Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Os he ido siguiendo esta semana. Vamos a por ello y espero no dejarme a nadie.
    Primero de todo quiero enviarle un abrazo fuerte q KIRA y a tu mujer. Siento muchísimo vuestro negativo, ya lleváis mucho andado y esto te machaca enormemente pero seguid luchando, no perdáis la ilusión q se acaba consiguiendo. Opino igual q las chicas, antes de empezar otro tratamiento mirar todo bien q algo hay q se escapa. A mi tb me da mucha rabia q se juegue con nosotras de esta manera, hay cosas q no podemos controlar pero al menos si saber q todo todo está ok para volver a intentarlo.

    VIRALLOP, tu beta ha subido, que alegría, así q guapa a por la eco, q es el próximo paso, no sé q día te la hacen.

    OJALÁ SALGA BIEN, ahora HA SALIDO BIEN, no me quiero repetir que por aquí ya todas te han dicho q empieces a disfrutar y no te rayes más. Está todo bien y debes creértelo! Me alegro muchísimo!

    ÁVRIL, mucha suerte mañana para tu beta, ya verás q sigue aumentando perfectamente!

    FIFILONGA, MUUUUUCHA SUERTE. Mañana esperamos tu positivo!!!

    Bet, ya nos cuentas tu eco!

    REBLE, que bien q Leire esté bien! Cuando vas a la próxima eco? Ya nos dirás.

    NENU, los nombres de tus nenes me encantan!!!! Debes de tener ya una buena tripita, verdad?

    BEGO, muchísima suerte con ese congeladito q es el q te va hacer mamá seguro!!!! El día 6 es ya!

    KARA, tu también estas a punto, ahora no recuerdo el día. Espero la ciudad donde nací te de mucha suerte!

    LINDI, NADA IMPOSIBLE, NATMRV, cada dia es un dia menos guapas, muy pronto estáis en la lista de embarazadas!!

    Por cierto NATMRV, en mis dos ciclos de ovo el mismo día de la punción de la donante mi marido tenia que dejar la muestra, ese día los fecundan y al próximo día te dicen cuantos embris hay. Los cinco días de llevarlos a blastos se cuentan desde el día de la fecundación.

    De mi deciros q el lunes tengo la eco de las 12 semanas. Sigo teniendo algún día malo pero como dice mi marido es un malestar q merece la pena vivirlo, pq es por una muy buena causa.

    Un beso para todas y perdonad si me dejo a alguien, somos una graaaan family.


    Muacs

    Comment


      ABBYS mil gracias yo q seguía tu calendario el q tú me enviaste de tus fechas por correo e iba todo casi igual hasta esta larga espera, la verdad es q cuando llamaron estaba en la calle oía fatal y parece q entiendes lo q te dicen pero cuelgas y chica no me quedo con nada es como cuando vamos a consulta sales y como si hablaran a una pared no sé si a alguna os pasa pero vamos q yo creo q estoy a 11 días como mucho de la transfe

      Comment


        ABBYS muchas gracias, ojala lleves razón y haya aumentado la beta normalmente.
        Fifilonga, estaremos pendiente de tí mañana y de tu beta.
        Bett, para mí tambien es la primera eco, yo mañana ya estaría de 6 semanas, a ver, tengo muchas ganas de ver y quitarme tantas dudas que tengo, de si está todo bien y eso.
        Natmrv, a mí también tardaron mucho en llamarme desde que me hicieron la eco esa en la que te dicen que todo está ok, madre mía ya me avisaron de que sería entre una y tres semanas, pero cuando pasa la primera semana se hace de verdad eterno, porque aparte esta situación creo un poco de estrés emocional. En mi caso tuvimos que anular pq mi endo creció demasiado, pero tranquila, porque me dijo el doctor que no era lo habitual, que la gran mayoría de las mujeres aguantan con el endo ok las tres semanas sin problema alguno, y ese será tu caso, de todos modos seguimos adelante y congelamos los blastos para ponermelos más adelante, y la verdad que bien, la primera transfe fue positiva (luego se paró a las 8 semanas) y esta vez de nuevo estoy embarazada, solo que espero que con un final feliz =)
        Relajate, que cuando te llamen todo irá sobre ruedas, te harán tu transfe y ya verás que bien va todo.
        Muchos besitos para todas buenas noches

        Comment


          animo a todas

          Comment


            simplemente un par de cosillas porque quizá a alguien le puedan servir....después de hacernos el tratamiento de ovodonacion quería compartir que aunque nos costo un poquillo tomar la decisión ahora que me hallo en un estado de gestación muy avanzado volvería a tomar esta decisión una y mil veces.
            El día de la beta espera me hice un test de embarazo ultrasensible y dio negativo y después la beta positivo así que no perdáis ilusiones si hacéis lo miso, después perdidas y un hematoma importante con amenaza de aborto y al final todo salio para adelante así que mucho animo a todas que se consigue.
            un abrazo

            Comment


              Hola a todas!
              Lo primero muchísima suerte pero muchísima suerte a FIFILONGA para darnos mañana tu positivo!!!!

              Avril para ti también mucha suerte y q nos cuentes q todo está perfectamente.

              Bett para ti también mucha suerte y deseando seguro q está todo perfecto a disfrutar q es lo q tenemos q hacer.

              Bego (BCRESPO) q bien saber de ti y ya con fechas q alegría mucho ánimo q está va a ser la buena positividad aunque es verdad q hay q tener los pies en el suelo yo también soy de esas.

              Natmrv tienes todo el derecho del mundo a llamar las veces q hagan falta y a estar segura de todo porque ya pasamos bastante con esto como para encima q no t informen es verdad q nos ponemos nerviosas y ellas lo tienen q entender.

              Ojalasalgabien t entiendo perfectamente porque nos comemos la cabeza por todo nosotras no podemos disfrutar de un embarazo sin miedos.

              Abbis q alegría ya de 12 semanas q lejos m parece q está de mi q ganas de llegar!

              Reble y nenu con vuestra experiencia y vuestras vivencias nos alegrais.

              Yo tengo ratos de todo q incertidumbre q días tan largos pero creo q e decidido q voy a esperar al día 12 para la eco porque lo q tenga q ser va a ser crucemos los dedos y a esperar.

              Besazos a todas chicas

              Comment


                Hola chicas, buenos días a todas!
                Fifilonga…. Espero tu gran positivo, ya llegó el día de la verdad…. Mucha suerte!!
                Avril, Bett….hoy tenéis eco verdad? Pues irá bien, seguro! Ya nos contáis, estamos deseando recibir buenas noticias.
                Bego, biiiennn…. Ya tienes la transfe a la vuelta de la esquina. Te deseo mucha suerte!
                NATMRV, me parece estupendo que pidieses esa eco, seguro que está todo ok, es lo normal pero así irás más tranquila. Me alegro muuucho de que ya tengas noticias de tu donante, en 10 o 12 días tienes un par de embrioncitos contigo. Todo llega… no hay que desesperar. Ánimo compi!!!
                Kara…. Si no me equivoco, tienes hoy tu transfe. Muy bien….. a por otro embarazo!
                Abbys, cariño….. 12 semanas…. Jooooo….. parece mentira…el tiempo pasa super rápido, me alegro de que todo vaya bien, en breve irá asomando la barriguita jejejejjjjjj….
                Memarfe, aun queda un poquito para tu eco pero bueno… disfruta mientras tanto y cuídate porque seguro que va a ir estupendamente bien.
                Ojalasalgabien…..¿más tranquilita? Claro que sí, vas estupendamente…. Te envidio mucho!!! Jajajajjjjj……. Es broma, lógicamente.
                Lindi, ¿para cúando vas tú? Me pierdo con tanta fecha…. Uuffffff….. supongo que me adelantarás también, claro… porque aquí me he quedado estancada, la última de la fila, jajjajjjjjjj……..

                Chicas todas, embarazadas o en proyecto, muchos besos!!!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Beta realizada ✔️
                  Estoy un poco nerviosa por la eco, porque no se que saldra... Es como q ya espero lo peor, no me gusta pero es q como siempre pasa algo, parece q he normalizado el q no vaya bien la cosa en algun momento. Que mal, yo soy super positiva pero esto son los nervios creo yo.
                  Animo al resto!

                  Comment


                    Xicas!! Si si si ha dado positivooo 116 me hubiera gustado un poco más alta pero bueno!!!el día 8 eco,muchas gracias por todo vuestro apago! !! Me podéis decir como se calculan las semanas el mio fue blastocito de 6 días

                    Comment


                      Enhorabuena fifilonga!!!una pregunta,estas con Labarta no?yo tmb tgo un blasto de 6 dias y me daba cosita q fuera una transfer en vano,xq es de 6 dias y C....
                      en fin habra que arriesgar,beso.
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Hola mis niñas que tal el día?,

                        Por no volver a repetir todo a cada una intentare resumir jjjjjj( que nos repetimos mas que el ajo) jjjj, que tengais todas mucha mucha suerte en cada caso en el que os encontreis, a FIFILONGA con su positivo, a AVRIL en su eco, ya veras como todo esta genial, ahora te iba a preguntar te dieron alguna explicación de porqué se paró en la semana 8 la primera vez, viste embrion y latido?
                        BETT tu eco es el 4 no? relaja y disfruta de verdad. es que entre tu, gema y memarfe, estas tan juntas que a veces me lio un poco con vosotras jjj
                        KARA llego el día, que bien, ya los tendrás desde hoy contigo, que vaya todo de 10.
                        MEMARFE yo creo que son las hormonas jejejje que no nos dejan ver, sentir y disfrutar, pero haces bien en no comerte la cabeza y esperar a que llegue el dia de la eco que es el 12 verdad? ahí ya veras como esta todo bien y como dice mi psicologa y la de LINDI porque nos adelantaremos a los acontecimientos? hay que vivir el dia a dia y cuando lleguen los problemas si llegan, afrontarlos, no antes.

                        ZULEMA mil mil gracias de verdad por contar tu experiencia, por lo menos no sabes como me ayuda a mi. gracias de nuevo.

                        Y de mi deciros que yo si tengo esta vez claro que como os decia ayer no pienso pasar ninguna, si la donante no da los ovacitos que yo creo, de cantidad y calidad yo anulo todo y vuelvo a comenzar en mayo, y tb tengo claro que en fresco la primera vez si o si, claro como el agua, y sí, basta que me aconsejeis la mayoria, que el endo se puede pasar de tamaño como de reducir para mirarlo antes y bien, porque mira lo que me paso con los analisis de esta ultima vez, muchos niveles estaban bajos y los doctores ni lo habian mirado, (el uno por elotro la csa sin barrer) jjjjjjj a que molan mis frases, así que como decimos mejor pecar de pesada o petarda que luego arrepentirme.No creeis? besitos.

                        Espero con ansia vuestras noticias. jejjjjj MUAK MUAK

                        Comment


                          FIFILONGA vessss mÍ mÁs sincera Enhorabuena que te dije, que esta era la tuya, soy bruja jjjjj que rapido te lo han dicho, no? asi da gusto, y de beta esta genial ahora no empieces a estresarte jjjj con eso, disfruta hoy del dia de desayuno y playa con tu chico, un besito fuerte.

                          Comment


                            FIFILONGA mi más sincera enhorabuena q alegría otro positivo es genial!!!! Yo a lo de contar no t ayudo porque yo m lío mucho creo q estoy de 5 semanas pero no estoy segura.

                            Avril crucemos los dedos hasta los de los pies y recemos q todo estará perfectamente y veras.

                            Kara m había despistado y pensé q era mañana tu transferenci muchas suerte q seguro q va todo genial y ya tendrás con tigo a tu pequeñin!

                            Besazos a todas

                            Comment


                              NATMRW me alegra que por fin ya tengas dia para la transferencia, en nuestro caso, mi marido dejó los bichitos el dia de la punción.

                              Fifilonga felicidades, me alegro un montón.

                              Yo acabo de salir de la primera eco y estoy un poco choff. Se ha visto saco gestacional de 6mm y vesícula de 3mm

                              Me ha dicho que es pequeño, que debería de medir sobre 9mm. Repetimos eco el jueves por la tarde

                              Comment


                                BETT gracias por la información , el día de la tranfe no es fijo pero me orientaron por preguntarles y ser plasta, pero te avisan uno o dos dias antes para que deje la muestra,verdad?

                                Respecto a lo tuyo estate tranquila de verdad es que cada embrión es un mundo y cada endometrio tambien y de un dia para otro todo cambia, estas de muy poquito, y de ahí que hoy tengan que ver que hay saco y vesicula y nada mas animo. Asi que no te preocupes por nada.

                                Comment

                                Working...
                                X