Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA uff yo es que lo veo tan tan lejano que de moemnto ni lo pienso pero por supuesto siempre es mejor un parto natural que una cesaria pero hay que ver cada caso, tamaño de los peques, semanas de embarazo, salud de la mami, me imagino que los doctores miraran todo eso y mas

    Comment


      ANESI, vaya, cuánto siento ese último negativo. Te has hecho histeroscopia? También puedes pedir consulta con la Alexandru para mirarte lo inmunológico si no lo has hecho ya. Y a veces aunque todo esté bien, pues no cuaja la cosa, yo no entiendo tampoco porqué. Sobre los ovos congelados, por qué te dieron sólo 6? Era algún tipo de mini ovo donde compartes ovocitos con otra pareja? Y en la vez anterior que hiciste con donante en fresco, sabes si la donante estaba probada? Es que sólo tener 2 buenos (entiendo que blastos) me parece poco para el dineral que cuesta. Entiendo que a tu pareja le habrán hecho pruebas y todo bien no?

      Chicas, y tengo una duda sobre el útero. Yo me hice histeroscopia diagnóstica el año pasado (por cabezonería mía) en ivi Madrid con el doctor Martínez Salazar y me dijo que todo ok y me quedé tranquila, pero me pongo a leer en foros sobre chicas que les hicieron histeroscopia y todo bien y luego resulta que se fueron con Juana Crespo y les encuentra polipos, líquido en el útero, adenomiosis...de todo he visto.... Y ahora tengo la sensación de que hasta que no me vea Juana no me puedo quedar tranquila, pero no sé si es que ya me estoy pasando de meticulosa con todo esto.... En fin, si tenéis alguna experiencia con Juana sobre el útero, me gustaría saber.

      Mucha suerte a las betaesperantes!! Yo he pasado por muchas y es de los momentos más angustiosos que hay. Un abrazo fuerte!!

      Comment


        Ja ja ja si que 3stoy más callada pero porque estoy superficie cansada ja ja ja trabajo duermo y como si es que no hago nada más. .no me apetece ni salir y vamos yo antes no entraba en casa ehhh
        Espero que se pase pronto dicen que al 4 mes ya estas mejor amigo ver si es verdad hoy ya echo 2 meses estoy superficie contentaa

        Comment


          Estoy con el móvil y he escrito fatal

          Comment


            Nenu, estará muy bien los motivos, pero eso se decide a última hora.
            A mi amiga, por 47 y tensión alta, un mes antes ya le Dijeron que cesárea, porque su tensión ya estaba complicada, y aunque era uno, se decide todo según se ve.

            A ver que te dicen en la ss, pide más opiniones




            Fifilonga!!! Siiiiiiiiii Mandame muchos rayos!!!!!!!!! Jejeje
            Pienda que el cuerpo el sabio, si pide dormir, a dormir, luego no lo podrás hacer jijijijiji
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Nordika, si lo puedes pagar y te quedas tranquila, vete con la Juana esa, es peor pensar que pudiste hacer algo y no lo hiciste, así te quedas tranquila



              Natmrv, nenu, Kara... Aquí otra JOVENZUELA jajajajajaja, con deciros que con 25 me pedían el carné en las discos aún jijijijiji, yo también aparento menos, de siempre, y estoy flaquilla.... JOVENZUELA vamos jijijijiji, alguna vez tengo que sacar el carné por si alguien no se cree que voy para 42
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LINDI a q hora te haces mañana la beta?
                GERD6 y MALP Y vosotras? Mañana además tenemos tb ecos va a ser un día movidito y lleno de alegría y fiesta 🎉

                Comment


                  NORDIKA yo me iba directamente a ovo y me hacía él Era es la prueba para saber la receptividad endometrial porque nunca has tenido ningún positivo en FIV ? Y q te busquen una buena donante y miren el esperma de tu pareja y si tienes pruebas tuyas echas genial y sino alguna importante si la haría antes y dejaría de momento lo del utero y no iría a Juana a esta le llegan los casos q nadie vio o de utero regulares o mal y si un médico te ha mirado q esta bien quédate tranquila y a mí tb me pasó en el tercer intento q salió negativo y pensé y si tengo mal el utero pero no

                  Comment


                    Ósea q el grupo más o menos es de jovenzuelas q van a llegar o han pasado los cuarenta jjj pero q valientes y campeonas somos

                    Comment


                      Hola chicas.

                      Pues nada hoy el último día. Otra vez me he vuelto a levantar con dolor. Un rollo la verdad.

                      Madre mia yo acabo de cumplir 39 pero me echan unos 30. Será alguna variable que no se ha estudiado asociada a infertilidad?

                      En cuanto a cálculos de semanas y eso que lío no?? Ya me ayudarías cuando lo necesite. Lo de cesárea y parto natural ya se vería. En mi caso el hematologo comentaba que era importante valorarlo. Las que estéis con heparina supongo influye no? Tiene que ser programado?

                      Nordika yo estoy con Juana y dude entre ella y el IVI pero mi obsesión siempre ha sido valorar el útero lo primero por mi enfermedad. A mi tb me habían hecho histeroscopia previa y estaba bien.Luego ella descubrió que podía mejorar. Creo que aunque te hicieron una si fue hace tiempo pues la cosa puede cambiar, incluso con la misma edad, con el tiempo el útero puede ir teniendo fibrosis o adenomiosis. A mi lo que me queda es el test ERA. Alguien se lo ha hecho?? Yo ya no se que mas faltaría.

                      Bueno mosqueteras, como vais. Yo no he manchado nada lo de ayer fue algo minúsculo. Yo ya no pienso. Sólo quiero que llegue mañana. Me haré el análisis pronto y lo miró por internet. Y no se a que hora pq entró a las 5 a trabajar por lo que no se si esperar a mirarlo a las 9 para no desconcentrarme mucho.

                      Un saludo a todas....

                      Comment


                        MALP si tiviste un pequeño sangradito seria como el mio que cai era nada y yo ya decia seran visitiones mias.jjj y mira y altibajos los tenemos todas unos super euforicas y otras que estamos super ploff que nada nos hace gracia. tununca has tenido ningun positivo? porque el ERA es para saber la receptividad endometrial de tu utero y si ya ha habido alguna vez implantación no hace falta hacerlo sino si te lo recomiendo yo desde entonces empece a ver por lo menos positivos.

                        Comment


                          que horror me como las palabras digo que algunos días estamos super contestas y otros dias ploff espero que se entienda jjjj

                          Comment


                            Hola chicas jovenzuelas jajajj os leo siempre pero con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo de contestar y sois muchas!!!! Pero os sigo a todas de cerca ehhh.

                            Pues si Nat hace un rato salí de Ivi y todo genial. Estoy de 5+5 la regla corregida es del 17 de marzo y hago semanas los jueves.... Vimos saquito y lo que parecía embrión jajaj digo parecía por que iba y venía como parpadeando. La Gine me dijo que eso es que ya hay latido, no lo pudimos escuchar porque aun es pronto pero que todo todos esta perfecto. Crece bien y esta proporcionado con el saquito. En dos semanas el martes día 10 la siguiente eco!!!.
                            Animo para las betas de mañana, es vuestro gran día!!! Lo mismo digo para las que tengáis vuestra eco, es un momento precioso... Yo estaba que no estaba.... Lo veía y me decía. Pero de verdad que no tengo dentro? Jajajaja

                            Malo, seguro es implantación, ya veras.

                            Fililonga, felicidades por esos dos meses!
                            Natmrv gracias por esa súper agenda, no se que haríamos sin ti!

                            Besos para todas y os leoooooo

                            Comment


                              Nat, tengo que ir de 8 a 9 y luego me llaman por teléfono para decirme el resultado.





                              MOSQUETERAS, nos vemos mañana en el campo de batalla, que dios reparta suerte y a por todas!!!
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Mis tres MOSQUERAS ya nnos queda nada y las tres pintan tres betas positivas como tres ☀️☀️☀️Mucha energía súper positiva pondré velitas una para cada una q a mí me funcionó y serán unas betas buenísimas 😘😘😘😘para cada una

                                Comment

                                Working...
                                X