Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Reble y ojalásalgabien que alegría las ecos!!ddisfrutarlas mucho

    Kira ya te veo más animada...claro que si hay que seguir luchando

    Hoy hay alguien con beta???

    Villarop ya no nos queda nada,yo ya estoy histérica hoy,jajajaj mañana tengo la beta a las 8 y decidido irme con mi chico a desayunar a la playa y desconectar....

    Comment


      Reble

      Enhorabuena por tu eco!!! Què bien!! Seguro q el riñoncito se ve en la prox bien. Me alegro mucho q tu embarazo siga viento en popa!!!
      yo me he quedado regular pq mi embrion con 6 sem y 3 días media 3,4, y me dices q con 6 el tuyo 4. No sé, mi gine de mi ciudad no dice mucho, el lunes voy a ivi a ver q me dicen. Tú cómo lo ves?

      Comment


        Ojala, con todo el cariño de mi corazón, no te comas tanto la cabeza. Si había latido y viste el embrión, la cosa va bien.
        Puede que haya implantado más tarde.
        Si algo fuera mal te lo hubieran dicho. De todos modos el lunes está ahí, pregunta en IVI todo lo que sea necesario y no te quedes con la duda, que esa es una de sus funciones!

        Se que es fácil decirlo y que, llevando la historia que llevas, es normal preocuparse y más estando en el primer trimestre, pero no te hace ningún bien.

        Reble, ya verás como todo va fenomenal con ese riñoncito. Yo en mi embarazo estuve con placenta casi previa y me tuvieron que hacer mucho más control, y al final todo volvió a su sitio (luego tuvo que ser cesarea, pero eso es otro rollo..).

        Comment


          Gracias kara y fifilonga!
          ay kara muchas gracias, lo sé, tengo q pensar menos!!! Lo voy a intentar!!! Además ayer pasé mal día por culpa del trabajo y dp y me estresé un montón y era lo q me faltaba... Por culpa del trabajo y alguna persona...!! No puede ser!!!
          voy a no pensar e intentar relajarme, a ver si puedo!!!gracias mil a todas!!!

          Comment


            677 750 430|info@institutoaware.com
            Instituto Aware
            Go to...
            aware
            Taller de reproducción asistida
            abril 4 | 10:00 - 19:00
            |
            90€
            Taller de Reproducción Asistida, una mirada desde las Constelaciones Familiares Con Joan Garriga

            Lugar: Hotel Silken Puerta de Valencia, Avda. Cardenal Benlloch nº 28.

            Contacto: Mónica Fernández 677 750 430, info@institutoaware.com

            -En este Taller abordaremos las nuevas fórmulas de maternidad y paternidad a la luz de las Constelaciones Familiares:

            Dificultades para lograr el embarazo en la pareja
            Infertilidad de uno o ambos miembros de la pareja
            Tratamientos fallidos en casos de infertilidad
            Maternidad en solitario y en parejas homosexuales por reproducción asistida
            Congelación de gametos y embriones
            Donación de gametos
            Vientre subrogado
            Aborto repetitivo
            Adopciones
            El trabajo con Constelaciones Familiares es un abordaje terapéutico que trabaja con la mirada puesta en clarificar si los bloqueos que generan infelicidad en el individuo dependen de él o de su sistema familiar. Trabajaremos en monográfico con las diversas fórmulas de maternidad y paternidad, para poder ver qué dinámicas e implicaciones familiares afectan a las personas que viven o han vivido este proceso.

            El taller se atenderá a “los vínculos” entre las distintas partes de un proceso de reproducción asistida: donantes, médicos, biólogos, padres y madres e hijos ya nacidos, embriones no usados, vientre subrogado, etcétera. También al papel del hombre y de la mujer, sus vivencias internas y en su familia y su realidad cotidiana, ante el hecho de plantearse un procedimiento de paternidad y maternidad asistida.

            + GOOGLE CALENDAR+ EXPORTAR ICAL
            Share This Story, Choose Your Platform!

            Evento Navegación
            Taller de Constelaciones FamiliaresTALLER INTENSIVO EDUCANDO CON DISCIPLINA POSITIVA. FOMENTANDO HABILIDADES PARA LA VIDA Y LA COOPERACIÓN.
            Detalles

            Fecha:
            abril 4
            Hora:
            10:00 - 19:00
            Precio:
            90€
            Evento Categoría:
            Talleres
            Lugar

            Hotel Silken Puerta de Valencia
            Avda. Cardenal Benlloch nº 28.
            Valencia, Valencia 46021 España
            + Google Map
            Teléfono:
            677 750 430



            Datos de mapas
            Términos de uso



            Mapa
            Satélite

            laakademia laakademia
            laakademia laakademia laakademia laakademia
            Copyright 2013 Instituto Aware | All Rights Reserved | Powered by Diseño Low Cost
            44 años
            mamá 2 embarazos naturales
            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

            1 transferencia negativo
            2 transferencia negativo
            3 transferencia negativo
            4 trsnsferencia negativo
            5 transferencia positivo
            legrado en semana 9 x huevo huero
            6 transferencia positivo 245

            prox.transferencia octubre-ciclo natural
            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

            transferencia blasto día 6 --31/10
            beta 11/11

            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

            Comment


              Chicas x si a alguien de Valencia o alrededores le interesa....
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Buenos y frios días desde Madrid,

                Lo primero regañar a OJALASALGABIEN jejejeee te vamos a dar pero bien, quieres disfrutar ya de una vez y dejar de mirar todo con lupa? cada una somos un mundo, diferentes y cada embarazo es distinto, no puedes comparar porque ni las betas fueron iguales, ni los embriones sabes si implantaron en el mismo día ufff a que voy y te doy?jejejje mira te iba a preguntar una cosa pero ya no te lo pregunto para que no te estreses. jejjeje

                FABAA que alegria saber de ti, como te va la vida?Cuentame, un beso fuerte.

                LINDI Mi endo el 21/03 estaba en 8,6 y trilaminar pero de eso solo pasarón 10 días y dicen de 7 días a 21 dias para que te llamen, pero como soy tan cansina, y quiero todo ya, pues se me hace un mundo, pero como dice ROFUDU estoy en fechas y me imagino que me llamaran pronto,(o eso espero).

                ROFUDU gracias por tus palabras, como va tu embarzo, cuentanos que ya sabeis que nos encanta saber de vuestros avances.

                BETT gracias, que tal? algun sintoma? cuando vas a eco?

                MEMARFE lo se no pasan los días es un horror, si la beta espera es dura la eco espera no sé yo, pero como dice KARA ya estais metidas en el lio y es para toda la vida jjjj pero que gusto da verdad? intenta disfrutar

                Y por ultimo KARA ya tienes hotel y todo organizado? me imagino que si, la verdad es que lo que dices tienes todaaaa la razón del mundo, nos cuesta tanto conseguir nuestro sueño que cuando lo conseguimos ni nos lo creemos pero hay que disfrutarlo claro que si.

                REBLE que te voy a decir que no te dijera ayer jejjejej ya sabes que LEIRE esta genial creciendo un montón y sigue disfrutando que ya veras que bien va todo.

                Bueno chicas no sé si se me escapa alguna, luego revisaré la agenda, un besito a todas y que tengais un buen jueves.

                Comment


                  Ay NatMrv, si, tengo hotel, no el que me hubiera gustado, pero bueno, está cerca de la clínica, tiene parking y está en el centro por buen precio, así que, que más puedo pedir (es lo bueno de conocerse la ciudad...ejje).
                  Me hubiera gustado ir con más tiempo para poder quedar con mis conocidos de Zaragoza, pero ha sido del todo imposible, quedaré con mi ex compi de piso y poco más (por cierto, ella también pasó por varios tratamientos hasta el ansiado embarazo y va a poner a su niña mi nombre ) ).

                  Se me está haciendo eterna esta espera, así que imagino como tienes que estar Nat, y sin fecha de transferencia. Yo, aunque pecara de impaciente, volvería a llamar y que me digan algo concreto, como va el ciclo de la donante, cuando estiman que pueda ser la transferencia ... No pagas poco precisamente y creo que tienes derecho a saberlo, aunque no sea exacto, si aproximado. O, al menos, que te vayan diciendo algo! Yo estaría histérica (y eso que yo soy la persona más tranquila del mundo).

                  Hoy creo que no tenemos ninguna beta no??? Que desmemoriada soy, se que fifilonga es mañana, pero ya no recuerdo más...

                  Respecto a lo de los embriones donados NatMrv, siento no estar de acuerdo contigo. Las calidades son orientativas, por supuesto, pero conozco un montón de embarazos con embriones c que no lo han sido con a o b. No se, yo soy la primera que, al ponerles etiquetas, me da miedo que no funcione con los b y ya solo me queden los c, pero es que como conozco muchos casos en que los c han implantado...
                  Y el hecho de que se hayan descartado para una primera transferencia, no significa que no vayan a funcionar. La diferencia de precio es considerable y, si necesitas donación doble, creo que es una opción muy buena para las familias que buscan hijos y para esos embrioncitos que están congelados esperando a alguna familia para que los cuide ))

                  Comment


                    KARA estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la donación de embriones y calidad c, no quiero decir q no valgan o q no sean buenos y que no se consiga embarazos porque si q se consiguen y más de los que nos pensamos, me debí de explicar mal o para no enrollarme tanto abrevie lo que sí q creo es q bajan las probabilidades o tasas de embarazo es más si mal no recuerdo en donación de embriones te dan un 40-45% de posibilidad mientras q en ovo te dan un 60% o eso es lo que me dijeron en el ivi luego la diferencia me explicaron q era en calidad de embriones y q te garantizaban dos de calidad a con ovo y 1 de a en mini ovo mientras q en adopción de embriones no te especifican la calidad y solo te meten creo dos q dicen q son buenos de ahí el precio pero si funciona anda q no te ahorras

                    Comment


                      Ojalá no te martirices más si ayer no te dijeron nada de q no lo ven bien, es por q estará dentro de los valores, lo q si te voy a decir es q disfrutes q estas embarazada y ayer lo pudiste comprobar escuchando a toda marcha el corazoncito, disfruta guapa

                      En cuanto a lo q comentáis de embriones calidad C, decir que los congelados q me quedaron del primer ciclo eran de esa calidad y obtuve beta positiva pero muy baja, pero hubo implantación, Asiq nunca se deben descartar.

                      chicas creo q me he confundido y la beta q hay es mañana
                      vamos que tengo una memoria q ni con agenda jeje

                      natmrv en cuanto menos lo esperes te llaman ya veras,
                      aqui nada de frío a 21 grado que estamos

                      Comment


                        Yo en mis dos mini nunca m garantizaron un embri de calidad A ,es mas creo q nunca lo tuvimos,si q tuve 4 embriobes de dia 5 en cada una de ellas y ahora me queda un C...
                        por cierto cuanto vale la adopcion de embrion en ivi?gracias
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          FABAA Si no recuerdo mal unos 3000€ tengo los contratos y papeles en casa q me dieron hace dos años si mi maridito no los tiro y creo q no cambió el precio

                          Comment


                            Gracias NATMRV,es q la mini esta x 4000 mas o menos y en nuestro caso van bien xq mi marido esta bien y nos queda su parte de genetica,q bno tu ya sabes mi opinion con la genetica...
                            besote.
                            Last edited by Fabaa; 31/03/2016, 12:42.
                            44 años
                            mamá 2 embarazos naturales
                            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                            1 transferencia negativo
                            2 transferencia negativo
                            3 transferencia negativo
                            4 trsnsferencia negativo
                            5 transferencia positivo
                            legrado en semana 9 x huevo huero
                            6 transferencia positivo 245

                            prox.transferencia octubre-ciclo natural
                            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                            transferencia blasto día 6 --31/10
                            beta 11/11

                            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                            Comment


                              FABAA Por eso a las parejas q van doble Donacion como Kira y su mujer creo q a la larga esos 1000€ de más merece la pena gastar porque como tú dices te da además para más intentos

                              Comment


                                Bueno, pero luego hay que sumar cada transferencia que no se el precio que tendrá en IVI pero a mi me sale por los 1.000 € aproximadamente (imagino que en IVI sale más caro)... y con los embriones adoptados sabes si o si que ha habido implantación...

                                No nos peleemos Nat, imagino que la tasa es mayor en OVO porque también la mayoría suele ser en frescos y se le suma la calidad de embriones, pero, pese al precio, la adopción de embriones, en mi caso que tendría que ser doble donación, lo veo como la mejor opción. También es cierto que en FIV la tasa de congelados está dando casi mejor porcentajes de embarazo, pero ya es por el tema de hiperestimulaciones y demás... Que en OVO no se da...

                                Comment

                                Working...
                                X