Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble que nombre más bonito!!! Que mona la nena con el dedo jejeje


    Olives pues poco a poco, lo más importante eres tu, con lo que cuesta esto.... Así que relax


    Bcrespo mucha suerte y a ver si pasan los días rápido.



    Si tenemos que subir la lista actualizada que nos perdemos....
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola mis niñas,


      Ayer la comida genial pero sobre todo la compañía, nos reímos un montón,lo pasamos fenomenal y nos pusimos al día de todo y de todas jejeje cómo será q quedamos a la una y terminamos a las nueve, REBLE tanto a mi marido como a mí nos encanto conoceros y queda pendiente otra quedada.
      OJALASALGABIEN mira q casualidad q pregunte a REBLE por ti , otra q me adelanta 😜 Os habéis puesto todas de acuerdo? Ya verás cómo está es la buena y nos das tu positivo

      NADAIMPOSIBLE en mayo tengo que ir a una comunión a Sevilla y seguro q nos quedamos un día más así q ya organizaremos una quedada, es súper divertido, y seguro q para esas fechas ya estaremos embarazadas 😜

      FIFILONGA que tal vas? Ya casi a las puertas y otra vez al lío, esta vez sí o si se quedan contigo tus congeladitos

      BCRESPO paciencia e intentar no pensar y que pasen los días rápidos jo q eterno es todo en ivi si te haces beta en la mañana tardan unas cuatro horas en contestar

      OLIVES como vas? Espero q ya sin sangraditos cuando tienes eco?

      SAMITO te quedan congeladitos verdad? En cuanto te baje vuelves a intentarlo?

      chicas perdonarme pero estoy contestando por el móvil y ya sabéis es un rollo sigo viendo el mar y mañana también jjjjj así q el miércoles me pondré al día un besito😘

      Comment


        LINDI Cariño q no me olvido de ti, te han dicho ya día de transfe? Yo creo q de mí se han olvido 😂Y hoy llame y me dijeron q contara una dos o tres semanas a partir de la eco q la tengo el 21 de marzo ufff echo humo

        Comment


          Hola chicas!! Que tal ese finde? Ya veo que algunas han desconectado a tope y otras han hecho quedada. Que guay. Por aquí estamos de carnavales pero con un frío que pela.

          Hoy mi marido ha ido a la clínica a dejar la muestra, le han dicho que llamaren mañana para decir cuantos han fecundado y pautar la progesterona

          Comment


            Como anécdota contaros que la técnico de laboratorio es del pueblo donde vivimos y conocía a mi marido, me imagino ver su cara y da la risa, ella le dijo que tranquilo, que ellis tienen cláusula de confidencialidad. Con lo cotilla que es la gente de este pueblo...ufff

            Comment


              Buenas noches chicas!

              B. CRESPO, un día menos! te deseo que lo sigas llevando así de bien! esperamos impacientes buenas noticias el 14.

              OLIVES, espero que estés mejor. Parece que ahora sólo tienes algo de manchado pero mañana con la eco saldrás un poco de dudas.
              BETT, vaya chasco se llevaría tu marido... En nada están contigo tus embrioncitos.
              NADA IMPOSIBLE, Natmrw Y Lindi (perdonad si me dejo a alguna que está en puertas) se va acercando el gran día guapas, en nada tenemos el foro lleno de positivos.
              FIFILONGA, preguntabas si a alguna nos habían hecho cultivo de congelados. No sé si lo deben hacer, a mi me da la impresión que cuanto antes estén contigo mejor y no dejar pasar mucho tiempo más, pero es opinión personal. Lo de la eclosión asistida, creo que el embri tiene que tener el momento exacto de desarrollo para poderlo hacer. Coméntalo en el centro a ver que te dicen. Tus embris se congelaron en día 6, verdad? igual si que se puede hacer. Pregúntalo.
              OJALÁ SALGA BIEN, esperamos tu positivo la semana que viene guapa. Esta vez vas a tener que cambiar de nombre: ESTA VEZ HA SALIDO BIEN. Así que muchos ánimos porque esta vez sí que va a salir bien. :-)

              Besitos para todas

              Comment


                Reble! Leire es un nombre precioso!

                Comment


                  Si q es bonito Leire

                  Buenos dias! Hoy no he manchado ni sangrado. Tengo cita a las 12 (hora Londres), luego os cuento.

                  Me he opuesto muy animada a hacer la lista de repaso y vaya lio! Necesito vuestra ayuda. Ahora mano otro mensaje con la lista por ahora y me vais añadiendo/corrigiendo, please.

                  Besos

                  Comment


                    Bett: fecundación de ovocitos 07/02
                    NATMRV: preparando transfer. Eco 21/02
                    Reble36: embarazada de Leire de una 16 semanas?
                    Fifilonga: preparando transfer hacia el 21/02
                    Lindi: esperando transfer
                    BCrespo: beta 14/02
                    Ojalasalgabien: beta 15/02
                    Samito16
                    Abbys
                    Rofudu: embarazada de un niño
                    Memarfe: preparando transfer
                    Nada Imposible: preparando transfer para el 14-16/02
                    Rustic: preparando transfer

                    Comment


                      Buenos días campeonas!!
                      Tenemos movimiento en el foro y yo me pieeerdooo..... jejejjjj así que perdonad que no vaya una a una, suelo mencionaros a todas pero en distintos mensajes y poco a poco, según van los acontencimientos.

                      Reble y Natmrv, que me alegro de que fuese una quedada chula y, por supuesto, si en Mayo podemos, quedaremos!!! jejejjjjjj Reble, enhorabuena por tu peque Leire (bonito nombre) que va creciendo sin parar.

                      Por lo que he leído vamos todas hacia adelante, sin sobresaltos, cada cuál en su fase y me he anotado las dos fechas de beta, 14 y 15 que serán las próximas chicas embarazadísimas.

                      Por mi parte, todo normal, el jueves voy a control de endo a ver si se está portando bien y si todo va bien, supongo que fijaremos día de transferencia. Sigo tranquilita, paso de dar vueltas a la cabeza (no me conozco....jajajjjjj). Ah! hoy hice una última analítica de TSH, T4L... antes de la transfe porque el endocrino me recomendó Eutirox 25 un mes antes de la transfe y queremos ver como va todo antes del día "D" jejejejjjjj


                      Besazos a toooodas!!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Por cierto.... lo de la lista está muy bien pero....cómo hacemos para ir arrastrándola porque se va a ir quedando atrás, no?
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Reble...felicidades x tu Leire....un nombre precioso....!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Ya, lo mismo estaba pensando yo mientras preparaba la lista mirando todos los mensajes... Pero bueno, lo q importa es acordarnos de las fechas claves de las q estáis pendientes de betas y transfers

                            Comment


                              Yo ahora con lo q me estoy comiendo el tarro es con si es demasiado pronto la eco y no se va a ver latido... hoy estoy de 5+6. El año pasado mi 1a eco fue a 5+5 y a partir de ahí fue todo un horror de betas, ecos, etc hasta perderlo a finales de la semana 7. Fijaros q hasta tengo pánico a q me toque la misma chica de la 1a eco, vaya tontería.

                              Comment


                                BETT no te preocupes q ellas están acostumbradas a ver muchas personas más de las que nos imaginamos, y suelen ser muy prudentes

                                OLIVES gracias por el listado Pero faltas tú jejeje me comentaste q irás a eco la próxima semana q estarás de seis semanitas verdad? Yo te entiendo perfectamente lo viví también y me pongo mala, pero no vamos a pensar en ello coge fuerzas y en esta se verá perfectamente todo

                                un un bss a todas q salgo de paseo 😜

                                Comment

                                Working...
                                X