Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA Y OJALASALGABIEN gracias, si ya por lo menos parece que va a ser el viernes este, luego me imagino que el fin de tendré la llamada de cuantos se han gustado jjjj espero que muchos, tengo fe, y la verdad es que me viene mejor que la transfe sea un miercoles o incluiso un jueves porque así puedo faltar jueves y viernes al trabajo y el fin de tambien tomarmelo con tranquilidad, y luego la larga espera pero ya despues de esto ya aguanto lo que me echen jjjjj

    Comment


      Abbys, tengo una compi q en sus 2 embarazos tivo pliegue aumentado y despues en la amnio todo ok....animo.

      Rofodu, como te entiendo yo pase x algo parecido....pero seguro q va genial, ya veras....arriba ese animo!

      Gema y Ojalasslgabien...muchas felicidades x esas ecos!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Avril....me acuerdo mucho de ti....te mando un besote apretao!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Reble muchas gracias si sigo así. .lk haré
          Natmrv venga que eso ya esta ahi, este finde ya sabrás noticias👏👏👏👏

          Lindi hoy tenias eco no??
          Avril como vas guapa???
          Chicas yo tengo todo el día un sueño que me muero y duermo muchisimoo

          Comment


            Abbys, me he quedado en shock guapa, cuánto lo siento. Desde luego, que ovo tampoco garantiza nada, por muy sanas y jóvenes que estén las donantes, y a veces, puede pasar.
            Son malas noticias, pero igual todo se queda en un susto, y sino, a luchar, que si o si lo vamos a conseguir, mucho ánimo guapa, aquí estamos para lo que sea.


            Gema, me alegro mucho guapa, parece que todo va bien.


            Rofudu, no te disculpes, al contrario, aquí se cuenta lo malo y lo bueno, por desgracia, no todo es de color rosa y parece que nosotras tenemos los colores más oscuros encima joder. Cuando te dicen algo ? espero que no sea nada, un susto o se pueda arreglar, esperemos que sí, mucho ánimo guapa !!!


            Natmrv, he tenido que cambiar todo, al leer que ya tenías día de punción jejejej, bravo, bravo ....
            A mi siempre me han dicho entre 3 y 5 y aconsejan casi al 5, porque muy tempranos, está reciente pero creo que igual les falta madurar o calidad, al menos siempre nos han dicho eso, más cerca del día 5 que del 3. Y esta clínica es especialista en andrología ....


            Villarop, creo que rezar, lo hacemos todas al final jajajajaja, pensando si nos cae un milagro. Cada vez creo que somos más creyentes no practicantes, por motivo puro y duro de la iglesia, que estamos en el siglo 21 y no en el 2 antes de cristo.


            fifilonga
            , a ver si te mejoras. Aunque también te digo, que benditos vómitos, que son buena señal de embarazo a buen curso. A ver si se te pasan pronto y puedes hacer vida normal guapa. Animo


            ojalásalgabien
            , CUÍDATE guapa, a ve si mejoras del todo. buenas noticias con la eco, cuando tienes la siguiente ?
            de análisis ni idea, pero lo básico, tiroides, azúcar ... no ??? y hormonas supongo ...

            kara, nadaimposible, bett, samito, reble, olives, nenu, bony, brigde, memarfe, yaraya, kira, rustic, esperanzaovo, bcrespo, nadime, pepigon, fabaa .. Si me dejo a alguien ,sorry, somos muchas, pero os quiero nombrar a todas, besos y ánimos para todas. sois las mejores.





            SOBRE MI ECO DE HOY

            gracias por preguntar chicas. NO he podido entrar antes, se me acabó la batería del móvil y ahora en el ordenador para leer es mejor.

            Pues va lento, no sé si bien o mal, pero si va lento. Ya he visto la cara de la doctora arrugar el morro, pero no he querido preguntar más, porque me conozco y luego me como la olla. Me han dado a parte de los parches, dos pastillas de meriestra al día (cuando hay que tomarlas ??? ayunas? mañana, o noche ??? )

            El lunes 11 vuelvo a control de endometrio y a ver que me dicen, ahí ya preguntaré cuánto mide y si se puede seguir, anular o que ... que me digan bien. Hoy es pronto para preguntar y como cada mes es diferente, pues tampoco me quiero rayar más de la cuenta.

            He comentado lo de mi marido , la gripe y la fiebre, y cuando le he dicho "fiebre", mala cara. Menos mal que es maja y la pobre habrá visto mi cara de angustia.
            Os cuento, con fiebre y tal, el cuerpo pierde mucho y la calidad de los espermetazoides mucho, le he comentado de comprar vitaminas (no recuerdo ahora, sorry, quien me dijo que fuera a la farmacia), pero me ha dicho que no, que los complejos vitamínicos de farmacia están bien, pero que para esto, mejor otra cosa específica.

            le ha mandado un sobre al día de "andromás" os digo que lleva: Epa, Dha, vit c, vit e , zinc, vit b12, vit b6, vit b9, selenio, vit a retinol, licopeno, L-carnitina, L-arginina, coenzima Q10.y se describe como, complemento para el varón que contribuye a la fertilidad, reproducción, y espermatogénesis normales.
            Tenían allí unas muestras y me las ha dado para no comprarlas (igual son algo caras), y tenemos para 15 días o algo más, que es el plazo en que se recuperan más o menos.

            y al ir yo lenta, pues le doy tiempo a él también, así que bueno, una cosa por la otra. Yo creo entender, que hasta que no estoy lista, no preparan a la donante, porque si ahora yo no respondo, entiendo que cancelan y pasas a otro ciclo, entiendo ... no sé, igual alguna sabe. O igual lo hacen y congelan, pero pierdes oportunidad en fresco. A ver el lunes que viene que me dicen.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Hola chicas, muchas novedades en pocos días...

              lo primero Abys, la prueba es la que te va a decir con seguridad como está, el resto es probabilidad, espero que se quede solo en un susto

              Rofudu, cada eco es un angustia, hasta cuando tienes que esperar? Vas a hacer alguna otra prueba? Te deseo lo mejor de corazón

              gema, ojalá, me alegro de vuestras eco y todo vaya en orden

              lindi, es mejor ir preparada del todo que perder embriones, espero que ese endo se despierte bien y a correr!!

              Fifilonga, lo de los vomitos debe ser un buen fastidio, intenta comer a menudo y cosas muy frías, a mí me aliviaban, pero claro que yo he vomitado 3 veces en todo el embarazo...

              Natmrv, ya estás ahí!!!! El esperma a nosotros nos dijeron que 2 o 3 días como mucho, pero vamos, te cuento que con la presión mi marido no pudo ese día,... Casi le mato!!!!.. Utilizaron congelado que teníamos y mírame, pleno...

              se se me olvida alguien seguro... Perdón...

              de de mi deciros que ya de 22+1, engordando solo de tripa pero muchooooo. La última eco de las 20 / 21 semanas la hice en 3 sitios, en la SS y en mi privado no vieron nada raro pero Grañeras vio que una de las arterias del utero estaba un poco alterada, en principio no es importante pero tengo más probabilidades de tener tensión alta, yo siempre la tuve baja. Así que he vuelto al Adiro, controlar la tensión y nada mas, de momento tengo 11/7 así que bien. Me lo irán controlando en cada eco

              un beso para todas!!!

              Comment


                Lindi, te comento lo que sé: como la última vez mi en dometrío estaba casi perfecto y al final decreció un pelin, me mandan ahora parches más 1 meriestra al día (2 mg) y se puede tomar a la hora que prefieras pero tienes que tener una rutina. Ejemplo: con el desayuno o almuerzo.
                Yo preguntaría por la medida la próxima cita y así vas viendo. ..o será que soy hipercontroladora, je je je. ...
                Lo que no sabia era que los bichines tardas en tanto en recuperar. ..jolín. ...
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Ánimo guapa que ya va quedandote menos!!!!!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola! Soy nueva. Estamos valorando realizar un ciclo de ovodonacion. Me ha comentado la Gine de hacerlo en CICLO NATURAL. Alguna lo ha hecho así?? Si es así y me podría decir de como es...se lo agradecería mucho.
                    El mes pasado me quitaron una trompa por hidroslapinx así q no se cuando empezaré tto.
                    Gracias a todas.

                    Comment


                      nenu, esto va en marcha !!! como van creciendo, no me lo creo jejejje. Pues ahora a controlar un poco todo y ya está. Una pregunta, como es que el Adiro te lo mandan para la tensión ? no lo entiendo del todo, no es para la circulación ???


                      nada imposible, no he preguntado porque sé que me agobiaré, y como me ha dado más medicación y visita en una semana, pues entonces será cuando pregunte, como estoy y cuanto mide y todo eso. Tampoco me ha dicho que vaya mal, así que esperaremos a la próxima eco a ver que tal. Lo de la rutina sí, me ha dicho que intente que sea siempre a la misma hora, y supongo que antes de comer, no ?



                      desde luego, si está mal, mejor parar, eso lo tengo claro, así que nada, toca esperar. gracias chicas
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Lindi yo la meriestra me tomaba 2 por la mañana con el desayuno y una en la noche en la cena, eso sí me las tomaba con zumo de naranja natural

                        Comment


                          Lindi, yo me tomaba la Meriestra una en cada comida, siempre a la misma hora, así que tres al día. Ya verás que con lo que te han mandado coge carrerilla

                          el el adiro es aspirina infantil, es para hacer mas fluida la sangre por lo que la circulación influye en la tensión también

                          Besos!!

                          Comment


                            ay gracias !!! la doctora me ha dicho 2 al día y seguir con los parches, pero claro, al ser todo novedad, una se lía.

                            cuando he salido de la consulta, he pensado, si ya decía yo ... que igual la cosa no iba redonda, pero luego (y eso que el día está lluvioso y deprimente), he pensado que tampoco han sido malas noticias, que no todo va a salir bien a la primera, que hay que preocuparse cuando vaya mal y no antes y que aquí sois tan positivas y luchadoras, que hay que sacar la garra y seguir adelante

                            gracias chicas, sois geniales !!!! gracias por estar ahí
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              nenu, ahora ya lo entiendo gracias.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                lindi, yo me tomaría una por la mañana y otra por la noche, cada 12 horas.
                                Yo cuando empecé con la meriestra empecé poco a poco, primero una al día (a la misma hora, cuando yo quisiera) luego dos, cada 12 horas ( a las 7 de la mañana y 7 de la tarde en mi caso) y ahora cada 8 horas (al levantarme, a las 3 de la tarde y antes de dormir).
                                Cuando tomarla, yo creo que mejor cuando a ti te venga mejor, pero siempre a la misma hora y yo me las tomaría en momentos diferentes, peeeeeeeeeeero como tu te lo tomes mejor...

                                Comment

                                Working...
                                X