Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Reble!! A ver si está todo bien en la eco! Estoy un poco rayada pq el día de la beta sentí alguna cosa y tenía el pecho más hinchado pero ahora el pecho más blando y nada de nada... A alguien le pasó? Ayyyy q cosas jeje, q paciencia...
    memarfe, mejorate esa garganta! Es muy bueno agua templada con miel y limón😊

    Comment


      Ojalasalgabien, no te preocupes por eso en serio , yo estoy de 19 semanas y llevo los mismos sujetadores con eso te lo digo todo, no tienes porq notar ningún síntoma yo empecé a tener el estómago revuelto en la semana 6 antes nada. Y los únicos síntomas q he tenido han sido esos estómago revuelto y habré vomitado unas 5 veces solamente asiq creo q lo voy llevando bastante bien jeje

      Comment


        Muchas gracias Reble tengo las anginas para explotar y el oído.q mala suerte sólo espero y deseo q todo salga bien.

        Lindi t entiendo perfectamente porque yo vivo en un pueblo muy pequeño yo no quiero decirlo pero por q los puedan rechazar (en un pueblo se crítica hasta lo bueno)pero tengo claro q a él o ellos se lo diré por lo tanto también al médico,si m ocurre algo q los puedan curar o tratar con toda la información.pero esto es una opinión personal y en esté sentido no hay nada mal echo cada una hará lo q creé mejor por supuesto.

        Ojalá salga bien q ilusión ya la eco q envidia todo saldrá bien.

        Nadime bienvenida yo soy nueva pero t diré q hay q luchar todo lo q se pueda y el final lo tienes q decidir tu y sólo cuando estes preparada.

        Besazos para todas

        Comment


          Memarfe, enjuagues con tomillo y en la farmacia venden un spray de propolis de arkophafma que va genial, y supongo que puedes ponerte.
          Pero ve al médico, no tengas infección y te haya pasado al oído, algo podrán darte. Cuídate


          Si, te entiendo. Lo que no se, es si al médico le dices los datos, para el triple screening, pero luego apunta el resultado y no queda en el historial, aunque supongo que no será así.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Las que vais con parches

            Que pauta os han puesto?
            Last edited by lindi_; 19/03/2016, 16:25.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              LUNDI no te puedo ayudar porque yo voy con meriestra

              OJALASALGABIEN se verá saquito uno o dos ya nos contarás q bien

              NADIME y los tratamientos te los haces en Venezuela? Yo soy de la opinión del q la sigue la consigue así q porque tú no? Animo

              chicas muchas felicidades a las María José y a los José pero sobre todo a esos que van a ser papis en breve REBLE, NENU, A todos los papis un beso

              Comment


                Hola SI YO ME ESTOY HACIENDO MIS TRATAMIENTOS ACA EN CARACAS EN UN CENTRO LLAMADO UNIFERTES DE VERDAD QUE DEL CICLO PASADO FUE LA UNICA Q ACABO CON BIOQUIMICO LAS DEMAS TODAS RESULTARON CON BETAS ALTAS ... LO UNICO Q ME PONE A PENSAR ES Q MI DONANTE HABIA DONADO EN TRES OPORTUNIDADES Y LAS TRES FUERON NEGATIVAS ESTA VEZ EL DOCTOR ME DJJO Q LO HARIAMOS CON UNA DONNATE Q HAYA DADO POSITIVOS Y SI ME HICE PRUEBAS DE TODO TIPO TENGO UNA TEOMBOFILIA Q ME ESTAN TRATANDO CON HEPARINA .. ALGUNA ACA SE A QUEDADO EN SU SEGUNDO CICLO DE OVO TRAS UN NEGATIVO Y UN BIOQUIMICO ?????

                Comment


                  NADIME claro q hay chicas q se han quedado por curiosidad q te cuesta allí un tratamiento de ovo? Tal y como está el país no tenéis problemas para conseguir las medicinas? Un Bss

                  Comment


                    Nat hola princesa ... si es muy dificil conseguir las medicinaa yo las traigo de miami pq aca no hay nada ... el tratamiento completo sale en tres mil dolares ahi incluye pruebas de donante y estimulacion

                    Comment


                      Podriamos hacer una encuesta para ver en cual tratamiento se ha quedado embarazada cada una asi podriamos hacer nuestras propias estadisticas

                      Comment


                        Hola chicas...he estado un poco desconectada..como sabéis aquí son y la verdad es que me ha venido genial..todo el día trabajando y de picos pardos,jajajaj
                        Nenu,reble y ojalásalgabien que tal como lleváis el embarazo????

                        Memarfe estas mejor,espero que si,toma mucha vitamina c

                        Gema que tal lo llevas?

                        Natmrv como vas,yya estas mejor del pinchazo a mi me ha pasado alguna vez y ufff te quedas como petrificada

                        Olives como me alegro que sean 2,seguro que todo sale genial

                        Lindi y Bcrespo enseguida al lio!!

                        Kar como vas tu??

                        Nadie bienvenida y como dicen las chicas yo continuaría aunque necesites tiempo de reflexión luego ponte a la carga

                        Bett como van tus sangrados?

                        Espero no olvidarme de ninguna pero ya veis que horas son...
                        Quiero daros las gracias a cada una de vosotras por estar siempre ahiio😍😍

                        Comment


                          Hola!

                          Hola a todas!
                          quería desearos un feliz domingo y datos ánimos a todas en el momento en q estéis cada una!!
                          yo hoy me levanté con mucho flujo transparente( será importante?), no sé, me estoy volviendo chiflada y tan largo o más q en betaespera... Estaré ya loca del todo?? JajA...
                          muchos besitos y q paséis un buen día!!
                          fifilonga, q graciosa de picos pardos transnochando jaja di q sí q hay q distraerse!

                          Comment


                            Rectifico: no era flujo lo q me salió por la mañana, era como agüilla, líquido del todo... Por sí alguien sabe. La verdad q nos emparanoiamos mucho, lo sé... Q difícil...
                            besos!

                            Comment


                              Ojalá, ni idea lo del flujo pero no creo q sea importante. Cuando me quedé embarazada por lo natural si q noté mucho más flujo las primeras semanas y me dijeron q era totalmente normal. Ahora con la progesterona solo noto el mega pringue asqueroso de los restos q salen.

                              Feliz domingo y primavera a todas!

                              Comment


                                Memarfe ¿ te encuentras mejor de tu garganta? Edpero q te vayas recupersnfo

                                natmrv , mañana es tu endo control, cuéntanos mañana a ver q te dicen

                                mañsna hay muchas citas chicas, pero tengo memoria pez y no me acuerdo de más jeje

                                Comment

                                Working...
                                X