Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas:

    Os leo pero yo tb me lío con los nombres. Mañana hay varias ecos creo, os deseo que vayan bien. Ya nos contáis. A las betaesperantes que se os pase lo más rápido posible y lo llevéis bien. Y a las que os estáis preparando que siga todo su marcha. Yo sigo intentando bajar un poquito el peso para ir lo más preparada posible. Y sobre todo psicológicamente, el fallar el ultimo tratamiento me hizo caer. Tengo días un poco duros pero soy positiva y luchadora y no me voy a rendir. Así que aquí estaré compartiendo la ovo con vosotras con toda la ilusión. Un beso para todas.

    Comment


      Hola a todas!
      He estado desconectada desde el viernes, nos hemos ido mi peque y yo a ver a una amiga a Málaga y hemos desconectado del todo, además la peque se ha puesto un poco malucha, así que tiempo para nada. Pero ya estoy de nuevo a la carga.

      Pues yo hoy tengo eco de control aquí en Cartagena, después tengo que llamar a la clínica de Zaragoza y, dependiendo de la eco, me dirán si tengo que hacerme alguna otra eco o ponerme ya cita para la transferencia, que espero sea cuanto antes, que largo se me está haciendo este ciclo la verdad!

      Ojala, yo con la progesterona la verdad que poco notaba en el flujo, pero si que es cierto que no siempre era igual, y a veces era más liquido, otras veces más naranja... Es que cada una reaccionamos de un modo, pero yo creo que es normal.

      Lindi, creo que para el triple scrining tienes que decir que es de ovo si o si, porque una de las cosas a tener en cuenta es la edad de la donante. Además para temas médicos creo que sería bueno que lo tengan en cuenta.
      A mi la primera cita con el pediatra lo primero que preguntó son antecedentes familiares de enfermedades y bueno, mi parte, en mi caso, la se, pero la del donante y no, y claro, lo dije porque es la mitad de la carga genética. Tendrás que decir tipo de sangre (aunque suelen buscar, mínimo el rh igual) y esas cosas...

      Las demás espero que vaya todo muy bien. Yo trabajo hasta el miercoles y después ya tenemos visita así que estaremos ocupadas la semana santa, así espero desconectar un poco!

      Comment


        Buenos días Chicas,

        Aqui recien llegada del IVI Y sentadita en mi despacho (hoy y mañana curro) os cuento mi endometrio esta en 8,6 y trilaminar he conocido a la doctora Susanan Rabadan y me ha encantado lo explica todo genial y es super atenta, a parte de todo lo que llevo me ha dicho que estoy un poquito baja de hierro y me mando NATALBEN, tambien que tengo la vitamita D baja y me mando unas ampollas (hidroferol), mas los diez dias de comenzar con (Fortecortin) chicas voy repleta de pastis parezco una yonqui jejeje, y me ha dicho que cuente entre 3 dias y 10 para que me llamen y vaya mi maridito a dejar muestra, así que sigo esperando.

        FIFILONGA esta tarde ya tendrás a tus peques ya contigo, ya veras como esta vez con la buscapina es la tuya y los gorditos se quedan contigo, y con suerte dos.

        GEMA como vas, ya mañana te toca beta, te haras hoy un pipitest? queremos un super positivoooooooo

        REBLE que tal? gracias por acordarte de mi eco ya ves dando pasitos de tortuga pero poco a poco.

        NADIME yo creo que las chicas se suelen quedan en el segundo ciclo en la primera o segunda transferencia pero dependen de tantos factores, edad, clinica, tratamientos, medicación etc.

        KARA Que tal está tu princesita? Disfruta de ella que me imagino que lo estaras haciendo y ya veras como enseguida le das un hermanito/a.

        ESPERANZAOVO enseguida te apuntas al carro yo estoy con una nutricionista y endocrina y la recomendación lo de siempre que coma sano, fruta, verdura, carne y pescado, cinco comidas y beba 2 litros de agua, lo tipico y que así adelgazare y camine todos los dias

        OJALASALGABIEN sigues con el flujo? has preguntado de que puede ser? yo la verdad es que no te puedo ayudar porque nunca me paso-

        OLIVES que tal vas?

        Buenos mis niñas que tengais un feliz lunes. Un besito a todas

        Comment


          buenos días chicas!

          que paséis una estupenda semana santa, mucho animo para las que estáis a la espera y tranquilidad para las que estáis nerviosas y preocupadas!

          hoy estoy de celebración, cumplo 41 años y a ver si el cumple se me da bien y a principios de abril va todo ok y tengo la trasferencia y beta positiva!!!
          ojala....

          Comment


            BCRESPO Hola Bego muchas felicidades que pases un muy buen día y que cumplas muchos mas, ya veras como este será tu ultimo cumple sin peques, ese será tu regalo.

            Comment


              Begoña felicidades, como decía mi madre, cumplir indica que seguimos aquí!!!



              Natmrv, que buen endometrio!!!! Entiendo yo, que lo que hacen, es ver si responde tu endometrio y si responde empiezan a medicar a la donante?
              En nada ya lo tienes maja, que bien!!!!!



              Kara, para el triple screening si, hay que decirlo, pero tema pediátrico, por lo que he leído yo, se dice si hay algún problema, en principio no es importante que apunten si es de ovo, solo si hay algún problema, habría que especificar, ya depende de cada una claro.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Buenos días, campeonas!

                NATMRV,
                estupendo endometrio! ya está ahí, nada de pasitos de tortuga que tienes tu transfe a la vuelta de la esquina. Ya queda menos, no desesperes....
                Kara, tú también lo tienes ya ahí. Estupendo!
                Esperanza, claro que sí, aunque pasemos por momentos un poco ploff, luego hay que irse arriba. Mucho ánimo, guapa!
                Bego, (o Bcrespo) Feliz cumpleaños!! El siguiente con tu bebé en brazos!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  LINDI a mi tambien me lo parecio porque las otras veces estaba en 7 mas o menos mi endo, ahora lo que no sé es si sigue creciendo que entiendo que si verdad? espero que no pase de 10 jjjj que dicen que entre 8 y 10 es lo ideal. Yo tambien creo que ahora que ven que ya esta el endo, empiezan a medicar a la donante y cuando este lista nos llamaran e informaran lo que no sé es cuanto tarda en medicarse y que vayan creciendo los ovocitos de esta, alguna mas o menos sabe como va el tema?

                  Comment


                    Bcrespo felicidades guapísima! !disfruta mucho hoy que te mereces lo mejor
                    Natmrv estupendo dentro de nada transfer ya veras
                    Me han llamado y mis dos frio pekes(jajajak)han sobrevivido a la descongelacion esta tarde a las 4 me lo hacen!!!

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      lo primero gracias Olives, fifilonga, kara, Natmrv y todas!
                      Natmrv!! Endo en 8,3!! Está genial!! En nada llega todo y va a ir genial!! Q bien!!
                      Bcrespo feliz cumpleaños y q cumplas muchos más!!! Disfruta cumple sin bebe ahora q el siguiente no vas a tener tiempo jeje
                      Fifilonga, hoy transfer!! Llegó el dia!! A las 4! Q guay!! Mucha suerteeeeee, ya nos cuentas!!
                      Esperanza me alegro mucho de verte tan positiva!! Ese es el camino!!😊😊👏👏
                      Mañana beta de Bett no?? Seguro q es positivo!!! Mucha suerte q va a salir bien!!!
                      un beso fuerte a todas!!

                      Comment


                        Natmrv, pues como la. Habrán sincronizado, empezará los pinchazos como una fiv normal o medicación que consideren, y en teoría a los diez o doce días ya le harán la extracción supongo.


                        Fifilonga bienmmmmmmmmm, mucha suerte hoy y a por todas





                        Yo sigo en espera de la regla.....
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Ojalasalgabien y nada imposible, que tal guapas?
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hola chicas, buenos dias. Escribo desde el movil, asi q perdonad si no esta bien escrito.
                            Bcrespo muchisimas felicidades!! A ver si te da suerte cumplir años y tienes el regalito, ojala asi sea.
                            Nada imposible, como estas? Pues si, la verdad que estoy mas animada. Y despues de caerse hay q levantarse y a seguir!
                            Fifilonga q bien, a las 16 les tendras contigo! Y ya sabes luego a distraerte y q te mimen. Ya no te queda nada!
                            Bet y Gema, mañana teneis beta? Os hareis pipitest? Ay q alegria, queremos positivos!
                            Lindi esperando la regla? Y sabes cuando se supone que tiene q bajar? Uf, cdo empiece yo tendre muchas dudas, menos mal q os tengo a vosotras

                            Comment


                              No me grabo todo, jooo.
                              Karalskr q tal la eco? Cuentanos, seguro q bien.
                              Natmrv, estupendo el endometrio! Ya va todo en camino... Si, tenemos q comer sano, por lo menos para ir bajando poco a poco y sentirnos mejor.
                              Ojalasalgabien como lo llevas? Cuentanos como vas.
                              Perdonarme si me dejo alguna. Un beso a todas!

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Mi beta la tengo el viernes 25, así que aun toca esperar un poco...

                                Bett mucha suerte mañana!
                                Fifilonga, en nada tienes a tus congeladitos contigo!
                                Natmrv, estupendo endometrio... ahora a esperar el trabajo de tu donante! Yo creo que a ella la empiezan a medicar cuando le llega la regla, y a sus 14 días, le hacen la punción...

                                Felicidades Bego!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X