Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv, rebosas alegría, danos un poco!!!!

    Sabéis que pienso yo a veces? En hacer una mega quedada todas cuando o todas seamos madres, sería la leche.





    He llamado al dentista, hasta el 20 nada, así que he cogido la hora, pero igual la anuló, ya le he dicho a la chica, porque en pleno tratamiento o beta no será bueno hacer nada, verdad? Días antes sería lo suyo, así que mi gozo en un pozo. Voy a poner voluntad y al menos hacer una higiene correcta.


    Ahhhhhhh y mejor que colutorios y enjuagues químicos, el agua de mar que venden envasada (no de playa ehhhh) o enjuagues con tomillo, más barato y natural.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      LINDI claro que haremos una super quedada, de embarazadas, de ya mamis con bebes o como sea que estemos en cada caso,eso seguro, y no muy lejano ya veras, mira la agenda cada dez estamos mas en el lado de peñis que en tratamiento y yo lo dije una vez que cerramos foro de ovonenas y le cambiamos el nombe enseguida, jejeje

      Por cierto gracias jjj me acabas de recordar que tengo que llamar a mi dentista para pedir cita, a ver si con un poco de suerte me dan para antes de la transfe.

      Voy a intenetarlo ahora a ver que me dicen.

      Comment


        LINDI Acabo de coger cita dos jjj para ser mas exacta una para este jueves y otra para el lunes (dependera del dia de mi transfe) y de ahí comentarte que pregunté en las dos clinicas que llame y me dicen que no es recomendable hacer limpieza, ni ningún tratamiento si estas embarazada.

        Comment


          NATMRV, gracias por actualizar la agenda! Somos un montón! !!!
          Eres una caña!!

          Lindi, ya te han dicho q la fiebre influye en la calidad de los bichines. A parte de la vitamina C, compra en la farmacia un complejo vitaminado, mi marido tomaba supradin activo con ciencia q10. La dará un chute de vitaminas q le vendrán muy bien estos días.

          Hoy también es mi eco, pero la tengo a las 19:30 de la tarde, un poco tarde...así q si se me hace tarde os informo mañana.

          A ver como van las otras ecos!

          Comment


            Por cierto Nat, me dejas parada q dos dentistas te hayan dicho q no pueden hacerse tratamiento, mi dentista me dijo q no hay ningún inconveniente.
            Ahora me haces dudar y lo preguntaré en el centro q hay más dentistas a ver q dicen.

            Comment


              ABBYS es verdad perdona cielo que tu hoy tienes eco de las 12 semanas verdad? ya nos cuentas que bien va todo y te podran decir ya si es niño a niña?.

              Por cierto creo que a partir de la semana 12 es decir del segundo trimestre pueden hacer algun tratamiento pero en el primer y ultimo trimestre creo que no lo recomiendan porque en el primero es cuando el feto se esta formando

              Chicas estais hoy todas un poco de lunes eh!!!

              Comment


                Abbys que todo vaya muy bien, cuando puedas nos cuentas guapa.




                Natmrv, pues vaya, mañana preguntaré en la clínica y también llamaré para ver si hay alguna anulación o que me dicen.
                Porque en la BETAESPERA, tampoco se puede?

                A ver si alguna se entera o sabe y nos dice.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  eco

                  Ya esta hecha la eco! Todo bien.. saquito y vesicula de muy buen tamaño y bordes definidos. Parece q esta muy bien agarradito...
                  ahora a esperar la próxima eco, q sera el lunes 11....
                  ya puedo respirar al menos hoy....

                  Comment


                    Q bien Gema m alegro un montón a seguir disfrutando de ese embarazo.

                    Faltan ojalasalgabien y abbis haber q nos cuentan.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      Que bien Gema!!!
                      Puedo preguntarte que medidas te ha dado?

                      Comment


                        Ojalasalgabien y Abbys como vais?

                        Comment


                          Lindi, mucha suerte mañana, que poquito te queda ya para la tranfer!!!

                          Comment


                            Que bien Gema!!! Que bonito a que si??? Y el día 11 a verlo otra vez!!!
                            Ojala, Abbys nos tenéis en ascuas!!!

                            Comment


                              Gema me alegro q tu eco haya ido bien.

                              Comment


                                Chicas mi eco no ha ido bien. Estoy aun en shock.
                                El pliegue nucal ha salido bastante alterado y hay mucha probabilidad de que haya una cromosomopatia.

                                El jueves de la semana q viene me mandan una biopsia de corion para acabar de determinar el diagnóstico y tomar una decisión lo antes posible.

                                chicas otro sueño roto...el mio

                                Vosotras seguid soñando q se acaba consiguiendo y aquí tenemos muchas experiencias q así lo avalan .

                                Perdonadme si me ausento unos días, necesito digerirlo.

                                Muchos ánimos y suerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X