Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bett mañana tu beta ¿ estás nerviosa? Edpero ver tu positivo por aqui

    Fifilonga mucha suerte esta tarde y q se queden contigo los dos

    Natmrv ese endo está perfecto, no te preocupes por si sube demasiado, el mío el día de la transfer estaba en 11 y ya sabes el resultado jrje, ¡ q poquito té queda, yo creo q la donante ya se está medicando porq si te han dicho q en 3 - 10 te llaman para la muestra de tu marido esq está todo en marcha pues te pueden llamar en cualquier momento yujuuuu

    perdona na a quien cumple años hoy muchas felicidades ahora no recuerdo quién era y estoy con el móvil a pasarlo bien 🎉🎉🎉🎉

    Comment


      Esperanza pues un día o dos y ya bajará supongo, igual la inyección modifica algo, no lo se... Yo suelo manchar días antes de la regla y este mes casi nada, igual es casualidad o la inyección, no se..
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Fifilonga.... que ya estarás en el lío... mucha suerte! a ver si se quedan contigo los dos!
        Bett, mañana estaré pendiente de tu superpositivo!! y el viernes del tuyo, Gema.
        Lindi,
        estoy bien, iniciando ciclo a ver si este es el bueno y mi cuerpo se porta bien.

        Atención, Pregunta: (Aquí viene la nadaimposible la "paranoica")
        Chicas, mi médico me indicó al suspender transfe que el primer día de la regla empezase con antibabys y fuese entre las pastillas 15 y 17 a consulta. Bien, pues yo pensé que la regla me bajaría según mi ciclo anterior (o sea, este jueves o viernes) pero para mi sorpresa me bajó el sábado y empecé con anticonceptivos. El domingo se paró mi regla y solo tengo micromanchados. ¿no es extraño? ¿le ha pasado a alguien algo similar? Ahora estoy preocupada de no quedarme bien limpia por dentro y empezar mal cuando use los parches. UUfffff, no sé....
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Reble

          Niña, ya estas bien?


          Tu ibas con parches no? Te acuerdas que pauta tenías?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Nada imposible, llama a la clínica, pero creo que cuando empiezas pastis altera la regla o la puede alterar
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Hola chicas, no estoy nerviosa, no, me subo por las paredes...uffff, ayer tarde se me ocurre hacerme un test y fue negativo, así que ya me voy mentalizando, la beta la tengo a las 8:15 pero yo no sabré el resultado hasta por la tarde, pediré que llamen a mi marido y el me dirá cuando llegue del trabajo

              Comment


                Fifilonga mucha suerte con la transfer.

                Gema1 tu como lo llevas?

                Comment


                  Gracias chicas por esos animos, la verdad es que si, que va quedando poquito, hoy llevo todo el día con un dolor fuerte de cabeza, debe ser por la meriestra (ya me dijo la doctora que podia tomar paracetamol) pero tambien me duelen los oidos y las muelas un poco de to, jejeje.

                  NADA IMPOSIBLE no te puedo ayudar en mi vida he tomado ningún anticonceptivo, lo siento.

                  BETT si te hiciste ayer un pipitest y encima por la tarde es muy pronto para que salga positivo no crees cuantos días pasaron post transfe?, ya veras como no sería la primera ni la última que mañana le de positivo. Yo tambien voy a hacer como tu cuando me haga la analitica voy a dar el telefono de mi marido y que lo llamen a el. No quiero de momento pensarlo porque me estreso solo de ello.

                  FIFILONGA Cielo que ya debes de tener a tus angelitos contigos, que bien ahora que ya acabaron las fallas a descansar y pasear un besito, beta prevista para el 1 de abril verdad?

                  GEMA que el 25 esta aqui pero en fiesta?, al final que te lo vas a hacer el 26?

                  LINDI que bien vas a ir a la par que yo ya veras a ver si tenemos suerte y así pasamos justas la beta espera que se suele hacer eterna.

                  KARA ya empiezas? hoy tambien tenias eco de control verdad? cuentanos y entonces la transfe para cuando?

                  REBLE que tiempo hace en Cartagena? llueve? uff si hace malo nos quedaremos en Madrid.

                  MEMARFE que ta tal la espera? larga verdad uff paciencia


                  ABBYS hace tiempo que no sabemos nada de ti ni de BONNY tampoco ni de BRIDGE jo queremos saber de las embarazaditas que no escriben y de las que escriben tambien jjjjjj NENU,OLIVES; OJALASALGABIEN .... seguro que me olvido de alguna pero es que sois mas que nosotras.

                  Comment


                    Hola xicas ya están conmigo y ahora a cruzar los dedos..os comenté que tenia un embrión bueno y otro regulero,pues mi sorpresa entra la embriologa y nos dice nose quien os dijo que solo había uno bueno,son los 2 buenísimos y los he puesto guapos para ti,jajajaj así que estoy muy contenta
                    El día 1 de abril a las 8 beta!!!
                    Bet seguro que es positivo,mmuchas veces en los test no sale tan pronto

                    Comment


                      Hola chicas!

                      estoy por el móvil así que seguro que se me olvida alguien...

                      fifilonga, mucha suerte, ahora a cuidarse para que se queden los 9 meses!! Ya verás como esta vez sí!!

                      bego, muchas felicidades!! Disfruta tu día!!

                      natmrv, yo hice la última eco de control un jueves y el sábado nos llamaron para ir el lunes a dejar la muestra así que nada de paso tortuga, ya lo tienes ahí!

                      bett, tranquila y suerte mañana!

                      alguien preguntó por el flujo... No recuerdo quién.. Es normal, cambia todo y suele ser más líquido, si no te pica ni nada no te preocupes

                      bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo!!

                      yo hoy eco de 20 semanas y están estupendos!! La semana que viene la repito en el privado y con Grañeras pero ya mucho más tranquilos y sobre todo contentos!!! Hasta vamos a empezar ya a mirar el carrito...

                      muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Hola Natmrw,

                        aunque el 25 sea festivo, el Ivi esta abierto para urgencias y demás, y la beta puedo hacerla sin problema.

                        Bett, no te agobies; puede que sea positivo pero en orina aún no se detecte. Te hiciste la transfe solo dos días antes que yo, creo recordar.... O sea que te hiciste el pipitest 8 días post transfe. Creo que podría ser un falso negativo.... Yo no creo que me haga ninguno... Resistiré hasta el 25...

                        Comment


                          Hola!

                          Que difícil seguiros el hilo!

                          Felicidades Bego!

                          Enhorabuena fifilonga! Qué alegría los dos buenos.

                          Bett, es demasiado pronto para tests de orina. Intenta estar tranquila.

                          Nenu, q bien la eco. Y por fin empezar a mirar cositas.

                          Mañana creo q hay alguna beta además de Bett, no?

                          Yo eco mañana. A ver quién tiene razón de los dos médicos...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Felicidades Bego!

                            Buen endometrio NATMRW, vamos a ir a la paz! Yo también ando por Cartagena, hoy llueve, pero a partir del miércoles/jueves parece que mejora...

                            Fifilonga, que bien, ya los tienes contigo, ahora a hacerles bien la camita y se queden contigo.

                            Que guay Nenu, 20 semanas! Ya llevas más de la mitad del embarazo!

                            NadaImposible, ahora a prepararte para que este ciclo sea el definitivo.

                            Bett, mucha suerte para mañana!!

                            Yo hoy eco, me han dicho que el endometrio estupendi, trilaminar en 11 mm. El lunes tengo que repetir ecografía aquí en Cartagena y el miercoles o jueves será la transferencia... Y a ver si encuentro algún hotel bueno, bonito, barato en Zaragoza porque esto de no saber los días fijos es una kk!!!

                            Seguro que me he dejado alguna!!! No me lo tengáis en cuenta!!!

                            Comment


                              Olives, no dejes de contar mañana que te dicen!! A ver si ya lo ven claro!! Mucha suerte!

                              Comment


                                Bego muchísimas Felicidades disfruta tu cumple el 42 lo pasarás bien acompañada ya lo verás mucho ánimo en nada estás liada!!

                                Fifilonga ya tienes a tus chiquitines con tigo q alegría q son 2 campeones esos se quedan ahí con tigo ya verás. ahora a cuidarte y a mimarte.Bienvenida a la betaespera!.

                                Nenu q bien m das una envidia q alegría nos das mucha fuerza q si se puede claro q si.ya as pensado nombres?

                                Natmrv tu endometrio genial seguro q en nada t llamarán enseguida.yo parezco una farmacia andante pero todo sea por un buen fin.a mi m dijeron q el endometrio solía aguantar en su medida inicial.a mi también m dolía la cabeza supongo q de la meriestra o de las otras tantas q tomo.

                                Reble ya m encuentro mejor de la garganta aunque ayer se ve q cogí frío y ahora m a dado una tendinitis en el hombro esto es increíble tengo la negra!sigo teniendo el estómago echo una m.. si como m duele y si no como con tantas medicinas también m duele porque tengo q tomarme las pastillas y tengo unas ansias, si siguen ahí mis chiquitines van a ser un milagro.

                                Kara ya mismo estás a la carga disfruta de tu peque q luego t tienes q cuidar a ti.

                                Lindi gracias por los cosejos caseros la verdad q m e curado con remedios.la regla a veces con los fármacos se rretrasa o se adelanta.

                                Gema no t vas a hacer pipites? Yo m lo hare el sabado.Bueno mucho ánimo q en nada nos das tu positivo.

                                Nada imposible yo no t puedo aconsejar pero en mi opinión es q con tanta.

                                Bett guapa t entiendo completamente yo m lo haré el sábado yo no aguanto hasta la veta, espero q mañana tu marido t de una buena noticia.

                                Muchos ánimos a todas y muchos besazos a toda q lo vamos a conseguir!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X