Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REBLE como estas? He leído q estas malita? Mejórate un Bss grande

    Comment


      Natmrv he oído hablar de Silvia Sánchez , lo más seguro cuando descanse un tiempo m ponga otra vez en marcha aunque el ginecólogo d la ss ya m dejó caer lo de la ivi donación

      fifilonga supongo q al final iremos a ivi q fue donde nos hicimos las pruebas d abortos d repetición el verano pasado, la verdad q aquí en Murcia no conozco mucho más

      Comment


        Hola preciosas, como no entre seguido me pierdo, le damos bien a la lengua... O la tecla jijijijiji


        Natmrv, vaya tela, yo no me entero. Una vez te pinchan, baja la regla y te programan primera eco, y yo pensaba que sería transferencia a los días, ahora resulta que hasta que tu endometrio no está ok y responde, no empieza la donante??? Joer, yo es que necesito saber un poco el planning para hacerme la idea.... Y organizarme



        Maria, bonitas tus palabras, pero tienes razón, de todo lo malo se saca algo bueno y si es verdad que aquí te encuentras gente maravillosa que adoro



        Nenu apunto eso de los tampax, pero yo creo que igual soy pato, con el dedo lo bueno es que diriges mejor. Cuenta como ha ido la eco luego.


        Fifilonga me pierdo, en que punto estas tu?



        Bett, mejor pocos y de calidad, pero empezar con cinco es justo, a ver los que llegan, si no estás conforme, desde luego quéjate, ya nos informas



        Gracias a quien ha subido la lista que así nos enteramos mejor en que fase esta cada una



        Que frío estos días, voy tiritando todo el día joer


        Ahhhh natmrv, a mi en la clínica me dijeron que baños nada de nada en la beta, ni piscina, ni playa... Hasta positivo solo duchas, no relaciones sexuales, no barrer ni fregar, por el movimiento pelvico me dijeron y no coger pesos.

        Todo hasta beta, que implante bien y uno me dijo que es bueno mantenerlo hasta latido.
        Entiendo que si no sigues las medidas, te quedas igual si tienes que quedarte, pero también entiendo que al no ser natural, es todo mas forzado y el embarazo más delicado

        Eso si, caminar cada día va bien y el reposo excesivo no es bueno tampoco
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Lindi el 14 tengo eco y el 21 en teoria transferencia,en que clinicas estas??porque en ivi te dan un librito y te pone,puedes tener relaciones sexuales,hacer vida normal,lo unico que no puedes hacer aerobic y saltar creo que era asi

          Comment


            LINDI efectivamente, así como te lo cuento, por lo menos en el ivi en Aravaca (Madrid) yo pensaba que el 21 me dirian que la donante ya esta preparada y que en 4 o 5 dias mas o menos mi marido tendría que dejar la muestra pero al paracer es mas lentooo y mira que llame (me van a echar por petarda) para que me dijeran mas o menos fecha posible de transfe pero nada ahi me contestan que tiene una, dos o tres semanas depues de la eco asi que mi gozo en un pozo. Y ya vuelvo a comerme la cabeza (debemos de estar locas de atar jejeje por lo menos yo)

            Comment


              NATMRV....tengo todo hecho...gracoas al foro de abortos voy con SR la inmunologa de Ruber....y con gammas..... Ya no me queda nada x hacer....salvo preñarne, jijijiji
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                SAMITO16 jejeje yo lo que creo es que tienen que dar con lo que nos pasa a cada una y tu tienes esa suerte, en mi caso por ejemplo es que en todassss las puebas dan bien y eso es un horror porque no saben por donde tirar, ahora bien yo soy de las que mira y vuelve a miran todo y por si las moscas voy con toda medicación posible ( aunque se que hay chicas que son anti medicamentos) pero en mi caso al ir todo controlado por medicos voy tranquila. (bueno con todo lo que yo creo que seguro que alguna va con mas cosas)

                Comment


                  Ah SAMITO y no lo dudes que acabaras preñada.

                  Comment


                    MARIA 8679 yo te recomendaria cuando estes prepara ir a Silvia es encantadora y te lo explica todo genial, tambien te dire que vayas con todassss las pruebas echas porque sino te tocara ir dos veces y cada consulta son 150€ pero merece la pena de verdad, por lo menos a mi me dejo un porquito mas tranquila. Y fue ella la que me mando ir a la endocrina, y me detecto el hipotiroidismo subclinico, y voy con adiro y heparina, entre otras cosas.

                    Comment


                      Hola niñas

                      Natmrw si estoy ya mejor ya me ha bajado la fiebre, me he tomado un paracetamol con la comida y parece q me ha ido bien, yo creo que tu transfer será para principios de abril como ya te dije. Espero eue hayas disfrutado y relajado estos días en Cartsgena jeje

                      maria mi antimulleriana también la tengo bastante alta eso es q tienes buena reserva ovarica pero claro la calidad de los ovulos es mala es lo q me pasaba s mi. Yo también estuve con él dr Gálvez en la árrixaca en mis tratamientos a través de la ss

                      Comment


                        Reble cuidate mucho haber si t pones buena pronto.
                        Gracias Nenu probaré lo de la progesterona q ilusión verlos! Q envia sana.
                        Natmrv yo pensaba también q tardarían porque cuando fui a la eco m dijo q no sabía como estaba la donante y luego m llamaron el lunes y m dijeron q ya estaba preparada y q para él jueves, no t preocupes.
                        María aprovecha todo lo q puedas la ss q para eso la tenemos y si no t gusta un médico solicitas cambiarlo porque quieres otra opinión, eso no quita q también pruebes en privado pero todo lo q se pueda aprovechar la ss se hace q para eso pagamos q no es gratis.
                        Lindi yo pensaba como tu y cuando después de la eco m dijo la ginecologa q ya m llamarían para comunicarme cuando empezaba y por suerte m llamaron enseguida.
                        Mañana mi ada madrina m dará sus óvulos, estoy de los nervios voy a rezar aunque no soy muy creyente, espero q m de muchos óvulos y muy muy buenos.
                        Besos para todas.

                        Comment


                          holaaaa! Kathy haré caso, reble hola preciosa, q tal tu experiencia con el Dr Gálvez ? A mí me ha parecido un buen médico, x lo menos interesado en verme hasta q se confirmara el aborto retenido pero dándonos muy pocas opciones d ayuda, con lo cual entre el mazazo d la noticia y las pocas opciones q nos da, imagínate cómo salimos ayer d la consulta.tu al final has ido a ovo? Q tal?

                          Comment


                            Quería decir: natmrv t haré caso! Q se me van las letras!!!

                            Comment


                              María mi experiencia con el doctor Gálvez fue buena, pero si he logrado mi embarazo después de 8 años con una ovo

                              nenu ¿ q tal la eco? ¿ q tal esos campeones?

                              natmrw encantada de darte consejos para q no te salgan moratones jiji

                              Comment


                                Hola chicas

                                la eco genial, los dos perfectos, ya confirmado 100% que son niños aunque antes teníamos un 90% ya lo dábamos por seguro

                                es es una pena que ya empiecen a verse peor las ecos al ser más grandes pero es lo que toca!! Estamos muy contentos

                                Natrmv, no te preocupes, siempre se curan en salud con las fechas, te dicen que desde que estás preparada de 1 a 3 semanas y yo fui un jueves y el sábado nos estaban llamando para dejar mi marido la muestra el lunes

                                no puedo ayudaros mucho con lo de las pruebas porque por suerte no tuve q hacer demasiadas

                                reble, cuídate mucho!!

                                Perdonad que no personalice pero sois tantas...

                                Comment

                                Working...
                                X