Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv, siempre escribo mal tu nombre, perdón....

    Comment


      Iniciado por fifilonga Ver mensaje
      Lindi el 14 tengo eco y el 21 en teoria transferencia,en que clinicas estas??porque en ivi te dan un librito y te pone,puedes tener relaciones sexuales,hacer vida normal,lo unico que no puedes hacer aerobic y saltar creo que era asi
      Eso me lo dijeron en la ss.... Antes de la transferencia
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Samito ánimo, que lo conseguirás seguro!!!


        Natmrv, seguro me has dicho, a ti te salían las pruebas bien y la endocrina te saco algo más? O e las básicas ya vieron el problema y fuiste a la endocrina?

        Memarfe, rezaremos todas, que tengas mucha suerte!!!! Seguro que si


        Nenu que buenas noticias!!! Ay que ilusión!!!


        Reble guapa, cuidate y que mejores pronto, toma algún paracetamol que no pasa nada, mejor eso que sufrir todo el día y estar mal. Besos



        Gracias por las indicaciones, ya estoy de los nervios y aun ni he empezado jejejeje
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          M alegro mucho reble, disfrútalo q t lo mereces. Seguro q en estos meses iras olvidando todo lo malo q has pasado.un besico

          Comment


            Hola Chicas buenos días,

            NENU tranquila es que nos ponemos unos nombrecitos jejeje que luego como para recordarlos y escribirlos bien.

            REBLE cuidate y recuperate prontito, tú y la nena,jejeje ah y que os den muchos mimitos.

            LINDI Lo de la tiroides me lo dijo la inmunologa Silvia Sanchez antes ninguna Gine me habia dicho nada, ella me dijo que tengo hipotiroidismo subclinico, es mas llevo ya irá a hacer casi dos años con Eutirox y cada dos por tres haciendo analiticas y esta vez desde octubre hasta ahora no me habia vuelto a hacer nada y toma, vuelvo a tener lo mismo que cuando empece, así que pedí cita con la endocrina para que me vuelva a ajustar la pastilla. Todo con lo que voy medicada me lo receto Silvia, tambien me dijo que tenia HIPERHOMOCISTEMIA de 17 Creo recordar ahora la tengo en 9 y por lo que sé, dicen que para embarazo lo ideal es por debajo de 7.
            Pero que vamos que en principio yo creo que son cositas sin importancia o por lo menos en el ivi las gines asi lo ven. Y lo de las vitaminas B12, y B6 etc pero eso con hidroxil solucionado, y soy heterocigota, a las homocigotas del gen del factor XII les mandan heparina y adiro y a mi me dijo que para prevenir que no quede.
            Jo vaya rollo que te he soltado, por cierto alguna sabe un buen hematologo en Madrid? Si coge sanitas mucho mejor.

            Besitos ya me no hablo mas

            Comment


              PENDRIVE lO Primero de todo es darte la bienvenida,y espero que aqui sientas y expreses tus emociones cuando te venga en gana( te ayudaremos y arroparemos seguro) y lo segundo decirte que siento mucho que no fuera bien, porque nos hacemos ilusiones con betas tan altas que luego el chasco es enorme, pero saca de todo el lado bueno y es que hubo implantación. Estas en IVI o en otra clinica? Que calidad fue la que te pusieron? porque un embrion y no dos?
              Un besito

              Comment


                Pendrive bienvenida aquí t arroparemos en todo.yo soy nueva aquí pero t diré q no tires la toalla en ningún momento, si es la 1 vez q t lo hacen pues habrá q intentar la 2 probablemente habrá q hacer alguna prueba pero no t riendas las veteranas t dirán más.
                Natmrv aquí todas hablamos por los codos y eso es lo mejor porque todas aprendemos de todas.A mi la tsh no la tenía muy alta pero mi ginecologa m recomendó bajarla por ddebate de 2.5 la última vez la tenia en 0.27 pero m dijo q mejor más bajita ahora tengo eutirox 50.
                Q contenta estoy m an llamado para decirme q mi ada madrina m a regalado 12 óvulos, se q lo importante es mañana haber cuántos quedan pero estoy contenta y de los nervios!!!!
                Quería traer el planing para acá pero con el mobil es muy complicado.
                Gracias a todas

                Comment


                  Hola chicas

                  memarfe, muy buen número!! Van a llegar muchos ya verás

                  natmrv, a mí me llevó el dr Rodríguez Paino, experto en abortos temas de fertilidad, yo fui la clínica Santa Elena, no sé si pasara consulta e más sitios. Es importante que conozca el tema porque antes de ir con él estuve con algunos que no sabían de qué hablaba

                  Buen día!!

                  Comment


                    Buenos días.

                    Pendrive, bien venida, yo tambien soy nueva por aquí

                    Memarfe, 12 es un número muy bonito, ya nos cuentas cuantos siguen adelante.

                    Yo estoy con un ataque de nervios quedaron en llamarme a las 11 a ver si la transfer es hoy o el sábado y aun no han llamado, acabo de llamar yo y me dicen que estan haciendo llamadas en estos momentos, que esté tranquila.....uffff

                    Comment


                      NATMRW, creo que fuiste tu la que preguntaba por el mindfullnes, son tecnicas de relajacion y respiracion, en internet hay mucha informacion, hay una doctora que antes trabajaba en IVI tiene una pagina psicofertilidadnatural.com pásate y echa un vistazo, está interesante.

                      Comment


                        BETT mil gracias si fui yo la que te pregunte, voy a echarle un vistazo.
                        Y no me estraña que estes de los nervios en breve ya tendras a tus embriones contigo. Suerte que ya veras como va todo bien.

                        MEMARFE 12 ole que bien, es un muy buen numero, ahora que tienen que llamarte para decirte cuantos fecundaron y la calidad verdad?
                        yo la tsh la tenia en 2,4 bajo a 1.91 luego se disparo a no recuerdo cuanto y me mandaron tomar Eutirox de 25 subir a 50 y bajo a 1.21 y ahora vuelve a estar en 2.4 por eso voy el martes 15 porque estoy en el limite.

                        NENU gracias voy a pedir cita con el para que vea y me de su opinión, y así si me quedo preñada jejejje que me lleve el. Porque estoy contigo que hematologos hay muchos pero que sepan de lo nuestro creo que contados con los dedos de la mano.

                        Comment


                          Chicas!!! Estoy muy contenta, los cinco siguen evolutivos, dos de ellos van más rápido pero los otros tres también van bien. Vamos a blastos
                          Transfrencia el sábado a las 12 h

                          Comment


                            Natmrv ya estoy mejor jeje, hoy me he levantado ya sin fiebre

                            bett q bien q continúen los 5, y este sábado los tendrás contigo ¿ te vas a poner 1 o 2?

                            memarfe bien por esa hadita ahora a esperar a mañana para ver cuantos han fecundado ayyy q dentro de na también los tienes contigo

                            pendrive bienvenida al foro, como te ha dicho Natmrv lo importe es q ha habido implantación y tú lo has conseguido a la primera, seguro q al siguiente intento lo consigues

                            Comment


                              Memarfe muy buen numero!!!estas ya aho enseguida lo tienes!!!
                              Reble ya mejor como me alegro!!!
                              Bett este sabado esto ya esta ahi,te metes 1 o 2?

                              Comment


                                A ver si puedo mandar mj sin q se borre!!

                                Hola!!! Jo, antes escribí una parrafada y sé me fue todo!! Me piso q tenía q iniciar sesión y ya estaba iniciada... En fin...
                                q tal todo? Muchas gracias Lindi, nada imposible, Reble, Natmrv, abbys y todas las q mandasteis ánimos y me dais siempre bienvenidas tan alegres!
                                lindi y nada imposible, cómo vais? En q momento estáis? Cuanto os queda para transfer?
                                Natmrv, la tuya es a final de marzo o ppios de abril no? Se hace pesada la espera siempre, pero seguro q es para bien!!
                                Reble me alegro q tu niñita ya tenga nombre! Q guay! Por cierto, era tu tercera ovo? O es tercera transfer? Es q me lío un poco... Yo estoy en mi segunda ovo con segunda transfer de embrion.... A ver, si no ya me voy a preocupar un montón pq no conozco a nadie con ya 5 transfer de embriones en ovo q no salga bien...
                                Natmrv, sabes q tengo cita el 21 con SR? Por sí no sale( la vez anterior la anulé), ya vi a DA pero ya no sé q más hacer!
                                Abbys! Me encanta el nb q me pusiste, ojalá pueda usarlo!! Jeje, en q punto estas tú?
                                bcrespo! Mucha suerte el 14!!

                                Comment

                                Working...
                                X