que eptopico no parece porque aunque la beta sube no dobla,,, pero que tiene recién nacidos con betas bajas,,,, bueno voy a descansar mi cabezota y mañana fuerte como un roble hasta el lunes
              Y como van tioooodas mis niñas!!!! Os leo bastante bien y sobre todo es que sois un apoyo sincero,,, me encantan las chicas nuevas que cuentan un montón de cosas un besazo a todas que sois la pera de verdad

              Comment


                ger no entiendo pero lo de dice KAra si va duplicando...... pero bueno aunque se que es dificil pero intenta no agobiarte y no te vuelvas loca leyendo en internet cosas porque uno al final se marea quien no lo ha hecho? yo soy la primera que lo busco todo aun sabiendo que no debo.....e intenta distraerte con cosas para no darle al tarro....ya nos vas contando ah y si lo del foro tb coincidimos me sentia muy rara jeje pero tengo mucho palique y enseguida me siento como en casa



                memarfe gracias por la bienvenida jeje no te preocupes es que somos muchas y seguro que estamos en este foro muy agustito y nos sentimos arropadas y lo mas importante que nos entendemos

                Comment


                  Chicas me he permitido hoy desconectar mañana me pongo al día solo entro para seguir animando a GERD no podemos perder la esperanza por qué el campeón progresa adecuadamente así q positividad

                  y a SAMITO Y NADA IMPOSIBLE chicas un día menos venga q está el listado esperando pasaros al lado dulce de las embarazaditas a por ello chicas con positividad

                  REBLE Ya te dije q leire es toda una campeona mundial como su mami

                  LINDI, MALP Como vais chicas ? Yo mira q debería estar relajada pero como bien decía si vas a eco temprano malo porque ves poco y no lo q quieres ver embrion y latido y si tardas en ir te desesperas porque no sabes si hay uno dos etc así q seguimos torturanosnos y pidiendo a nuestra Montserrat que yo voy a ser devota de ella como se cumpla mi milagrito voy a visitarla vamos q si la visito

                  OLIVES que tal sigues de reposo? O ya estás bien ?
                  KARA te veo y leo genial cuando tienes eco? Ya ningún susto verdad? Descansa peque descansa q vienen dos

                  MEMARFE y GEMITA jo como pasan de rápido vuestras semanas igual me pasa con FIGILONGA y yo como siempre a paso de tortuga

                  bueno chicas se q me dejó a muchas por nombrar mañana me pongo al día un beso grande

                  Comment


                    Uff chicas internet es un horror te metes y en vez de leer cosas positivas leemos cosas y entendemos lo q queremos así q yo me lo he prohibido y a todas vosotras también os lo prohibo

                    Comment


                      Ay Gerd lo que me he podido reir contigo!! jjj tienes muy buen humor!!!con lo de la beta...!! sabes?? todo puede pasar!! y a paciencia no nos gana nadie!! así que, vaya subiendo!! y a ver la proxima semana, así que mucho ánimo, que tan solo estas a 17 dias de la trsnf y hay chicas que se hacen la primera beta a los 16 días, asi que 421 no esta nada mal.
                      Un beso y ánimos para las betaesperantes, para las embarazaditas, y embarazadas, para las nuevas, para Abbis, Bet,.. y seguro que alguien me falta, pues para ellas tambien!!

                      Comment


                        He estado ausente, que tenía que ir al hospital a visitar a un familiar.

                        Gerd, no puedes hacer más que esperar, intenta no pensar. Lo que tenga que ser será. Ánimo


                        Al final fundamos la cofradía fiv de la moreneta.. Lo veo venir...


                        Mañana me pongo al día, que he entrado por Gerd, estoy un poco cansada hoy del hospital.


                        Besos niñas, os quierooooooo
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Pues estoy bien, muerta de frío y hoy mejor porque no he tenido revuelto el estomago todo el día... Ojala siga así el embarazo, se vive mejor sin síntomas!!! Jajaaja
                          No he sangrado desde el viernes, pero sigo con cuidado.
                          El martes que viene tengo eco en la clínica de reproduccion , estaré de 8+1 y, si todo va bien, ya cambiare a la gine privada y pediré para la matrona...

                          Mientras me estoy comiendo la cabeza con la boda, la tengo el 21 de Mayo y solo tengo el vestido, que lo compre ayer... Así que... Me queda todo el resto... Quiero un tocado y ahora me falta decidir color... Jajajaja... Cosas de chicas

                          Comment


                            Ger, pero si casi ha triplicado..no se, para mi que ha implantado tarde.. Ojalá sea así... Suerte guapa!

                            nada imposible, vas con heparina?por que?

                            Comment


                              Buenos días!
                              Samito, compañera de beta, pensaba que me habías abandonado jejejejjjj…… qué tal estás? Cómo lo llevas? Esta tiene que ser la nuestra sí o sí.
                              Ger, pero bueno… como ha aumentado la beta. ¿Cómo que bioquímico? Yo creo que claramente no lo es, habrá que ver si al final es embarazo evolutivo o no pero de bioquímico nada, ya habría bajado la beta. Yo creo que debes estar positiva, que es un embrioncillo rezagado pero va con fuerza, que se va a quedar con mami, vaya! Ojalá, tesoro.
                              Gema, Memarfe, Fifilonga…. Como va pasando el tiempo, ya estáis muuuy avanzadas. Es genial. Me alegro mucho, mis compis.
                              Olives, Kara… con sustillos incluídos, pero bien, ¿verdad?
                              Ahilo, creo que me preguntabas por mi día de beta, el 18 y creo que el 13 Samito. Somos dos betaesperantes.
                              Nat, Lindi, Malp, ánimo chicas que queremos leer que oís esos latiditos. Tranquilidad que todo irá genial!
                              De momento, yo positiva, jejejjjj…. Conforme vayan pasando días iré cambiando de actitud y tendré esas idas y venidas que tenemos todas, pero de momento, bien y con un sueño de muerte por la progesterona. ¿porqué todos los medicamentos me afectan tanto, jolines? Uuffffff…..
                              Lili, me preguntabas por la heparina. He tenido varios abortos y ahora voy con heparina a ver si en caso de positivo, puedo mantener embarazo. En realidad no sabemos muy bien las causas de los abortos.

                              Besos a las chicas que no nombro, es que somos tantas….
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Entro un momento para dar animos a Gerd... Paciencia campeona! Ojala tengas buenas noticias el lunes!!!

                                Nat, tienes razón con internet! Prohibido mirar! En internet está todo!!! bueno y malo... y nosotras que no tenemos filtro, y que estamos acostumbradas a lo negativo, pues no nos viene bien...

                                Memarfe, me alegra saber de ti!


                                Yo ayer tuve eco de 10+1. Como se movía mi chiquitín!! Es impresionante como algo tan pequeño empieza a estar formadito y se le comienza a diferenciar su cuerpecito... Emocionante chicas! Ojala todas estéis pronto en este punto.
                                Nos lo merecemos todas!!!

                                Luego entro con más tranquilidad.

                                Buen viernes a todas.

                                Muak

                                Comment

                                Working...
                                X