Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI siiiii que ya estás como yoooooo que biennnnn ahora a descansar y estar tranquilita yo hoy tengo dolor como de ovario izquierdo uff mira q a mí no me suele dolor nada pues eso noto molestias como de ovario pero solo en el izquierdo estoy en el sofá viendo series jjj y desconectando ahora lo q si estoy haciendo es comer sano y cinco comidas mucha verdura, fruta, y estoy bebiendo acuarius, aguacates y nueces y de momento nada de dulces ni carbohidratos tipo pasta etc

    entonces de los 7 campeones q quedaban día te han puesto y 5 los llevan a blastos? Esta genial estarás contenta no? Cuando tienes beta? El 27 miércoles?

    Comment


      Al final pone q a día de hoy te pusieron dos a día tres y 5 los llevaron a blastos? Y congelan que no se entiende bien 😂

      Comment


        Hola chicas !!!

        He andado desaparecida porque enfermó mi madre y finalmente murió hace casi un mes, y lo he pasado fatal con todo esto No podrá conocer a su nieto la pobre, sería su primer nieto y todo ha sido muy cruel porque no estaba enferma, fue en poco tiempo y siendo todavía una persona que hacía poco que se había jubilado... Una tragedia de verdad. Además cuidaba de mi padre que está muy achacoso y con la cabeza totalmente ida y se ha quedado al cargo de mi hermana pequeña que no trabaja y vive con él, al igual que mis otros dos hermanos pero vamos, hay tensiones y discusiones todos los días porque la pequeña no aguanta y el resto tienen sus trabajos y yo además ni vivo allí y estoy volcada en mi peque...

        Respecto a mi embarazo, después de estar mes y medio de baja por el saco vacío que daba problemas, sangrados, molestias, etc finalmente se ha resuelto el problema y ya la semana que viene al trabajo. Como soy un poco pupas, me dio también un cólico renal y ando con el monurol y paracetamol para tema infección y dolores, pero vaya, que pasar un cólico de estos con un poco de paracetamol es como un parto, qué horror !!!

        Ya estoy casi de 16 semanas y los test de cribado, el Nace Plus y todo han salido bien, será un nena !!!!

        Voy a ver cómo vais que os he abandonado completamente

        Comment


          Nat acuarius?????
          Esos dolores pueden ser de implantación, suele dar molestias, se mueven y se tienen que agarrar y meterse bien dentro jejeje


          A blastos los llevan todos, los 5 buenos que quedan y el resto, alguno B, C y D. Alguno se parará y otros que van lentos pueden coger fuerza y ser mejores y cambiar la calidad.

          Raro sería que no llegara ninguno a blastos. El lunes me llaman y me dicen.

          24 h reposo relativo, finde relax y lunes vida normal. Me ha dicho que mañana por la noche puedo ir a la. Cena de cumple, pero que al Karaoke no, que aunque me siente, mejor tranquilidad y descanso. Me sabe mal por mi amiga, pero no puedo hacer otra cosa, tendré que decir que tengo migraña porque no hemos dicho nada...


          A ver si como sano..... La enfermera me ha dicho que si me apetece dulce que lo coma, sin abusar, que tampoco haga todo estricto y que el cuerpo necesita de todo.


          Al llegar a casa me tomaré una ampolla de vit D a ver si ayuda a la implantación. Si, la beta el 27.

          A día 3, cuando implantan?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            BRIDE siento mucho el fallecimiento de tu mami de verdad ha tenido q ser súper duro pero una cosa ten por seguro q este donde este allí arriba va a cuidar de ti y de tu nena un fuerte besazo y ya sabes q aquí te extrañamos un beso grande

            Comment


              Si acuarius y lo de a día tres cuando implantan creo q a día 6 , en mi caso como te conté me dijo la doctora este esta noche implanta seguro y el otro mañana pero no me hagas mucho caso q lo digo sin saber 100%

              Comment


                Bridget , Es muy duro, pero no te queda duda que está contigo. Ahora ánimo, a luchar por tu niña y a ser fuerte. Poco más te puedo decir. El tiempo no lo cura todo, pero ayuda a llevarlo mejor.


                Entiendo que tu padre ahora es un problema, nadie quiere estar enfermo, pero es lo que hay. Y os tendréis que poner de acuerdo, espero que no te sienta mal, pero tampoco puede hipotecar su vida tu hermana. Que lo cuide hasta una solución si, pero ha de hacer su vida como vosotros tenéis la vuestra.


                Siempre podéis poner una mujer en casa o a malas una residencia, con lo que cobre tu padre y ponéis el resto entre todos. Estas situaciones son malas, porque hay mucho conflicto y malos rollos, pero te recomiendo que os senteis todos los hermanos y busquéis una solución que os vaya bien a todos.

                Tu hermana no puede hipotecar su vida, no es justo y estas cosas empiezan un tiempo y luego se hacen eternas.

                Mucho ánimo guapa
                Last edited by lindi_; 17/04/2016, 11:17.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Nat y el acuarius que hace? Cuanto al día?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Pues ni idea LINDI Pero dicen q viene bien me imagino para la implantación como comer aguacate y nueces por las vitaminas q tienen
                    que tal estas? Al final día campeones jjjj vamos a fomentar la natalidad en España si nos dejara hay si nos dejaran rapáis oro embarazadas cerrábamos el foro de ovo y las clínicas 😂

                    Comment


                      Bebe lo que ya apetezca

                      Comment


                        Nat, Lindi, no os obsesionéis!!! Lo dice quien hace 3 ecos en las fechas importantes, pero bueno...

                        el el acuarius dicen que va bien cuando hay hiperestimulacion que claro no es nuestro caso, pero mal no hará, lo único que si compráis el normal con azúcar mezclarlo con agua que es mucho azúcar!! Yo lo mezclaba a partes iguales, ah y si tomáis mucho va a ser difícil ir al baño así que con cuidado

                        tranquilas as que vais a ser unas madres de mellis estupendas!!

                        un beso a todas

                        Comment


                          Jjjjj y yo bebiendo acuarius jjjjjgracias NENU

                          Comment


                            Nenu gracias, beberé como dices, acabo de llegar a casa, como lo tengo a 15 min andando, me han dicho que vaya a paso tortuga dando un paseito, ahora voy a comer y luego un rato de sofá, a ver si duermo algo


                            Gracias chicas, sois las mejores
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Muy bien lindi!!!! Ya está en marcha!!!! Descansa y ya sabes sonríe, me alegro mucho

                              Comment


                                Nat tomo nota de la nueces y demás, ,, si es que lo sabéis todo!!! Que bien me encuentro aquí

                                Comment

                                Working...
                                X