Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UFFF LINDI yo no quiero ni pensar si encima uno gemela te imaginas con tres de golpe?,,jjjj No ahora en serio no sabes que tensión y que decisón cuando te dicen nuestra recomendación es uno, pero mira me veo tan mayor ya que prefiero dos ahora de golpe y vivirlo intensamente que dentro de uno o dos años con 46 tenga que volver a pasar por esto, y luego tambiendepende de lo vivido y yo llevo tanto años en esto, con sus paradas pero muchos años que me siento agotada y cansada así que vamos a por todas y que sea lo que dios quiera. Y ojo dos, uno ayuda a la implantación del otro confirmado. Pero bien es cierto que son embarzados de mucho mas riesgo y que el cuidado y seguimiento a de ser muy exahustivo.

    LINDI al final alas 19h con Ana Barrios tenia ganas de conocer pues era mi otra opción antes de elegir a Cerrillo y creo que es un amor de mujer.

    Comment


      Hola chicas!

      Me entra hasta nostalgia leyendos vuestros cometarros de si uno o dos y preparandoos para la transferencia. Son todo nervios e iluisones. A la beta espera la verdad q no le Tengo ninguna nostalgia. Paciencia chicas, q enseguida llegan esos positivos.

      Ayer fui a hacerme el Harmony test, q es parecido al Nace e incluye uña eco. Justo hoy he hecho 11 semanas y mi bebé está perfecto. 47mm, chicharrón o chicarrona del norte. Vaya llorera y alivio.

      Sabéis qué? También fue ayer la 1a vez que me he permitido acariciarme la tripa. Hasta ahora creo q he estado tan preocupada con los sangrados q quizás no me atrevía a encariñarme aún más. El sábado vino a verme un ex novio q vive fuera y cuando le conté mi embarazo no hacía más q tocarme la tripa y decirle tonterías en francés al bebé. Y yo pensando q aún no me había atrevido a hacerlo yo misma. Ahora ya por fin me atrevo.

      Besos!

      Comment


        Hola Chicas,

        Cuantas novedades!! A ver por donde empiezo..


        Nat, que tranquilidad tener congeladitos!! Mucha suerte para hoy... Yo te animo a ponerte dos... yo lo hice.. finalmente la probabilidad de que salgan los dos adelante, aunque sean blastos, no es demasiado alta... y si se quedan los dos, bienvenidos sean...

        Abbys, mucho animo para mañana.. en nada tendras los resultados.

        Bego, y a las demas betaesperantes, animo!!! En cuanto a sintomas, apenas tuve unos dolorecillos de regla, y dos dias antes de la beta me comenzó a doler el pecho levemente. Hoy estoy de 7 semanas, y tampoco tengo grandes síntomas, o sea que no os fiéis de eso... Lo digo por sarita...

        Bett, suerte mañana... te mando toda mi energia positiva!!

        Kara
        , menuda beta!!! Muchas felicidades, ahora a esperar hasta la eco... para mi creo que fue peor la ecoespera que la betaespera. Animo

        Fifilonga, espero que te vaya genial la próxima eco! en cuanto lo escuches, te enamoras, seguro...

        Ojalasalgabien, me alegro de que la cosa marche adecuadamente... Te entiendo tu angustia.. a veces pienso que algo puede ir mal... pero intento ser positiva y confiar.


        Memarfe, enhorabuena!! Nuestros embrioncitos van a la par, eh???

        Olives
        , espero que el harmony vaya bien... ya nos contaras! me alegro de que tu chicazo o chicaza siga creciendo...


        Yo hoy cumplo 7 semanas; como os comenté me hice la eco el lunes dia 11, estando de 6 + 5 y el embrioncito medía casi 9 mm. Me dijeron que todo estaba muy bien y ya me dieron el alta en IVI. He pedido cita con mi gine del seguro privado y no me dan hasta el 9 de mayo (esta mujer tiene una agenda....), así que seguramente vaya a Ivi a hacerme otra eco a finales de mes... eso es lo que me recomendaron...

        Por lo demás, intentando creérmelo un poco, aunque cuesta ilusionarse... me da taaanto miedo!!!


        Muchos besos a todas

        Comment


          gracias a todas por vuestros ánimos y ánimos y besos para todos!!!
          no siento nada de especial es decir nada de síntomas y estoy tranquila joooo miles de gracias por la agenda actualizada, me encanta!!!

          Comment


            OLIVES, creetelo porque si esta ahí y cada vez ya veras como todo va a mejor y lo anterior se te olvida, así que a tocarte mas la tripita, ah y porque todavia no sabes si es niño o niña es muy pronto? yo pense que ya se vería hay que ganitas no? que te apetece?

            Y a lo que comentabas de las ilusiones y nervios la verdad es que son otro tipo de nervios son de emción y de alegría pero que mal se pasan tomando la decisón de uno y dos jjjj.

            GEMA Gracias, me tranquilizas un poco porque ya me veo con dos o incluso tres, y no por mi que yo puedo coneso y con mas es por el riesgo de ese embarazo ahora tambien me tranquiliza elsaber que hay mas probabilidades de embarazo y que eso no quiere decir que me quede de dos fijo.

            Comment


              Hola chicas! Que animadas estáis!!

              nat, qué te voy a decir yo que llevo a mis pequeñajos dentro y estoy feliz, es cierto que estás más vigilada pero excepto los manchados del principio todo ha ido genial y llevo trabajando 3 meses después de eso, espero que sigan así

              lindi, buen ciclo!! Se están portando genial vuestras donantes!! A mí me los pusieron a día 3 y se quedaron los dos, me congelaron otros 2

              mucha suerte a las dos en la transfer!!

              olives, yo empiezo ahora a perder el miedo y porque los noto, estuve si tocarme la tripa muchoooo tiempo, así que créetelo!!!

              bcresco, yo no tuve nada de nada durante la beta, vida normal totalmente, con cuidado pero normal así que tranquila

              Abys, suerte mañana y ojalá se quede en un susto, mucho ánimo

              kara, buena beta!! Yo tuve 1850, en mi caso era muyyyyy claro según me dijeron en el Ivi

              gema, me alegro de tu eco, yo al principio me volví ecoadicta y si no tenía una al menos en dos semanas me entraba la neura!!

              bueno, se me olvida alguien seguro, somos muchas, un beso para todas

              de de mi deciros que ya casi de 24 semanas, los noto perfectamente, es increíble, el lunes tengo eco y el 3 de mayo prueba de la glucosa, a ver... Me ha entrado un hambree últimamente. Hemos mirado ya carros pero aún no me atrevo... Supongo que el miedo puede más

              muchos besos a todas!!!

              Comment


                NENU en ti pense jjjjj creeme, tu embarazo esta siendo bueno y porque el mio no pensé así que miré para adelante y con un par jjjj fuimos a por ello, y como me decia Gema de momento van a ir dos luego ya veremos y estoy mas tranquila con la decisión tomada siempre hablamos de dos mi marido y yo pues si no hubiera sido así se que al final me iba a arrepentir así que alla vamossssssss-

                Comment


                  NENU Por cierto tengo que actualizar tus semanitas y tu fecha de eco ya esta en mi agenda la proxima ya va el cambio. Un bss

                  Comment


                    Olives, da miedo, pero no dejes que te paralice, toca tu Barriga, háblale, no te pierdas eso guapa, ánimo



                    A la noche hablo con mi marido en serio y decidimos. Ya es seguro que sí es el viernes no estará, espero que al menos vaya al parto jajajajajaja, dios lo quiera



                    Natmrv, mi amiga lo ha tenido con 48. No te agobies con la edad, las cosas son así y punto, total uno más y uno menos, ya no nos viene de ahí. Y chica, te leo como si tuvieras 20 años, la edad esta en la cabeza más que me el cuerpo

                    A las 7 te mando energía!!!!! Que a gusto estarán contigo.




                    Nenu que pasada debe ser tener dos bailando dentro jejejeje, que guay. Mira lo que te gusta y lo compras más adelante, yo también creo que mejor ser prudente. Aunque lo estas llevando genial.






                    Lo que llevo regular es la progesterona, joer, siempre pringando algo, notas que de caen cosas... Como lo soportais vosotras????
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      LINDI progesterona Mi ritual: yo me las pongo a las 8 de la mañana y me quedo 10 mintuos en la cama, me tomo el Eutirox tambien y me picho la heparina ahi relajadita y luego en el desayuno a las 9h me tomo todas las vitaminas las 5 pastillas y la meriestra y a las 14h mas o menos vuelvo a tomar meriestra y a las 20h ya en casita me vuelvo a poner la progesterona y me quedo 10 minut en el sofa y a las 21h me tomo la meriestra ala mi rutual por si tu ayuda

                      Comment


                        Natmrv venga que no te queda nada para tener a tus peques!!!!!esta es la definitiva ya lo veras cariño

                        Estáis hablando del pipitest a ver hacer lo que os pida el cuerpo,yo no lo hizo en ninguna de las 2 ocasiones y no lo haría simplemente pk si sale que no aunque sea positivo es algo estresante y os va a desanimar y aunque se que es difícil disfrutar lo que podáis de la beta,pasear salir con las amigas se que es fácil decirlo que os hoy a contar que en 2 meses lo pase dos veces pero es mejor así, eso sí hacer lo que os pida el cuerpo eso es fundamental
                        Muchísima suerte a las beta esperas que seguro que lo conseguis

                        Comment


                          Vaya ritual Nat, parece hasta agradable.

                          Yo tomo tomo toneladas de progesterona (200mg cada 8h). Así q tengo alarmas en el móvil para cada toma.

                          Lo hagas como lo hagas es un asquete. Y a veces parece q sueltas la pastilla entera medio disuelta.

                          Comment


                            Natmrv, mucha suerte en tu transfer!! Y te van a quedar 5 congelados!! Está genial!!( a mí sólo me queda uno así q espero vaya todo genial!!). Hoy ya vas a tener a tus dos peques!! Q guay!! Te mando muchos besos y q la betaespera no se te haga muy larga!!ah, en la lista actualizada pone q estoy de 7 sem y estoy de 8 semanitas jeje y la eco la hice ayer 12 porque la cambié por ansiosa! Jaja.

                            Lindi! 14 fecundados está genial!! Aunq se pierda alguno, 14 son muchos así q seg te quedan muchos!! En nada tu transfer!!

                            Un abrazo a todas!! Hoy ando con algo de migraña...

                            Comment


                              OLIVES yo cada 12 horas 400 en la mañana y 400 en la noche
                              FIFILONGA gracias
                              LINDI espero tu energia positiva a las 19h

                              Bueno chicas y del resto tambien muak muak se me esta pasando el día volandooooooooo jjjjjjj

                              Comment


                                Yo procuro estar media hora sentada cuando la pongo o en reposo, pero aún así no se si algo se lo queda el cuerpo, porque a veces lo echas todo, no os pasa??? O es que mi vagina es floja y se cae todo??? Ay dios, no tengo gravedad?????


                                😱😩👽
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X