Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay Nat que bien, ya los tienes ahí contigo y 5 congelados (que no te van a hacer porque se van a quedar los dos) está fenomenal.

    lindi, tu marido es tremendo, me meo con las cosas que te dice, te lo tienes que pasar pipa!!! jajaajajajaj

    Bueno, y ahora la siguiente es lindi!!!

    Yo mañana a hacer otro viaje de 7 horas, así que estaré poco activa, pero por la mañana estaré a ver si nos dan más buenas noticias de la clínica de lindi!!

    Yo tengo algún asco, pero vamos, que no se me quitan las ganas de comer (que ya podía un poco porque estoy bastante rellenita y eso con embarazo no no nonono...jaja).

    Comment


      Natmrv!! Ya están contigo tus peques!! Q bien!! Y 5 congelados, genial!! Yo creo q la espera ha merecido la pena verda?!! Ahora paciencia en la betaespera pq todo va a salir muy bien!!!un abrazo a los 4! Jeje

      Abbys, mucha suerte mañ en la biopsia, te mandó mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Eres una campeona.

      Avril, cómo estás? Supongo q pasando días algo malos...te mandó tb mucha fuerza y toda la energía para q estés bien. Un abrazo igual de fuerte.

      memarfe, yo algo revuelto el estómago pero ya es de antes pq yo ya tenía el estómago regular antes. Eso sí, yo comería el triple y no puedo por la resistencia a la insulina y lo paso tan mal... No puedo comer ni un pastelito y tengo un mono de dulce... Ufff mejor no lo pienso!!!

      muchos besos a todas!

      Comment


        Natmrv venga que ya están contigo si te han echo el harching seguro que esta es la tuya ya veras....

        Comment


          Natmrv, 5 congelados esta genial y en blastos, vaya pasada, buen ciclo tu donante, has tenido suerte y más que vas a tener cuando se queden contigo. Supongo que lo de implantar lo dirán a dos tiempos porque uno irá mas rápido que otro. El partido cuando quieras jejeje. Que maja eres, te mereces lo mejor.



          Yo he hablado con mi marido y por el dos y en blastos, que si mañana seguimos con muchos igual es mejor ir a blastos. Yo no lo tengo tan claro. Quiero que me sobren porque tenemos muy mal el tema económico y nunca sabes si te quedas rápido o no, o no te quedas. A ver mañana cuando me llamen que me dicen.



          Kara, si, es la pera, pero yo también tela ehhhh, aquí no nos aburrimos, desde que está conmigo dice que se ríe y se lo pasa pipa jijijijiji.
          7 horas??? Joer, madre mía... Ánimo



          Ojalasalgabien, te ha salido ahora o ya lo sabías que tenías resistencia, haces lo mismo que con la diabetes??




          Harching? Eso que es?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Lindi

            Lindi, yo la resistencia me la descubrieron en ivi cuando me empezaron a hacer pruebas al no quedarme embarazada. Desde entonces estoy con dieta, ejercicio y metformina( ahora no hago ejercicio jeje). De momento seguiré así hasta la prueba q le hacen a todas las embarazadas de resistencia para ver si hay o no diabetes gestacional, pero eso creo q es a partir de la semana 20. Yo lo paso fatal con el dulce pq era una adicta jeje.
            Se llama hatching a la eclosión asistida, cuando a veces la capa pelúcida q recubre alembrión es un poco gordita y ayudan haciendo como una abertura para q salga mejor de ahí. No sé si me he explicado bien jeje. A Natmrv no sé si se lo hicieron o si es q estaba ya el embrión iniciando eclosión ( saliendo ya de su cascarón jeje) por sí mismo.

            Comment


              Pues estaba ya saliendo OJALASALGABIEN en embrion solito jjjj de ahí q la doctora me dijo está deseando estar dentro tuyo y el otro mañana me dijo

              Comment


                LINDI yo te recomiendo blasto y en fresco dos no pierdas la oportunidad y ya veras como es un muy buen ciclo y congelan muchos ya veras como si 👏👏👏

                Comment


                  Natmrv,Q guay q estuviera iniciando eclosión él solito, por sí mismo !!! Seguro q te quedas embarazada!!!

                  Comment


                    Muy bien Natmrw!!!! Esto pinta que muy bien!!!! Ahora Lind!!!! Venga que al final hacemos una liguilla y todo y damos el gusto a vuestros maridos 😥😄😄😄😄
                    Cuidaros mucho todas bonicas!!! Tanto las que sois mamis como las que estáis en proceso

                    Comment


                      Uffff lo de eclosión y demás historias... Me he perdido del todo, que complicado
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Hola chicas,estoy leyendo vuestros mensajes y me siento muy esperanzada. La verdad es que hoy estoy echa polvo,este fin de semana tuve una hemorragia y ayer en la eco me dijeron que tuve un aborto clínico. Lo voy a volver a intentar en cuanto me diga el médico que puedo volver a intentarlo. Me estoy planteando la coordinación xq tengo baja reserva ovárica y a parte la calidad no es muy buena,de 10 que me sacaron sólo uno era sano y claro,no me quería arriesgar a hacer otra FIV icsi más estudio preimplantacion y que no llegue a transferencia ninguno. Alguna pasó de FIV ( con óvulos propios) a ovodonacion y resultó positivo?? Es mucho más dinero? Uffff,estoy hecha un mar de dudas.

                        Comment


                          Ovodonacion,no coordinación jeje

                          Comment


                            Lindi

                            Hola Lindi, sí es complicado. Mira, imagínate q el embrion está cubierto por una capa gordita y tiene q salir de esa capa q lo envuelve para poder implantarse en el útero. Pues a veces se rompe sola esa capa y sale ( eclosiona sólo) y otras se le ayuda a salir( eclosión asistida). Esto está contado según me explico yo jeje, es q si no es un lío entenderlo.
                            Tambien puedes imaginarte un huevo jehe y q tiene q romper el cascarón jaja, si me oyen en el ivi cómo lo explico no me dejan volver!!! Jejejeje. Bueno, espero q algo te aclarara. Mil besos.

                            Abbys, me acuerdo de ti...Suerte hoy. Un abrazo fuerte.
                            Natmrv, q tal habéis dormido todos? Jiji besitos!

                            Comment


                              Chicasss, no pude aguantarme y ahora nada mas levantarme me hice un clear blue.
                              El resultado: POSITIVO++++++
                              Se marco bien rápido y bien fuerte la linea. Estoy que no me no creo, quiero ir con cautela hasta el lunes que me hagan la beta.

                              De todas formas es raro que de positivo un aparato de estos y que luego no sea, verdad?

                              Comment


                                SARITA enhorabuena si sale positivo es que es súper positivo +++++

                                OJALASALGABIEN dormimos genial que tranquilidad de momento feliz y espero que siga así nueve meses y esta genial explicado iniciando eclosionarlo al espacio de la nave de NAT sin retorno jjjjj y sin ayuda jjjjj

                                Ahora voy al medico a pedir justificante y luego mandarlo a mi empresa jjj hoy y mañana vamos a estar juntitos tranquilizo se sin sobresaltos

                                ABBYS mucha mucha suerte que hoy es un día importante para ti cielo que vaya todo bien te mando mi energía súper positiva y con poderes mágicos

                                BCRESPO BEGO que tal vas? Mañana ya beta que nervios pero estamos en racha y el ABRIL embarazos a mil un Bss

                                Comment

                                Working...
                                X