Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi que mono tu marido con el ramo de flores, mi marido también me regaló uno es q estos hombres son todo unos detallistas

    bienvenida a la chica nueva

    gerd guapa años la beta a sido positiva así q nada de romper la racha, lo q pasa es q es verdad ha sido muy bajita, y todo quede en un bioquímico, mira yo he tenido dos bioquímicos y simplemente con dejar la medicación te bajará la regla en 3-4 días no hace falta legrado,
    y no digas q hubieras preferido un negativo por q q haya salido positivo aúnq bajo es muy bueno significa q ha habido implantación y que tu utero es receptivo

    nat me encanta tu refran

    samito q ya lo tienes también hay ya veras como descongela bien

    Comment


      Si me repiten la beta el viernes, de pero vamos sería un blasto de 11 días y aunque duplicará me suena igual que mi huevo Huero de diciembre,,, ls diferencia es que fue embarazo natural y agarrarme si que me agarra porque me dieron las pastillas vsginsles que duelen muchísimo, para luego legrado y baja dr 20 días, aunque me cogí el alta voluntaria al 3er día
      Lo que no entiendo es si el blasto era de buenísima calidad e implantó como me vuelve a pasar igual que con mi óvulo pachucho,,,,, me estoy rallando si el problema es otro

      Comment


        Lo siento mucho Gerd, yo no sacaría conclusiones hasta el viernes, pero de ser un bioquímico, no es como un aborto con más semanas, seguramente te venga una regla y ya está.
        Respecto a comerte la cabeza, es muy normal, pero ya sabes que las probabilidades de ovo son 50%, no tiene porqué haber algo mal, y, si se confirma la bajada de beta, has tenido muy mala suerte.
        Eso no quita que te tengas que hacer todas las pruebas que tengan que ser.
        Te envío muchos ánimos, de verdad.

        Vinc, bienvenida, cuentanos algo más de ti!

        Lindi, para comerselo, seguro que se te ha caído la baba!!! jajaja

        Comment


          Gracias por la bienvenida! Lo mío ha sido IA, la primera. He escrito en este foro porque anoche buscando en la red me apareció y comencé a leeros. La tengo el 9 de mayo...q miedito la verdad, sobre todo porque durante el proceso he dudado en algún momento de mi médico y no estoy muy segura de q pueda funcionar. Ojalá!

          Comment


            Nat! Ojalá se cumpla tu refrán! No hay nada que desee más!

            Comment


              Ger6, siento mucho q te haya dado beta tan bajita. De todas formas, a ver el viernes no vaya a ser q empiece a subir! Si no, yo creo q legrado no haría falta, sin la medicación creo q se irá sólo o quizá ayuda de pastillas( yo me las tuve q poner vía vaginal la última vez), pero no legrado. Te mandó mucho ánimo y q aunq ahora veas q es horrible, q haya habido implantacion es muy importante. Es verdad q tuviste en diciembre huevo huero no? Pero es q a veces es simplemente mala suerte... Te hiciste pruebas inmunologicas? Y de trombofilias? Si puedes haztelas para quedarte tranquila, pero puedes estar bien y q sea cuestión de persistir. Un abrazo muy fuerte.

              Comment


                Lindi y Malp!! felicidades por esas betas!!
                Gerd!! siento que te haya dado esa betaa tan baja... Por otro lado leo que es a nueve dias post transfer!! aunque sea de un blasto?? igual el viernes te llevas una sorpresa?? No tienes otra mas que esperar, y ver como evoluciona!!
                A ver si hay suerte!!! Venga guapas, un besito!!!

                Comment


                  Ger te entiendo perfectamente a mi en febrero me paso me dio 19 y fue bioquímico, puede ser que suba pero también que sea bioquímico se como te sientes porque yo también prefería un negativo,pero mira yo a la segunda me dio positivo y estoy de 8 semanas,así que si el viernes sale que no vuelve a intentar que seguro que en tu segunda ovo das a clavo
                  Muchísimo animo

                  Bienvenida a vlcn

                  Comment


                    Gerd, me vas a perdonar, pero es que somos tantas.....

                    Es tu primera ovo? Transferencia? Yo también digo que dentro de lo malo, tu embrión ha implantado y eso es buena señal. El útero es delicado y siempre pueden salir cosas y que lo tengas bien da una tranquilidad, aunque ahora no lo veas.

                    A ver que pasa el viernes, yo hablaría con los médicos, si hay que mirar algo, lo miras. Y a ver que te dicen. Que sea por ovo, no quiere decir tanto, cuantos negativos hay con blastos super buenos, un montón, y hemos visto por desgracia en el foro, que alguno embriones se paran, tienen algún problema.... Y otros que son baja calidad llegan hasta el final al... Aquí no hay nada seguro, eso está claro.

                    Si recuerdas un poco tu historia, si te quedan conges....

                    Me dice mi marido que mucho ánimo, que lo vas a conseguir seguro.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola chicas.

                      Me acabo de sentar. Llegue súper tarde del trabajo. Mañana leo con detenimiento todos los mensajes de felicitación. Como he podido he llamado a la clinica y tengo que hacerme una eco miércoles 4 y otro miércoles siguiente aquí en Madrid. Luego la siguiente en la clínica si todo va bien para latido y alta. Mañana llamó para confirmar pq todo edto lo hice trabajando.Eran dos blastos 6 días transferidos el 15. Ni idea de cálculos que hay que hacer, karl me ayudas?

                      Gerd6 madre mía. Lo siento muchisimo. Ojalá pueda ir bien,sino yo me haría todas las pruebas también.que mal se pasa.... Lo siento mucho, te mando todo mi apoyo.

                      Por mi parte, mañana cuando empiece a asimilar ya os pregunto más cosas.... Pq al ser mi primer positivo como que me siento novatisima de todo...

                      Muchas gracias!!!

                      Comment


                        Hola chicas

                        Ger6 decirte q siento muchísimo lo de tu beta bajita y para colmo imagino tu preocupación por el trabajo y todo lo demás pero no adelantamos acontecimientos poco a poco se van solucionando los problemas pero uno a uno alomejor luego se soluciona solo intenta tranquilizarte un poquito aunque se q es difícil.

                        Lindi enhorabuena esa beta está genial ya lo sabía yo tenía esa corazonada y aunque sea uno cuando le veas t vas a enamorar.t diré q la ecoespera es muy dura yo esperé mucho pero obtuve mi recompensa porque vi latido y si hubiera sido antes no es tu decisión pero si puedes esperar espera y ves con tu marido es maravilloso.

                        Malp Enhorabuena también eso pinta mucho a mellizos q betaza q maravilla !!!

                        Perdonar q n e podido escribir antes llevo 2 días de locos.ayer fui al matron y m pidió los análisis y la prueba de azúcar m hizo una eco pero por la tripa y claro se veía poco pero se veía latido.hoy ya m han echo la eco vaginal en la clinica y se a oído el corazón a mil y a mi milagrito también se le veía 15, 87 m a dicho q esta todo perfecto y m da el alta.yo m cuesta disfrutar todavía aunque ya lo hemos contado y parece q está más presente.ah esta es mi segunda eco aunque Natmrv ponga 3.

                        Bueno chicas se q m queda mucho por escribir pero ya m es imposible llevo 1 h leyendoos y ya m duermo.

                        Un besazo a todas y cada una

                        Comment


                          Malo, cálculos hechos; tu FUR es el 26 de Marzo y sales de cuentas el 31 de Diciembre!!!! Jejejeejej.... Comiendo las uvas!
                          La beta es alta, aunque la has hecho con embriones de 18 días (6 de ellos mas 12 pasados)... Pueden ser dos o uno muy bien implantado!
                          Hoy estas de 4+4!!!

                          Comment


                            GER 36 YO TAMBIEN HE TENIDO UN ABORTO BIOQUIMICO HACE UNOS DIAS Y COMO HA SIDO MUY INICIAL NI LEGRADO NI NADA, SOLO UNA REGLA MAS ABUNDANTE.
                            TE MANDO TODO MI ANIMO Y FUERZA!!!
                            SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN POR BAJA RESERVA OVARICA ACUDI DIRECTA HA OVO EN EL PRIMER INTENTO NEGATIVO EN EL SEGUNDO ABORTO BIOQUIMICO Y AHORA QUE VOY A AEMPEZAR NUEVO CICLO YA ESTAN EN BUSQUEDA DE DONANTE LO ANTES POSIBLE
                            MUCHOS ANIMOS!! PARA TI DESEO LO MISMO, MUCHOS BESOS
                            BSS
                            QUE TAL ESTAIS LAS DEMAS??
                            Besos[/QUOTE]

                            Comment


                              Felicidades Malp!!!!! Que betaza!! Son dos, que ilusión!!
                              Gerd, ánimo. Parece bioquimico si. Un beso enorme y la próxima será la tuya

                              Comment


                                AGENDA : 28/04 Actualizada

                                EMBARAZADAS: (la dulce eco)

                                * REBLE36: Embarazada de Leire de una 24+3 semanas cumple los viernes, una nena proxima eco 5 MAYO
                                * NENU: embarazada de 25 cumple los lunes semanas, dos bebes lunes 18/04 eco
                                * BRIDGE: embarazada 19 semanitas ya de una campeona.
                                * ABBYS: embarazada de 13 semanas eco, 14/04 resultado dela biopsia
                                * ROFUDU: embarazada de un niño 18 semanas Rodrigo
                                * OLIVES: embarazada de 13 semanas un bebe ECO JUEVES 21 ABRIL ESTARA DE 12.
                                * OJALASALGABIEN:++ (10 +4 semanas) eco PROX. 12 ABRIL ,martes 17mm el embion ultima eco ECO 28/4 (10+4)
                                * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido el 22/4 estaba 9+2
                                * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 1º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 2º ECO el 27 de ABRIL. 15, 87 m EMBRION
                                * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 8 semanas se vio latido y embrion.
                                * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04
                                proxima ECO el 26/04 martes 6 semanas cumple los lunes perfecto vee latido y los dos embriones.
                                *SARITA SARAI beta de 1100 el lunes 18/4 de un blasto, ECO el 26/04 vio embrión esta de 5+5 de momento vio latido pero no se oyo eco en 2 semanas martes 10 mayo 2º eco
                                * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES BETA ESPERA EL 25/04 de 1800 de dos blastos 4+3 cumple semanas los viernes ECO 4 MAYO 5+5
                                *LINDI : BETA DE 380 4+1- 1ª ECO EL 17 DE MAYO cumple semanas los martes, de dos embriones de tres días.
                                * MALP 27/04 BETA de 1088. DOS BLASTOS DE 6 DIAS. 1º ECO 4 de mayo 1º ECO
                                *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto. REPITE BETA EL VIERNES 29/04

                                *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
                                * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
                                * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?



                                BETA ESPERA La eterna espera jjjjjj)

                                *VINC en beta espera el 9 de mayo.


                                TRANSFERENCIAS: ( A por ellos)

                                * SAMITO transfe para 2 de mayo de su congeladito
                                * NADA IMPOSIBLE tranfe para el 4 de MAYO miercoles de dos embris.


                                EN TRATAMIENTO: ( En marcha y con todo listojjj)

                                * BCRESCO (BEGO) buscando donante y preparada para comenzar.


                                EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                                * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3) JUEVES 14/04 vuelve a hacer eco EL 22/04 SE PARA EL EMBRION LEGRADO.
                                * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos con pruebas de inmunologa.
                                *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
                                * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
                                *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
                                *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                                * RUSTIC: preparando transfer
                                * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
                                *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                                * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X